Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 163175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #375 en: 16 Diciembre, 2012, 23:07:27 pm »
Eso sí, la cosa se ha entonado en los últimos meses. Y, por supuesto sin ánimo de meter las narices en tus gustos, has aguantado muchas más calamidades con Fraction en Thor de lo que ahora se puede ver en la Liga.

Totalmente cierto, pero es que Thor es uno de mis personajes favoritos.Dejar la colección para mi ha sido algo triste y estoy deseando que llegue Aaron, porque posiblemente me vuelva a subir.
Lo de los 4F ha sido aún peor, porque en el horizonte se otea a Fraction.  :lloron: :lloron:
A mi me cuesta horrores dejar una colección y reconozco que tiene mucho que ver con el cariño que le tengo a los personajes, más allá de los autores que lleven las series.
Con la JLA tenía ganas de seguir una serie mensual, pero cuando me encontré esa versión huí despavorido.Sobre todo porque el reseteo de DC tampoco me parece lógico ni bien planteado o explicado.Cualquier cosa es una escusa para dejar ese universo y acabar quedandome con Batman y cuatro cosas contadas.Cosas que suelen estar escritas por Snyder o Johns.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #376 en: 16 Diciembre, 2012, 23:11:04 pm »
¿Y no sigues a Wonder Woman?

Yo hasta he enganchado a mi compañera para que la lea y le gusta mucho. Mira tú qué bonito  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #377 en: 16 Diciembre, 2012, 23:25:55 pm »
No, ni tampoco me apetece demasiado.Aunque tiene muy buenas críticas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #378 en: 16 Diciembre, 2012, 23:29:58 pm »
La verdad es que sí, son críticas merecidas. Pero si no te gusta... está claro.

Por cierto, como este tebeo sí que me gusta, me lo he agenciado. Yo leo por internet, sí, pero lo que me gusta, me lo compro o, como en este caso, lo consigo por cambio. Encantado estoy con él.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #379 en: 16 Diciembre, 2012, 23:35:52 pm »
No es que no me guste la temática o el personaje.Lo que no me gusta es lo que han hecho con el Universo DC y que de un plumazo la etapa de George Pérez ha dejado de existir, el Superman de Byrne o Los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez.
Solo de pensarlo me da un síncope.Una cosa es pasarse por el forro la continuidad, que puede tener un pase y otra muy distinta es eliminar conceptos.
Conmigo que no cuenten.  :no:
Sigo Batman y Green lantern, porque no han cambiado nada, alguna serie de Vértigo, Aquaman por curiosidad y la Cosa del pantano porque mantiene cierta coherencia hasta el momento.Pero a las primeras de cambio me quedo el del anillo y el murciélago.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #380 en: 16 Diciembre, 2012, 23:40:14 pm »
Como te dice Pato, quizás es que no es lo tuyo. La opinión está bien argumentada, y al fin y al cabo, lo que importa es que disfrutes de tu ocio.

Ya hombre, pero es que lo que dice Pato es que a mí no me gusta nada de la Marvel actual no es verdad como acabas de ver, algo hay.
Mis disculpas, porque no lo había leído todo y me he quedado con el párrafo en que comentas que la Marvel actual saca cómics malísimos y me he saltado la parte en que hablabas de los que te gustaban :oops:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #381 en: 17 Diciembre, 2012, 01:09:37 am »
Yo que queréis que os diga...

Pero leyendo Superman de Morrison, el Detective de Daniel, JLA de Johns, y Tierra Uno del bueno de Geoff de nuevo...si eso es lo que Marvel tiene que envidiarle a DC...  :alivio:

Quitando el murciélago de Snyder y Capullo, que es magnífico, el resto me parece entre malo, mediocre y aceptable. Pero en ningún caso un ejemplo a seguir.

Superman se quedó en el 5, a JLA le queda poco, de lo que voy picando de este reboot hay pocos alardes, y solo estoy disfrutando mucho del Batman de Snyder.

Quizás tendría que probar con Wonder Woman y alguna otra así. Ya veremos que tal anda el Before Watchmen (aunque tener que recurrir a esto...), pero de momento, en ambas ediciones españolas, no veo mucha diferencia entre una editorial y otra, la verdad.

Muchos creo que han pensado que el reboot de DC es el no va más, cuando es casi todo lo contrario, por el momento. Una patada en los higadillos a todo lo bueno que hacían.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #382 en: 17 Diciembre, 2012, 01:27:07 am »
Muchos creo que han pensado que el reboot de DC es el no va más, cuando es casi todo lo contrario, por el momento. Una patada en los higadillos a todo lo bueno que hacían.
Es que ya por definición de lo que es un reboot... Personalmente no me llama porque no me parece que augure nada bueno.
Prefiero leer las etapas en que DC no necesitaba esas cosas. Afortunadamente me falta mucho por descubrir de esa editorial.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #383 en: 17 Diciembre, 2012, 09:57:56 am »
Muchos creo que han pensado que el reboot de DC es el no va más, cuando es casi todo lo contrario, por el momento. Una patada en los higadillos a todo lo bueno que hacían.

Un reboot a nivel global como este es lo que es: un llamamiento desesperado para hacerse con nuevos lectores aún a costa de perder por el camino a lectores más veteranos.

Si comparamos con el anterior caso, Crisis en Tierras Infinitas, me consta que hubo lectores que se enfadaron mucho. Pero, aún con esas, es reseteo se produjo por medio de una historia espectacular y se hizo efectivo con cosas tan grandes como el Año Uno de Miller o The Man Of Steel y la consiguiente etapa de Byrne en Superman; la Wonder Woman de Pérez, la Liga de Giffen,... El que se subiese al carro con esos tebeo se lo iba a pasar teta, y el lector veterano se encontraría con tebeos cojonudos.

El reseteo actal de DC, por su parte, empeora prácticamente todo lo que se venía haciendo hace un par de años en la editorial. Hay colecciones que están bien, claro que si, pero para eso no hacía falta resetear. Y el Batman de Snyder lo peta, pero ya en su primer número el autor deja un par de detalles que ponen de manifiesto lo poco reseteada que está la colección.

Prefiero leer las etapas en que DC no necesitaba esas cosas.

Es que DC en sí no necesitaba el reseteo; en todo caso, las ventas de DC necesitaban el reseteo. No es lo mismo.

Sólo cogiendo la década pasada nos encontramos con cosas como la JSA de Johns, sus Titanes, su Flash, Gotham Central, Crisis de Identidad, la increible secuencia Crisis Infinita-52-Crisis Final, la Batgirl de Bryan Q Miller, etapas todas ellas que ahora, técnicamente, nunca han existido. Y el Green Lantern de Johns o el Batman de Morrison, dos clásicos instantáneos.

Pero se ha sacrificado todo eso para poder ser líderes de ventas durante unos meses. De ahí que algunos estemos decepcionadísimos con el reseteo. Que ahora hay lectores nuevos que han aprovechado para subirse a DC, y están disfrutando de estas historias. Es algo que me parece perfecto. Pero me da que en DC matarían por tener en marcha a día de hoy una etapa como las que he mencionado hace un momento.
Y lo peor que le puede pasar a un reseteo es que, en comparativa, no mejore lo anterior.
« última modificación: 17 Diciembre, 2012, 11:19:38 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #384 en: 17 Diciembre, 2012, 10:05:25 am »
Es que esto es un reseteo de conveniencia.
Gran parte del universo DC queda reseteado, pero a Green Lantern no le ha afectado nada.A Batman alguna cosa y mientras te meten a Cyborg como fundador de la JLA.  :exclamacion:
Yo puede que tenga cara de gilipollas, pero al menos espero que desde una editorial no me traten como tal.  :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #385 en: 17 Diciembre, 2012, 10:16:25 am »
Suena a cachondeo este "reseteo a la carta".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #386 en: 17 Diciembre, 2012, 10:18:13 am »
Para mi ha sido un cachondeo, pero a costa de los lectores veteranos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #387 en: 17 Diciembre, 2012, 10:23:08 am »
Yo espero que nunca  se les ocurra hacer algo parecido en Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #388 en: 17 Diciembre, 2012, 10:27:11 am »
Lo de Marvel Now iba por ese camino, lo que pasa que se lo pensaron e hicieron otra cosa, pero ha faltado poco.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #389 en: 17 Diciembre, 2012, 10:36:30 am »
Vamos a ver qué sale de ese NOW antes de escupir hacia arriba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines