Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #705 en: 28 Abril, 2013, 19:56:04 pm »

Entonces el Born Again te parecerá una puta mierda (perdonen la expresión).
Sale Matt Murdock pero solo se viste de Daredevil en el último capítulo.

Si alguien opina eso debería ser colgado por los talones del palo mayor.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #706 en: 28 Abril, 2013, 20:02:46 pm »
Bueno, esto apunta a que va a ser un éxito monumental.
El primer fin de semana fuera de los USA ha recaudado la friolera de 195 millones estimados. Teniendo en cuenta que la primera recaudó en toda su trayectoria 266 millones y la segunda 312, pues os podéis hacer una idea.

Me da que viendo esto Marvel se estará planteando ya la cuarta. Me alegro del éxito de la tercera  :thumbup:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #707 en: 28 Abril, 2013, 20:05:30 pm »
La vi el viernes y me encantó. Creo que hasta la disfrute más que Los Vengadores. Para mí es una película redonda, y esa "licencia" de la que tanto se habla a mí me ha parecido muy ingeniosa, porque las pelis no tienen por qué ser clavadas a los cómics y me parece bien que jueguen con eso si lo hacen bien (como es el caso). Ah, y Downey Jr. es el amo. Es cierto que con el traje no sale demasiado pero no me molestó para nada, al contrario de lo que me ha pasado con otras pelis de supers, por ejemplo. No se, para mí han conseguido una peli bastante equilibrada en todas sus facetas y que entretiene hasta el último minuto. Yo la considero mejor que la primera. A destacar también los diálogos, ligeros, ingeniosos y divertidos.

Cuando acabaron los primeros créditos toda la sala aplaudió, cosa que yo nunca había visto (excepto con Los Vengadores, claro).

Es que Mat Murdock sin el traje sigue siendo Daredevil

Pero Tony Stark sin la armadura no es Ironman... no se puede ningunear al personaje que representa el humano con la armadura y presentar a uno sin la parte del otro.

O si se presenta a uno que al menos no desprecien al otro. Digo yo

La pelicula me parece una putisima mierda. Es despreciar todo lo que representa la parte tecnologica del personaje, de hecho no solo eso, a mi me ha parecido un desprecio total al personaje del Mandarin y en consecuencia a la esencia del comic. Realmente lamentable

Sinceramente me parece el ejemplo de como hacer una pelicula de Ironman de la peor manera

¡Ami que me importa Tony Stark sin la armadura!

O mejor dicho ¡A mi que me importan las tonterias de Robert Downey, Jr si no sale Ironman!
« última modificación: 28 Abril, 2013, 20:22:24 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #708 en: 28 Abril, 2013, 20:24:22 pm »
pero es que Iron Man sin Tony Stark no es Iron Man. ¿Ningunear al personaje es darle profundidad? Para mí es enriquecerle. Se muestra a Tony en todo su esplendor tecnológico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y bueno hay que recordar que estas películas son adaptciones libres de los personajes, por lo que se tomaran mil licencias. De momento la película más arriesgada de Marvel Studios y la más "adulta". Espero que sigan por este camino

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #709 en: 28 Abril, 2013, 20:29:23 pm »
Bueno, esto apunta a que va a ser un éxito monumental.
El primer fin de semana fuera de los USA ha recaudado la friolera de 195 millones estimados. Teniendo en cuenta que la primera recaudó en toda su trayectoria 266 millones y la segunda 312, pues os podéis hacer una idea.

Ya lo he leído por ahí, pero quedando todo el domingo en Europa yo no sé cómo hacen esas cuentas.


Son estimaciones como ya digo. Tienen un avance de las cuentas de viernes y sábado y las del domingo salen por estimación. No fallan, en las recaudaciones USA por lo menos en las estimaciones se equivocan siempre de muy poco.
El lunes saldrá la recaudación real.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #710 en: 28 Abril, 2013, 20:31:22 pm »
La vi el viernes y me encantó. Creo que hasta la disfrute más que Los Vengadores. Para mí es una película redonda, y esa "licencia" de la que tanto se habla a mí me ha parecido muy ingeniosa, porque las pelis no tienen por qué ser clavadas a los cómics y me parece bien que jueguen con eso si lo hacen bien (como es el caso). Ah, y Downey Jr. es el amo. Es cierto que con el traje no sale demasiado pero no me molestó para nada, al contrario de lo que me ha pasado con otras pelis de supers, por ejemplo. No se, para mí han conseguido una peli bastante equilibrada en todas sus facetas y que entretiene hasta el último minuto. Yo la considero mejor que la primera. A destacar también los diálogos, ligeros, ingeniosos y divertidos.

Cuando acabaron los primeros créditos toda la sala aplaudió, cosa que yo nunca había visto (excepto con Los Vengadores, claro).

Es que Mat Murdock sin el traje sigue siendo Daredevil

Pero Tony Stark sin la armadura no es Ironman... no se puede ningunear al personaje que representa el humano con la armadura y presentar a uno sin la parte del otro.

O si se presenta a uno que al menos no desprecien al otro. Digo yo

La pelicula me parece una putisima mierda. Es despreciar todo lo que representa la parte tecnologica del personaje, de hecho no solo eso, a mi me ha parecido un desprecio total al personaje del Mandarin y en consecuencia a la esencia del comic. Realmente lamentable

Sinceramente me parece el ejemplo de como hacer una pelicula de Ironman de la peor manera

¡Ami que me importa Tony Stark sin la armadura!

O mejor dicho ¡A mi que me importan las tonterias de Robert Downey, Jr si no sale Ironman!

No sé tú, pero yo he visto un montón de armaduras controladas por Tony, ya sea enfundado o mentalmente. Si eso no es Iron Man...

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #711 en: 28 Abril, 2013, 20:42:41 pm »

Entonces el Born Again te parecerá una puta mierda (perdonen la expresión).
Sale Matt Murdock pero solo se viste de Daredevil en el último capítulo. Y del Batman de Nolan mejor ni hablamos.


Es que Mat Murdock sin el traje sigue siendo Daredevil

Pero Tony Stark sin la armadura no es Ironman... no se puede ningunear al personaje que representa el humano con la armadura y presentar a uno sin la parte del otro.

O si se presenta a uno que al menos no desprecien al otro. Digo yo

La pelicula me parece una putisima mierda. Es despreciar todo lo que representa la parte tecnologica del personaje, de hecho no solo eso, a mi me ha parecido un desprecio total al personaje del Mandarin y en consecuencia a la esencia del comic. Realmente lamentable

Sinceramente me parece el ejemplo de como hacer una pelicula de Ironman de la peor manera

¡Ami que me importa Tony Stark sin la armadura!

O mejor dicho ¡A mi que me importan las tonterias de Robert Downey, Jr si no sale Ironman!

pero es que Iron Man sin Tony Stark no es Iron Man. ¿Ningunear al personaje es darle profundidad? Para mí es enriquecerle. Se muestra a Tony en todo su esplendor tecnológico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y bueno hay que recordar que estas películas son adaptciones libres de los personajes, por lo que se tomaran mil licencias. De momento la película más arriesgada de Marvel Studios y la más "adulta". Espero que sigan por este camino

Que no hombre, sí, en el comic hace la tira hay un montón de armaduras que crea por controlo remoto... y que avance hay en eso? si yo compraba coches a controlo remoto hace mil años, eso es mas viejo que el colacao ::)

Es que la licencia que se toman es reirse y burlarse de la armadura de Ironman, es una absoluta verguenza como salen las armaduras y en consecuencia la inteligencia de Tony Stark...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente me rio de lo adulta que pueda ser esa pelicula, es que no, aparte de no ser adulta, encima se han pasado por el forro a Ironman, al Mandarin y a la madre que los trajo... es de traca :lol:

Eso sí, tiene su tramilla para no hacer el ridiculo completamente y de paso mandar a la mierda a Ironman

Y esto es la opinion que tengo


No sé tú, pero yo he visto un montón de armaduras controladas por Tony, ya sea enfundado o mentalmente. Si eso no es Iron Man...

Esta frase me parece para los antifureros award :lol:

Claro que sí hombre, pero si solo es enfundarlas mentalmente apaga y vamonos

Donde esta el personaje (Individuo mas armadura) es que ahí esta el personaje, eso es Ironman
« última modificación: 28 Abril, 2013, 20:49:43 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #712 en: 28 Abril, 2013, 20:54:12 pm »

Entonces el Born Again te parecerá una puta mierda (perdonen la expresión).
Sale Matt Murdock pero solo se viste de Daredevil en el último capítulo. Y del Batman de Nolan mejor ni hablamos.


Es que Mat Murdock sin el traje sigue siendo Daredevil

Pero Tony Stark sin la armadura no es Ironman... no se puede ningunear al personaje que representa el humano con la armadura y presentar a uno sin la parte del otro.

O si se presenta a uno que al menos no desprecien al otro. Digo yo

La pelicula me parece una putisima mierda. Es despreciar todo lo que representa la parte tecnologica del personaje, de hecho no solo eso, a mi me ha parecido un desprecio total al personaje del Mandarin y en consecuencia a la esencia del comic. Realmente lamentable

Sinceramente me parece el ejemplo de como hacer una pelicula de Ironman de la peor manera

¡Ami que me importa Tony Stark sin la armadura!

O mejor dicho ¡A mi que me importan las tonterias de Robert Downey, Jr si no sale Ironman!

pero es que Iron Man sin Tony Stark no es Iron Man. ¿Ningunear al personaje es darle profundidad? Para mí es enriquecerle. Se muestra a Tony en todo su esplendor tecnológico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y bueno hay que recordar que estas películas son adaptciones libres de los personajes, por lo que se tomaran mil licencias. De momento la película más arriesgada de Marvel Studios y la más "adulta". Espero que sigan por este camino

Que no hombre, sí, en el comic hace la tira hay un montón de armaduras que crea por controlo remoto... y que avance hay en eso? si yo compraba coches a controlo remoto hace mil años, eso es mas viejo que el colacao ::)

Es que la licencia que se toman es reirse y burlarse de la armadura de Ironman, es una absoluta verguenza como salen las armaduras y en consecuencia la inteligencia de Tony Stark...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinceramente me rio de lo adulta que pueda ser esa pelicula, es que no, aparte de no ser adulta, encima se han pasado por el forro a Ironman, al Mandarin y a la madre que los trajo... es de traca :lol:

Eso sí, tiene su tramilla para no hacer el ridiculo completamente y de paso mandar a la mierda a Ironman

Y esto es la opinion que tengo

En el cine es la primera vez que lo hace. Iron Man 3 es una película no un comic, y las películas de Marvel Studios no tienen la continuidad de los comics. Por lo que dices de Tony entiendo que solo te gustan personajes planos sin personalidad así que te hubiera gustado más una peli sobre un tío en armadura dándose de leches con un chino que dispara rayos por los anillos mientras se dicen: ¡Mi campo gravitatorio es infalible contra tus rayos ectoplasmaticos Mandarín!
¡No te saldrás con la tuya cabeza de lata! ¿acaso no te las estás viendo con el Mandarín? ¿acaso no sabes que con el poder de mis anillos alienígenas, el Mandarín reina supremo?
Y adulta no es, pero es la más adulta de Marvel Studios, de la película se pueden sacar varias lecturas, como la crítica a la paranoia  USA post 11-S, o la mencion al incidente de BP, aparte de indagar más en la psicología del personaje, algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna peli de Marvel Studios (una ambientada en la segunda guerra mundial ni muestra nazis y los soldados de Hydra disparan con pistolitas laser).
También será que me gustan las historias de personajes antes que las que solo me dan acción.
Y que una película sea más o menos fiel al comic no hace que sea de menos calidad.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #713 en: 28 Abril, 2013, 21:18:18 pm »

En el cine es la primera vez que lo hace. Iron Man 3 es una película no un comic

Es que es una bobada, que lo controle por control remoto es una bobada, sobretodo cuando no se muestra al personaje

Eh! es algo muy conocido... pero el personaje va con la armadura siempre, eso es lo que quiero decir :thumbup:

 
Citar
y las películas de Marvel Studios no tienen la continuidad de los comics.


Da igual, a ver si vamos a tener que esperar otra pelicula para ver al personje en su esplendor, podemos esperar a Ironman 20 

Citar
Por lo que dices de Tony entiendo que solo te gustan personajes planos sin personalidad así que te hubiera gustado más una peli sobre un tío en armadura dándose de leches con un chino que dispara rayos por los anillos mientras se dicen: ¡Mi campo gravitatorio es infalible contra tus rayos ectoplasmaticos Mandarín!
¡No te saldrás con la tuya cabeza de lata! ¿acaso no te las estás viendo con el Mandarín? ¿acaso no sabes que con el poder de mis anillos alienígenas, el Mandarín reina supremo?

Planos sin personalidad? que abuso de confianza :lol: me he leido tramas de Tony Stark totalmente alcoholizado mostrando una personalización real con la problematica que existe en la calle con estos temas, y durante cantidad de numeros... profundizando en la humanidad de Tony Stark

Lo que no he visto en esta pelicula... y sí, tiene momentos que le da un yuyu... muy profundo, sí, pero que tonteria es ésta. De forma mu insustancial, sin profundidad quiero decir ;)

Es que de verdad, el mandarin con sus anillos hubiera sido mucho mas profundo si se lo hubieran currado bien... sinceramente

Citar
Y adulta no es, pero es la más adulta de Marvel Studios, de la película se pueden sacar varias lecturas, como la crítica a la paranoia  USA post 11-S, o la mencion al incidente de BP, aparte de indagar más en la psicología del personaje, algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna peli de Marvel Studios (una ambientada en la segunda guerra mundial ni muestra nazis y los soldados de Hydra disparan con pistolitas laser).
También será que me gustan las historias de personajes antes que las que solo me dan acción.
Y que una película sea más o menos fiel al comic no hace que sea de menos calidad.

Que va, no sé que lecturas serias se pueden sacar, pero se puede hacer una pelicula de momentos de efectos visuales combinados con una trama bien montada, no como el lio que han montado descartando lo que hace que una pelicula de superheroes hace que sea unapelicula de superheroes... Osea vamos, hecer una pelicula de superheroes sin que salgan...

Vamos a ver una pelicula de Ironman sin que salga...

Lo importante es profundizar sin realmente profundizar y parecer que se cuenta una historia seria. Eso, salvar al presidente. Es todo un detalle :thumbup:
« última modificación: 28 Abril, 2013, 21:43:52 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #714 en: 28 Abril, 2013, 21:22:01 pm »
No he visto la peli, que conste (aunque me se todos los spoilers y demás).

Yo pìenso que aquí se sigue obviando un dato importante y este es EL UM DEL CINE NO ES UNA ADAPTACIÓN DE EL DEL COMIC COMO TAL. Partiendo de ahí lo que hagan o no con el villano o con el heroe me la suda mientras la historia sea buena, algo que dudo seriamente viendo lo que he visto hasta ahora en cuando a cine marvel pero al menos puede llegar a decente (aunque parezca un plagio de la tercera de batman).

Dicho esto veo que aquí hay 2 opiniones básicas, la primera es la que opina que esta peli alcanza en calidad a ironman 1 o los vengadores (que salvo excepciones como artydel son las preferidas de los fans hasta ahora) y que por tanto promete lo que marvel nos vaya a ofrecer a partir de ahora en la llamada fase 2. La otra opinión es que es una basura de tamaño considerable que no hay por donde cogerla.

Las pelis sin término medio en las opiniones me llaman la atención bastante pero me da que hasta que no circule por internet la va a ir a ver su padre. :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #715 en: 28 Abril, 2013, 21:24:41 pm »
 :hola: Hola amig=s: acabamos de venir del cine de ver Iron Man 3 y siento decir que alejándome de comentarios como "p**a mierda" y tal tengo que decir que es la peor de las 3 pelis de Iron Man con diferencia. Buenos efectos pero una dirección que deja bastante que desear. Casi ninguna sorpresa salvo la del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es para ir a peor. La escena oculta ahorrárosla, no empalma con la peli siguiente, con lo cual decepciona. A veces parece Robocop. Lo único es que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que tampoco es mi personaje preferido ni de lejos. Muchas veces no sabes como han llegado hasta ahí los personajes. Protagonismo increíble de un niño, en fin... me entristece por que IRON MAN 2 la considero una de las mejores de Marvel. ¡Ah!, la banda sonora no merece la pena con esa musiquilla medio popi. Luego demasiadas armaduras con un funcionamiento automatizado que no se lo cree ni Stark. Unos malos que pasan de calentar con esfuerzo el metal a partir de un mandoble una armadura entera... mucho presidente, patriota, casa blanca,... unos golpetazos de los que luego sólo se sacuden el polvo. Una armadura que se la ponen casi todos los personajes sin necesidad de formación alguna sobre su funcionamiento. Un descenso por tirolina sin guantes y no pasa nada en las manos,... Tonterías de diálogos mientras disparan, etc. una de las peorcillas de Marvel para mi gusto. Una pena. Creo que para lo único que va a servir esta peli argumentalmente es para justificar el traslado domiciliario de Tony a la torre de los Vengatas.  :thumbdown: se lo podían haber ahorrado. ¡ah! y cuando lo del avión, todos dicen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen: muchos fallos y pocas novedades.


EDITO: Como he comenzado diciendo, no es que la considere una basura ni mucho menos. Hay en concreto dos escenas que están muy bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Abril, 2013, 21:40:49 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #716 en: 28 Abril, 2013, 21:42:27 pm »
:hola: Hola amig=s: acabamos de venir del cine de ver Iron Man 3 y siento decir que alejándome de comentarios como "p**a mierda" y tal tengo que decir que es la peor de las 3 pelis de Iron Man con diferencia. Buenos efectos pero una dirección que deja bastante que desear. Casi ninguna sorpresa salvo la del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es para ir a peor. La escena oculta ahorrárosla, no empalma con la peli siguiente, con lo cual decepciona. A veces parece Robocop. Lo único es que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que tampoco es mi personaje preferido ni de lejos. Muchas veces no sabes como han llegado hasta ahí los personajes. Protagonismo increíble de un niño, en fin... me entristece por que IRON MAN 2 la considero una de las mejores de Marvel. ¡Ah!, la banda sonora no merece la pena con esa musiquilla medio popi. Luego demasiadas armaduras con un funcionamiento automatizado que no se lo cree ni Stark. Unos malos que pasan de calentar con esfuerzo el metal a partir de un mandoble una armadura entera... mucho presidente, patriota, casa blanca,... unos golpetazos de los que luego sólo se sacuden el polvo. Una armadura que se la ponen casi todos los personajes sin necesidad de formación alguna sobre su funcionamiento. Un descenso por tirolina sin guantes y no pasa nada en las manos,... Tonterías de diálogos mientras disparan, etc. una de las peorcillas de Marvel para mi gusto. Una pena. Creo que para lo único que va a servir esta peli argumentalmente es para justificar el traslado domiciliario de Tony a la torre de los Vengatas.  :thumbdown: se lo podían haber ahorrado. ¡ah! y cuando lo del avión, todos dicen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen: muchos fallos y pocas novedades.


EDITO: Como he comenzado diciendo, no es que la considere una basura ni mucho menos. Hay en concreto dos escenas que están muy bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soy yo o es la tercera vez hoy que vienes del cine de ver Iron Man 3??  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #717 en: 28 Abril, 2013, 22:05:58 pm »
Por cierto, la banda sonora me parece horrenda, esperaba mas de Tyler. Y sigo echando de menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #718 en: 28 Abril, 2013, 22:19:21 pm »
Por cierto, la banda sonora me parece horrenda, esperaba mas de Tyler. Y sigo echando de menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pienso lo mismo, sobre todo la banda sonora que suena en los créditos no pega nada con el personaje  :torta:

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #719 en: 28 Abril, 2013, 22:20:34 pm »
Estoy bastante de acuerdo con jsantiago en alguna cosa, como el tema de las armaduras. Iron Man es uno de los personajes mas poderosos de Marvel, no lo olvidemos. La primera parte de la peli
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines