Cosas varias sobre el panel de Spidey en la SDCC:
- Spiderverse arranca el el Superior 32. Cuando se produjo la explosión en Horizon, fue una tiempoxplosión, llevando a Otto al 2099 de la misma forma que Miguel se quedó en el presente.
- Spiderman 2099 se cruza con el evento en su número 5. Estará dibujado por Rick Leonardi(
)
- Morlun puede sentir a Silk y nutrirse de ella de una forma única.
- Edge of the Spiderverse #1 en octubre con Spiderman Noir. Siguen Gwen Stacy Spider-Woman en el #2, el Spiderman Sci-fi en el #3 y en el #4 un Spiderman aterrador, más cercano a la metamorfosis de Kafka que a un personaje de Stan Lee.
- El ASM #7 empieza con un team up con Ms. Marvel, Kamala Khan.
- Apareceran todo tipo de Spidermans, incluido un Spiderman Britanico de The Otherworld. En el #8 vuelve Spidergirl de MC2, es un número esencial y lo va pasar francamente mal. Todas las arañas van a pasarlo mal durante Spiderverse.
- Scarlet Spiders. Mini de tres números con Kaine, Ben Reilly y Jess Drew Ultimate.
- Spider-verse Team Up mini de tres números con dos historias por número protagonizadas por distintos spideys y con distintos autores, como Gage, Stern, DeFalco y más.
Mini relacionada con Spider-Verse: Scarlet Spiders. Kaine, Ben Reilly y Ultimate Jessica Drew se ocupan de asuntos de clones.
Ver a Ben y Kaine dibujados por Bagley inmediatamente me hace pensar en Ultimate. Es curioso, eso no me pasa con cómics de Bagley anteriores a Ultimate. A lo mejor es por el coloreado...
A mi me recuerda a Nuevo Spiderman, cuando Ben fué Spiderman que también lo dibujaba Bagley.