Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Bueno, pues si se confirma, lo veo una buena fecha, cerca del mercado navideño, puede atraer a las familias. Porque recordemos que será de animación, ya sea esta tradicional o digital, pero animación al fin y al cabo, de hecho hace tiempo que no vemos nada en animación tradicional por parte de Disney no?

Normalmente, de un tiempo para acá, es como regla que las películas de Pixar Animation Studios se estrenen en verano, y las películas de Walt Disney Animation Studios en noviembre o diciembre.

El último largometraje animado a la manera "tradicional" de Walt Disney Animation Studios fue Winnie the Pooh en el 2011 y ese mismo año se estrenó el cortometraje La balada de Nessie, en el 2009 estrenaron La princesa y el sapo, y en el 2007 el cortometraje Cómo conectar su sistema de cine en casa. Todo esto como parte de la iniciativa del estudio de revivir la animación hecha "a mano".

En el 2006, estrenaron el cortometraje La pequeña cerillera, y en el 2004 Vacas vaqueras y el corto Un cuento vacuno, este último directamente en video.

Según habían informado, después de Vacas vaqueras en el 2004, Walt Disney Animation Studios (en aquel entonces llamado Walt Disney Feature Animation) cerraba sus estudios de animación tradicional para dar paso a la producción de animación CGI (anteriormente habían estrenado ya Dinosaurio). Así nacieron películas como Chicken Little en el 2005, y La familia del futuro en el 2007. Pero luego se anunció que Walt Disney Animation Studios continuaría estrenando esporádicamente producciones animadas hechas "a mano" y así es como llegaron Cómo conectar su sistema de cine en casa, La princesa y el sapo, La balada de Nessie y Winnie the Pooh. Sin embargo, eso no significaba que dejaría de producir películas CGI y estrenaron Bolt. Un perro fuera de serie en el 2008, Enredados en el 2010 y este año presentan Ralph el demoledor. También produjeron varios cortometrajes animados CGI.

Con Ralph el demoledor estrenan un nuevo cortometraje animado titulado Paperman que es una mezcla de varias técnicas de animación. El resultado en pantalla es un híbrido entre 2D y CGI, pero no como el que se ve en series como Iron Man. Aventuras de hierro, sino algo más apegado al estilo de animación tradicional.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias por la info!  :thumbup: veremos que nos deparan los six.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Con esto de que el proyecto no sea muy conocido nos hemos adelantado y todo a la web BdS:
http://blogdesuperheroes.es/animacion-big-hero-6-la-pelicula-animada-de-disney-animation-y-marvel-podria-llegar-en-noviembre-de-2014
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Este hilo será suprimido y se acoplará al de animación en general.

Seguimos aquí.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
El hilo vuelve en pleno funcionamiento para seguir conversando acerca de esta película, y con la introducción actualizada y mejorada.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que se ve no está mal, solo no me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
De esto es de lo que hablaba la otra vez.

Walt Disney Animation Studios tiene un muy particular sello. Sus películas son muy "Disney" por decirlo de alguna manera. Siempre han adaptado otras historias, ya sea cuentos, leyendas, poemas, mitología, novelas, etc., y ahora adaptan un cómic, pero es sólo eso: una adaptación. Walt Disney Animation Studios toma una historia como base, y la "dineyiza" (para bien o para mal, según el punto de vista de cada quien).

Walt Disney Animation Studios hará una versión muy propia, muy "Disney" como siempre lo han hecho. No se trata de un cómic en pantalla, es una película de "Disney" basada en un cómic de Marvel. Por lo que leo en notas oficiales de Disney, ni siquiera mencionan que se trate de una co-producción entre Walt Disney Animation Studios con Marvel. Parece ser que la única relación de Marvel con la película es que permitió que su cómic sirviera de inspiración para el filme, nada más.

Sí Marvel estuviera interesado en hacer una película del cómic, la produciría mediante su nuevo estudio de animación, Marvel Animation Studios, pero no, en este caso fue Walt Disney Animation Studios el que solicitó producir una película basada en el grupo de súper héroes.

Lo que quiero decir con todo esto, es que es muy probablemente el resultado sea una película como todas las que hace Walt Disney Animation Studios, una película "Disney". Ya lo dice la sinopsis oficial: "es una comedia de aventuras y acción", y yo agregaría "para toda la familia (otros dirían "para niños")". No esperemos una película muy oscura o con demasiada violencia, ni siquiera esperemos que los personajes sean como en el cómic (me sorprende que los nombres sean similares a los del cómic), al final de cuentas se trata de una película de Walt Disney Animation Studios, no hay que olvidarlo. Walt Disney Animation Studios no es muy famoso por ser 100% fiel a las obras que adapta.

Claro, todo esto son conjeturas mías, pero basadas en la experiencia que tengo como admirador de la obra de Walt Disney. Puedo estar equivocado, claro está.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
De esto es de lo que hablaba la otra vez.

Walt Disney Animation Studios tiene un muy particular sello. Sus películas son muy "Disney" por decirlo de alguna manera. Siempre han adaptado otras historias, ya sea cuentos, leyendas, poemas, mitología, novelas, etc., y ahora adaptan un cómic, pero es sólo eso: una adaptación. Walt Disney Animation Studios toma una historia como base, y la "dineyiza" (para bien o para mal, según el punto de vista de cada quien).

Walt Disney Animation Studios hará una versión muy propia, muy "Disney" como siempre lo han hecho. No se trata de un cómic en pantalla, es una película de "Disney" basada en un cómic de Marvel. Por lo que leo en notas oficiales de Disney, ni siquiera mencionan que se trate de una co-producción entre Walt Disney Animation Studios con Marvel. Parece ser que la única relación de Marvel con la película es que permitió que su cómic sirviera de inspiración para el filme, nada más.

Sí Marvel estuviera interesado en hacer una película del cómic, la produciría mediante su nuevo estudio de animación, Marvel Animation Studios, pero no, en este caso fue Walt Disney Animation Studios el que solicitó producir una película basada en el grupo de súper héroes.

Lo que quiero decir con todo esto, es que es muy probablemente el resultado sea una película como todas las que hace Walt Disney Animation Studios, una película "Disney". Ya lo dice la sinopsis oficial: "es una comedia de aventuras y acción", y yo agregaría "para toda la familia (otros dirían "para niños")". No esperemos una película muy oscura o con demasiada violencia, ni siquiera esperemos que los personajes sean como en el cómic (me sorprende que los nombres sean similares a los del cómic), al final de cuentas se trata de una película de Walt Disney Animation Studios, no hay que olvidarlo. Walt Disney Animation Studios no es muy famoso por ser 100% fiel a las obras que adapta.

Claro, todo esto son conjeturas mías, pero basadas en la experiencia que tengo como admirador de la obra de Walt Disney. Puedo estar equivocado, claro está.

Creo que me ha quedado claro. Va a ser una película Disney.  :lol: :lol:


De todas formas si Marvel decidiera adaptar una película dudo que lo haga a través de Marvel Animation Studios porque no es un estudio para películas de cine sino para películas directas a DVD. No tiene nada que ver con un estudio cinematográfico de alto presupuesto como pueda ser el de Disney.
Yo no tengo muy claro si una película hecha por un estudio de animación como Disney dará un buen resultado, pero lo que sí creo es que un estudio de animación 3D como Pixar sería ideal hacer una adaptación de Marvel.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Creo que me ha quedado claro. Va a ser una película Disney.  :lol: :lol:

Creo que eso sí quedó claro, jajajaja

Es cierto que no es lo mismo un estudio de animación especializado en producciones lanzadas directamente en video que uno especializado en animación para cine. Marvel Animation Studios parece ser que se centrara en series de TV (las series que vienen de Vengadores y Hulk son de este estudio) y producciones directas en video (la que viene de Iron Man + Hulk), sin embargo yo no he leído alguna delcaraciones oficial que diga que se vayan a dedicar exclusivamente a estos medios (aunque es lo más probable).

¿Por que tienes más confianza en Pixar Animation Studios que en Walt Disney Animation Studios? Ambos estudios producen animación CGI 3D de gran calidad. Películas CGI de Walt Disney Animation Studios como Bolt. Un perro fuera de serie, Enredados o Ralph el demoledor me parecen técnicamente muy buenas, ¿o tu preocupación es por la forma en la que puedan adaptarla?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
No se tampoco tiene tan mala pinta, y por cierto Disney tiene muy buenas películas. Vamos que no me preocupa mucho que la hagan ellos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

¿Por que tienes más confianza en Pixar Animation Studios que en Walt Disney Animation Studios? Ambos estudios producen animación CGI 3D de gran calidad. Películas CGI de Walt Disney Animation Studios como Bolt. Un perro fuera de serie, Enredados o Ralph el demoledor me parecen técnicamente muy buenas, ¿o tu preocupación es por la forma en la que puedan adaptarla?

Es verdad, tienes razón que ahora Disney Studios también hace animación 3D y viendo las películas que citas es igualmente un estudio adecuado para una película Marvel. Es que no sé porque cuando pienso en Disney Animation siempre me acuerdo de Rey Leon, Pocahontas, Tarzán y todo ese tipo de animación más clásica.
La confianza en Pixar viene más por la cantidad de obras maestras que han hecho (Toy Story 3, Ratatouille, Up, Increibles), y ver en esa lista una película de Spiderman, Hulk, Daredevil, Namor, etc, sería algo grande.
« última modificación: 10 Mayo, 2013, 09:16:02 am por rockomic »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Si Big Hero 6 triunfa en unos años tenemso por aquí Excalibur y Alpha Flight, y si me apuras La Fuerza de Choque de la Guardia Civil Española.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Si Big Hero 6 triunfa en unos años tenemso por aquí Excalibur y Alpha Flight, y si me apuras La Fuerza de Choque de la Guardia Civil Española.

Es que el cine de animación puede ser algo de enormes posibilidades para adaptar personajes Marvel y convertirse en un fenómeno parecido al del cine de acción real.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya ves, por eso digo que utilizaría personajes menos conocidos para darles mayor repercusión, todo el mundo conoce ahora a Thor, pero no al Capitán Britania, tal vez una película para él sería difícil, pues ponlo en una de animación a eso me refiero. Y es que me molaría mucho ver una peli de los héroes europeos, que a veces parece que solo hay héroes en usa, pero de vez en cuando también aparece alguno por aquí. Podrán utilizar mutantes, molaría ver a Fuego Solar en Big Hero 6, tal vez lo puedan poner sin decir que es mutante. En los Increíbles por ejemplo no se decía porque tenían poderes, y no quedó para nada una mala película.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines