Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176650 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #990 en: 12 Mayo, 2013, 13:13:44 pm »
MutiStorm , coloca los spoilers porfa que hay gente que no ha visto la pelicula aún (menos mal que yo sí  :lol: )


Listo, perdón, se me fué.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #991 en: 12 Mayo, 2013, 13:24:21 pm »
MutiStorm , coloca los spoilers porfa que hay gente que no ha visto la pelicula aún (menos mal que yo sí  :lol: )

A lo que venía, el otro día volvi a ver Iron Man 2, y no se si por la decepción que me llevé con la 3ª, o porque no le había prestado la atención que merecía en otros visionados, me pareció mucho mejor a lo que tenía en mente de esta segunda parte. Me parece con diferencia la más divertida de las 3. Que si, que tiene bastantes chorradas o chistes, pero me parecen mucho mejor llevadas que en esta tercera parte, en la que lo vi todo demasiado forzado.

A mi la 2 es la que más me gusta. ¿Ya nadie se acuerda del malo?. Pues al látigo lo pondría un poquitín por debajo del Joker de Batman pero vamos, es un malo acojonante. hammer aquí es una comparsa y eso es lo que creo que no os gustó por ceñiros a los comics... La 2 es una de mis pelis preferidas de marvel y no digo más por que a lo mejor me ostiais   :baneo:   :lol: :lol: :lol:

P.D.: ¡Ah! y respecto a los visionados ya vereis ya cuando veais 3 ó 4 veces IM3. Os va a pacecer una "m" o si no, al tiempo.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #992 en: 12 Mayo, 2013, 13:30:59 pm »

P.D.: ¡Ah! y respecto a los visionados ya vereis ya cuando veais 3 ó 4 veces IM3. Os va a pacecer una "m" o si no, al tiempo.

Y esto lo dices tú que sólo la has visto una vez.  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #993 en: 12 Mayo, 2013, 13:34:16 pm »

P.D.: ¡Ah! y respecto a los visionados ya vereis ya cuando veais 3 ó 4 veces IM3. Os va a pacecer una "m" o si no, al tiempo.

Y esto lo dices tú que sólo la has visto una vez.  :lol:

Upss...  :oops: :oops: :oops: cierto (ejem... es sólo intuición).  :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #994 en: 12 Mayo, 2013, 13:43:24 pm »
Ostras pues a mí el villano de Iron Man 2 me parece de los peores villanos que he podido ver en una película de superheroes, incluso a Mickey Rourke no le hizo gracia. El peor de Marvel Studios con diferencia, y eso que Craneo Rojo se las trae. Rozaba lo cómico y lo ridículo.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #995 en: 12 Mayo, 2013, 13:46:35 pm »
No te preocupes ArtYDel, no estás solo!  :ola:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #996 en: 12 Mayo, 2013, 13:51:36 pm »
A mí lo que no me gustó de Rourke es el aspecto facial que tiene... de alguien que tiene 60 años que se ha hecho y se le notan todo tipo de retoques y botox. Muy poco natural

Eso sí, la actuación sí me gustó... parecía un tipo realmente atormentado y peligroso. Lo de hammer si me olvido que es Hammer, me resulta entretenido
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #997 en: 12 Mayo, 2013, 14:12:49 pm »
Estoy "jartísimo" de que la use Disney como el peor de los insultos. Yo creo que se nos olvida que esta empresa ha hecho contenidos de todo tipo y para todos los públicos...seguramente muchos de vuestros productos cinematográficos favoritos, vienen de eso tan malo a lo que llaman Disney.
Godot, muy de a cuerdo con tus palabras, tendemos a catalogar como mierda, y consumidores de basura todo aquello que a nosotros no nos gusta, y sí gusta a la gente. Si de esta forma los chavales deciden aficionarse al cómic  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #998 en: 12 Mayo, 2013, 14:15:45 pm »
En filmaffinity tiene aún más nota que IM 1, así que parece que tanto no ha desagradado.

Espera a que pase el hype inicial y se asienten las cosas.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #999 en: 12 Mayo, 2013, 14:24:25 pm »
Estoy "jartísimo" de que la use Disney como el peor de los insultos. Yo creo que se nos olvida que esta empresa ha hecho contenidos de todo tipo y para todos los públicos...seguramente muchos de vuestros productos cinematográficos favoritos, vienen de eso tan malo a lo que llaman Disney.
Godot, muy de a cuerdo con tus palabras, tendemos a catalogar como mierda, y consumidores de basura todo aquello que a nosotros no nos gusta, y sí gusta a la gente. Si de esta forma los chavales deciden aficionarse al cómic  :adoracion:

No, si tu te encuentras con alguna cosa que no te gusta nada, opinas que para ti es una mierda. De otra forma no se podría mencionar la palabra, y eso si que no puede ser. Hay una diferencia clara

No estás diciendo que eso que no te gusta sea una mierda en si, sino que a ti te lo parece porque no te ha gustado nada

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1000 en: 12 Mayo, 2013, 14:36:22 pm »
Estoy "jartísimo" de que la use Disney como el peor de los insultos. Yo creo que se nos olvida que esta empresa ha hecho contenidos de todo tipo y para todos los públicos...seguramente muchos de vuestros productos cinematográficos favoritos, vienen de eso tan malo a lo que llaman Disney.
Godot, muy de a cuerdo con tus palabras, tendemos a catalogar como mierda, y consumidores de basura todo aquello que a nosotros no nos gusta, y sí gusta a la gente. Si de esta forma los chavales deciden aficionarse al cómic  :adoracion:

No, si tu te encuentras con alguna cosa que no te gusta nada, opinas que para ti es una mierda. De otra forma no se podría mencionar la palabra, y eso si que no puede ser. Hay una diferencia clara

No estás diciendo que eso que no te gusta sea una mierda en si, sino que a ti te lo parece porque no te ha gustado nada
La gente no dice: para mi es una mierda, dice, es una mierda. Si no es tu caso, no te sientas ofendido ni aludido.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1001 en: 12 Mayo, 2013, 14:47:00 pm »
Estoy "jartísimo" de que la use Disney como el peor de los insultos. Yo creo que se nos olvida que esta empresa ha hecho contenidos de todo tipo y para todos los públicos...seguramente muchos de vuestros productos cinematográficos favoritos, vienen de eso tan malo a lo que llaman Disney.
Godot, muy de a cuerdo con tus palabras, tendemos a catalogar como mierda, y consumidores de basura todo aquello que a nosotros no nos gusta, y sí gusta a la gente. Si de esta forma los chavales deciden aficionarse al cómic  :adoracion:

No, si tu te encuentras con alguna cosa que no te gusta nada, opinas que para ti es una mierda. De otra forma no se podría mencionar la palabra, y eso si que no puede ser. Hay una diferencia clara

No estás diciendo que eso que no te gusta sea una mierda en si, sino que a ti te lo parece porque no te ha gustado nada
La gente no dice: para mi es una mierda, dice, es una mierda. Si no es tu caso, no te sientas ofendido ni aludido.

Es un problema de apreciación, pero en todo caso sigue siendo su opinión. Por tanto a otro que no le parezca que eso que sea que se discute sea una mierda dirá que no, no es una mierda, es la gloria o la media gloria. Lo que sea

Pero se tiene que tener claro que cada emisor emite su opinión. Si se empieza con "para mi" mejor

Por supuesto yo no me siento aludido porque no soy el que lo ha dicho... pero he querido comentarlo :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1002 en: 12 Mayo, 2013, 14:53:51 pm »
Estoy totalmente a favor de que la gente diga: para mi esto es una mierda, si se argumenta, por supuesto  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1003 en: 12 Mayo, 2013, 14:59:49 pm »
Cualquier término es perfectamente válido para dirigirse a una obra de ficción, siempre que con ello no se insulte a quienes la disfrutan (Ej:" eso es para gili******").

La libertad de expresión es algo que siempre se ha de respetar, y podéis hablar con total libertad de lo malas o buenas que os parezcan las películas.

Eso sí; por cuestión de decoro se "prefiere" el uso de determinados calificativos antes que otros. Pero oye, si algo no te ha gustado nada, y no encuentras una palabra mejor que "me ha parecido una mierda", pues estás en todo tu derecho. Quizás es que es justo lo que quieres decir, aunque siempre haya alternativas.

Esto tiene un par de excepciones:

Postear "Vaya mierda" sin más, difamar sin haber visto algo, o tener cualquier actitud sospechosa de trolleo, sin argumentos u opiniones, simplemente por el hecho de molestar, es sancionable. Pero no he visto ningún caso en este tema concreto.

Calificar a personas reales (directores, actores, foreros) con insultos, sobrepasa las lineas del respeto, y excede la libertad y el derecho de no ser insultadas de otras personas.

Así que una vez más: Obras y personajes, sí. Personas no.

Es el único requisito. Toda opinión se entiende que es subjetiva, de ahí que puedan coexistir perfectamente las obras maestras y las mierdas, al referirse a una misma película.

Por lo demás, podéis expresaros como Shakespeare ("Jamás vi tal ínfula creativa, conjunción de pensamientos equivocados hecho película"), o como Bukowski ("Vaya porquería de película. Hubiera preferido que me dieran por...").

Sed felices  :birra:
« última modificación: 12 Mayo, 2013, 15:04:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1004 en: 12 Mayo, 2013, 15:07:12 pm »
Aquí estamos pasando por alto un dato importante.

Después de leer y releer a diversos foreros meterse con la película porque las armaduras son una mierda frente a los tipos extremis y verlo como un gran fallo y tras ver como otros foreros se inventan mil excusas raras sobre porqué pasa eso para justificarlo llega un forero y dice. "Eso pasa exactamente así en los comics de extremis".  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Zas en toda la boca a ambos bandos.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines