Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160222 veces)

Brook

• Visitante
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #75 en: 01 Septiembre, 2012, 22:09:26 pm »
Los Juegos del Hambre no me gustó demasiado. Me la esperaba más de acción y menos moñas. :lol:
Pero lo que me desquició de esa película fue el director (que ahora no recuerdo). Fíjate que a mi las críticas de "es que la cámara se mueve mucho" me suelen dar igual (de hecho pocas veces me doy cuenta), pero esta película creo que fue al primera que me levantó dolor de cabeza. Que desesperación, pero si hasta se movía la cámara en escenas de diálogos donde los personajes están quietos. Era una sensación constante de "¡pero estate quieto con la cámara joder!" :lol: :lol:
Ya ni os cuento las escenas de acción. No me enteré de que pasaba en ninguna de ellas. :lol: Sobretodo en la primera, que creo sinceramente que es imposible ver los movimientos que hacen los actores en esa escena.

Eso sí, Jennifer Lawrence muy mona ella.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 Septiembre, 2012, 01:17:53 am »
yo este finde tengo por fin la de J.Edgar aunque me ha sorprendido leer alguna mala critica de la peli..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 Septiembre, 2012, 15:04:26 pm »
No he visto los Juegos del Hambre, aunque quiero hacerlo. Pero el libro está escrito en primera persona. Lo de la cámara no será un truco para que el espectador se sumerja más en la historia?  :sospecha:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 02 Septiembre, 2012, 15:18:42 pm »
yo este finde tengo por fin la de J.Edgar aunque me ha sorprendido leer alguna mala critica de la peli..

Es una peli típica de CLint Eastwood, no de las mejore suyas, ni de lejos, pero a mi mala no me pareció. Todo lo que se cuenta lo sabía eso si, pero si no conoces tanto al personaje puede servirte para conocerle mejor.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 02 Septiembre, 2012, 15:34:53 pm »
Esta noche en la primera dan El Prestigio: El truco final.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 Septiembre, 2012, 15:49:28 pm »

A mi me gustó cuando la vi en el cine hace años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 02 Septiembre, 2012, 15:55:03 pm »

O lo que es lo mismo; el evento entre editoriales definitivo.

Lobezno VS Batman :heavy:

:lol:

Buena película, a mí me gustó  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 02 Septiembre, 2012, 15:59:44 pm »

O lo que es lo mismo; el evento entre editoriales definitivo.

Lobezno VS Batman

Y Alfred y la Viuda Negra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 02 Septiembre, 2012, 16:16:34 pm »
y David Bowie es Nikola Tesla.  :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 02 Septiembre, 2012, 16:20:39 pm »
Y Gollum Vs.... Bueno, aquí es neutral....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 02 Septiembre, 2012, 23:28:10 pm »
acabo de venir del cine de ver Prometheus "VENGA CHICOS..,SIN MANOS!!" y bueno...como precuela no,pero me ha entretenido un rato,que no toda la peli la imagen es muy buena y si me quedo con algo de la peli es con Naomi Rapace

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 02 Septiembre, 2012, 23:47:10 pm »
Rider, pásate por este hilo si puedes, que mucho se ha debatido del tema ahí  :lol:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26616.0

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 03 Septiembre, 2012, 00:04:53 am »
No se si esto se ha comentado por aquí, pero parece ser que se ha filtrado una copia del guión de las Tortugas Ninja de Michael Bay. Aunque los de la Paramount no tardaron en hacerla desaparecer de la red varias páginas han publicado detalles del contenido del guión:
- En la nueva historia, el principal antagonista de las Tortugas, Shredder, es re-imaginado como el Coronel Shrader, líder de una operación militar secreta conocida como ‘El Pie’, que parece que busca la dominación mundial.
- Muchas partes de la película están dedicadas a la historia de amor entre el guardia de seguridad Casey Jones, y su novia del instituto April O’Neill, que se va a marchar para conseguir unas prácticas en la CBS en Nueva York.
- Las Tortugas y Shredder no son los personajes principales, sino que el protagonismo recae en Casey, que deberá correr a Nueva York para salvar a April del plan de destrucción de Shrader, sirviendo las Tortugas como personajes secundarios para “salvar a la chica”.
- Se les da unos diálogos a las Tortugas que describen como vergonzosos, haciendo referencia a la Rana Gustavo / Kermit the Frog, los móviles, y las películas de Kung Fu Panda, entre otras cosas.
- Al final, Casey y las Tortugas viajarán a la Dimension X.
- Las Tortugas piensan al principio que son fruto de una mutación pero luego, en la Dimension X, descubren que realmente son una raza de tortugas alienígenas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece ser que Kevin Eastman y Peter Laird, los creadores de las tortugas, han puesto el grito en el cielo al leer semejantes aberraciones.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 03 Septiembre, 2012, 00:06:58 am »
No se si esto se ha comentado por aquí, pero parece ser que se ha filtrado una copia del guión de las Tortugas Ninja de Michael Bay. Aunque los de la Paramount no tardaron en hacerla desaparecer de la red varias páginas han publicado detalles del contenido del guión:
- En la nueva historia, el principal antagonista de las Tortugas, Shredder, es re-imaginado como el Coronel Shrader, líder de una operación militar secreta conocida como ‘El Pie’, que parece que busca la dominación mundial.
- Muchas partes de la película están dedicadas a la historia de amor entre el guardia de seguridad Casey Jones, y su novia del instituto April O’Neill, que se va a marchar para conseguir unas prácticas en la CBS en Nueva York.
- Las Tortugas y Shredder no son los personajes principales, sino que el protagonismo recae en Casey, que deberá correr a Nueva York para salvar a April del plan de destrucción de Shrader, sirviendo las Tortugas como personajes secundarios para “salvar a la chica”.
- Se les da unos diálogos a las Tortugas que describen como vergonzosos, haciendo referencia a la Rana Gustavo / Kermit the Frog, los móviles, y las películas de Kung Fu Panda, entre otras cosas.
- Al final, Casey y las Tortugas viajarán a la Dimension X.
- Las Tortugas piensan al principio que son fruto de una mutación pero luego, en la Dimension X, descubren que realmente son una raza de tortugas alienígenas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece ser que Kevin Eastman y Peter Laird, los creadores de las tortugas, han puesto el grito en el cielo al leer semejantes aberraciones.
lo comenté en el hilo de pelis chorras  :lol:, en fin...con la que estan liando supongo que ése hilo era el más adecuado,por desgracia

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 03 Septiembre, 2012, 01:34:22 am »
Casey?? o sea que eso va a ser un festival de golpes de bate de baseball en cabezas no??  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines