Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine  (Leído 193699 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #450 en: 14 Abril, 2013, 00:19:42 am »
Que alguién lo calle...POR FAVOR!!!

Starlord:

Es como Peter Parker y Luke Skywalker. Él es un hombre común con un destino muy específico en frente de él. Mucha gente no conoce la historia de su origen o del por qué- literalmente su origen está metido antes de los 70. Una vez que lo encuentras, es genial, es casi tan buena como historia de origen que cualquier otra, está la altura de Superman y Spider-Man. Se mete en el espacio exterior y trata de averiguar quién es en realidad, para hacer lo que él cree que es correcto para la Galaxia  y se encuentra con todos estos personajes interesantes

Mi polla es como luke skywalker....NECIO

No tienes ni idea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el auténtico martillo de Ronan el Acusador fucking Bendis  :lol: :lol: :lol: :adoracion:
pues a mi me gusta la idea de que la peli forme "parte del gran plan" es buen dato, tambien el detalle de la comparacion con iron man

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #451 en: 14 Abril, 2013, 00:31:42 am »
Yo creo que puede ser una gran sorpresa para mucha gente este proyecto  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #452 en: 14 Abril, 2013, 01:08:10 am »
No si el resto bien

Pero mira que Starlord creo que los más acertado es si quiere, compararlo con HAN SOLO con poderes (yo es que su estilo al Gary Cooper en solo ante el peligro).

Gracias a esto, deja en manifiesto lo que tantos años he dicho de él. Que es un incompetente...Peter Parker y Luke.

Si eso lo haces con Nova jovencito New Warriors ...... utilizando "ERA" como verbo, cuela.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #453 en: 14 Abril, 2013, 02:31:35 am »
 :palmas: Bueno, de lo que dice Bendis me agrada que se haya leído su origen en los años ´70 pues a mi me mola que se tenga en cuenta al personaje original... creo que es acertado tener en cuenta su origen actualizándolo a la nueva época. No me acaba de convencer un reseteo del personaje tan radical como el que se hizo (no quedaba rastro del StarLord clásico salvo el nombre y poco más). Lo de que encaje con los demás films es genial pues le van a subir en el escalafón a lo cósmico casi seguro con lo que tendremos comics cósmicos bastante más abundantes que hasta ahora, de lo cual me alegro mucho.  :birra:
« última modificación: 14 Abril, 2013, 02:33:07 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #454 en: 14 Abril, 2013, 03:35:41 am »
El reseteo actual..si ha cambiado el origen de nuevo...en los comics, guionizado además por el Calvo.

El ser menos coherente que he tenido el placer de leer.

La comparación ha hecho...me sangren los ojos. En serio, no os repatea, bueno quizás a mi que para lo poco que hay escrito por el personaje.... 4 comics mal contados que he leído(es decir...todos).

Cada vez que lo pienso, la de idioteces que suelta uno. Starlord es un lobo solitario. Si me dijeras es una especie de Han Solo, habrías acertado. Si tiene hasta su Halcón Milenario parlanchín. Es un astronauta, un explorador, un guerrero. A ver que tiene eso en común con los citados Peter Parker o Luke.....

Que cabreo...por Pama. Por más que lo pienso la de idioteces que dice este señor. Y se le aplaude....misa no comprender.

Si me dijeras que es el Capi o Iron Man o Thor.....o Spidey que se necesita meses para estudiar todas las etapas.....(pero como se que no se lo lee, solo hay que leer sus Vengadores y sus despropósitos)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #455 en: 14 Abril, 2013, 12:55:22 pm »
 :hola: Sí que tienes prácticamente toda la razón. La comparación ha sido a no poder ser más simplista, hecha para gente que no tiene n.p.i.
Yo la he interpretado como que Star-Lord es un personaje super-héroe protagonista de primera fila y ahí le han venido a la bola de billar (perdón) a la cabeza dos de los más grandes como son Perter Parker o Luke Skywalker (e incluso me pareció leer Superman) que él sabe que todo el mundo conoce y engloba en un saco muy amplio como el de protagonistas con ciertos poderes "superheróicos"... vamos, que para ser un guionista de primera fila me parece que se ha pasado 4 pueblos generalizando.  :birra:
« última modificación: 14 Abril, 2013, 12:58:44 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #456 en: 16 Abril, 2013, 21:22:09 pm »
Michael Rooker (The Walking Dead) se une a la película :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/michael-rooker-se-une-a-los-guardianes-de-la-galaxia/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #457 en: 16 Abril, 2013, 21:31:41 pm »
Michael Rooker (The Walking Dead) se une a la película :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/michael-rooker-se-une-a-los-guardianes-de-la-galaxia/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Notición. Cuando era pequeño me gustaba muchisimo este personaje.  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #458 en: 16 Abril, 2013, 21:35:03 pm »
El actor tiene más cara de villano que de bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #459 en: 16 Abril, 2013, 21:41:10 pm »
ahora si me cuadran las cosas!! :thumbup: :thumbup:, decian ayer que se postulaba como Gladiador por el corte de pelo.....no cuadraba
pedazo de noticia  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #460 en: 16 Abril, 2013, 22:13:28 pm »
He tenido que cerciorarme de que la noticia no era del 1 de abril, porque vamos, yo no me esperaba algo así para nada.
Pero que coño. Siiiiiii!!!!  :yupi: :yupi: :adoracion:

Parece una incorporación puntual pero joder, como añadan también al grupo original puede ser glorioso.

Pasando a la conveniencia de que lo interprete Michael Rooker, no lo veis un poco mayor para este papel? A mí la verdad es que no me recuerda nada a Yondu. Sólo espero que el personaje se parezca lo máximo posible al original.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #461 en: 17 Abril, 2013, 11:26:01 am »
Que buena noticia, es uno de los que mas molan del grupo original  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #462 en: 17 Abril, 2013, 18:21:51 pm »
Gran noticia, buen actor el tío. Yondu mola, ¿lo harán Guardián fijo?¿Lo traerá Bendis al presente para aprovechar el tirón de la película? Si se han traído a Ángela (el personaje creado por Gaiman en Spawn) todo lo pueden hacer.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #463 en: 17 Abril, 2013, 18:26:50 pm »
Mientras no le enfoquen de pecho para abajo todavía puede quedar bien.  :smilegrin:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine
« Respuesta #464 en: 17 Abril, 2013, 18:46:21 pm »
Vayámonos haciendo a la idea.







Pero por favor que sea azul con un brazo rojo y con la cresta roja.  :adoracion:
« última modificación: 17 Abril, 2013, 18:48:18 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines