Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es tu armadura preferida?

Iron Man Mark I.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark II.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark III.
10 (45.5%) -
Iron Man Mark IV.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark V.
5 (22.7%) -
Iron Man Mark VI.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark VII.
8 (36.4%) -
Iron Man Mark XVII: Rompecorazones.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXIII: Centurión de Plata.
3 (13.6%) -
Iron Man Mark XXXV: Alerta Roja.
2 (9.1%) -
Iron Man Mark XXXVIII: Igor.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XXXIX: Géminis.
6 (27.3%) -
Iron Man Mark XL: Shotgun.
4 (18.2%) -
Iron Man Mark XLII.
7 (31.8%) -
Máquina de Guerra Mark I.
6 (27.3%) -
Máquina de Guerra Mark II v.1.0.
1 (4.5%) -
Máquina de Guerra Mark II v.2.0: Iron Patriot.
7 (31.8%) -

Total de votos: 29

Votación cerrada: 27 Abril, 2013, 22:19:03 pm

Autor Tema: Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.  (Leído 176016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1275 en: 06 Abril, 2017, 18:33:27 pm »
A mí Iron Man 3 me gusta mucho. Sudo de lo del Mandarín, y la escena final, con todas las armaduras, me parece la más espectacular de la saga. Sólo recordar lo cutre del ataque de los robots de la 2...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1276 en: 06 Abril, 2017, 18:59:50 pm »
Cuando la vi en el cine salí muy defraudado.
Pero le ha visto un par de veces más en la tele, y ya no me ha parecido tan mala.

A mí es que directamente me pareció inverosímil la pelicula. Y toda esa batalla final, con Tony cayendo de andamio en andamio y recibiendo ostia tras otra, y luego tan vivito y coleando como si fuera el Capitan America... pues como que perdió toda credibilidad la pelicula.

Ironman 1 te la crees, dentro del genero. Ironman 3 me parecio un producto lleno de clichés y cosas tipicas de hollywood y sus blockbusters. Habrá gente a lo que le guste eso, pero yo prefiero otro tipo de blockbusters. Las del capi sin ir mas lejos. Sobre todo Winter soldier, de lo mejorcito de Marvel Studios.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1277 en: 06 Abril, 2017, 23:04:23 pm »
Lo del Mandarin fue como el final de la primera de Kick ass..para mi se carga la peli

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1278 en: 06 Abril, 2017, 23:16:38 pm »
Voy a ser sincero: Iron Man 2 me gusta más que la 3 por la banda sonora de AC/DC   :heavy:

Ninguna de las dos pasa de media tabla en la clasificación de adaptaciones Marvel, tanto las de Disney como las de Fox o Sony.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1279 en: 06 Abril, 2017, 23:29:35 pm »

Me gustó Iron Man 1. Me pareció un blockbuster muy divertido.

La 2 me pareción tan mala que hizo que no viera la 3 en el cine.

La 3...

Lo peor de la tercera es que la dirige Shane Black, a diferencia de Jon Favreau (que es un director muy limitado), éste sí es un crack. Secundario en la mítica Depredador (está dirigiendo el remake, secuela o lo que sea de Depredador), el tío con 26 años era el guionista de una una de las sagas más taquilleras de los 80: Arma Letal. Sí, el director era el mismísimo Richard Donner. Y que además de todo esto, su debut como director fue en la película de culto Kiss Kiss Bang Bang. ¿Quién era el prota? Un inconmensurable Robert Downey Jr.

Con todo esos elementos, zas...VAYA TRUÑAZO!!!! Es mala mala  :pota:, pero no me hubiese dolido si la hubiese hecho así Favreau, pero un tío con talento como Shane Black? Por todo eso, para mí hace que sea la peor de las 3 con mucha diferencia

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1280 en: 06 Abril, 2017, 23:33:12 pm »

Me gustó Iron Man 1. Me pareció un blockbuster muy divertido.

La 2 me pareción tan mala que hizo que no viera la 3 en el cine.

La 3...

Lo peor de la tercera es que la dirige Shane Black, a diferencia de Jon Favreau (que es un director muy limitado), éste sí es un crack. Secundario en la mítica Depredador (está dirigiendo el remake, secuela o lo que sea de Depredador), el tío con 26 años era el guionista de una una de las sagas más taquilleras de los 80: Arma Letal. Sí, el director era el mismísimo Richard Donner. Y que además de todo esto, su debut como director fue en la película de culto Kiss Kiss Bang Bang. ¿Quién era el prota? Un inconmensurable Robert Downey Jr.

Con todo esos elementos, zas...VAYA TRUÑAZO!!!! Es mala mala  :pota:, pero no me hubiese dolido si la hubiese hecho así Favreau, pero un tío con talento como Shane Black? Por todo eso, para mí hace que sea la peor de las 3 con mucha diferencia

Coincido 100% con tu post   :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1281 en: 07 Abril, 2017, 00:00:24 am »
Iron Man 3 es casi infumable.

Muy, muy floja.

Un malo de opereta. Lo peor junto al Electro de Spider-Man ("es que no quieres ser mi amigo...").
Evidentemente, el tío es malo PORQUE LO DEJARON PLANTADO EN UNA AZOTEA.
Sí, que me desprecias, me infravaloras, lo que quieras, pero es un nerd resentido con un tío que no habló con él ni 10 minutos.
Ben Kingsley... entre su ¡goooooooool! y el pino que planta... que sea lo que es, me vale, pero que el personaje tenga que ser así de gilipollas... ni pita gracia.
La chorrada de las mil armaduras estallando... venga a reventar armaduras...
Pepper puesta de extremis... Favreau dando por culo con su papel sin gracia de Happy, venga a chupar cámara (tarjetita, sí, te voy a dar yo).
El patético tratamiento de Tony con ansiedad "y-yo, y-y-yo... ¡Nueva York! ¡Suceso! Ay, que me da otra vez", plano, cansino y ridículo.
El puñetero niño mecánico... ni Data en los Goonies.

En fin.

Yo también me quedo con Iron Man 2, sorry, que es un ascazo de mala, pero al menos tiene a Rourke y Rockwell, que son actores que me molan. Lástima que el guion fuera una basura. Puedo ver al menos la media hora del comienzo sin convulsionar.

Pero es que Iron Man 3 no salvo casi nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1282 en: 07 Abril, 2017, 00:17:02 am »
Evidentemente, el tío es malo PORQUE LO DEJARON PLANTADO EN UNA AZOTEA.

Siempre da gusto cuando uno sabe que deja de ser un caso aislado :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1283 en: 07 Abril, 2017, 00:21:59 am »
Es que me ha hecho gracia, porque lo has escrito justo como lo puse siempre. Y ya no sabía si me habrías leído antes y acordado (mira que hace tiempo), que era difícil, para que lo escribas justo igual.

Y leñe, es que está hecho así. Igual que Lex Luthor ataca a BVS básicamente porque es gilipollas (creo que era el mensaje de la película), este pavo se emperra más de 20 años después porque Stark lo dejó colgado en una fiesta. Y Electro, porque Spider-Man no se acordaba de él.

Madre...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1284 en: 07 Abril, 2017, 00:26:22 am »
Pues, miren, yo me declaro team Mac. ¿Que el villano de Iron Man 3 es ridículo' Joder, pues hasta la propia peli lo admite porque quien es el Mandarín se la suda tres huevos. Hasta se cachondean del tema. Y precisamente el Mandarín es una parodia cojonuda de todos los malos de DC terroristas y violentos de Nolan con su discursito nihilista televisivo incluido. Sobradamente mejor que la 2, aunque en su día la odiaba a muerte ahora la veo como una película de acción maja. Al menos de esta peli puedo rascar cosas así de interesantes, no como con BvS con escenas sonrojantes como la de Lois Lane cagándola en todo lo que hace o cualquier escena protagonizada por mister Razzie :borracho:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1285 en: 07 Abril, 2017, 00:27:47 am »
También me jode que el papanatas del malo sea Guy Pearce, un actor que me encanta desde L.A Confidential. Y verlo así, tan patético, pues  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1286 en: 07 Abril, 2017, 00:29:19 am »
Es que me ha hecho gracia, porque lo has escrito justo como lo puse siempre. Y ya no sabía si me habrías leído antes y acordado (mira que hace tiempo), que era difícil, para que lo escribas justo igual.

Ah! Pues te prometo que no me acordé de lo que hubieses puesto anteriormente para nada, pero vaya, el subconsciente y mi memoria sin par son cosas muy putas y lo mismo ha influido :lol:

De todas maneras es algo que canta la Traviata. Lo ves la primera vez y no puedes sino reirte de tal cutre situación. Lo del Mandarin a su lado es anecdótico :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1287 en: 07 Abril, 2017, 00:59:39 am »
Hombre, tíos, qué queréis que os diga... Pero soltar que el villano es malo porque Tony lo deja plantado en la azotea es devaluar al género voluntariamente y sin necesidad. Como asumir que no tiene profundidad y que por lo tanto es mejor rebajar la trama de primeras. Como si hubiese algo que demostrar.

Así, de primeras, sin tener el film muy fresco: Aldrich es un genio científico, como Stark, solo que sin fortuna, sin carisma y sin apoyo de ningún tipo. Su físico es una ruina, tiene que caminar con bastón pese a su joven edad y descuida su aspecto más allá de sus taras genéticas. Se comporta como un ansioso porque lo está, y dadas sus nulas posibilidades de conseguir credibilidad científica lleva a cabo medidas tan desesperadas y mal vistas como colarse en el ascensor de Tony y Maya para intentar venderles su proyecto.

Tony finge interés, le da una esperanza de trabajar juntos y de que su carrera científica despegue, y acto seguido lo deja tirado sin miramientos. Solo otra broma, otro tío descojonándose de él, precisamente uno con éxito y la vida resuelta por ser quien es. Está claro que no va a volver tener otra posibilidad igual en esa feria científica (no va a poder colarse también en el dormitorio de Tony y Maya), que no tiene suerte ninguna, que es un hamzerréir y... para colmo también es Año Nuevo y está ahí plantado en la azotea, con todo el frío, sintiéndose ridículo y fracasado.

¿Sabéis por qué poca cosa en comparación se suicidan montones de personas a diario? Pues total, el tío decide que a tomar por culo, que para lo que está consiguiendo no merece la pena seguir, sube al borde y se dispone a matarse... Pero finalmente recapacita y decide usar esa situación como un detonante personal. Asume que no puede seguir buscando ayuda en los demás y empieza su proyecto en solitario, uno en el que acabaría involucrando a Maya sin Tony.

OJO, yo no entro aquí a defender este trasfondo como algo revolucionario, destacable o simplemente muy bueno, que es lo que vais a usar como punta de lanza en mi contra. No. No es profundo, no es complejo, no es una revolución, no es ni mucho menos memorable... pero hombre... "se vuelve malo porque Tony lo deja plantado"... Yo lo entendí a la primera. Mis acompañantes lo entendieron a la primera. Es que por favor, ya no es que el género sea pobre, es que se os va la mano en vuestro afán por devaluarlo personalmente.

Vamos, para mí lo interesante de este villano es que no esté TAN relacionado con Tony. Que éste no le hundiese la vida personalmente con sus armas, ni que los Vengadores se cargasen colateralmente a su familia. Que sea algo tan tangencial, tan inocuo. Yo hay gente a la que guardo un rencor desmesurado por minucias que me hicieron hace muchísimo tiempo que me pillaron en el peor momento y lugar posibles. No me parece en absoluto una mala idea llevar eso al extremo.

Pero vamos, que durante la película hay escaso choque entre Stark y Killian. De hecho hay mucha más relación entre Pepper y el villano, participando Tony casi por pura voluntariedad.

Y en fin, si nos vamos a burlar también de que introduzcan la posibilidad de que un héroe se vea afectado por los sucesos a los que se ha enfrentado pues ya no sé qué queréis.

En cualquier caso Iron Man 3 es una de esas películas que sufrió un cambio brutal de recepción entre los primeros meses y el tiempo posterior. En este foro de hecho recuerdo que leí una mayoría de comentarios muy positivos tras el estreno, que gustó bastante. Essex mismo, aunque con reservas, parecía satisfecho como mínimo.

Ahora sin embargo es mierda insalvable.

No sé, ¿Loulogio hizo también un vídeo sobre esta peli? Por saber.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1288 en: 07 Abril, 2017, 01:04:52 am »
De la peli, salvaría a la bellísima e infravalorada Rebecca Hall y este temazo

https://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013.
« Respuesta #1289 en: 07 Abril, 2017, 01:16:34 am »
Yo... no sé qué decirte, Maca, más allá de que la caracterización de Aldrich es una bosta de vaca  :puzzled: Yo no construiría un personaje así, no crearía algo así, no lo trataría así, ni elegiría para mostrar sus sentimientos esas escenas...

No sé...

Si a ti te gusta, vale, pero me parece una caracterización espantosa.

Essex mismo, aunque con reservas, parecía satisfecho como mínimo.

Sobre lo que me pareció la peli:

IRON MAN 3

Iron Man 3 es simplemente demasiado.

Demasiado "tonta", demasiado Michael Bay, demasiados giros, demasiadas vueltas, demasiados chascarrillos, demasiados momentos en los que realmente no pasa nada, demasiado metraje para una idea que podía haberse resumido mucho más.

¿Me ha gustado? Uf. No lo sé. Sí. Me he divertido mucho, pero...simplemente es excesiva.

Nadie que conozca a su director, Shane Black, puede extrañarse de ello, ya que esto es Kiss, Kiss, Bang, Bang con armadura. Sigue exactamente el mismo esquema:

Película interminable, que podía acabar 20 veces, y que se alarga en un nuevo argumento, un nuevo giro, una y otra vez. Película "extraña", con un particular sentido del humor y el drama, que no sabes si tomarte en serio o a broma, que cambia continuamente de un registro a otro, dejándote a menudo desubicado en la montaña rusa emocional que pretende ser.

Pero, también hay que decidir en su favor, que tiene argumentos sólidos para ser disfrutada.
Las escenas de acción están bien rodadas, crean aprensión y angustia cuando lo pretenden, resultan emocionantes y vistosas...la primera hora y cuarto. Luego, como todo en la película, acaba siendo excesivo.

Las risas y bromas se hacen pesadas.

Las escenas de explosiones se vuelven repetitivas.

Las cúspides de emoción ya no emocionan.

Al final, acabas pensando, que si la película hubiera acabado antes de llegar a Miami, todo hubiese sido mucho mejor. Y ojo, no porque no admita el rocambolesco giro, que me parece válido, si no porque a esas alturas, el espectador ya está un tanto hastiado de ver repetirse una y otra vez los mismos esquemas.

La mejor escena de la película: el asalto de los helicópteros.

Quién hereda el papel de Sam Rockwell: Guy Pearce casi 100%, solo que además es guay.

¿Recomendable? Emhhh. Sí.

Nota: Ni idea. ¿Un 6? ¿Un 6.5? ¿Un 5? La película cambia tanto que no se si considerarla a trozos o de forma completa.

En fin. Algo diferente, extraño, y novedoso. No necesariamente bueno, pero si original.

es que ni siquiera hace gracia. Sus gags son horribles, amanerados, sobreactuados. Nadie se reía en la sala con sus tonterías de he cagado no entréis.

Para bien o para mal, la película coquetea abiertamente con autoparodiarse a sí misma.

Este Iron man es más payaso que el Spiderman más payaso que hayáis leído nunca. Si fuera Peter, este Iron Man, bromearía mientras a la Tía May le da un ataque. Y eso es colarse. No se pude pretender meter siempre la broma porque sí, ni pagarse tanto de un personaje al que se intenta siempre poner a decir una parida. Constantemente no. Cansa.

Además, las bromas en ocasiones son estúpidas y de mal gusto. Como lo del baño. O como la media hora, y las 5 ¡5! cuentas atrás que hace en cierto momento. Demasiado.

Pues no veas esta entonces :( Es lo que no te gusta exagerado al cubo.

Aquí es el Tony metralleta, no me callo nunca, hago gracias a cada rato y siempre tengo una réplica.

Y son réplicas bastante más pobres que las anteriores.


En realidad, a pesar de lo bueno que es Guy Pearce, el personaje tiene muchísimas lagunas  ::)

Me parece bastante cutre que la gran afrenta, el gran motivo de enemistad y de querer hacerlo sufrir sea...me dejaste tirado en una azotea  :ja: ¿En serio?

Será que ya nadie se curra estas cosas  :lol: Antes habían arruinado a tu familia, te habían dejado en la calle, te habían robado el proyecto de tu vida, o te humillaban, dándote una paliza (ver "Carlitos Way" con Pacino para saber lo que es una humillación de verdad, y un motivo de afrenta al que empieza). Pero no...una pequeña broma, que a la postre, se antoja como reveladora  :interrogacion: El gran momento de mi vida es que alguien me dio plantón en una azotea durante unas horas.

Para los Increíbles puede estar bien, pero para la vida real queda acartonado. Cartón- piedra que se llama.

Fallo poco consistente del guión y de poca profundidad.

Segundo.

El genio del mal, el terrorista supremo, el hombre depravado que se lanza contra América es... un friki con granos.
 :interrogacion: ¿Por qué? ¿Cuentan acaso en algún momento el por qué? ¿Hay algún motivo para este cambio radical? ¿Por qué será que los personajes planos, cuando consiguen poderes, quieren salvar a todo el mundo "porque sí", o quieren destruir a todos "porque sí"?

¿Se nos da algún motivo para esta enorme carrera del mal? :interrogacion:

No.

Es un cambio de la noche a la mañana.

Es malo, muy malo, y punto.
  :interrogacion:

Un científico enclenque y pusilánime se ha convertido en el mayor terrorista moderno...porque sí.

Pequeñas y grandes lagunas que no resisten un análisis serio en el guión.


Lo de la precariedad de Stark, y la facilidad/dificultad con la que consigue todo, tampoco es en absoluto creíble, y da para otro par de ejemplos  :)


¿A ti te parece que me gustó?

Ya sabes que suelo ser muy generoso con las notas. Mi 5,5 o 6 en estos productos son el 2 y el 3 de otros.
« última modificación: 07 Abril, 2017, 01:19:59 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines