Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1035 en: 12 Mayo, 2013, 22:08:05 pm »
eh, eh, eh. para mi Marvel ha hecho de todo menos buen cine, no nos pasemos.  :lol:

Las pelis marvel a las que mas nota pondría es un 7 o así y lo hago mas que nada porque el palomiterío unido a personajes que he leído desde pequeño hace que no les de la nota que en realidad creo que merecerían (que es menor). No estoy defendiendo la calidad del film en ningún momento (ni lo he visto  :lol:). Y no voy a pagar por verla (ni esta ni la mayoría de las siguientes seguramente).

Ahora volviendo a lo que quería decir. Cuando la parte de fans que ven a la primera peli mucho mejor que la segunda es aplastantemente superior a los que ven lo contrario (y esto es así) y tu estás en los que ven lo contrario que te hace estar tan seguro de que los fans van a ver la tercera tan mala como tu. Puede que pase exactamente lo contrario (que viendo como va la recaudación no me extrañaría).


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1036 en: 12 Mayo, 2013, 22:19:10 pm »
Ahora volviendo a lo que quería decir. Cuando la parte de fans que ven a la primera peli mucho mejor que la segunda es aplastantemente superior a los que ven lo contrario (y esto es así) y tu estás en los que ven lo contrario que te hace estar tan seguro de que los fans van a ver la tercera tan mala como tu.

Y que mas da que lo vean mal o bien... cada uno lo ve de la forma que lo ve y ya está... 

Si nuestro criterio se va a basar en la cantidad de gente que piensa sobre una cosa... pues no sé qué criterio es ese :lol:
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 22:20:55 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sonikero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1037 en: 12 Mayo, 2013, 22:35:30 pm »
Mis padres no la habían visto todavía y me invitaron a ir, así que es la tercera vez que la veo  :P

Comentándola con mi padre que es el amante de los comics ( porque a mi madre con que salga Robert la vale  :lol: ) llegamos a la conclusión de que la película es como cuando llevas un ferrari al taller, es decir:

Te lo devuelven, lo conduces, te lleva a los sitios, pero hace un pequeño ruido molesto que no te deja tranquilo, pero cumple su función de llevarte a los sitios, es decir, funciona pero no te han dado el ferrari que esperabas.
Aquí sucede lo mismo, nos vendieron una película muy dramática, oscura, seria ( o mas que las anteriores) y nos encontramos otra cosa totalmente diferente, pero buena al fin y al cabo, pero para nada lo que te esperabas de ella.

Edito: y no solo nos vendieron eso en los trailers, si no en la primera mitad de la película que te muestran que sera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al final se queda en nada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oP_dI41rRCc#t=304s

 :victoria:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1038 en: 12 Mayo, 2013, 22:53:57 pm »
Mis padres no la habían visto todavía y me invitaron a ir, así que es la tercera vez que la veo  :P

Comentándola con mi padre que es el amante de los comics ( porque a mi madre con que salga Robert la vale  :lol: ) llegamos a la conclusión de que la película es como cuando llevas un ferrari al taller, es decir:

Te lo devuelven, lo conduces, te lleva a los sitios, pero hace un pequeño ruido molesto que no te deja tranquilo, pero cumple su función de llevarte a los sitios, es decir, funciona pero no te han dado el ferrari que esperabas.
Aquí sucede lo mismo, nos vendieron una película muy dramática, oscura, seria ( o mas que las anteriores) y nos encontramos otra cosa totalmente diferente, pero buena al fin y al cabo, pero para nada lo que te esperabas de ella.

Edito: y no solo nos vendieron eso en los trailers, si no en la primera mitad de la película que te muestran que sera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al final se queda en nada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oP_dI41rRCc#t=304s

 :victoria:

 :leche: pues de verdad que no había visto ese vídeo   :o

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1039 en: 13 Mayo, 2013, 00:02:06 am »
Yo, mi, me, conmigo. La gente está yendo al cine. Hay opiniones de todo tipo, muy buenas, y muy malas. ¿El resto? Meras especulaciones basadas en nuestros deseos y/o temores. Así es como lo veo yo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1040 en: 13 Mayo, 2013, 02:10:00 am »
Ahora volviendo a lo que quería decir. Cuando la parte de fans que ven a la primera peli mucho mejor que la segunda es aplastantemente superior a los que ven lo contrario (y esto es así) y tu estás en los que ven lo contrario que te hace estar tan seguro de que los fans van a ver la tercera tan mala como tu.

Y que mas da que lo vean mal o bien... cada uno lo ve de la forma que lo ve y ya está... 

Si nuestro criterio se va a basar en la cantidad de gente que piensa sobre una cosa... pues no sé qué criterio es ese :lol:

 :torta:

Vamos a ver si no me estoy explicando bien. ArtYDel (no yo) da por hecho que el resultado en taquilla de Thor y Capitán America va a ser desastroso debido a la espantada general que va a haber de público tras el desastre absoluto que supone Ironman 3. Y para decir esto se basa en su gusto personal y en lo que le ha parecido la peli. Es mas, se teme la desaparición del UM cinematográfico debido a que marvel va a seguir haciendo truños de este calibre en la fase 2 y que esta solo es el principio del debacle absoluto.

Yo solo le estoy diciendo que a lo mejor pasa todo lo contrario pues a una mayoría de gente le pareció que el debacle vino con ironman 2 tras una primera bastante potable y sin embargo a el no, a el la 2 le pareció buenísima, mucho mas que la uno. Por tanto, si con su criterio no coincide para nada con la mayoría de público en la valoración de ironman 2 no se porqué iba a tener que coincidir en la valoración de ironman 3. Dicho esto cabe la posibilidad (viendo la taquilla) de que Ironman 3 no solo no condene a las siguientes pelis y signifique el principio del fin de marvel en el cine sino que puede que las beneficie mucho.

En ningún caso estoy intentando justificar la calidad de las pelis en base a la opinión de las mayorías pues para mi la calidad de estas pelis que marvel está haciendo deja mucho que desear en general, diga lo que diga la mayoría o la minoria.

A ver si ahora.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1041 en: 13 Mayo, 2013, 02:21:07 am »
En lo que sí estoy de acuerdo es en que las pelis de supers son una moda y están en su apogeo, como lo estuvieron las de romanos, los westerns o las de piratas. Son ciclos. Pasan, y luego pueden tirarse décadas perfectamente sin apenas asomar el hocico.

Por lo que voy oyendo de algunas personas ajenas al mundo del cómic y espectadores de estas películas -que les gustan bastante y les resultan entretenidas-, en algunos casos hay cierto hartazgo de los personajes, como si se estuviera dando vueltas a lo mismo.

Quizás debido a que todos esperan un final apropiado para estos ciclos, con un cierre a las trilogías, que despida por todo lo alto a cada personaje (sea Batman o Iron Man), y este no se está dando, al menos, al nivel que espera la gente.

Y es que Iron Man 3 es de todo, menos épica. Creo que muchos esperaban un salto al siguiente nivel, con una película más grande en todos los sentidos -guste o no la propuesta; el salto que dio TDK con respecto a Begins-, por lo visto y prometido en los trailers, y en cambio se han encontrado algo muy diferente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1042 en: 13 Mayo, 2013, 02:24:02 am »
Marvel cerrando historias de sus supers estrella porque ya cansa que siempre den vueltas a lo mismo?? si, se nota que esa gente son ajenos al mundo de los comics marvel.  :lol: y que pasa cuando les dices a esas personas que en los comics lo han conseguido estirar ya 50 años sin ponerle nunca fin??  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1043 en: 13 Mayo, 2013, 03:17:06 am »
Marvel cerrando historias de sus supers estrella porque ya cansa que siempre den vueltas a lo mismo?? si, se nota que esa gente son ajenos al mundo de los comics marvel.  :lol: y que pasa cuando les dices a esas personas que en los comics lo han conseguido estirar ya 50 años sin ponerle nunca fin??  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Seguramente dirían que somos unos putos frikis  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1044 en: 13 Mayo, 2013, 03:27:42 am »
yo ya no.  :disimulo:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1045 en: 13 Mayo, 2013, 03:31:32 am »
Madre mia, dogfather... te has liado tu solo :lol:

Si al él le gusta mas la 2 ya está... a otros les parece mejor la 3... y sobre debacles pues no sé que decir, la verdad :lol: :lol:

Si le parece que va a haber alguna con la 3 pues fale... y si no coincide con otros porque les gusta la 3 pues fale tambien

Creo que estamos dando vueltas a una cosa sin decir nada :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1046 en: 13 Mayo, 2013, 03:35:14 am »
Yo quiero añadir que si Thor 2 (que bien suena) se pega un batacazo de taquilla, no será precisamente por Iron Man 3, igual es más culpable la primera parte de Thor.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1047 en: 13 Mayo, 2013, 03:52:00 am »
Madre mia, dogfather... te has liado tu solo :lol:

Si al él le gusta mas la 2 ya está... a otros les parece mejor la 3... y sobre debacles pues no sé que decir, la verdad :lol: :lol:

Si le parece que va a haber alguna con la 3 pues fale... y si no coincide con otros porque les gusta la 3 pues fale tambien

Creo que estamos dando vueltas a una cosa sin decir nada :lol:

Es que no hay mucho que decir, mi comentario solo iba destinado a ArtYDel porque me hizo gracia que con su (en este caso) peculiar gusto diese por hecho esa debacle tras esta peli sin pararse a pensar que asi como la mayoría de gente no piensa como el respecto a la 2 tampoco tiene proqué hacerlo respecto a la 3. Era por quitarle ese "miedo" al fín de la marvel cinematográfica que parece tener y que (según el) comenzará con ironman 3.  :lol:

Dicho esto debo darle la razón a Essex de que ese fin acabará llegando cuando se pase la moda de los supers en el cine como se han pasado otras. Dudo que marvel consiga prolongarse eternamente en el cine también a lo James Bond podría ser pero lo veo jodido.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1048 en: 13 Mayo, 2013, 04:10:12 am »
Bueno, en cualquier caso si él cree que con la 3 va ha haber un declive pues no hace falta quitarle ningun miedo. Él lo cree así y no tengo ninguna objeción, no me molesta vaya

En parte lo puedo entender ya que la 3 tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso, más lo que dijeron que en principio no harían mas de Ironman... aunque claro, con la buena acogida del público igual se lo plantean
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 04:15:15 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1049 en: 13 Mayo, 2013, 09:16:09 am »
Pues yo creo que el cine superheroico difícilmente va a acabar siendo una moda y que los superheroes han venido para quedarse.
Sólo hay que fijarse en los propios cómics de superheroes. Desde la llegada de Marvel en 1961 se han mantenido en lo alto de forma permanente. Quizás en los 60 también se pensaba que iba a ser una moda y ya veis.

El cine superheroico será como el cine de ciencia ficción galáctico, o el animé, o el cine negro, siempre estará de actualidad. Es un contenedor de infinitas posibilidades, nada que ver con el peplum o las películas de piratas, cine con evidentes limitaciones en el que con unas cuantas películas ya lo has contado casi todo.
En el género superheroico puedes meter de todo, desde thriller, hasta comedia, aventura, acción, crítica política o social, drama, cine bélico, xenofobia... y de paso encuadrarlo en cualquier ambiente o cultura ya sea el Bronx, el Japón de los Samurais, los años 70, el año 3000, la guerra fría, las tribus salvajes africanas, otro planeta o las profundidades del Atlántico. Lo mismo que en los cómics ni más ni menos. Por eso creo que el cine de Superheroes va a seguir ahí impertérrito el tiempo que haga falta.
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 09:49:44 am por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines