Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1020 en: 12 Mayo, 2013, 18:45:24 pm »
A ver esa armadura que tiene ahí le dura el disparo ese, después
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1021 en: 12 Mayo, 2013, 18:57:59 pm »
Claro, lo seguro es que no vas a ver a la armadura destrozada sin un argumento de fondo, es decir... querían poner lo de que Stark saca la armadura del cuerpo, que es lo que tiene ahora. Se va reconstruyendo a medida que la destruye por la tonteria extremis

Querian darle un argumento de dramatismo al hecho de que la armadura se rompiera

Porque al final tenian pensado que Stark tuviera poderes

Pero nunca dejar a la armadura como carton fuera de Stark, es decir... lo que sufre la armadura lo sufre Stark... De toda la vida ;)

Que aguanta los golpes de Thor!!! Sino que saquen a extremis matando a los Vengadores y acabamos antes :lol:

Pero NUNCA destrozar la armadura porque si sin argumento...



« última modificación: 12 Mayo, 2013, 19:39:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1022 en: 12 Mayo, 2013, 19:08:09 pm »
Pero si está claro, no se pone para justificar nada, ni para acallar a nadire
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vanko en la 2 tenía más presencia, si, pero una base argumental nula y realmente ridícula. Esto puede gustar o no, pero al menos tiene sentido.

Pues precisamente por eso digo que lo justifica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cuanto a lo de Vanko
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1023 en: 12 Mayo, 2013, 19:33:36 pm »
Killian no sabe porque es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El personaje es tan cool como plano.

No tiene una motivación sólida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1024 en: 12 Mayo, 2013, 19:38:02 pm »
Godot a mi me parece correcto que a la gente le guste lo que quiera, aunque he de confesar que me agradaría mucho más si estuviéramos de acuerdo, pero no por otra cosa que hacia a donde nos dirigimos l=s marvelian=s. Me explico. A Marvel o Disney le da prácticamente igual lo que en esta parte del mundo digamos o dejemos de decir sobre sus trabajos pero al menos yo si gasto mi tiempo en esto de postear entre otras cosas es para llegar al fondo en debates que imagino y casi afirmo que son llevados de muy parecida manera por almas gemelas en foros estadounidenses donde sí cuentan las opiniones para Marvel. Es decir, se reproducen esquemas así que imagino que estoy hablando en USA y ya está. Partiendo de eso ya comienza a importarme mucho más hacia donde l=s marvelian=s nos dirigimos al poner en común e informar de nuestros gustos a quienes manejan los hilos de las pelis y comics. Si aceptamos y aplaudimos obras como esta IM3 ell=s pensarán que es el camino correcto y seguirán haciendo trabajos similares y eso es lo que me indigna pues en ese caso no seré yo ni much=s más l=s que sigamos apoyando la franquicia por no ser ya de nuestro gusto lo cual nos lleva a un descenso en las ventas y finalmente al temido declive de Marvel en el cine (que llegará sí o sí, pero cuanto más tarde mejor). No sé si será Disney, el director, la falta de imaginación o lo que sea pero no deseo que este sea el principio del fin ¿comprendes amigo?. Yo quiero seguir quedándome con la boca abierta en "mis" pelis Marvel y no salir decepcionado o directamente no salir por que ya no se hagan más. Nunca dije que IM3 fuera mala, tan sólo inferior a las demás. Sueño con ver en 2014 LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA y más adelante a los VENGADORES. No quiero esas pelis recortadas por un declive innecesario. A THOR y CAPITÁN AMÉRICA sólo les deseo lo mejor, pero por favor, que se luzcan más que IM3 o esto opino que no va  a acabar bien para l=s fans de este maravilloso mundo. Larga vida a Marvel films y no perdamos el Norte de afinar nuestras exigencias para mantener el espíritu puro Marvel en películas creíbles y de buen cine. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Sonikero

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1025 en: 12 Mayo, 2013, 20:39:27 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1026 en: 12 Mayo, 2013, 20:45:24 pm »
Pues que queréis que os diga pero a mí me gustó más el guión de la película que el de la saga Extremis, que está correcta pero tampoco me parece para tanto.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1027 en: 12 Mayo, 2013, 20:52:03 pm »
Las diez incógnitas de Iron Man 3.
(proyecto de vídeo, pero necesito un poco de réplica, así que adelante, no os cortéis con las respuestas)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1028 en: 12 Mayo, 2013, 20:55:39 pm »
Godot a mi me parece correcto que a la gente le guste lo que quiera, aunque he de confesar que me agradaría mucho más si estuviéramos de acuerdo, pero no por otra cosa que hacia a donde nos dirigimos l=s marvelian=s. Me explico. A Marvel o Disney le da prácticamente igual lo que en esta parte del mundo digamos o dejemos de decir sobre sus trabajos pero al menos yo si gasto mi tiempo en esto de postear entre otras cosas es para llegar al fondo en debates que imagino y casi afirmo que son llevados de muy parecida manera por almas gemelas en foros estadounidenses donde sí cuentan las opiniones para Marvel. Es decir, se reproducen esquemas así que imagino que estoy hablando en USA y ya está. Partiendo de eso ya comienza a importarme mucho más hacia donde l=s marvelian=s nos dirigimos al poner en común e informar de nuestros gustos a quienes manejan los hilos de las pelis y comics. Si aceptamos y aplaudimos obras como esta IM3 ell=s pensarán que es el camino correcto y seguirán haciendo trabajos similares y eso es lo que me indigna pues en ese caso no seré yo ni much=s más l=s que sigamos apoyando la franquicia por no ser ya de nuestro gusto lo cual nos lleva a un descenso en las ventas y finalmente al temido declive de Marvel en el cine (que llegará sí o sí, pero cuanto más tarde mejor). No sé si será Disney, el director, la falta de imaginación o lo que sea pero no deseo que este sea el principio del fin ¿comprendes amigo?. Yo quiero seguir quedándome con la boca abierta en "mis" pelis Marvel y no salir decepcionado o directamente no salir por que ya no se hagan más. Nunca dije que IM3 fuera mala, tan sólo inferior a las demás. Sueño con ver en 2014 LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA y más adelante a los VENGADORES. No quiero esas pelis recortadas por un declive innecesario. A THOR y CAPITÁN AMÉRICA sólo les deseo lo mejor, pero por favor, que se luzcan más que IM3 o esto opino que no va  a acabar bien para l=s fans de este maravilloso mundo. Larga vida a Marvel films y no perdamos el Norte de afinar nuestras exigencias para mantener el espíritu puro Marvel en películas creíbles y de buen cine. ¡Salud!.  :birra:

A mi lo que me parece curioso es que precisamente tu des por hecho que esta peli ha sido una tomadura de pelo y que va a costarle caro a marvel por la pérdida de fans y eso te preocupe cuando eres a la vez el único de todo el foro que opina que ironamn 2 es superior a la 1 y el resto solo vieron un bajón enorme en esa segunda.  :puzzled:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1029 en: 12 Mayo, 2013, 20:58:04 pm »
Iron Man 3, 949 millones ya recaudados.  :o :o
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=ironman3.htm

Ya en el puesto 21 histórico, en una semana se pone en el TOP 10 y en poco más en el TOP 5.  :o :o
http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1030 en: 12 Mayo, 2013, 21:04:20 pm »
Si a estas alturas no se ha corrido la voz entre la gente de que ni se les ocurra ir a ver la peli de lo mala que es creo que es proque no está pareciendo tan mala, es mas dudo que vaya a suponer algo negativo para marvel la verdad, igual hasta hace que Thor y el capi recauden mas. Al final Shane Black va a triunfar.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1031 en: 12 Mayo, 2013, 21:10:05 pm »
Muy interesantes las preguntas que plantea el Payaso en mayusculas...

Es decir, menos la primera y la décima, que la primera no me acuerdo y la última no he visto... me hago las mismas preguntas

Independientemente de que la pelicula como pelicula esté bien o medianamente bien... o mal, o rematadamente mal claro :lol:

« última modificación: 12 Mayo, 2013, 21:22:54 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1032 en: 12 Mayo, 2013, 21:34:34 pm »
Mis padres no la habían visto todavía y me invitaron a ir, así que es la tercera vez que la veo  :P

Comentándola con mi padre que es el amante de los comics ( porque a mi madre con que salga Robert la vale  :lol: ) llegamos a la conclusión de que la película es como cuando llevas un ferrari al taller, es decir:

Te lo devuelven, lo conduces, te lleva a los sitios, pero hace un pequeño ruido molesto que no te deja tranquilo, pero cumple su función de llevarte a los sitios, es decir, funciona pero no te han dado el ferrari que esperabas. Aquí sucede lo mismo, nos vendieron una película muy dramática, oscura, seria ( o mas que las anteriores) y nos encontramos otra cosa totalmente diferente, pero buena al fin y al cabo, pero para nada lo que te esperabas de ella.

Edito: y no solo nos vendieron eso en los trailers, si no en la primera mitad de la película que te muestran que sera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y al final se queda en nada.
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 21:38:15 pm por sergiox »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1033 en: 12 Mayo, 2013, 21:38:42 pm »
Godot a mi me parece correcto que a la gente le guste lo que quiera, aunque he de confesar que me agradaría mucho más si estuviéramos de acuerdo, pero no por otra cosa que hacia a donde nos dirigimos l=s marvelian=s. Me explico. A Marvel o Disney le da prácticamente igual lo que en esta parte del mundo digamos o dejemos de decir sobre sus trabajos pero al menos yo si gasto mi tiempo en esto de postear entre otras cosas es para llegar al fondo en debates que imagino y casi afirmo que son llevados de muy parecida manera por almas gemelas en foros estadounidenses donde sí cuentan las opiniones para Marvel. Es decir, se reproducen esquemas así que imagino que estoy hablando en USA y ya está. Partiendo de eso ya comienza a importarme mucho más hacia donde l=s marvelian=s nos dirigimos al poner en común e informar de nuestros gustos a quienes manejan los hilos de las pelis y comics. Si aceptamos y aplaudimos obras como esta IM3 ell=s pensarán que es el camino correcto y seguirán haciendo trabajos similares y eso es lo que me indigna pues en ese caso no seré yo ni much=s más l=s que sigamos apoyando la franquicia por no ser ya de nuestro gusto lo cual nos lleva a un descenso en las ventas y finalmente al temido declive de Marvel en el cine (que llegará sí o sí, pero cuanto más tarde mejor). No sé si será Disney, el director, la falta de imaginación o lo que sea pero no deseo que este sea el principio del fin ¿comprendes amigo?. Yo quiero seguir quedándome con la boca abierta en "mis" pelis Marvel y no salir decepcionado o directamente no salir por que ya no se hagan más. Nunca dije que IM3 fuera mala, tan sólo inferior a las demás. Sueño con ver en 2014 LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA y más adelante a los VENGADORES. No quiero esas pelis recortadas por un declive innecesario. A THOR y CAPITÁN AMÉRICA sólo les deseo lo mejor, pero por favor, que se luzcan más que IM3 o esto opino que no va  a acabar bien para l=s fans de este maravilloso mundo. Larga vida a Marvel films y no perdamos el Norte de afinar nuestras exigencias para mantener el espíritu puro Marvel en películas creíbles y de buen cine. ¡Salud!.  :birra:

A mi lo que me parece curioso es que precisamente tu des por hecho que esta peli ha sido una tomadura de pelo y que va a costarle caro a marvel por la pérdida de fans y eso te preocupe cuando eres a la vez el único de todo el foro que opina que ironamn 2 es superior a la 1 y el resto solo vieron un bajón enorme en esa segunda.  :puzzled:

 :hola: Te equivocas, hace una o dos páginas se estaba defendiendo por varios forer=s a IM2. A lo mejor tenemos gustos diferentes pero no soy el único con estas opiniones. Además no sé que relación le ves a eso de IM2 con lo que estamos hablando de que IM3 le va a costar caro a Marvel films. Es sólo una cuestión de pocos meses cuando se va a estrenar Thor. Ojalá tengas razón y que gracias a IM3 Thor2 sea un exitazo. Espero equivocarme de verdad, espero no ver un injusto fracaso con Thor2 y una difícil remontada para las siguientes. Que tengas razón dogfather y que yo no tenga buen criterio ni buen ojo para opinar sobre los films ni los proyectos tipo saga a medio-largo plazo. Ojalá que sea un bicho raro y no sepa distinguir entre una película de relleno innecesaria y un buen film, Que tengais razón y deje de obsesionarme con paranoias infundadas dada la recaudación de IM3. No le demos más vueltas, total ¿para qué si Marvel films es eterna y será un exito constante y con muy buen criterio a lo largo de años y años...?. No ironizo más. Ojalá que tengas razón y sigamos viendo buen cine Marvel compañero.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1034 en: 12 Mayo, 2013, 21:48:31 pm »

Si aceptamos y aplaudimos obras como esta IM3 ell=s pensarán que es el camino correcto y seguirán haciendo trabajos similares y eso es lo que me indigna

Totalmente de acuerdo :palmas:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines