Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V  (Leído 201906 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1200 en: 04 Octubre, 2014, 22:48:01 pm »
Cambia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cambia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ... no iba a ser menos Spiderman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1201 en: 05 Octubre, 2014, 08:26:26 am »
No creo,estan todos locos con la chochorubio  :ja:

Traer a Parker para volverselo a llevar 10? numeros despues seria cuanto menos estupido


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1202 en: 05 Octubre, 2014, 13:14:32 pm »
Un servidor también se informó ese rumor hace un par de días. Creo que Ramos hizo esas declaraciones en un programa de radio mexicano junto a Gerardo Sandoval, el dibujante de "Guardianes 3000". Pero en ese momento no me funcionaba bien en el móvil el maldito botón de los spoilers, y desistí en mi empeño. Parece ser que Marvel quiere cambiarle el sexo a todos sus personajes más emblemáticos.  :leche:
Un saludo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1203 en: 05 Octubre, 2014, 13:24:45 pm »
Bombazo de última hora en USA:
[spoiler]Gerry Conway regresa a Marvel para guionizar una nueva miniserie de Spider-Man que se publicará, con casi total seguridad, a finales de invierno o a principios de primavera del año que viene.
Un saludo.

Y esto porqué es un spoiler? Si merece ser leído por todos  :lol: :lol:

El rumor ese suena bien, no me desagradaría, pero sería repetir una jugada en muy poco tiempo. No lo veo

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1204 en: 05 Octubre, 2014, 13:38:24 pm »
Esa información he preferido ocultarla por si acaso.  :angel:
A mí tampoco me desagrada que este emblemático guionista vuelva a ocuparse de un título arácnido después de veinte años.
Un saludo.

Desconectado Jägger

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1205 en: 05 Octubre, 2014, 14:32:50 pm »
El cambio Pter-Gwen es curioso cuanto menos, pero tampoco creo que sea un error, falta ver como lo desarrollan, como avanza, la situaciones que haran que Gwen se encuentre con May, MJ, etc, todos aquellos que conoce y que la dan por muerta (que lo esta claro..) no digamos que es un error antes de ver que hacen con ello. Suiza sean números dobles explicando las aventuras de PEter y Gwen, o quizá un numero trate de Peter y otro de Gwen y asi consecutivamente, lo digo no le cortemos las alas a la paloma antes de echar el vuelo, veamos como avanza y luego ya diremos "pues si, era mpura mierda" o "hostia, me ha sorprendido, creía que seria mierda y es toda una seriaza!" Tiempo al tiempo amigos!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1206 en: 05 Octubre, 2014, 14:37:42 pm »
Creo que cuando acabe "Spider-Verse", Marvel tendrá que reorganizar todos los títulos arácnidos. Tantos espersonajes deberán encontrar su sitio en nuestra querida franquicia arácnida.
Un saludo.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1207 en: 05 Octubre, 2014, 19:13:09 pm »
A Slott hace tiempo que se le acabó la gracia.

La serie de SPidey necesita una renovación pero ya mismo.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1208 en: 05 Octubre, 2014, 19:24:55 pm »
No se si es cierto, pero leí en algún sitio que casi lo bajaron por las malas de la colección hace unos meses. Cuando planteó Spider verse lo planteó como una saga a contar en Superior Spider-man y con Otto como protagonista, pero parece ser que los de arriba le dijeron que una saga tan grande tenía que ser protagonizada por Peter, que si quería usar a Morlun tenía que ser contra el Spider-man original, y que o se la guardaba hasta que volviera Peter o la escribiría otro.
Yo tambien opino que Slott debería haber dejado a Spiderman. El final de superior habría sido la ocasión perfecta.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1209 en: 05 Octubre, 2014, 19:45:29 pm »
El nuevo volumen de "The Amazing Spider-Man" de Slott es la serie regular de Marvel que más vende cada mes, según la distribuidora Diamond.
Después de leer el "tomito" mensual del trepamuros de este mes de octubre, me sigue pareciendo inmejorable el trabajo que está haciendo este guionista con el personaje. Podéis leer la humilde reseña que escribí este viernes sobre él. Aunque creo que el año que viene, coincidiendo con el nuevo evento que prepara la editorial para el verano, Slott puede coger las maletas 🛄, y abandonar la colección, muy a su pesar.
También tenemos que estar muy pendientes de la New York Comic Con, que va a celebrarse del ocho al doce de octubre, para conocer más noticias al respecto .
Un saludo.
« última modificación: 05 Octubre, 2014, 19:58:15 pm por poza gonzalez »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1210 en: 05 Octubre, 2014, 23:36:05 pm »
Sobre gustos... yo creo que los números 2, 3 y 4 de Amazing están alargadísimos. Ya el 5 me encantó, eso sí.

Sobre lo de Gwen y Peter perdido que comentabais... pues no sé, es que aún ni hemos llegado a Spider-Verse, yo no so tengo una bola de cristal, ya opinaré cuando salga. No veo más allá de Spider-Verse  :lol:

Que por cierto, estoy poniéndome ahora a leer lo de las últimas semanas, y... el Edge 3, con el Dr. Aikman, pues poco aprovechable, pero el 4 me ha encantado, pero encantado  :babas: No es que sea la gran cosa, pero ese retorcimiento del primer status quo del personaje y ese sentimiento de lo creepy me han ganado por completo. Un relato que sí recordaré con el tiempo, a diferencia de lo que veníamos viendo en esta cabecera (aunque el del Noir me gustó mucho, pero claro, era un personaje que ya existía).
« última modificación: 05 Octubre, 2014, 23:37:50 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1211 en: 05 Octubre, 2014, 23:39:58 pm »
Los cinco números que componen "Edge of Spider-Verse" los leeré cuando se publiquen en castellano, aunque me están llegando muy buenas referencias de los tres primeros.
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1212 en: 05 Octubre, 2014, 23:42:56 pm »
Yo tengo mis dudas, depende de lo que me guste el número 5.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1213 en: 06 Octubre, 2014, 12:40:29 pm »
Que por cierto, estoy poniéndome ahora a leer lo de las últimas semanas, y... el Edge 3, con el Dr. Aikman, pues poco aprovechable, pero el 4 me ha encantado, pero encantado  :babas: No es que sea la gran cosa, pero ese retorcimiento del primer status quo del personaje y ese sentimiento de lo creepy me han ganado por completo. Un relato que sí recordaré con el tiempo, a diferencia de lo que veníamos viendo en esta cabecera (aunque el del Noir me gustó mucho, pero claro, era un personaje que ya existía).

Es que los numeros de Aikman y Gwen quedan muy cojos por ser mundos totalmente nuevos a los que no pueden sacar provecho solo en un número. El de Noir funciona por basarse en una situación ya establecida y este último es una muy buena historia corta de terror.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Un gran poder conlleva una gran responsabillidad - Hilo USA de Spiderman V
« Respuesta #1214 en: 09 Octubre, 2014, 09:55:02 am »
Slott es un genio, un tipo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
solo puede considerarse.. pues eso un genio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines