Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #810 en: 30 Abril, 2013, 17:10:42 pm »
Sí la verdad es que en ese aspecto se baja muchísimo el listón
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #811 en: 30 Abril, 2013, 17:45:12 pm »
Bueno, yo vi ayer la película y me gustó bastante. Por ahora no sabría decir si mejor que la 1 (tienes ciertos fallos y tendría que verla más veces), pero sin duda, mucho mejor que la 2.

Es fácil deducir que el que a algunos no les haya gustado la peli sea por lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me ha parecido una muy buena película. Tiene sus fallitos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en general, me parece bastante buena. Y por fin hemos visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #812 en: 30 Abril, 2013, 17:56:31 pm »
En realidad, a pesar de lo bueno que es Guy Pearce, el personaje tiene muchísimas lagunas  ::)

Me parece bastante cutre que la gran afrenta, el gran motivo de enemistad y de querer hacerlo sufrir sea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :ja: ¿En serio?

Será que ya nadie se curra estas cosas  :lol: Antes habían arruinado a tu familia, te habían dejado en la calle, te habían robado el proyecto de tu vida, o te humillaban, dándote una paliza (ver "Carlitos Way" con Pacino para saber lo que es una humillación de verdad, y un motivo de afrenta al que empieza). Pero no...una pequeña broma, que a la postre, se antoja como reveladora  :interrogacion: El gran momento de mi vida es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para los Increíbles puede estar bien, pero para la vida real queda acartonado. Cartón- piedra que se llama.

Fallo poco consistente del guión y de poca profundidad.

Segundo.

El genio del mal, el terrorista supremo, el hombre depravado que se lanza contra América es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:interrogacion: ¿Por qué? ¿Cuentan acaso en algún momento el por qué? ¿Hay algún motivo para este cambio radical?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Se nos da algún motivo para esta enorme carrera del mal?  :interrogacion:

No.

Es un cambio de la noche a la mañana.

Es malo, muy malo, y punto.  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pequeñas y grandes lagunas que no resisten un análisis serio en el guión.

Lo de la precariedad de Stark, y la facilidad/dificultad con la que consigue todo, tampoco es en absoluto creíble, y da para otro par de ejemplos  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #813 en: 30 Abril, 2013, 22:00:35 pm »
Yo creo que lo que el tio prentede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y respecto a las armaduras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #814 en: 30 Abril, 2013, 23:20:36 pm »
¡Decepcionante!.

Eso es lo que me ha parecido la película.
No trata sobre Iron Man, sino sobre Tony Stark (lo que no es malo, pero que la llamen "Tony Stark 1").
Tampoco entiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cuya única finalidad es dar rienda suelta al histrionismo del actor.
Lo del Mandarín me ha parecido directamente una tomadura de pelo.
Y Guy Pearce tampoco me ha convencido.
Lo único salvable,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #815 en: 30 Abril, 2013, 23:27:52 pm »
Sí, todos coincidimos en eso. Mucho Tony, demasiado. Pero la pregunta es: la ha visto tu mujer?  :lol: :lol: :lol: si es así, qué opina?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #816 en: 30 Abril, 2013, 23:30:53 pm »
Sí, todos coincidimos en eso. Mucho Tony, demasiado. Pero la pregunta es: la ha visto tu mujer?  :lol: :lol: :lol: si es así, qué opina?

 :lol:

A ella le ha encantado.
Y a tres amigos con los que fuí también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #817 en: 30 Abril, 2013, 23:38:41 pm »
Sí, todos coincidimos en eso. Mucho Tony, demasiado. Pero la pregunta es: la ha visto tu mujer?  :lol: :lol: :lol: si es así, qué opina?

 :lol:

A ella le ha encantado.
Y a tres amigos con los que fuí también.
:adoracion: :adoracion:

Es algo para señalar, no porque sea tu mujer y su opinión para mi cuente el doble que la del resto de foreros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero, a mi novia por ejemplo, también le encantó. Puede que a nosotros nos ganara el amor que le tenemos a Iron Man. A ellas les ha ganado Tony, y no echan de menos su otra parte...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #818 en: 30 Abril, 2013, 23:39:43 pm »
La principal razón por la que me ha acompañado a ver las tres películas ha sido Robert Downey.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #819 en: 30 Abril, 2013, 23:42:17 pm »
La principal razón por la que me ha acompañado a ver las tres películas ha sido Robert Downey.
Realmente, hace un papel increíble, de esos que se te quedan grabados e influyen a la hora de hacer cualquier cosa creativa. Escribir, dibujar, componer... Pero tanto es así, que bajo mi punto de vista Tony se zampó todo, y cualquier excusa era buena para verle sin máscara salvándose por los pelos..

Eso sí, adoro profundamente el momento en el que, al final de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #820 en: 01 Mayo, 2013, 01:24:17 am »
Algunos apuntes de lo que habéis comentado

En el ataque a la casa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La peli da la vuelta a todo lo que hemos visto durante las anteriores, precisamente por eso que no entiende manolo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además este hecho permite justificar la no aparición de otros héroes y organizaciones, para los más tiquismiquis con este tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa en la que da la vuelta a todo es el uso de Pepper, que conecta con esto que digo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Essex, el tema del villano y su motivación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las armaduras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO, y añado otra cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos detalles más que se me pasaron:

- La OST. Genial, aunque sea con temas antiguos, como este par, que abren y cierran la peli
http://www.youtube.com/watch?v=ElU7gLPKGuE
http://www.youtube.com/watch?v=HrMPMTVOz8M
(los créditos finales, con escenas en formato cómic de la saga y ese aire serie B...  :babas: :babas: )

- Se habla que podrían renovar a Downey Jr. para otras tres pelis y Vengadores. Por mi no. La saga queda cerrada con esta peli (a pesar de que podrían haber conectado más la 1 con esta). Que Tony se retire, haga sus cameos, pero no más Iron Man en una temporada. O al menos, variar la fórmula. ¿Por qué no Rhodes de Iron Man, y nos dejamos de Iron Patriot, personaje fallido a todos los niveles, y superado por la identidad civil de su piloto con creces? (geniales escenas/críticas al militarismo, por cierto)

- Ben Kingsley.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Por último
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 01 Mayo, 2013, 01:45:53 am por Godot »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #821 en: 01 Mayo, 2013, 01:59:58 am »
Marvel tiene un problema con Downey Jr. De todos los actores elegidos para dar vida a personajes marvel hasta ahora este es sin duda (y con bastante diferencia) su mayor acierto. Ningún otro se ha sabido ganar la simpatía del público ni le ha dado tanto carisma al personaje que interpretaba como Robert. Evans y Hemsworth son demasiado sosainas (supongo que marvel esta trabajando en mejorarles), el cambio de Norton por Rúffalo ha hecho que ninguno de los 2 tenga aún tanto peso ni tan ganado al público y el resto son de momento demasiado secundarios (por parte de los villanos es sin duda Hiddlestone el que lleva el peso). La franquicia se aguanta en gran parte sobre los hombros de Robert Downey Jr. El primer super llevado por marvel al cine y el hasta ahora el mejor, es incluso el mas visto en vengadores y el que se sacrifica mas que nadie salvando la tierra entera (el capi salva a EEUU y Thor salva un pueblo en sus momentos de máximo heroismo). Que se sea tan dependiende de el trae problemas, por ejemplo, dejarlo en un segundo plano para meter a Cheadle en la armadura es como mínimo arriesgado y que decida retirarse de la franquicia es directamente una putada porque ya no solo habría que encontrar un sustituto adecuado para Stark sino que habría que encontrar a alguien que sepa ser Downey pues ha metido tanto de su propia formad e ser en el personaje que es casi insustituible y ver a otro haciendo de Downey es raro (hasta rídiculo). Otra opción es que se elija a otro que sepa hacer de Stark con otro perfil pero ¿¡como explicas a la audiencia ese cambio de forma de ser del personaje??

A esto habría que sumarle que aunque Downey Jr en principio no quiera dejar la franquicia tiene casi 50 años, ¿¿cuantos mas podrá pasar por un playboy ligón y superheroico creíble?? ¿¿cuantos mas aguantará el ritmo de rodar ironman, vengadores y sherlock holmes a la vez siendo todas de acción y aventuras con el esfuerzo que ello implica hasta que su cuerpo se canse??

Pienso que el haber acertado tanto con un actor así para un personaje a largo plazo solo traerá desgracias.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #822 en: 01 Mayo, 2013, 02:08:00 am »
La principal razón por la que me ha acompañado a ver las tres películas ha sido Robert Downey.
Realmente, hace un papel increíble, de esos que se te quedan grabados e influyen a la hora de hacer cualquier cosa creativa. Escribir, dibujar, componer... Pero tanto es así, que bajo mi punto de vista Tony se zampó todo, y cualquier excusa era buena para verle sin máscara salvándose por los pelos..

Eso sí, adoro profundamente el momento en el que, al final de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo me pasó a mi  :lloron: ¿soy al unico que le dio pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #823 en: 01 Mayo, 2013, 02:44:49 am »
La principal razón por la que me ha acompañado a ver las tres películas ha sido Robert Downey.
Realmente, hace un papel increíble, de esos que se te quedan grabados e influyen a la hora de hacer cualquier cosa creativa. Escribir, dibujar, componer... Pero tanto es así, que bajo mi punto de vista Tony se zampó todo, y cualquier excusa era buena para verle sin máscara salvándose por los pelos..

Eso sí, adoro profundamente el momento en el que, al final de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo me pasó a mi  :lloron: ¿soy al unico que le dio pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No amigo, no  :lloron:

Marvel tiene un problema con Downey Jr. De todos los actores elegidos para dar vida a personajes marvel hasta ahora este es sin duda (y con bastante diferencia) su mayor acierto. Ningún otro se ha sabido ganar la simpatía del público ni le ha dado tanto carisma al personaje que interpretaba como Robert. Evans y Hemsworth son demasiado sosainas (supongo que marvel esta trabajando en mejorarles), el cambio de Norton por Rúffalo ha hecho que ninguno de los 2 tenga aún tanto peso ni tan ganado al público y el resto son de momento demasiado secundarios (por parte de los villanos es sin duda Hiddlestone el que lleva el peso). La franquicia se aguanta en gran parte sobre los hombros de Robert Downey Jr. El primer super llevado por marvel al cine y el hasta ahora el mejor, es incluso el mas visto en vengadores y el que se sacrifica mas que nadie salvando la tierra entera (el capi salva a EEUU y Thor salva un pueblo en sus momentos de máximo heroismo). Que se sea tan dependiende de el trae problemas, por ejemplo, dejarlo en un segundo plano para meter a Cheadle en la armadura es como mínimo arriesgado y que decida retirarse de la franquicia es directamente una putada porque ya no solo habría que encontrar un sustituto adecuado para Stark sino que habría que encontrar a alguien que sepa ser Downey pues ha metido tanto de su propia formad e ser en el personaje que es casi insustituible y ver a otro haciendo de Downey es raro (hasta rídiculo). Otra opción es que se elija a otro que sepa hacer de Stark con otro perfil pero ¿¡como explicas a la audiencia ese cambio de forma de ser del personaje??

A esto habría que sumarle que aunque Downey Jr en principio no quiera dejar la franquicia tiene casi 50 años, ¿¿cuantos mas podrá pasar por un playboy ligón y superheroico creíble?? ¿¿cuantos mas aguantará el ritmo de rodar ironman, vengadores y sherlock holmes a la vez siendo todas de acción y aventuras con el esfuerzo que ello implica hasta que su cuerpo se canse??

Pienso que el haber acertado tanto con un actor así para un personaje a largo plazo solo traerá desgracias.
Yo me olvidaría de Robert, le utilizaría como un personaje cameo y ya está. Tenemos grandes líderes como Pantera Negra, Visión, Hombre Gigante...y sobre todo, un peso mayor sobre el personaje del Capi. Para mi, si hablamos de cine, no me imagino unos Vengadores sin Tony, y en el cómic, nunca me creo unos vengadores sin el Capi. Lo que yo haría sería precisamente eso, empezar a darle galones a este chico ((que por cierto me parece un buen actor)).
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #824 en: 01 Mayo, 2013, 03:00:11 am »
En respuesta a mi colega  :birra:

En el ataque a la casa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El ataque a la casa es magnífico. Para mí la mejor escena, rodada con emoción e intensidad.

La peli da la vuelta a todo lo que hemos visto durante las anteriores, precisamente por eso que no entiende manolo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además este hecho permite justificar la no aparición de otros héroes y organizaciones, para los más tiquismiquis con este tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecen muy mal hechos. Tienden más al humor absurdo y exagerado, y como han dicho antes, solo desatan el histrionismo de Downey Jr. Repitámoslo: Histrionismo. La actuación de Downey (un actorazo que me encanta) es posiblemente la peor de las 4 (IM1, IM2, IM3 y Vengadores). Un actor de este tipo, necesita ciertos límites para estas exageraciones.

Otra cosa en la que da la vuelta a todo es el uso de Pepper, que conecta con esto que digo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No encuentro grandes problemas en Pepper. Casi todos tienen que ver con Tony, y su forma de reaccionar a ella.

Essex, el tema del villano y su motivación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nah, eso ya lo hizo Sam Rockwell en IM2. De hecho, este papel es una total repetición, y la forma de interpretar al personaje es casi la misma. De cualquier forma, que un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, si paras a pensarlo, es el malo de los Increíbles. Por el jeto, que se llama  :lol:


Las armaduras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDITO, y añado otra cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La destrucción final me pareció una chorrada de fuegos artificiales.
Que se cuelen en la petrolera con una lancha por la cara, otra (genial la seguridad, sí  :lol:). Lo que más protegido debería estar, es una playa dominguera a la que es capaz de llegar Chanquete en barca. Demasiada simpleza en la mayoría de estos temas. No aguantan una mirada más pausada.

- La OST. Genial, aunque sea con temas antiguos, como este par, que abren y cierran la peli
http://www.youtube.com/watch?v=ElU7gLPKGuE
http://www.youtube.com/watch?v=HrMPMTVOz8M
(los créditos finales, con escenas en formato cómic de la saga y ese aire serie B...  :babas: :babas: )

La OST es divertida y original  :thumbup: Los créditos casan muy bien con la película.

Que por cierto, coquetea con ese sentido del humor a lo "Resacón en las vegas" o "Salidos de cuentas". Es ese tipo de puntos que muchas veces no pillo, o no les encuentro la gracia.

- Ben Kingsley.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, tendría su gracia.  :thumbup:

Sé que muchos han odiado a muerte al personaje, pero lo cierto es que a mí me da igual. Es más, me pareció interesante y original  :palmas:

Otra cosa, es que eso no tenga nada que ver con hacer pasar al tío por un completo gilipollas, irreal, mal escrito, absurdo, inverosímil, exagerado, y sin ninguna gracia.

Que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que se quede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más chorra y falso, por favor.

Que se ponga a gritar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo no es el giro; lo malo es que el personaje no tiene ni puta gracia, en mi opinión.

En mi sala -repleta- nadie se rió en ninguno de estos casos. Ni una sola vez.

Y esto es el sur, donde solemos ser bastante divertidos  :smilegrin: :lol:
« última modificación: 01 Mayo, 2013, 03:02:45 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines