¡V de Vendetta malditos!
Cita de: Steven Grant en 19 Febrero, 2017, 23:55:39 pm¡V de Vendetta malditos!A mi me parece un pelin por debajo siendo muy buena.
¿Por qué no reeditan los tomos de "Starman"? ¿No venden?
Cita de: jose luis en 20 Febrero, 2017, 17:16:43 pm¿Por qué no reeditan los tomos de "Starman"? ¿No venden? Es un personaje minoritario, editar 6 tomazos es caro si no se saben si van a vender bien, la edición anterior esta "reciente"...
Cita de: Kaulso en 20 Febrero, 2017, 17:18:53 pmCita de: jose luis en 20 Febrero, 2017, 17:16:43 pm¿Por qué no reeditan los tomos de "Starman"? ¿No venden? Es un personaje minoritario, editar 6 tomazos es caro si no se saben si van a vender bien, la edición anterior esta "reciente"...No sabía que era reciente, al estar agotada... Mal no se vendió entonces No sé si me gustará, pero como la ponéis tan bien... Yo creo que obras así no deberían descatalogarse nunca.
Destruida no sé, mucho de lo de DC de Planeta es encontrable y esa edición no se encuentra.El último tomo es de diciembre de 2011.
Creía que lo de Sandman y Starman era así porque estaban muy demandados.
¿Y no puede recuperar los derechos ECC?
Cita de: Gamma en 20 Febrero, 2017, 17:33:21 pmCreía que lo de Sandman y Starman era así porque estaban muy demandados.Te puedo confirmar que en su momento la Fnac tuvo que retirar todos los ejemplares que tenía de ambas series (que había bastantes) por eso... no porque se vendieron.