Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 156101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #30 en: 20 Julio, 2012, 13:26:31 pm »
yo tengo amigos comiqueros que están encantados con los MG  :thumbup:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #31 en: 20 Julio, 2012, 13:28:42 pm »

Nada, mucho me temo que nuestro Presidente se expresa mucho mejor que yo  :lol: :birra:.

Eso es porque le escriben los discursos  :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese formato embrionario sería todo un acierto  :thumbup: Compraría un 99% de lo que publicaran en él.

La última cacería de Kraven, La canción del Verdugo, DD de Nocenti, Hulk de Peter David...  :amor:

¡Vaya mezcla más explosiva!  :birra: Pero, si llega a hacerse realidad, puede tener éxito  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #32 en: 20 Julio, 2012, 13:39:48 pm »
Yo no tengo amigos, pero estoy encantado con el papel de los MG y con el papel de los Omnigold..y con el papel de la grapa actual, y etc etc..

Vamos que por un cómic me da igual si es en papel de váter, con tal de que lo publiquen y el precio no sea desorbitado para mis cálculos de relación papel/€ ,me da igual..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #33 en: 20 Julio, 2012, 14:20:11 pm »
Yo amigos comiqueros no tengo pero lo que es yo, no compro los MG por el papel.
Bueno y por el precio... si fuera un papel que no me resultase desagradable a la vista pagaría el precio que tienen, y si tuvieran un precio más asequible estaría dispuesto a "tragar" con el papel porque la mayoria de los tomos me interesan.
Pero tal y como está ahora mismo el asunto prefiero esperar 10 años si hace falta y comprármelos en OG o como sea con otro papel.
También es verdad que alguna excepción he hecho, como Vida y muerte del capitán marvel y más recientemente Los defensores, que me parecía que tenía un precio más "razonable".

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #34 en: 20 Julio, 2012, 14:26:06 pm »

Nada, mucho me temo que nuestro Presidente se expresa mucho mejor que yo  :lol: :birra:.

Eso es porque le escriben los discursos  :P

Ese formato embrionario sería todo un acierto  :thumbup: Compraría un 99% de lo que publicaran en él.

La última cacería de Kraven, La canción del Verdugo, DD de Nocenti, Hulk de Peter David...  :amor:

Babeo solo de pensar en lo mencionado por Essex,y en lo que podría venir como 4f de Byrne,Thor de Simonson..... ojala que LA NOTICIA la comentemos en este hilo,y sea con aroma clásico :smilegrin:.

Echo de menos las intervenciones de Julián de vez en cuando,por este hilo,y por el foro en general......

Aún así,se agradece la prudencia de Dark y Celes,sobre no hablar nada aún.Eso sí,se están generando unas expectativas....que como al final no se apruebe,y no halla NOTICIA,se lía }:) }:)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #35 en: 20 Julio, 2012, 14:30:50 pm »
Yo no tengo amigos, pero estoy encantado con el papel de los MG y con el papel de los Omnigold..y con el papel de la grapa actual, y etc etc..

:lol:  :adoracion:

Yo también prefiero el papel de los OG.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #36 en: 20 Julio, 2012, 14:33:19 pm »
En el tema de la línea MG, ya lo he comentado varias veces. El papel es horrible, y el precio es muy caro. Yo también prefiero el papel de los OG. En un momento determinado, un precio caro se puede pagar, si se desea mucho un cómic, o bien cuando te lo puedas permitir, un mes que te entre un dinerillo extra, etc. Pero si al precio caro le sumamos un despropósito con el papel, y los colores  chillones, pues la posibilidad de comprarlo se esfuma rápidamente. No lo digo sólo por mí, lo digo también por varios amigos que piensan igual ( y no escriben aquí) .

Yo, en concreto, sólo he comprado un cómic de MG, de todos los que han salido....y ya estoy arrepentido de haberlo hecho.
 :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #37 en: 20 Julio, 2012, 14:43:50 pm »
Repasemos los temas cíclicos del hilo:

-Marvel Gold u Omnigold; el papel está en el aire.

-Biblioteca Marvel ¿Engaño o estafa?

-Los clásicos de mi vida ¿Porque son todos tan caros?

Cual me queda...   :sospecha: Ah, sí!

-Limiteds sí, limiteds no; el arte del relleno.

 :lol:

En fin... fan incondicional de los Omnigolds; no me gustan los Marvel gold ni por precio ni por papel. Pero como es cuestión de gustos, y hay defensores de los dos, que más da...


Nada, mucho me temo que nuestro Presidente se expresa mucho mejor que yo  :lol: :birra:.

Eso es porque le escriben los discursos  :P

Ese formato embrionario sería todo un acierto  :thumbup: Compraría un 99% de lo que publicaran en él.

La última cacería de Kraven, La canción del Verdugo, DD de Nocenti, Hulk de Peter David...  :amor:

Babeo solo de pensar en lo mencionado por Essex,y en lo que podría venir como 4f de Byrne,Thor de Simonson..... ojala que LA NOTICIA la comentemos en este hilo,y sea con aroma clásico :smilegrin:.

Echo de menos las intervenciones de Julián de vez en cuando,por este hilo,y por el foro en general......

Aún así,se agradece la prudencia de Dark y Celes,sobre no hablar nada aún.Eso sí,se están generando unas expectativas....que como al final no se apruebe,y no halla NOTICIA,se lía }:) }:)

Ojalá, ojalá  :amor: :amor: Sería una auténtica pasada  :yupi:

Esperemos que huela a clásico.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #38 en: 20 Julio, 2012, 16:10:53 pm »
Es curioso que Celes no haya sacado la aguja todavía... :disimulo:

Por otra parte, repasando los temas cíclicos del hilo que tan amablemente ha recordado Essex:

- ODIO el papel del Marvel Gold. Pero lo compro todo por si nunca más lo publican.

- Sobre "Biblioteca Marvel ¿Engaño o estafa?"...¿este tema de qué año es? Por que no recuerdo nada. También puedo ser yo, que hoy estoy ya medio fundido.

- Ya opiné que los Clásicos son caros porque somos cuatro frikis los que los compramos.

- Y, finalmente, me fastidia tremendamente que se incluya material ajeno al de las propias colecciones en los Omnigolds. Pero los voy a comprar igual, por los mismos motivos dados sobre los Marvel Gold.

De hecho, creo que una de las leyes del lector de comics marvel antiguos, debería enunciarse así: "aunque no te gusten el formato, papel o precio, cómpralo, no vaya ser que no se publique nunca más"  :roll:

Igual eso explica el éxito de las Bibliotecas Marvel.  :P

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #39 en: 20 Julio, 2012, 16:46:44 pm »
De hecho, creo que una de las leyes del lector de comics marvel antiguos, debería enunciarse así: "aunque no te gusten el formato, papel o precio, cómpralo, no vaya ser que no se publique nunca más"  :roll:
Igual eso explica el éxito de las Bibliotecas Marvel.  :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo... :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #40 en: 20 Julio, 2012, 17:01:22 pm »
Lo que me hace mucha gracia es la gente que dice que el papel es horrible,en fin.Yo es que, es mirar lo maravillosamente que se plasman los dibujos y es caer rendido a sus pies.Si por ejemplo, pusiesen papel poroso a los MG me pensaria muy mucho el comprarlos. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #41 en: 20 Julio, 2012, 17:12:33 pm »
De hecho, creo que una de las leyes del lector de comics marvel antiguos, debería enunciarse así: "aunque no te gusten el formato, papel o precio, cómpralo, no vaya ser que no se publique nunca más"  :roll:
Igual eso explica el éxito de las Bibliotecas Marvel.  :P

Yo creo que es una de las razones más importantes. La prueba del algodón es que hay materiales en las BM que no se van a volver a ver reeditados jamás.

Aparte, tenían una voluntad de continuidad, abarcando años y años de material continuado que tampoco se van a volver a ver jamás.

Aparte, te podías hacer con mucho material a un precio comparativamente razonable. Y con buenos textos introductorios a su lectura, que también me parece digno de mencionar.

Y aparte, cayeron en el momento justo y en el país oportuno.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #42 en: 20 Julio, 2012, 17:19:15 pm »
Insinuar que las BM son estafa, me hace pensar entonces que apelativos pueden tener los OG y sobre todo los MG...  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #43 en: 20 Julio, 2012, 18:41:31 pm »
Hombre, yo lo del papel de los MG no lo veo ni tan mal la verdad. Los leo perfectamente con luz natural y con luz artificial.

Ahora, a gustos hay colores (nunca mejor dicho).


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #44 en: 20 Julio, 2012, 19:50:42 pm »
Tanto en el caso de los MG como en el de los OG, no veo motivos de discusión entre ellos, si no mas bien preferencias, en ambos casos el papel es de muy alta calidad, y en ambos casos lucen de maravilla en ambas publicaciones, eso sí estoy de acuerdo con la afirmación de ... no dejaría pasar un clásico por culpa de un papel, es cierto, a saber cuando volverá a publicarse , si así se hace estamos ante la posibilidad de no verlos mas en nuestra vida, así que....A COMPRAR.

PD:, no soy un entendido en la materia, pero me da a mí que la impresión queda mucho mejor en MG que en OG, mirad si no los negros que lucen en estos últimos, aunque tengo que decir que se han mejorado muchísimo en la ultima publicación del Capi :amor:

Por cierto, aquí tenéis carnaza de la buena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=73517
« última modificación: 20 Julio, 2012, 19:57:48 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines