Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162154 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #450 en: 26 Diciembre, 2008, 00:37:03 am »
Aún así, me parece que este tomo de Puño de Hierro ha bajado bastante del nivel del anterior.

Personalmente me pareció casi mejor que el primero, pero bueno, no queda sino batirnos  :duelo:
Yo pienso como Ibaita. Ya somos dos contra uno. :discutir:
Que sean tres contra uno

4. El 2º me djeo una sensacion rara, cais de desilucion.

¿Desilusion?? Pero si esta mejor que el primero  :puzzled:

Déjalos están locos  :chalao: :chalao:  :lol:

Realmente sois cuatro contra dos  :no: :no:

Te mandaremos a nuestros padrinos para batirnos en duelo. Al alba en la trasera del cementerio, como mandan los cánones. :duelo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #451 en: 26 Diciembre, 2008, 12:16:08 pm »
Aún así, me parece que este tomo de Puño de Hierro ha bajado bastante del nivel del anterior.

Personalmente me pareció casi mejor que el primero, pero bueno, no queda sino batirnos  :duelo:
Yo pienso como Ibaita. Ya somos dos contra uno. :discutir:
Que sean tres contra uno

4. El 2º me djeo una sensacion rara, cais de desilucion.

¿Desilusion?? Pero si esta mejor que el primero  :puzzled:

Si, desilucción, por una trama que se alargaba hasta aburrirme, porque pague(bueno, en realidad no) un precio alto por un tomo que no em conto nada, porque esperaba algo (No se, un torneo espero acción), y no vi por ningun lado, por el dibujo, con un baile horroroso de dibujantes, por Howard Chaykin, que ultimamente parece que se pasa solo por series que em interesan :S, etc etc etc

Vamos, que a muchos les pareceria mejor que el primero, pero a mi no, llegando a veces a resultarme indiferent,e que es peor que que te aburra, porque si te aburre, al menos te esta afectando, por no habalr de que que un comic te aburra a veces es buena señal incluso 

((Y  no sigo porque esto es emjor comic dle mes, y porque puedo continuar en el hilo d Puño de hierro con un analisis mejor :lol: )

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 29 Diciembre, 2008, 20:00:30 pm »
veo que todo el mundo habla fenomenal de hercules...no lo he leido, supongo que tendre que hacerlo.

a mi me ha gustado mucho el número de ironman de este mes...ha sido muy sorprendente
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 29 Diciembre, 2008, 21:15:23 pm »
veo que todo el mundo habla fenomenal de hercules...no lo he leido, supongo que tendre que hacerlo.

Pues yo soy la nota discordante. No me pareció tan bueno como la gente está diciento, lo ví más bien normalito.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 29 Diciembre, 2008, 21:23:45 pm »
Pues lo que más me ha gustado del mes ha sido Los Nuevos Vengadores y Thor en grapa y La Iniciativa en tomo, seguida muy de cerca por el segundo Marvel Gold de Thanos  :amor:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #455 en: 30 Diciembre, 2008, 01:25:24 am »
Sí, yo voto por el MG de Thanos. Un gran formato de una gran idea (el Marvel Gold me parece la mejor decisión que ha tomado Panini en muuucho tiempo), una gran historia y un gran dibujo. El final es impresionante.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 30 Diciembre, 2008, 01:28:53 am »
Hasta ahora, yo me quedo con Thor y con Thanos (y se agradece que en el segundo volumen no aparezca el Hombre Imposible, ¡¿QUÉ COÑO PINTABA EN EL PRIMER TOMO?!).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 30 Diciembre, 2008, 13:24:52 pm »
Hasta ahora, yo me quedo con Thor y con Thanos (y se agradece que en el segundo volumen no aparezca el Hombre Imposible, ¡¿QUÉ COÑO PINTABA EN EL PRIMER TOMO?!).

Teniendo en cuenta que se trataba de la serie regular de Estela Plateada, que no "la serie de Estela Plateada en la que solo se trata el tema de Thanos", y que el propio Impy menciona que se ha encontrado unos números atrás (que no hemos visto) con Estela y le ha espíado, sigo sin alcanzar a ver el problema.
« última modificación: 30 Diciembre, 2008, 13:32:10 pm por HIPERION »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 30 Diciembre, 2008, 17:59:44 pm »

Teniendo en cuenta que se trataba de la serie regular de Estela Plateada, que no "la serie de Estela Plateada en la que solo se trata el tema de Thanos", y que el propio Impy menciona que se ha encontrado unos números atrás (que no hemos visto) con Estela y le ha espíado, sigo sin alcanzar a ver el problema.
Lo decía por el tono "supuestamente cómico" del personaje y que en verdad es de lo más cargante.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #459 en: 02 Enero, 2009, 11:51:03 am »

Pero aun asi el tono comico del numero del Hombre Imposible choca con el resto de la historia y por eso da impresion de que sobra.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 09 Marzo, 2009, 13:49:41 pm »
pues para recuperar este hilo:

cual es vuestro comic preferido del mes de febrero?

el mio daredevil #36
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 Marzo, 2009, 14:13:54 pm »
   Pues no sabría decir. Me encantó X-Factor, y de tomos, estoy entre Los Doce y Masacre contra el Universo Marvel.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 09 Marzo, 2009, 15:18:46 pm »
Yo no se si será de lo mejor del mes, pero quiero dejar constancia por aquí de lo muchísimo que me ha gustado el número de Marzo de Thor firmado por Alan Davis. Una completa delicia.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 Marzo, 2009, 16:45:25 pm »
pues del mes de febrero de lo que he leido, me falta X-Factor y Patrulla X que no he llegado todavía a estas alturas, ando ahora en medio de Complejo de Mesías y los tomos que no he pillado ninguno todavía, creo que me decantaré por:

- Thor #11

eso de las novedades de febrero.

de lo que yo he leido en febrero pues lo tengo muy complicado porque me he leido los 7 numeros de Ultimates y hasta el veintitantos de X-Factor y los 6 primeros capitulos de Complejo de Mesías y son todos la host  :callado:

:adoracion: :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 09 Marzo, 2009, 17:14:05 pm »
pues para recuperar este hilo:

cual es vuestro comic preferido del mes de febrero?

el mio daredevil #36

LOS DOCE
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines