Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Thunderbolts  (Leído 14037 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Posibles Thunderbolts
« Respuesta #45 en: 27 Mayo, 2007, 22:14:14 pm »
Tengo muchas preguntas sobre este grupo. Paso ha hacertelas ASV o el que me responda antes:

- Que es este grupo? un grupo de villanos para conquistar el mundo :lol: :lol:?

- Venon es el mismo que el venon que se enfrento a spidey por primera vez? Si no es así, porque el simbionte cambió de huesped?

- Quien hay debajo la mascara del duende?

- Quienes son los otros personajes?

- He leido algo de que son una especie de vengadores oscuros. A que se refieren con este termino?

Por el momento creo que ya esta  :smilegrin:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 Mayo, 2007, 22:17:43 pm »
Lo de Venom no es el mismo.

Brock subasto el simbionte porque se moria,el cual acabo en mano de el Hijo de un mafioso,Don Fortunatto,el simbionte se canso del susodicho y se unio a Gargan(Anteriormente conocido como el Escorpion)

- Quienes son los otros personajes?

Piedra Lunar,Bullseye,El Hombre Radiactivo,Pajaro Cantor y su director Norman Osborn

- Que es este grupo? un grupo de villanos para conquistar el mundo lol lol?

Es un grupo con autoridad de Iron Man para cazar a todo heroe que este contra la ley de registro de Superheroes
« última modificación: 27 Mayo, 2007, 22:20:20 pm por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 27 Mayo, 2007, 22:19:44 pm »

Brock subasto el simbionte porque se moria,el cual acabo en mano de el Hijo de un mafioso,Don Fortunatto,el simbionte se canso del susodicho y se unio a Gargan(Anteriormente conocido como el Escorpion)

:leche: venon es el antiguo escorpion. Porque decidio dejar de ser el escorpión o es que el simbioide no le dejo opción?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 27 Mayo, 2007, 22:21:24 pm »

:leche: venon es el antiguo escorpion. Porque decidio dejar de ser el escorpión o es que el simbioide no le dejo opción?

Se unió al simbionte voluntariamente,arriba he editado y te he contestado a algún dato mas

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 Mayo, 2007, 22:26:11 pm »

Se unió al simbionte voluntariamente,arriba he editado y te he contestado a algún dato mas

Es decir que se unió a el porque le apetecia no por nada en especial.

- Thunderbolts no era un grupo que saco Marvel para representar los personajes de la factoria de DC?

- Norman osborn el primer duende  :leche: Pero no estaba muerto?

Perdón pero es que en el tema spidey estoy más perdido que un pavo en un garaje  :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 Mayo, 2007, 22:31:30 pm »
Osborn "resucito" durante la saga del Clon(Que no estaba muerto,que estaba de parranda)al parecer la formula Duende le dio un factor de Curación digno de Lobezno,y a pesar de ser atravesado por su planeador no murio

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 Mayo, 2007, 22:33:18 pm »
- Thunderbolts no era un grupo que saco Marvel para representar los personajes de la factoria de DC?

Confundes a los T-Bolts con el Escuadrón Supremo.

Los T-Bolts son los antiguos amos del mal ( liderados por mí XD), enemigos de los Vengadores, y que adoptaron este nombre para hacerse pasar por superhéroes y llenar el vacío dejado por las desapariciones de los Vengadores y los 4 Fantásticos en el crossover de Onslaught. La idea era hacerse con el favor del público para hacerse con el control del mundo ( algo que casi conseguí).

Esta penosa encarnación actual es otra ida de olla de la mierda esa llamada Civil War.

- Norman osborn el primer duende  :leche: Pero no estaba muerto?

" Murió" tras la muerte de Gwen, empalado por su deslizador. Hace algo más de 10 años, con toda la saga del clon y los problemas en los que se estaban metiendo los editores de Spidey ante el rechazo de los lectores a las cosas que se estaban sucediendo, le sacaron de la tumba para explicar que no murió debido a un factor de curación que tenía gracias a la formula del Duende y que desde entonces estuvo manipulando la vida de Peter.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 Mayo, 2007, 22:37:52 pm »
Osborn "resucito" durante la saga del Clon(Que no estaba muerto,que estaba de parranda)al parecer la formula Duende le dio un factor de Curación digno de Lobezno,y a pesar de ser atravesado por su planeador no murio

:leche: vivir para creer  :o

Entonces el tio "resucita" y se hace el lider de un supergrupo. Joe, que buena vida tiene el jodio  :lol:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Mayo, 2007, 22:44:38 pm »
Mercy a todos por ponerme al dia sobre este grupo. Ya os iré haciendo más pregunta si se me ocurren.

P.D: Mi última pregunta de hoy, creo...  :lol:

- Se sabe algo sobre como vvan a publicar esta serie?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Mayo, 2007, 22:45:05 pm »

:leche: vivir para creer  :o

Entonces el tio "resucita" y se hace el lider de un supergrupo. Joe, que buena vida tiene el jodio  :lol:

Hombre, entre su retorno y esto de ahora, ha hecho bastantes cosas más. Ah, y su identidad ya no es secreta, amén de ser metido en la cárcel por primera vez en la historia.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Mayo, 2007, 23:31:33 pm »
Mercy a todos por ponerme al dia sobre este grupo. Ya os iré haciendo más pregunta si se me ocurren.

P.D: Mi última pregunta de hoy, creo...  :lol:

- Se sabe algo sobre como vvan a publicar esta serie?

Ya la están publicando hay tres tomos y si no recuerdo mal el último salió hace un par de meses, aunque todavía no se han unido al grupo ni el Duende, ni Bullseye, ni Veneno.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Mayo, 2007, 23:36:19 pm »
Pero si ha dicho ASV que todavia no ha salido en España.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 Mayo, 2007, 23:43:10 pm »
No han llegado a esos capítulos, pero si que han publicado hasta el número 18 de los Nuevos Thunderbolts en tres tomos. Después enganchan esta serie con la anterior y retoman la numeración original USA. Lo que no se han publicado son todos los números que hacen referencia a la Civil War.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 27 Mayo, 2007, 23:54:36 pm »
Ah! en ese caso a lo mejor me la hago apartir de que se forme el grupo con todos los personjes.

O me recomiendas que me pillé un tomo antes para pillar antes la trama de como se forma el grupo? Tu por si acaso cuando salgo el tomo de dicho grupo me envias un MP porque como no sigo esta serie no me enterare cuando comienza este nuevo grupo que tiene pinta de molar.

Con tanta pregunta me estoy dando cuenta que cuando me cambie el nick me equivoque al elegir el de Guardian. Me tenia que haber puesto un nick como "Question Man" o "el hombre interrogante"  :lol: :lol: :lol: Más adelante puede que me lo cambie porque como le haga cambiar en la bases de datos otra vez el nick a Darkseid me va a matar.

Por cierto, esta pregunta esta fuera del tema pero la hago igual:

- Ha existido en el mundo de los superheroes algún super heroe llamado "Question Man" o "el hombre interrogante" ?

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Mayo, 2007, 00:03:51 am »
me he quedado  :o con la nueva formacion de los thunderbolts,vaya personalidades que se pueden juntar  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines