Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176597 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1005 en: 12 Mayo, 2013, 15:08:46 pm »
Pues no se pero a mi esta tercera me ha parecido mucho mejor que la segunda  :oops: . La primera juega en otra liga

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1006 en: 12 Mayo, 2013, 15:11:18 pm »
Aquí estamos pasando por alto un dato importante.

Después de leer y releer a diversos foreros meterse con la película porque las armaduras son una mierda frente a los tipos extremis y verlo como un gran fallo y tras ver como otros foreros se inventan mil excusas raras sobre porqué pasa eso para justificarlo llega un forero y dice. "Eso pasa exactamente así en los comics de extremis".  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Zas en toda la boca a ambos bandos.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Eso tiene su gracia.

Pero es que yo veo absurdo quedarnos ahí. Es decir; ni una película va a ser buena porque sea exacta al cómic, ni va a ser mala porque no se parezca.

La película es un producto y el cómic otro. Cada uno tiene que funcionar por sí mismo.

Lo que funciona en un cómic puede no funcionar en una película -distintos medios con distintos recursos- y viceversa.

La gracia está, en que cada universo sea coherente consigo mismo y la cosa funcione.
Si no lo hace, da igual que sea exacto al cómic o que no se parezca en nada; habrá fracasado como proyecto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1007 en: 12 Mayo, 2013, 15:47:00 pm »
A mi lo que me hace pensar eso es que o nadie aquí se ha leído Extremis o todo el mundo lo había olvidado por alguna razón.  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1008 en: 12 Mayo, 2013, 15:57:34 pm »
A mi lo que me hace pensar eso es que o nadie aquí se ha leído Extremis o todo el mundo lo había olvidado por alguna razón.  :lol:
Yo no lo he leído, pero desde luego si es como en la película no será una de mis tramas preferidas. La película, como todas, puede mirarse desde varios puntos de vista. Algunos creen que cierta cosa es una genialidad y otros que no vale para nada. Yo me quedo a la mitad, no me esperaba algo mejor, pero sí distinto. Estoy contento con la trilogía a nivel general.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1009 en: 12 Mayo, 2013, 16:14:55 pm »
Bueno, pues pido disculpas a la gente a la que le haya ofendido mi comentario de "es una mierda". Mi intención era desahogarme y describir mi frustración despues de la tremenda decepción que me supuso ver ésta película.

Para mi, Iron Man 3 es una película muy mala porque soy incapaz de apreciar ninguna de las virtudes que se le atribuyen más allá de "entretiene" (a ratos) y tiene buenos efectos. Ni veo personajes desarrollados más allá de Happy, ni encuentro una tráma sólida (lo que más casa con la primera parte es la aparición de Yinsen...), y por supuesto no veo la genialidad del "giro argumental" por ninguna parte, momento en el cual opino que la película se desinfla como ninguna otra antes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así con todo. Y todas éstas cosas no salen de haber rumiado la película durante horas y horas... Son cosas que salen directamente según la estás viendo. Por eso digo que el guión me ha parecido flojo, inconsistente y muy decepcionante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por cierto, ¿me puede explicar alguien la escena del avión?. No es coña, lo pido enserio porque no la encuentro sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así que en definitiva, en mi humilde opinión, la peor de la saga.
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 16:27:16 pm por Guardián »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1010 en: 12 Mayo, 2013, 16:26:53 pm »
 :hola: Que sí que sí que lo recaudado no corresponde con la realidad. El tiempo pondrá a esta peli en su lugar que es lá peor de la saga y una de las más flojas de Marvel no por los efectos si no por el guión. El actor la salva. Afirmo una vez más lo perjudicial que va a ser este film para futuras pelis y lo vamos a ver pronto con Thor.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1011 en: 12 Mayo, 2013, 17:08:07 pm »
Pues yo pienso al contrario. El tiempo hará que esta peli sea mejor valorada. Una vez se le pase a la gente el enfado por lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1012 en: 12 Mayo, 2013, 17:12:43 pm »
:hola: Que sí que sí que lo recaudado no corresponde con la realidad. El tiempo pondrá a esta peli en su lugar que es lá peor de la saga y una de las más flojas de Marvel no por los efectos si no por el guión. El actor la salva. Afirmo una vez más lo perjudicial que va a ser este film para futuras pelis y lo vamos a ver pronto con Thor.  :birra:

Te leo un poco obsesionado con el tema, ArtYDel. Ya antes has puesto un par de mensajes en los que afirmabas que básicamente a los que nos ha gustado la película estamos tratando de convencer a los demás, poniendo mil y una cosas que según tú no son. Efectivamente, el tiempo dirá, pero tampoco creo que sea tan exagerado, y parece que te ofende realmente que haya gente a la que si que le ha gustado. No entiendo esa actitud. Y lo digo habiendo ya leído varios mensajes tuyos en este sentido en el hilo  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si está claro, no se pone para justificar nada, ni para acallar a nadire
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vanko en la 2 tenía más presencia, si, pero una base argumental nula y realmente ridícula. Esto puede gustar o no, pero al menos tiene sentido.

Sobre la promoción y la publicidad... es lo de siempre, parece que seamos nuevos en esto  :birra:

Citar
Y por cierto, ¿me puede explicar alguien la escena del avión?. No es coña, lo pido enserio porque no la encuentro sentido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso lo dice JARVIS, según los cálculos de carga de la armadura, pero él considera que no, que puede con todos


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1013 en: 12 Mayo, 2013, 17:19:41 pm »
Lo del avión que comentáis, intento explicarlo mejor que Godot:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor es la frase de después:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1014 en: 12 Mayo, 2013, 17:21:31 pm »
Lo del avión que comentáis, intento explicarlo mejor que Godot:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor es la frase de después:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias, ando escribiendo mi TFG, y miro un momento y tengo dos segundo para escribir  :oops:

Estoy "jartísimo" de que la use Disney como el peor de los insultos. Yo creo que se nos olvida que esta empresa ha hecho contenidos de todo tipo y para todos los públicos...seguramente muchos de vuestros productos cinematográficos favoritos, vienen de eso tan malo a lo que llaman Disney.
Godot, muy de a cuerdo con tus palabras, tendemos a catalogar como mierda, y consumidores de basura todo aquello que a nosotros no nos gusta, y sí gusta a la gente. Si de esta forma los chavales deciden aficionarse al cómic  :adoracion:

Totalmente de acuerdo, y me reafirmo en todo lo dicho  :birra: :birra:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1015 en: 12 Mayo, 2013, 17:22:53 pm »
Lo del avión que comentáis, intento explicarlo mejor que Godot:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor es la frase de después:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jejejeje es uno de los mejores momentos de la película (que no el único), tengo que volver a verla en pantalla grande. A ver si me da tiempo, que también quiero volver a ver Oblivion (otro peliculón!)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1016 en: 12 Mayo, 2013, 17:44:23 pm »
Oye, y en los comics se destruye la armadura tan facilmente como en la pelicula?

Es decir, que se destruye esta claro... pero si alguien puede explicar cómo, y si es con imagenes mejor... pues arreglado

Por cierto, lo del avión me tiene intrigado...

Es decir, un tío que maneja las leyes fisicas como le da la gana para que funcione su armadura... y no es capaz de salvar a unas pocas personas sin que se agarren unas a otras?

No sé que decir... un pulso de antigravedad? un campo magnetico? madre mía, dandole mas cosa al tema, ¿vibraciones ultrasonicas a modo de frecuencia que interactuan frenando paulatinamente?

Tengo que imaginar yo estas cosas? es que de verdad, siendo Superman, todavía... ay dios
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 18:13:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1017 en: 12 Mayo, 2013, 18:14:38 pm »
Yo no he leído Extremis que conste pero Ymir ha dicho esto:

Y en cuanto a lo de que las armaduras no aguantan ni un par de hostias con los tíos extremis es tal y como pasó en el cómic. ¿Es que nadie se acuerda de que Iron Man/Tony Stark acabó con no sé cuántos huesos fracturados en el primer encontronazo que tuvo con un tío de estos?

y Angelus le ha apoyado con esta frase:

Casi la palma. La armadura destrozada, y escupiendo sangre, dedos y manos rotos, costillas...
Hay gente que "olvida".

imágenes no tengo. Solo he encontrado esta pero es Ironman el que ataca a un tipo extremis y no al revés. claro que el tipo extremis parece que no le afecte mucho.  :lol:


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1018 en: 12 Mayo, 2013, 18:17:59 pm »
Yo tengo extremis pero en casa, pero no tengo escaner, pero toda lo que viene después de eso es la leche, lástima que no pasara tal cual en la peli.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1019 en: 12 Mayo, 2013, 18:20:08 pm »
Sí, he leido lo que han puesto, por eso quiero algo mas... que pasa en los comics?

Esa página ya la he visto por internet, gracias :smilegrin:

Si en los comics ha pasado como en la pelicula me callo la boca :)

Pero, no va ser que en los comics después de una lucha anguantando lo suyo se rompe algunos huesos Stark, y que al de un rato al superar la resistencia de la armadura, que no es poca, le deja sangrando? Si se rompe unos huesos es normal que sangre también :lol:

En los comics se rompe tan facilmente la armadura???
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 18:46:01 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines