Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 195206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #90 en: 17 Septiembre, 2012, 23:56:13 pm »
Alguien me recomienda o no este tebeo próximo a publicarse? :puzzled:

http://www.eccediciones.com/comic/la-noche-mas-oscura-omnibus-190.aspx

YO

COMPRA. Lo dibuja Reis y tiene un numero especial de Black Hand que es de lo mejorcito que se ha escrito del personaje.

Yo lo tengo todo y me lo voy a pillar :D Mola cantidad.

Lástima que Reis no estuviera en Marvel...para mí de lo mas parecido a Adans en la actualidad

Alguien me recomienda o no este tebeo próximo a publicarse? :puzzled:

http://www.eccediciones.com/comic/la-noche-mas-oscura-omnibus-190.aspx

Yo lo recomiendo, pero no solo ese, sino toda la etapa de Jhons en Green Lantern.  ;)

Gracias , ya tengo los otros dos tomos de planeta y el ultimo delgadito pùblicado por ECC, solo pido de este que este al nivel de ellos :)

Siente la fuerza del anillo....

 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

...Y el agujero en la cartera.

El de mi cartera ya es un agujero negro :lol: :lol: :lol:

   Yo voy a ser la nota discordante:  la etapa de Johns en Green Lantern no me ha parecido para tanto. :no:

Pues amigo Fanpiro , creo que estoy mas de tu lado que de los otros foreros, ya que gustándome la veo un poco sobrevaloradilla ::)

Yo sí la recomiendo, pero no con tantísimo entusiasmo. Está bien pero está muy sobrevalorada. Últimamente parece una reunión de Power Rangers.

Además de que me da la sensación que debió terminar con la Noche Más Oscura y no seguir más allá.

Lo dicho anteriormente, algo sobrevalorada , pero un tebeo del gran Ivan Reis vale esos 35 pavos...muchas gracias a todos por las recomendaciones :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #91 en: 18 Septiembre, 2012, 00:09:50 am »
Yo me he leido hasta la noche mas oscura,al principio de la etapa estaba mejor,pero sigue a un gran nivel...
grande Johns

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #92 en: 18 Septiembre, 2012, 00:12:58 am »
jtull, Reis se fijaba más en Pérez y Byrne que en Adams. Y en Buscema (John)  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #93 en: 18 Septiembre, 2012, 00:20:30 am »
Lo dicho anteriormente, algo sobrevalorada , pero un tebeo del gran Ivan Reis vale esos 35 pavos...muchas gracias a todos por las recomendaciones :adoracion:

Yo no creo que esté sobrevalorada, lo que pasa es que hay quien no conecta con esta etapa, sea cual sea la razón, y me parece de lo más respetable.Sin embargo no se puede dejar de reconocer, que Jhons es capaz de devolver la grandeza a Hal sin que nadie se queje de ello, lo hace otro y lo cuelgan.Lo compararía cierta resurrección de marvel de Brubaker.
Por otro lado es capaz de desarrollar ideas que nadie había pensado, salvo Alan Moore, y es capaz de exprimir una franquicia que estaba casi muerta.Así que no creo que sea tan sobrevalorada, eso no quiere decir, que a todos les tenga que gustar, ni mucho menos, pero su valor lo tiene y no se puede negar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #94 en: 18 Septiembre, 2012, 00:29:19 am »
Lo dicho anteriormente, algo sobrevalorada , pero un tebeo del gran Ivan Reis vale esos 35 pavos...muchas gracias a todos por las recomendaciones :adoracion:

Yo no creo que esté sobrevalorada, lo que pasa es que hay quien no conecta con esta etapa, sea cual sea la razón, y me parece de lo más respetable.Sin embargo no se puede dejar de reconocer, que Jhons es capaz de devolver la grandeza a Hal sin que nadie se queje de ello, lo hace otro y lo cuelgan.Lo compararía cierta resurrección de marvel de Brubaker.
Por otro lado es capaz de desarrollar ideas que nadie había pensado, salvo Alan Moore, y es capaz de exprimir una franquicia que estaba casi muerta.Así que no creo que sea tan sobrevalorada, eso no quiere decir, que a todos les tenga que gustar, ni mucho menos, pero su valor lo tiene y no se puede negar.
:palmas: :palmas: :palmas:

Yo creo que Reis,se influenciaba mucho de Alan Davis,sobre todo al principio,y poco a poco va evolucionando su estilo...
como dice el final de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=14WFLtV1tNI

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #95 en: 18 Septiembre, 2012, 17:57:02 pm »
Yo no creo que esté sobrevalorada

Yo tampoco  :).

Al menos, hasta el final de La Noche más oscura. De lo que vino después, por ahora, me abstengo de opinar  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #96 en: 18 Septiembre, 2012, 21:09:28 pm »
geoff no va a dejar escapar a Gary Frank y Ivan Reis de DC ni en un millon de años.

A mi GL me parece una pasada, pero ya es para aquellos que le gustan y han conectado con sus aventuras. Me parece que todo lo que ha hecho, sobretodo con Siniestro es merecedor de elogió.

Ahora ha vuelto a recuperar su pulso en la cole. :D

El tercer ejercito llega :D OOoooooooooooooooooooooooooh YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #97 en: 18 Septiembre, 2012, 21:48:46 pm »
A mi GL me parece una pasada, pero ya es para aquellos que le gustan y han conectado con sus aventuras. Me parece que todo lo que ha hecho, sobretodo con Siniestro es merecedor de elogió.

A mí me costo AÑOS darme cuenta de que se llamaba SINESTRO y no SINIESTRO  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #98 en: 18 Septiembre, 2012, 23:21:49 pm »
A mi GL me parece una pasada, pero ya es para aquellos que le gustan y han conectado con sus aventuras. Me parece que todo lo que ha hecho, sobretodo con Siniestro es merecedor de elogió.

A mí me costo AÑOS darme cuenta de que se llamaba SINESTRO y no SINIESTRO  :lol:

Por los colores sagrados de OA

 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.895
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #99 en: 19 Septiembre, 2012, 19:26:11 pm »
Hola. acabo de terminar de leer el tomo DC orígenes Green Lantern, y me ha gustado bastante pero, no se, por las criticas esperaba algo más grande (y no lo digo por la altura del tomo  :lol:  :lol:). El caso es que ahora no tengo muy claro hacerme con los recopilatorios.

What can we beat but never defeat?

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #100 en: 20 Septiembre, 2012, 13:20:42 pm »
Hola. acabo de terminar de leer el tomo DC orígenes Green Lantern, y me ha gustado bastante pero, no se, por las criticas esperaba algo más grande (y no lo digo por la altura del tomo  :lol:  :lol:). El caso es que ahora no tengo muy claro hacerme con los recopilatorios.
Hola Alaminox.
Es que esos nºs USA narrando el origen, se publicaron con la colección regular ya en marcha, con bastantes nºs a su espalda. Y se disfrutaba más, creo yo, al leerlo cono una "precuela" que como una Introducción al personaje.
De todas formas, la coincidencia general de crítica y público, amén de foreros , es que los tomos ( o grapas, más económicas si están de oferta o no descatalogadas) merecen la pena.
Anímate. :birra:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.324
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #101 en: 20 Septiembre, 2012, 20:57:48 pm »
Hola, vengo de la tienda y acabo de ver "Neil Gaiman: Leyendas del abismo Vol. 1" y "Leyendas del Universo DC: Neil Gaiman". ¿Qué podéis decirme de estas series? Aparte de The Sandman no sé nada de otras obras del autor. Graciaaaass.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 13:40:24 pm por clarkent77 »

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #102 en: 21 Septiembre, 2012, 20:59:51 pm »
el tomo del caballero oscuro: amanecer dorado es del reinicio o es anterior??  hoy me compre el del caballero oscuro: terrores nocturnos y por que me lo dijo el chico de la tienda si no lo dejaba alli, pense que era una reedicion y es del nuevo universo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #103 en: 21 Septiembre, 2012, 21:28:24 pm »
Pertenece al Nuevo Universo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #104 en: 21 Septiembre, 2012, 21:31:59 pm »
Pertenece al Nuevo Universo.  :thumbup:

ok, gracias, pues vaya como me despiste  :chalao:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines