Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 140974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #915 en: 23 Noviembre, 2008, 13:44:26 pm »
Hombre,supongo que dependera de si han mostrado su forma o no,ya que a lo mejor cuando la muestren se les pone un bloqueo psicologico o vete a saber que cosa.De todas formas yo no creo que chen sea un skrull,porque si lo fuese haria algo mas importante que ayudar a Melissa.¿Y Piedra Lunar?Psicologa y anterior lider del grupo,seria un buen partido para los skrulls.Ademas no lleva nanocadena,lo que es un punto a favor.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #916 en: 23 Noviembre, 2008, 14:14:10 pm »
Chen tampoco la lleva, pero que no haga nada importante no quiere decir que no pueda serlo, porque los skrulls simplemente han metido a uno por cada grupo de la iniciativa, su única función es vigilar lo que en ese grupo pase e informar. los personajes del grupo que no pueden ser skrulls son osborn (no tendría sentido, es mejor que sea el autentico osborn), bullseye (no van a joder a un personaje como el), melissa (por el desarrollo como personaje que ha tenido), penitencia (por lo mismo) y piedra lunar (por lo mismo). esto es lo que yo creo.

así que eso nos deja con un skrull entre el hombre radiactivo, el espadachín o venom (y venom tampoco creo porque la paranoia que está teniendo gargan con el da mucho juego).

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #917 en: 23 Noviembre, 2008, 17:06:15 pm »
Yo también optaría a que si hay skrulls en este grupo sean o el hombre radioactivo o el espadachín, Piedra Lunar podría ser también, pero esto me convence menos

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #918 en: 23 Noviembre, 2008, 17:54:00 pm »
El hombre radioactivo skrull???

 :no:

Joer... pues tiene todas las papeletas...
:whip:

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #919 en: 23 Noviembre, 2008, 20:46:09 pm »
Hombre,yo entre el Espadachin y chen me quedo con el espadachin,mucho mas interesante.Aunque la verdad,despues de quedar ambos como han quedado,¿No deberian de haberse transformado en skrull?Fue por eso por lo que descarte la posibilidad de que alguno de los psiquicos infiltrados fuese un skrull y hubiese incitado a los demas a hacer lo que hicieron.Aun asi tambien seria posible que no hubiese ningun skrull,ya fuese porque no hubiesen sido capaces,o porque no querian o por llamalo X (Dios que dolor de cabeza con esto de la invasion secreta)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #920 en: 23 Noviembre, 2008, 20:47:28 pm »
No estoy seguro pero creo que para convertirse en Skrulls deberían haberse muerto, como le sucedió al Skrull de Elektra  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #921 en: 23 Noviembre, 2008, 20:51:33 pm »
¿Y no bastaria con quedar al borde de la muerte,por lo cual pierden los poderes camaleonicos? :puzzled:O a lo mejor lo de Elektra era realmente solo para tocarle las narices a los nuevos vengadores.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #922 en: 23 Noviembre, 2008, 20:58:10 pm »
No, no. Parece que para que se descubran que son Skrulls, deben morir del todo...
:whip:

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #923 en: 24 Noviembre, 2008, 08:47:29 am »
El espadachin no es Skrull porque por muy infiltrado q este (a menos q sea un durmiente) cuando algo se vuelve loco tiene pesadillas con lo suyo propio y Andreas tiene visiones y demas cosas con su hermana fallecida (¿sera una vida paralela con un skrull?). Los telepatas tampoco podían ser Skrulls porque cuando Bullseye los mato ninguno revirtio a aspecto Skrull. De hecho incluso podria incitarme a mi mismo a pensar q no hay skrulls en este grupo porque es un equipo secreto del gobierno (aunque es un secreto a voces). Pienso q los skrulls son el personal humano dentro de la montaña de los Thunderbolts y que estos tendran q pelear para salir y demostrar, q son HEROES xD
Yo solo se que no se nada

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #924 en: 24 Noviembre, 2008, 13:40:09 pm »
el único secreto es bullseye, el resto del grupo no es secreto. yo sigo diciendo que es Chen o la propia melissa (lo acabo de pensar) que con sus artimañas ha conseguido poder en el grupo partiendo de cero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #925 en: 24 Noviembre, 2008, 13:52:45 pm »
el único secreto es bullseye, el resto del grupo no es secreto. yo sigo diciendo que es Chen o la propia melissa (lo acabo de pensar) que con sus artimañas ha conseguido poder en el grupo partiendo de cero.

   No exactamente: Melissa ya lideraba el grupo en su anterior encarnación.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #926 en: 24 Noviembre, 2008, 14:20:59 pm »
si pero ahora empezó como una asesina más, encadenada, con nanocadena y sin liderar el equipo, es más, odiando a los miembros del equipo incluso y a su jefe, y a acabado de jefa del equipo (por debajo de Osborn), pegándole a su jefe y quedándose de rositas. este spoiler contiene información USA que no es determinante pero podría serlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #927 en: 24 Noviembre, 2008, 15:38:14 pm »
si pero ahora empezó como una asesina más, encadenada, con nanocadena y sin liderar el equipo, es más, odiando a los miembros del equipo incluso y a su jefe, y a acabado de jefa del equipo (por debajo de Osborn), pegándole a su jefe y quedándose de rositas. este spoiler contiene información USA que no es determinante pero podría serlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #928 en: 24 Noviembre, 2008, 15:55:03 pm »
Hombre, es normal que Melissa se comporte como lo hace, máxime cuando en su anterior estapa colaboró con Shield y demostró ser de fiar. Claro, ahora van y le ponen las nanocadenas igualndo su status al de Venom... y además le ponen como director a Osborn... hay que joderse! ¿Te extraña que se muestre como lo hace?

Lo sorprendente es que continúe en el grupo y no presente su dimisión ant los tejemanejes de Osborn...

No creo que sea una Skrull...  :no:  SERÍA UNA MALA JUGADA POR PARTE DE LOS GUIONISTAS!!!!
:whip:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #929 en: 24 Noviembre, 2008, 16:49:35 pm »
tu lo has dicho, no sabes como no se ha ido aún, la razón por la que no se ha ido aún podría ser porque debe haber un skrull en cada estado.

si al final todo cuadra. :lol:. aunque puede no ser, eso hay que tenerlo claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines