Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 162045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #765 en: 24 Diciembre, 2012, 18:54:08 pm »
Por si no os habéis dado cuenta, este no es el hilo de música.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #766 en: 24 Diciembre, 2012, 18:59:56 pm »
¿Pero esto que es?, doy un aviso para que dejéis el tema de la música en este hilo y vosotros a lo vuestro.  :adminpower:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #767 en: 25 Diciembre, 2012, 10:28:24 am »
Creo que deberíamos crear un hilo que se llamara 'hablemos de lo que nos salga de las pelotas, incluso de cómics ' y volver a mudarnos todos allí.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #768 en: 25 Diciembre, 2012, 10:33:07 am »
Ignacio :hola:, veo que no te han visitado los tres fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras (Neal Adams, John Byrne y Mark Bagley).
« última modificación: 25 Diciembre, 2012, 11:24:44 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #769 en: 25 Diciembre, 2012, 10:40:06 am »
Creo que deberíamos crear un hilo que se llamara 'hablemos de lo que nos salga de las pelotas, incluso de cómics ' y volver a mudarnos todos allí.

Ese es el desbarre, aunque ahí no se debe hablar de tebeos :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #770 en: 25 Diciembre, 2012, 11:40:40 am »
Ignacio :hola:, veo que no te han visitado los tres fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras (Neal Adams, John Byrne y Mark Bagley).
Meter a Bagley con los otros dos en un mensaje dirigido a Ignacio es una provocación como un templo :baneo:

Creo que deberíamos crear un hilo que se llamara 'hablemos de lo que nos salga de las pelotas, incluso de cómics ' y volver a mudarnos todos allí.

Ese es el desbarre, aunque ahí no se debe hablar de tebeos :P
Los cuadernos de dibujos están permitidos en el desbarre, pero sin pasarse.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #771 en: 25 Diciembre, 2012, 11:51:07 am »
Buenas :hola:,

En realidad la única provocación, muy light eso sí, sería sugerir que Ignacio es una versión forera del gruñón y avaro Mr. Scrooge. Por eso de que hoy es Navidad y tal e Ignacio nos da los buenos días de forma poco conciliadora con su anterior mensaje. Explicado no tiene gracia :P.

Te recomiendo la lectura de "Un cuento de Navidad" o el visionado de alguna de las trescientas cincuenta y ocho películas que se han hecho sobre la novela. Concretamente, pero no de forma exclusiva, la película "Scrooge" de 1970. Tiene todo el sentido que el tercer fantasma sea Mark Bagley, pues en realidad él representa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos :hola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #772 en: 25 Diciembre, 2012, 11:58:45 am »
¡Qué rebuscado eres! No había caído en el tercer fantasma :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #773 en: 25 Diciembre, 2012, 13:39:46 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #774 en: 25 Diciembre, 2012, 14:47:09 pm »
El tercer fantasma no debería ser Jim Starlin?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #775 en: 25 Diciembre, 2012, 16:34:45 pm »
Creo que deberíamos crear un hilo que se llamara 'hablemos de lo que nos salga de las pelotas, incluso de cómics ' y volver a mudarnos todos allí.

 :lol: :lol: la verdad es que estaría bien ese hilo, daría igual de que se hablase con tal de seguir la conversación mas popular del momento, sin descartar cualquier introducción a otro tema que cualquiera pudiera darle. Mas natural imposible

Me ha hecho gracia, muy bueno :lol: :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #776 en: 26 Diciembre, 2012, 16:22:11 pm »
Pero, señalado esto, Astro City es por otra parte magnífica, un verdadero trabajo pasional hacia los súpers de alguien que no sólo los entiende, sino que los ama. Para conseguir su máximo efecto, léanse después de The Authority de Ellis. Dos cómics estupendos, dos visiones contrapuestas. En mi caso particular una de ellas me alegra el día, la otra jamás podrá hacerlo.

Son dos conceptos un tanto contrapuestos, pero tengo el problema de que me gustan ambas obras.  :oops: Coincido en las apreciaciones positivas a Astro City y disfruto sus historias de lo lindo. Por ese sentido de la maravilla y por el lado humano de sus historias. Me gusta también la visión crítica y ácida de Ellis con su The Authority, y creo que es uno de esos referentes modernos como lo es Planetary.

Por eso he dicho que ambos son estupendos. Pero The Authority (o también Planetary en buena medida), además de lo que dices, muestra una visión descreída del superhéroe frente a la más icónica e inocente que muestra Astro City. Son de la misma época pero parecen concebidas para generaciones diferentes. A mí Astro City me retrotrae a los cómics de superhéroes "de antes" o, por decirlo de otra manera, a los que leía de pequeño. Pero todo tiene su momento y a veces te apetece más una cosa y otras te apetece otra.

Un cómic de Busiek que también me parece muy recomendable es "Superman: Identidad Secreta", del que prefiero no contar nada, pues sería quitarle parte de la gracia explicar la premisa de antemano a quien no lo haya leído, pero que demuestra que Busiek también puede armar buenas historias sin necesidad de utilizar la continuidad en absoluto.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #777 en: 26 Diciembre, 2012, 16:39:54 pm »
Un cómic de Busiek que también me parece muy recomendable es "Superman: Identidad Secreta", del que prefiero no contar nada, pues sería quitarle parte de la gracia explicar la premisa de antemano a quien no lo haya leído, pero que demuestra que Busiek también puede armar buenas historias sin necesidad de utilizar la continuidad en absoluto.

Absolutamente de acuerdo contigo, Hellpop  :). Bella historia de Busiek dibujada por Stuart Inmonen. Nunca he sido un fiel seguidor de Superman pero sí disfruté muchísimo esta historia  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #778 en: 26 Diciembre, 2012, 16:45:19 pm »
Para mí los comics de superhéroes tienen que ser siempre icónicos y juveniles. Contar una historia de drama está bien, pero cómo y hasta que punto.

Si se quita el elemento icónico se esta haciendo tortilla indigerible y desde mi punto de vista aberrante si se trata de superhéroes

Me acuerdo que en el forum Spiderman salió por el ciento setenta del primer volumen o por ahí una historia dramatica en la que a Spiderman le rozaban con una bala, bueno mas que rozar practicamente impactaban, y que a partir de ahí narran una historia de como Peter Parker acaba en un manicomio porque la bala le ha causado daños en el cerebro, y no controla bien lo que dice y pasa. Se empeñaron en contar las vivencias de un enfermo psiquico en un superhéroe y menudo intrigulis mas fuera de lugar que les salió. De verdad, es que hay cosas que no

Los superhéroes tienen que ser icónicos siempre, intocables. Se cuente una historia con profundidad o no
« última modificación: 26 Diciembre, 2012, 16:53:15 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #779 en: 26 Diciembre, 2012, 19:28:25 pm »


Pues vaya aburrimiento. Si son invencibles e intocables no merece la pena leer sus historias.  :P

 Porqué te crees que se inventó la kryptonita  ????????

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines