Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183605 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #570 en: 20 Noviembre, 2012, 12:52:33 pm »
Y por encima hay que compartir los juguetes con los vengatas porque tambien quieren  jugar... :wall:

Y una polla. Fuera de mi maldita isla

 :adoracion:  :lol:

Ya ves; les dejamos algo de espacio para que no pillen complejo (cuando en España antes lo compraban 4 gatos y nunca han vendido una leche) y ahora se creen los reyes del mambo por culpa del calvo :cafe:

No se puede ser bueno  ::)  :lol:  :birra:

Hacía tiempo que oía que cíclope estaba convirtiendose en magneto,

Pero cuidado; un Magneto "Bueno", que lo ha sido durante años  :contrato: Magneto solo se radicalizó en los 60 y a partir de los 90. Entre el 75 y el 90, lo que constituye la biblia del personaje, Erik era una figura respetable, líder de su raza, y en cierto sentido justo. Había sufrido mucho, pero recicló su dolor e inició el camino de la redención. Cuando hacía sacrificios o cometía algún error cargaba con ellos en la conciencia, e intentaba por todos los medios no repetirlos.

Muchos siguen pensando que solo existe el Magneto villano (claro, estás acostumbrado a verlo solo tocando a la puerta de tu mansión como el malo de opereta  :disimulo:), pero Magnus ha sido un gran líder y una persona brillante. Scott tiene algunas cosas de ese Magneto reciclado. Y a mí me parece genial, porque era un personaje MAGNÍFICO.

¿Quien narices ha dejado que escriban esto?

Tampoco es nada nuevo  ::) Siempre nos toca ser el patito feo de los eventos.

De ahí que siempre haya preferido los grandes eventos mutantes (en los que siempre hay tendencia de meter vengadores por medio...por aquello de impulsar sus ventas)  :P Por allí los tuvimos apadrinados en Inferno, en La Era de apocalipsis o en Onslaught. Y ahora en esto del Fénix, otro tema eminentemente mutante al que nadie los ha invitado  :disimulo: Y encima quieren dar las ordenes, los muy...  :lol:

No recuerdo cuando fue la última vez que Coloso fue a partirle la cara a Kang.  :disimulo: Que manía tienen con entrometerse en nuestros asuntos, malditas copias de la JLA  :lol:

 :manifestacion: ¡Independencia mutante! ¡Fuera de nuestra franquicia!

 :lol: Ya echaréis de menos al calvo, ya  :contrato: Y dejad que se enfríe el tema de la peli, que para 2020 toca revival mutante, con otro golpe de estado del lábios azules  :yupi:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

(Ay, solo por esto merecen la pena estas chorradas. Me encantan las tollinas entre grupos :palomitas:)

 :birra: :birra: :birra:


Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #571 en: 20 Noviembre, 2012, 13:09:22 pm »
Onslaught:

Una cosa os digo, a mi el evento no me parecía tan malo, dibujaba madureira que me me gustaba mucho de aquella, y la historia tenía su chiste, pero lo que no entenderé es al final del evento cuando la patrulla-x entera empieza a dorarles la píldora a los vengatas y los cuatro fantásticos (no era consciente de que se venía Heroes Reborn y de que habían entrado en el evento por ello) "Ahora entiendo por que la gente los ama" "Está clara por que son heroes" :torta:, que a los cuatro fantásticos aun se les perdona por ser los primeros de la casa, pero que tengan que decir eso los mutantes cuando se han partido la cara para proteger el planeta como el que más. :(

Anda y no volvais, ahí os dibuje Liefeld o algo por el estilo.   ::)  }:)

Este hilo es genial.





Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #572 en: 20 Noviembre, 2012, 15:27:21 pm »
De ahí que siempre haya preferido los grandes eventos mutantes (en los que siempre hay tendencia de meter vengadores por medio...por aquello de impulsar sus ventas)  :P Por allí los tuvimos apadrinados en Inferno, en La Era de apocalipsis o en Onslaught. Y ahora en esto del Fénix, otro tema eminentemente mutante al que nadie los ha invitado  :disimulo: Y encima quieren dar las ordenes, los muy...  :lol:

No recuerdo cuando fue la última vez que Coloso fue a partirle la cara a Kang.  :disimulo: Que manía tienen con entrometerse en nuestros asuntos, malditas copias de la JLA  :lol:

Yyyy volvemos al argumento del asunto mutante  :lol:

O sea que la Patrulla le ha meado encima al Fénix marcando territorio.

¡Atención, atención! Se ruega a cualquiera que no sea mutante no inmiscuirse en los asuntos del Fénix, por mucho que la amenaza sea para toooodos...

Si viene Galactus a la Tierra, hay que dejárselo a los 4 Fantásticosss... que éstos también le han meado enciiiima....

 ::) ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #573 en: 20 Noviembre, 2012, 15:49:51 pm »
Que no hay manera, Adamvell. Que aun estando claras las prioridades en un asunto tan crítico, jamás darán su brazo a torcer. Estan de lado de los mutis contra viento y marea, pase lo que pase y tengan o no razón. Y que si el Capi se pega un cuesco, pues dirán... "Será cerdo el tio  :flaming:", pero si lo hace Ciclo dirán... " :lol: pero como mola Scott, tiene un arte que no se pue aguantá, y encima huele a flores  :amor:"



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #574 en: 20 Noviembre, 2012, 15:57:04 pm »
De ahí que siempre haya preferido los grandes eventos mutantes (en los que siempre hay tendencia de meter vengadores por medio...por aquello de impulsar sus ventas)  :P Por allí los tuvimos apadrinados en Inferno, en La Era de apocalipsis o en Onslaught. Y ahora en esto del Fénix, otro tema eminentemente mutante al que nadie los ha invitado  :disimulo: Y encima quieren dar las ordenes, los muy...  :lol:

No recuerdo cuando fue la última vez que Coloso fue a partirle la cara a Kang.  :disimulo: Que manía tienen con entrometerse en nuestros asuntos, malditas copias de la JLA  :lol:

Yyyy volvemos al argumento del asunto mutante  :lol:

O sea que la Patrulla le ha meado encima al Fénix marcando territorio.

¡Atención, atención! Se ruega a cualquiera que no sea mutante no inmiscuirse en los asuntos del Fénix, por mucho que la amenaza sea para toooodos...

Si viene Galactus a la Tierra, hay que dejárselo a los 4 Fantásticosss... que éstos también le han meado enciiiima....

 ::) ::)

Dejales hombre, si no hay mas que entrever el tufillo de envidia que destilan sus mensajes "reivindicativos"  :lol:

Que yo, mutante de corazon y de vocacion tenga que venir a decir esto... ayyyyyyyy ::)

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #575 en: 20 Noviembre, 2012, 16:08:30 pm »
Que yo, mutante de corazon y de vocacion tenga que venir a decir esto... ayyyyyyyy ::)

Tú lo que eres es un transfuga   :disimulo:

No te creas el Hank Mccoy que está entre dos mundos; eres Justicia  :contrato:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, deberían hacer un evento de estos cada año. Que oportunidad para repartir.  :lol:

O sea que la Patrulla le ha meado encima al Fénix marcando territorio.

¡Atención, atención! Se ruega a cualquiera que no sea mutante no inmiscuirse en los asuntos del Fénix, por mucho que la amenaza sea para toooodos...

Si viene Galactus a la Tierra, hay que dejárselo a los 4 Fantásticosss... que éstos también le han meado enciiiima....

 ::) ::)

¡Hombre por favor! Pero es que eso es así de toda la vida  :lol:

¿Qué pasa cuando Lobezno se mete en asuntos cósmicos que no le incumben para pelear contra Galactus? Que mete la gamba porque no controla.

¿Qué le pasa a Spiderman cuando se mete en una pelea de alguien que no conoce? Que acaba ayudando al malo 9 de cada 10.

¿Qué le pasa al Capi cuando mete la napia donde no le importa y sin que nadie le llama "a pacificar" al Fénix -tú verás que al final resulta que en realidad va detrás del petroleo de Utopía  :lol: :lol: :lol:-? Que la va a cagar por completo.

 :contrato: Matemática pura.

 :birra:

"Ahora entiendo por que la gente los ama" "Está clara por que son heroes" :torta:, que a los cuatro fantásticos aun se les perdona por ser los primeros de la casa, pero que tengan que decir eso los mutantes cuando se han partido la cara para proteger el planeta como el que más. :(

 :wall: :wall: :wall:

Otro ejemplo más de la clara discriminación mutante  :lol: Hay que se becerro, que mal los caracterizan, leñe.

Cuando leo cómics como ese me quedo pensando; "los guionistas saben que los que tienen que odiar a los mutantes son sus personajes y no ellos mismos, ¿verdad?" Porqué más de uno los ha puestos de terroristas para arriba  :incredulo:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #576 en: 20 Noviembre, 2012, 16:33:32 pm »
Que yo, mutante de corazon y de vocacion tenga que venir a decir esto... ayyyyyyyy ::)

Tú lo que eres es un transfuga   :disimulo:

No te creas el Hank Mccoy que está entre dos mundos; eres Justicia  :contrato:

Alto ahí calamar (Artemis TM), Yo tengo tres preferentes sobre los cuales edifiqué mi andadura marvelita: el Spiderman de Stern, el Universo cósmico de Starlin (de ahí mi avatar) y los mutantes de Claremont, siendo estos últimos seguramente mis hijos mas predilectos, pero cuando las cosas caen por su propio peso como es el caso, no hay fanatismo ninguno posible, y menos con ese Ciclope y esa golfa acomplejada ahí metidos.  :P

Viva este hilo, en serio!  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #577 en: 20 Noviembre, 2012, 16:40:55 pm »
Yo creo que con este evento Marvel buscaba en los aficionados este tipo de reacciones, olé sus cojones y los vuestros. :lol:

Tengo pendiente de leer esta historia, ya ya que dibuja Romita Jr. estoy pensando en pillarla. Me la iban a prestar pero es que me apetece, coñe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #578 en: 20 Noviembre, 2012, 16:43:25 pm »
Aunque solo sea para echarte unas risas, que es lo que yo hago, si te recomiendo el evento :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #579 en: 20 Noviembre, 2012, 16:48:51 pm »
Alto ahí calamar (Artemis TM),

Sí esa frase es Raul, yo soy Jesús Gil  :contrato: :lol:

Yo tengo tres preferentes sobre los cuales edifiqué mi andadura marvelita: el Spiderman de Stern, el Universo cósmico de Starlin (de ahí mi avatar) y los mutantes de Claremont, siendo estos últimos seguramente mis hijos mas predilectos, pero cuando las cosas caen por su propio peso como es el caso, no hay fanatismo ninguno posible, y menos con ese Ciclope y esa golfa acomplejada ahí metidos.  :P

A mí no me vendas la moto que tú te arrimas al sol que más calienta  :disimulo: Si hasta tenías camisetas y posters de la época image y ahora les metes la puñalá a la que puedes  :lol: :lol: :lol: Me juego el pájaro negro a que le tenías puestas dos velas a la foto de ROB!  :P  :lol:

Un muti de pro no abandona a sus colegas, así canten la traviata.  :disimulo:

Y deja a Scott con su pendón, que mejor se lo pasará él  :lol: Aunque últimamente estoy de acuerdo en que no le veo más cuerda a esa relación...ya le habrá dado lo suyo supongo.

La verdad es que sí que mola el hilo  :lol: A ver si en el tercer número hay más carnaza :palomitas: Me da que van a empezar a cambiar las tornas y les van a caer tortas a quienes les tienen que caer.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #580 en: 20 Noviembre, 2012, 17:18:40 pm »
Yo estoy con los mutis también, pura pasión y sentimiento, no busquéis razones en mi posicionamiento. Con Ciclo a muerte!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #581 en: 20 Noviembre, 2012, 17:22:44 pm »
¿Un muti de pro ?

"Somos una minoría, nos maltratan" :lloron: :lloron: :lloron:

Tantos años trabajando y ahora Xavier pinta menos que Felipe Gonzalez , se puede hablar de lo mal caracterizados que están en el lado Vengadores ,pero la trayectoria de los mutis hasta el evento no tiene desperdicio, para que Logan asuma el legado que hizo grandes a los mutantes ... :lol:

Artemis ha visto la luz , sólo le falta hacerse culé  :disimulo:

No sé que vendrá después, pero dudo que echemos de menos al calvo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #582 en: 20 Noviembre, 2012, 17:54:10 pm »
Me da que van a empezar a cambiar las tornas y les van a caer tortas a quienes les tienen que caer.  :yupi:

Pues entonces no habrá abusones ni fascistas, seguro que lo hacen por el bien de todos, aunque se inmiscuyan en asuntos "humanos" o invadan otros países, etc, etc...  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #583 en: 20 Noviembre, 2012, 18:52:57 pm »
Cuanto troleo hay en este hilo  :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #584 en: 20 Noviembre, 2012, 19:05:38 pm »
Citar
Yyyy volvemos al argumento del asunto mutante  :lol:

O sea que la Patrulla le ha meado encima al Fénix marcando territorio.

Pero que argumento ni que leches, es un sentimiento  :lol:

Citar
Dejales hombre, si no hay mas que entrever el tufillo de envidia que destilan sus mensajes "reivindicativos"
Y de envidia nada aquí el que se ha colado en la fiesta son los vengadores, que se vayan a pelear contra el encapuchado }:), que no tenemos la culpa que la invasión secreta sea un refrito de una historia  ya contada por Alan Davis en su etapa de la patrulla-x :contrato:, o que la civil War intentara vender con los vengadores una historia  que los seguidores de la patrullosa ya habíamos leído ciento un veces y la madre con el acta de registro mutante. :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines