Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic del mes  (Leído 162161 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Mejor comic del mes
« Respuesta #525 en: 14 Abril, 2009, 18:19:06 pm »
Has puesto lo mismito que tenía en mente y sí, todos sabemos que vas a caer :lol:

En serio, no puedo ser muy objetivo con Spiderman ni con Slott, y mucho menos con ningún Romita, pero creo que con NFDM pasas, cuanto menos, un ratejo entretenido.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #526 en: 14 Abril, 2009, 18:24:30 pm »
haz la prueba del algodon, lee el primer capitulo en la libreria, si te gusta te les los 5 siguientes en casa

asi hice con el 1º de hulk y no me he comprado ninguno, todos los leo en la tienda en un par de minutos  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

• Visitante
« Respuesta #527 en: 14 Abril, 2009, 18:26:09 pm »
Yo la dejé en el 4 y ahora hago así :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 14 Abril, 2009, 19:04:41 pm »
Tengo bastante confianza con el dueño de mi tienda como para leer Hulk allí (son cinco minutos), pero Spiderman es algo más grueso y, ... no sé, no sé,  :sospecha:, es una posibilidad.   :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #529 en: 14 Abril, 2009, 19:05:51 pm »
Tengo bastante confianza con el dueño de mi tienda como para leer Hulk allí (son cinco minutos), pero Spiderman es algo más grueso y, ... no sé, no sé,  :sospecha:, es una posibilidad.   :smilegrin:

las 1ºs 24 paginas si te dan tiempo (3 o 4 son el origen de spiderman que te las peudes saltar)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 15 Abril, 2009, 09:25:25 am »
parece que al final todos leemos Hulk en la librería  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #531 en: 15 Abril, 2009, 15:51:00 pm »
Yo cuando voy a la tienda (en la última semana he ido tres veces, acojonante :lol:) y paso por delante de las novedades y veo a Hulk, me acuerdo mucho de vosotros, pero finalmente no lo leo, jeje.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 15 Abril, 2009, 15:53:45 pm »
Yo, desde la última vez que fui(en Diciembre a por el Capi viejunos), también pasaba de largo de Rulk, pero vamos, como una bala..., ya me parecía mala entonces...  :lol:
:centrate:

Ahora, a ver que tal están los tomos, para incluir el mejor del mes. Pero para mí sigue siendo "Las Cinco Pesadillas", aunque para gustos, colores.  :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 15 Abril, 2009, 17:19:11 pm »
yo tengo muchas esperanzas puestas en Guardianes de la Galaxia, pero he echado un ojo al de las 5 pesadillas y lo mismo lo pillo.

es un arco argumental entero verdad¿?

si es así creo que caerá  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #534 en: 15 Abril, 2009, 17:27:44 pm »
Me parece que si no me hago con Los Doce, no va a ser sólo por el dinero, sino por el miedo a que dejen colgada la serie mucho tiempo.

Aquí se han publicado sólo seis números, ¿no? Y en USA, de los doce que van a ser en total, sólo ocho han visto la luz. Y la cosa va para largo...

En fin, que ganas hay muchas leyendo vuestros comentarios (y leyendo la reseña de ZN ya ni os digo), pero de momento, eso.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 15 Abril, 2009, 17:29:18 pm »
Me parece que si no me hago con Los Doce, no va a ser sólo por el dinero, sino por el miedo a que dejen colgada la serie mucho tiempo.

Aquí se han publicado sólo seis números, ¿no? Y en USA, de los doce que van a ser en total, sólo ocho han visto la luz. Y la cosa va para largo...

En fin, que ganas hay muchas leyendo vuestros comentarios (y leyendo la reseña de ZN ya ni os digo), pero de momento, eso.

Pues yo pensaba que ya habían salido todos los números en los States, y que aquí habían decidido atrasar la venta del segundo tomo por márketing.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #536 en: 15 Abril, 2009, 17:35:53 pm »

Pues yo pensaba que ya habían salido todos los números en los States, y que aquí habían decidido atrasar la venta del segundo tomo por márketing.

''La triste noticia, o la gran decepción, viene por uno de esos problemas editoriales que con frecuencia acechan una buena miniserie. ¿El problema? Que hasta la fecha han aparecido sólo ocho números, viendo la luz el último de ellos el pasado octubre. ¿Y los demás? Parece ser que distintas ocupaciones (JMS quedó inmerso de lleno en un par de proyectos cinematográficos) han apartado a los autores de su obligación de dar carpetazo a la serie, de modo que, por ahora, ha quedado en el limbo. Sin duda serán terminados, pero, hoy por hoy, no se sabe claramente cuándo. Confiemos en que se resuelva lo más pronto posible, puesto que además de estropear una excelente historia dejándola inacabada, sería una enorme injusticia y falta de respeto hacia los lectores.

Pero no seamos pesimistas. Por ahora no hay fecha para publicar el siguiente número, pero parece plausible que sólo se anunciará cuando el resto de números se encuentren acabados para evitar cualquier decepción más.'' (fuente: Zona Negativa)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 Abril, 2009, 19:13:55 pm »
yo tengo muchas esperanzas puestas en Guardianes de la Galaxia, pero he echado un ojo al de las 5 pesadillas y lo mismo lo pillo.

es un arco argumental entero verdad¿?

si es así creo que caerá  ::)

Si, si, es completo. Del 1 al 6 "las hostias", el 7 es el "epílogo", pero sí, es un tomo "cerrado" con un arco unitario.
Yo si pudiera, compraría los dos, dado que lo que he leído de Guardianes de la Galaxia es  :leche: ... menudo grupejo tan heterogéneo y divertido.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 15 Abril, 2009, 23:09:41 pm »

Yo estoy como tú. El tomo de los doce me llama la atención por los autores y luego por las buenas críticas que he leido. Pero como en EEUU la serie esta parada y al parecer va para largo, si acaso me compro los dos tomos juntos cuando esten.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 15 Abril, 2009, 23:33:51 pm »

Yo estoy como tú. El tomo de los doce me llama la atención por los autores y luego por las buenas críticas que he leido. Pero como en EEUU la serie esta parada y al parecer va para largo, si acaso me compro los dos tomos juntos cuando esten.

Ten cuidado, no te vaya a pasar como con Iron Man: Extremis, que parece que está en busca y captura.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines