Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 184249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #375 en: 14 Septiembre, 2012, 19:01:54 pm »
No sé para qué pierdo el tiempo explicando las novedades americanas, si ni los foreros ni colaboradores miran la portada de la web:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7454&Itemid=103

No te creas. Yo miro casi todos los días la portada de la web a ver qué cuentas, mientras que el foro lo leo de uvas a peras...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #376 en: 14 Septiembre, 2012, 20:27:08 pm »
Gracias, cias. :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #377 en: 14 Septiembre, 2012, 21:17:40 pm »
Uhmm, no sé que pensar del nuevo X-Force. Me encanta Cable,pero...  :sospecha:

Veremos a ver  :thumbup:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #378 en: 14 Septiembre, 2012, 22:44:29 pm »

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #379 en: 14 Septiembre, 2012, 22:54:30 pm »
le dare una oportunidad, igual esta bien la serie aunque veo muy dificil que supere a los x-force de ahora

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #380 en: 14 Septiembre, 2012, 23:30:33 pm »
Habrá que ver.. pero entre los Juegos del Hambre y esta serie.. que choff están los títulos Marvel Now! de noviembre..

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #381 en: 15 Septiembre, 2012, 08:29:34 am »
Me gustaba más el grupo actual de X-Force, ya se verá, aunque me imagino que bajará el listón.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #382 en: 15 Septiembre, 2012, 10:03:23 am »
Los Juegos del Hambre!

Qué coño Los Juegos del Hambre: pues anda que es sutil el homenaje a Battle Royale.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #383 en: 15 Septiembre, 2012, 11:43:28 am »
¿Qué demonios será "Superior"?  :interrogacion:

What can we beat but never defeat?

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #384 en: 18 Septiembre, 2012, 10:26:30 am »
Quinta colección Marvel Now! de diciembre desvelada...

Hasta ahora tenemos los Vengadores de Hickman y Opeña, Los Thunderlbts de Daniel Way y Steve Dillon, los Vengadores Arena de Hopeless (telita de apellido) y los Cable y Fuerza-X de Hopeless "again" y nuestro Salvador Larroca.

La quinta colección será... Uncanny X-Force! Que tras finalizar su etapa de Remender vuelve a relanzar (y van) con nuevo equipo y estilo. Los autores serán Sam Humphries (no idea...)y Ron Garney y el grupo estará formado por, atención.. Mariposa Mental (única "superviviente" del grupo anterior y responsable de formar este nuevo equipo), Espiral (sí, la del Mojoverso), Punk (sí, el de los Alpha Flights) y.. Tormenta.... sí, ahora Tormenta milita en un grupo cuya palabra clave en el  "teaser" era "kIllers" (y dudo que hablen de ninguna banda de rock pop de Las Vegas... chiste personal, sorry).
Me parece que van a tener que justificarlo muuuucho para que me crea que Tormenta puede estar en ese "grupo?". Estoy un poco decepcionado, primero Coloso y ahora ella... Lobezno o Cíclope, por sus desarrollos, puedo entender su posicionamiento bélico, pero no en el caso de Tormenta o Coloso, ambos muy defensores del sueño de Xavier y muy pacifistas.. en fin..

Y menudo mes más raruno para la Marvel Now!, salvo Vengadores, las otras 4 series parecen ir del mismo estilo de violencia, asesinatos, sangre, etc... esperaba que con este relanzamiento se potenciara también el estilo clásico de superheroes de los buenos nunca mantan que tanto escasea...


Bueno, recapitulando colecciones nuevas de Marvel Now desde septiembre tenemos:

OCTUBRE
Uncanny Avengers: Remender y Cassaday

NOVIEMBRE
Indestructible Hulk: Waid y Yu
All New X-Men: Bendis y Immonen
Iron Man: Gillen y Land
Thor: God Of Thunder: Aaron y Ribic
Captain America: Remender y Romita Jr
X-Men Legacy: Spurrier y Eng Huat
Fantastic Four: Fraction y Bagley
FF: Fraction y Allred
Deadpool: Duggan, Posehn y Moore
*Avengers Assemble: Deconnick y Caselli
* Journey Into Mystery: Immonen y Schiti
(* No son relanzamientos desde número 1, continúa la numeración pero cambian el equipo creativo)


DICIEMBRE
Avengers: Hickman y Opeña
Thunderlbts: Way y Dillon
Avengers Arena: Hopeless y Walker
Cable & X-Force:  Hopeless y Larroca
Uncanny X-Force: Humphries y Garney
« última modificación: 18 Septiembre, 2012, 10:38:20 am por lonso84 »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #385 en: 18 Septiembre, 2012, 11:08:01 am »
Si ya antes del relanzamiento había demasiadas series mutantes esto empieza a ser el colmo con series como Uncanny X-Force que ahora se dividen en dos ramas distinas. A mí tanto anuncio de series lo único que está consiguiendo es echarme para atrás y seré muy selectivo cuando llegue el momento  :no:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #386 en: 18 Septiembre, 2012, 14:22:33 pm »
Y menudo mes más raruno para la Marvel Now!, salvo Vengadores, las otras 4 series parecen ir del mismo estilo de violencia, asesinatos, sangre, etc... esperaba que con este relanzamiento se potenciara también el estilo clásico de superheroes de los buenos nunca mantan que tanto escasea...

Lo mismo digo una tontería, pero una vez leí algunos textos sobre la influencia de la política exterior yanqui en los tebeos de superhéroes.

De aquello se deducía que durante años el carácter santurrón de los personajes emanaba de una superioridad moral de la sociedad estadounidense; ellos eran los legítimos protectores del mundo y su misión divina era llevar su estilo de vida a todos los rincones del planeta, pues solo ellos podían garantizar la paz, la igualdad y la justicia en el mundo.

Eso evidentemente nunca fue así, pero ahora la gran diferencia es que esa gran mentira está mucho más al descubierto. De modo que ahora se trata de defender el modo de vida yanqui de las agresiones de países radicales antisistemas... vamos, se trata de mantener su posición de fuerza pero en esta ocasión por las bravas incluso de cara a la opinión pública ¿para qué va el Capi a remilgarse a la hora de enfrentarse contra sus principios humanos si puede cortarle la cabeza al enemigo con su escudo de barras y estrellas?

El ejemplo que ponían en aquel texto en realidad hablaba de Superman y Hulk. El primero, nacido en la gran depresión ensalzaba los valores contra las injusticias y las desigualdades. Ese modelo moralista y santurrón supuestamente ha dejado de interesar a la sociedad yanqui, y por ello a sus lectores de tebeos, para fijarse más en la destrucción masiva y demostración de poder ilimitado de Hulk.

Lo dicho, lo mismo estoy apuntando a donde no es, pero quería comentarlo.

En cuanto al Marvel Involution como me esperaba no me interesa nada. Solo sigo esperando si un tío con tanto oficio como Parker finalmente guioniza los Agentes de Smash. Si no sale esta serie, casi seguro que paso de todo porque el nuevo Hulk no pinta muy bien que digamos y Aaron me decepcionó tanto en Hulk que ya no me fío. Las miraré de reojo a ver qué tal. Respecto al batiburrillo sin fin de no sé cuántas series vengadoras y mutantes... en fin :borracho:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #387 en: 19 Septiembre, 2012, 23:00:18 pm »
Parece ser que Amazing Spiderman cierra en su número 700. Si sigue la tónica habitual esto significaría un relanzamiento a cargo de otros guionistas...¿Cumplirá Bendis su sueño? Ahora mismo si no me equivoco solo tiene una serie a su cargo, muy poco para lo que nos tiene acostumbrados.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #388 en: 20 Septiembre, 2012, 11:05:37 am »
Parece ser que Amazing Spiderman cierra en su número 700. Si sigue la tónica habitual esto significaría un relanzamiento a cargo de otros guionistas...¿Cumplirá Bendis su sueño? Ahora mismo si no me equivoco solo tiene una serie a su cargo, muy poco para lo que nos tiene acostumbrados.
no, slott seguira en la nueva serie de spiderman, pero estad atentos, puede que jodan las cosas segun una teoria de newsarama : http://www.newsarama.com/comics/amazing-spider-man-700-theory.html


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #389 en: 20 Septiembre, 2012, 13:13:01 pm »
¿Roto o... mejorado?  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines