Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176627 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #855 en: 03 Mayo, 2013, 14:33:53 pm »
Pues a mi me gustan los comic y me gusta las peliculas, si son buenas claro, me da igual si no son fieles, si son buenas peliculas y con el espirit del comic en ella por mi perfecto. A si, pero opino lo mismo qe la mayoria sobre el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #856 en: 03 Mayo, 2013, 14:36:41 pm »
Los números de Iron Man 3 siguen siendo espectaculares.
Hsta el miércoles ya ha recaudado 307 millones fuera de los USA, casi tanto como el total que recaudó Iron Man 2.
Y para su estreno en USA se prevé que se situe como el segundo estreno más millonario por detrás de los Vengadores.

Todo apunta a que va a llegar sin problemas a los 1000 millones.

¿será la cuarta película mas taquillera de la historia?  :leche:

Ya ves, creo que ni Marvel se esperaba tanto éxito  :leche:

 :birra: Lo dije en un mensaje anterior pero repito la idea con un:
"ya veremos la siguiente película".
Con esto quiero decir que tras Los Vengadores claro que todo el mundo quiere seguir viendo Marvel, pero tras iron man 3 ¿la gente querrá seguir viendo a Thor 2?. Opino que iron Man está bebiendo de los Vengadores y poco nectar va a dejar para que beban las que vengan detrás (Thor y Cap. América si no me equivoco). Por mucho que la querais poner de joya del cine ya la he visto y tengo mi propia opinión.  :hola:
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 14:39:09 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #857 en: 03 Mayo, 2013, 14:36:54 pm »
Bueno ayer fui a verla con la parienta y decir que a ella, que no lee comics ni les gusta las películas superheróicas mucho, le gustó bastante. A mí también, pero me sigo quedando con IM1

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #858 en: 03 Mayo, 2013, 17:33:47 pm »
A mi la pelicula me ha gustado, creo que han captado bien que Maya Hansen no era tan buena o el protagonismo heroico de Pepper (excepto cuando la llaman Pep, que me ha venido a la cabeza la imagen de Guardiola  :lol: :lol: :lol:)
 No es mala pero obviamente es inferior a Los Vengadores y no supera a Iron Man 1

Por lo demas, coincido completamente con todo el mundo con lo de El Mandarin (el cual considero que lo estaban tratando de puta madre, hasta que pasa lo que todos sabemos). Tambien añado que la escena de despues de los creditos me ha parecido que no merecia la pena, no se, es algo que puedes meter en la pelicula sin mas y no hacer perder el tiempo (me gustaba mucho la idea de la aparicion de StarLord)
Yo soy Groot !

Cessna

  • Visitante
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #859 en: 03 Mayo, 2013, 17:46:13 pm »
Yo la he visto ayer y me ha gustado bastante. Como dice casi todo el mundo: IM1>IM3>IM2  :lol: :lol:
Entrando más en detalles,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: No recordaba que Maya Hansen estuviese tan jamona... :o
« última modificación: 03 Mayo, 2013, 17:48:20 pm por Cessna »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #860 en: 03 Mayo, 2013, 21:32:11 pm »
La pelicula con Tony está bien, con sus momentos conseguidos en la trama. Lo del Mandarin siempre no

Pero me hubiera gustado que al final en 2 miserables minutos una armadura hubiera tenido el poder y potencia que sale en este video... con él dentro :disimulo:

http://www.youtube.com/watch?v=-3EfaHGUJak



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #861 en: 03 Mayo, 2013, 23:11:00 pm »
Por lo que veo (y no es la primera vez que pasa) si no eres un friki comiquero la peli te gusta, lo que confirma una vez mas que las pelis de supers no se hacen para el público comiquero (para eso ya se hacen los comics) sino para el resto del público ya que son muchísima mas gente que el comiquero y dan mas posibilidad de recaudar barbaridades.
opino igual (salvo por meter con calzador las pelis en los comics)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #862 en: 03 Mayo, 2013, 23:29:37 pm »
Yo lo que digo es, no vale un Mandarin como Dios manda para el resto del público?

Que mas le da al público en general ver un Ironman que apenas puede aguantar un coche o que levanta un camión de tonelaje hasta el espacio tranquilamente?

No, yo creo que se toman licencias porque ellos creen que va a ser la repera de la forma que ellos lo hacen, y que al resto de público que no conoce al personaje lo va a aceptar sin mas. Por eso, porque no lo conoce
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #863 en: 03 Mayo, 2013, 23:33:27 pm »
yo solo sé que los que idearon lo de Mandarín se debieron oler la tostada de que lo que iban a llevar a cabo quizás molestaría un poquitillo a los fans del comic,se merecen el premio al Troll del año...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #864 en: 04 Mayo, 2013, 00:37:03 am »
Dog....es que nunca se hacen las pelis de Supis para solamente al sector comiquero....ya te digo yo que entonces no se comen ni un cagao.

Olvidaos de como es el Mandarín tradicional. Pensar como elemento narrativo, la explicación que da Guillan al Mandarín y el porqué....define la personalidad de Guillan. Como lo veo yo, pués un tío orgulloso de donde ha llegado y lo que ha conseguido. Unete a él o muere.

Tampoco Tony Stark como lo presenta Robert no del todo es el Tony STark comiquero tradicional, que llega a ser odioso durante muchos momentos de lo arrogante, creído que llega a ser y sin ser gracioso. Además ya sabemos que Tony es más serio que el culo de Reed Richards. Que le hace más odioso. Siempre me caerá bien el Tony Borracho.

Pero es que hay que ver como se mueve la peli, entre la seriedad y la ironía-humor subrealista pero sin llegar a coutas  exageradas. Yo por eso digo que es por momentos brillantes, porque nadie se espera la escena que todo sabemos cuando se encuentra Ben y Robert. :). Para mi fue, "Que huevos".

Tanto Guy y Ben se salen en sus respectivos papeles. Para mi gusto.

Y hace poco me re-lei todo lo referentes a las Armor Wars I y II. Y como no....La Semilla del Dragón.

PD: Seamos sinceros, llevar al Mandarín como lo que es....un personaje opereta racista y con elementos mágicos-alienigenas de por medio....no es que sería difícil, sino sería chungo de narices. ¿No me digáis todos querías ver a Fin Fang Fun y toda la explicación de los anillos? Entonces solo vamos nosotros, lo que nos quitamos los ojos por el tema del Mandarín.

PD3: Peor es lo de Hammer que esto. Eso daba vergüenza ajena.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #865 en: 04 Mayo, 2013, 01:01:47 am »
Yo me esperaba que el Mandarin no fuera como en los comics... me imaginaba que adaptarían el personaje en poderes y personalidad a algo que encajara en las tramas de la pelicula. Siempre entiendo yo pareciendose lo maximo posible y dentro de las posibilidades a lo que sale en el comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es demasiado

El Hammer del comic en mi opinión no existía directamente, porque era completamente diferente en personalidad y físico

Pero lo que le ocurre al Mandarin me parece mas decepcionante
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #866 en: 04 Mayo, 2013, 01:45:14 am »
Yo lo veo así. Marvel se ha tomado el UM del cine como otro mas de sus comics (de hecho, han dicho que así es). O sea, simplemente un nuevo universo donde crear sus historias con los personajes de siempre sin estar atados al universo original (y no una adaptación del original como algunos piensan). Como cada vez que marvel crea una historia en un nuevo universo siempre coge cosas comunes con el original, referencias a este e incluso alguna historia bastante calcada pero en otras se dejan llevar por la imaginación del guionista encargado, o sea, le dejan que explote ideas y conceptos que en el UM tradicional jamás se darían. Partiendo de esa base (que es de donde ellos parten y que al no aficionado al comic que ve la peli, la mayoría de espectadores vamos, le da igual) lo que han hecho con el mandarín no me parece raro. Es un personaje al que han llegado a la conclusión de que no necesitan mas y decidieron que no le querían sacar mas juego (supongo que tendrán pensado sacárselo a otros villanos) y que en este universo está bien que el mandarín sea lo que es y punto. Y cuentan ya con el rebote de los fans comiqueros que por otra parte tampoco entiendo del todo porque anda que no han dejado claro veces que el UM del cine no es el 616, ni es el ultimate, ni una adaptación de alguno de estos, es otro completamente nuevo y diferente con sus similitudes y sus diferencias con los demás (como todos).

De hecho yo tampoco es que haya seguido mucho la carrera de Ironman en solitario pero de lo que he leído de el a mi no me parece que sea tan narcisista, egocéntrico, bromista, etc. como el que Downey ha creado, me parece mucho mas serio, reflexivo, humilde... y nadie se ha quejado de eso.
« última modificación: 04 Mayo, 2013, 01:49:30 am por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #867 en: 04 Mayo, 2013, 02:00:06 am »

De hecho yo tampoco es que haya seguido mucho la carrera de Ironman en solitario pero de lo que he leído de el a mi no me parece que sea tan narcisista, egocéntrico, bromista, etc. como el que Downey ha creado, me parece mucho mas serio, reflexivo, humilde... y nadie se ha quejado de eso.

Yo en su momento sí lo hice, y sin cortarme, ya me conoces :thumbup:

Pero bueno, el de Downey tiene su cosa si te acostumbras

Y sobre lo otro, pues tienes mucha razón, pero siempre se espera que los cambios no sean drasticos
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #868 en: 04 Mayo, 2013, 04:37:43 am »
Vale que el Mandarín no iba a ser como el de los cómics, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #869 en: 04 Mayo, 2013, 12:02:35 pm »
Vale que el Mandarín no iba a ser como el de los cómics, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :thumbup:

Ya no por los fans, sino porque el personaje parezca real.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines