Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #120 en: 16 Julio, 2007, 17:38:30 pm »
si, cierto, bueno, para lo que hace... solo sale en esa viñeta

no habrá más villanos con ese físico, no?

Creo que no.De hecho,incluso podria estar ahi sin poderes(Aunque menda utilidad...)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #121 en: 26 Julio, 2007, 09:20:52 am »
MAS QUE BUENA ES ESTA SERIE DE LOS NUEVOS THUNDERBOLTS...

Creo que Busiek hace un buen trabajo desplegando diversas líneas argumentales para ir uniéndolas más adelante.  Creo que el guión tiene calidad, mucha, y el dibujo de Nick (qué pena que no sea sólo él quien ilustre el guión)
Me pena que Atlas no tenga un poco más de protagonismo, porque es cierto que junto con pájaro cantor y Abe podrían dar mucho juego en lo que a redimir el grupo se refiere (Abe es el complemento ideal de Melissa, no el mierdas de Zemo y Atlas es el perfecto amigo fiel que se deja todo por los suyos... qué lástima que Busiek no juegue más con eso...)
YO LE DOY UN 9 A LOS NUEVOS T-BOLTS. Será de las mejores series de la primera década del siglo!

Por cierto, llevo varios meses intentando hacerme con la colección entera de los antiguos T-bolts y no hay manera.  Desde Panini se excusan diciendo que no fueron ellos quienes los sacaron al mercado (ya joer...) Al respecto una propuesta:
¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO SE ANIMA PANINI A EDITAR EN DOS TOMITOS DE TAPA DURA TODAS LAS AVENTURAS DE LOS ANTIGUOS T-BOLTS???!!!
Estoy seguro de que muchos nos los compraríamos, ya que es una serie de culto, coññññññeeeeee
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #122 en: 26 Julio, 2007, 09:27:13 am »
no el mierdas de Zemo

eh! que el cel calzeto rosa es mi thunderbolt favorito, junto a Melisa, y no el soso de Atlas  :P


¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO SE ANIMA PANINI A EDITAR EN DOS TOMITOS DE TAPA DURA TODAS LAS AVENTURAS DE LOS ANTIGUOS T-BOLTS???!!!
Estoy seguro de que muchos nos los compraríamos, ya que es una serie de culto, coññññññeeeeee

porque sus aproximadamente 75 numeros del primer volumen no caben en dos únicos tomos

porque además hay crosovers

porque de hacerlo sería en formato BoM, y te sale más a cuenta seguir buscando los núermos antiguos

y si algún día lo hacen (que lo más probable es que acabe siendo que si, supongo) ya te los pillarás

y como ninguna editorial tiene que hacer las cosas a medida del lector (que somos muchos, a mi por ejemplo una reedicion de los thunderbolts no me interesa para nada, prefiero que saquen otro material, ¿los new warriors de los 90 por ejemplo?) pasate por la web de totcomic, que algún día puede estar la serie completa
« última modificación: 26 Julio, 2007, 09:29:10 am por Spector »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #123 en: 26 Julio, 2007, 10:01:07 am »
Por cierto, llevo varios meses intentando hacerme con la colección entera de los antiguos T-bolts y no hay manera.

En Dreamers tienes en oferta los 40 primeros números, más el crossover con los Vengadores, y luego los tomos en otro pack.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #124 en: 26 Julio, 2007, 11:23:49 am »
Creo que Busiek hace un buen trabajo desplegando diversas líneas argumentales para ir uniéndolas más adelante.
En realidad, los guiones son de Nicieza, aunque en los tomos de Panini se dejen los títulos de crédito.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #125 en: 26 Julio, 2007, 17:27:08 pm »
Mmmmm... gracias a todos por las correcciones (en serio, es algo agradable que se agradece... :oops:) y gracias por lo de los primeros 40 números...
Joer, pero la verdad es que LOS QUIERO TODOS! jajajaj Ya sé que soy un acaparador, pero lo cierto es que me gusta mucho toda la historia de los T-Bolts.

Lo de la reedición de los T-Bolts en dos (o máaaaaaas) sería algo del agrado de muchos más que yo (mas que nada por el éxito que están teniendo los tomos de los nuevos T-Bolts) Sólo espero que no tarden demasiado (teniendo en cuenta que
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #126 en: 26 Julio, 2007, 17:34:48 pm »
no el mierdas de Zemo

eh! que el cel calzeto rosa es mi thunderbolt favorito, junto a Melisa, y no el soso de Atlas  :P


¡¡¡¿¿¿POR QUÉ NO SE ANIMA PANINI A EDITAR EN DOS TOMITOS DE TAPA DURA TODAS LAS AVENTURAS DE LOS ANTIGUOS T-BOLTS???!!!
Estoy seguro de que muchos nos los compraríamos, ya que es una serie de culto, coññññññeeeeee

porque sus aproximadamente 75 numeros del primer volumen no caben en dos únicos tomos

porque además hay crosovers

porque de hacerlo sería en formato BoM, y te sale más a cuenta seguir buscando los núermos antiguos

y si algún día lo hacen (que lo más probable es que acabe siendo que si, supongo) ya te los pillarás

y como ninguna editorial tiene que hacer las cosas a medida del lector (que somos muchos, a mi por ejemplo una reedicion de los thunderbolts no me interesa para nada, prefiero que saquen otro material, ¿los new warriors de los 90 por ejemplo?) pasate por la web de totcomic, que algún día puede estar la serie completa
Joer...

A ver. Si yo no digo que Zemo no tenga razón de ser en los T-Bolts (QUE LOS CREÓ ÉL JOER!) pero no me negarás que no es un tio de fiar (aunque ahora se muestre un tanto sacrificado por el mundo... no te digo, a ver quien se lo cree) Pero lo cierto es que no pega con pájaro cantor (y de hecho parece que ella planea asesinar a Zemo aun a sabiendas de él...)

Por otro lado... ya se que una editorial no puede atender las demandas de un solo lector coñññeeeee (el dia que pase eso... LLORO DE EMOCION!) Bueno, yo solo compartía mi deseo (que estoy seguro de que más gente la apoyaría...)

Ah! y gracias a Pato por corregirme... :oops: :libro: Es cierto, es cierto...
:whip:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #127 en: 19 Agosto, 2007, 01:18:20 am »
Pues a mí que estos últimos números no me han parecido nada del otro mundo...
Zemo siempre es un personaje interesante y el papel del grupo en CW es incialmente bueno pero...le falta algo.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #128 en: 19 Agosto, 2007, 15:35:58 pm »
Nunca había leido nada de este grupo, nunca me había llamado.

Pero me he bajado los números suyos de la Guerra Civil y me han parecido  :leche:. Tanto por el dibujo, personajes, enfoque....

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #129 en: 20 Agosto, 2007, 08:47:39 am »
Ya has ´caído Morfo... ahora te picará más el interés y terminarás siguiendo a todos los personajes... asi empecé yo!
:whip:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #130 en: 20 Agosto, 2007, 11:33:06 am »
Pero es que los Thunderbolts de la Civil War no tienen que ver con los "Clasicos"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #131 en: 20 Agosto, 2007, 15:13:33 pm »
Hombre... algo sí que tienen que ver. ¿lo dices porque así lo piensas o es porque te gustan más los clásicos y te repatea que la gente los mezclemos con los nuevos?  :sospecha:
:whip:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #132 en: 20 Agosto, 2007, 15:18:45 pm »
No en general,no sigo ni los nuevos ni los Viejos,pero digo que los Thunderbolt que forma Stark no tienen mucho que ver con los clasicos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #133 en: 20 Agosto, 2007, 16:01:14 pm »
No en general,no sigo ni los nuevos ni los Viejos,pero digo que los Thunderbolt que forma Stark no tienen mucho que ver con los clasicos

Es que es así.

El Leiv Motiv de la serie dura 12 números ( más el número en Hulk donde se presentan, el Marvel Team-Up con Spider-man y el cruce con los Héroes de Alquiler). A partir de ahí, la serie va a la deriva durante 6 meses o así, y el resto hasta el 50 parte con otro Leiv Motiv que da energia nueva a la serie.

Los Thunderbolts, tanto por miembros como por idiosincrasia, han cambiado mucho a lo largo de los años y los de la Civil War no tienen apenas nada que ver con los que iniciaron la serie.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #134 en: 21 Agosto, 2007, 08:44:53 am »
 :sospecha: y entonces... ¿qué es de mach IV, Atlas, pájaro cantor, Joystick, el arreglador, ventisca...? :exclamacion: :interrogacion:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines