Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL  (Leído 180597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #135 en: 27 Agosto, 2012, 18:20:42 pm »
alguien recuerda si Estrella Rota cuenta entre sus poderes con la habilidad de provocar temblores (como Rictor) concentrando energía en su espada? me quiere sonar, pero hace tiempo que no le veo usar el poder, no sé si por olvido de los guionistas o por aquello de que se agotaba al usarlo...  :interrogacion:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #136 en: 28 Agosto, 2012, 17:05:38 pm »
Hola,alguien se ha leido recientemente la miniserie angeles caidos?

¿Que le ha parecido??es "normalita",nada mas,¿¿no??

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #137 en: 28 Agosto, 2012, 17:15:27 pm »
alguien recuerda si Estrella Rota cuenta entre sus poderes con la habilidad de provocar temblores (como Rictor) concentrando energía en su espada? me quiere sonar, pero hace tiempo que no le veo usar el poder, no sé si por olvido de los guionistas o por aquello de que se agotaba al usarlo...  :interrogacion:

Tene el poder de canalizar su energía a la espada , eso sí  :thumbup:
Imagino que si concentra la suficiente y la suelta de golpe se generará ese efecto de temblor
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #138 en: 28 Agosto, 2012, 20:21:09 pm »
Hola,alguien se ha leido recientemente la miniserie angeles caidos?

¿Que le ha parecido??es "normalita",nada mas,¿¿no??
Recientemente no, pero la recuerdo bien.

"Normalita" siendo bastante generosos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #139 en: 28 Agosto, 2012, 20:46:42 pm »
Hola,alguien se ha leido recientemente la miniserie angeles caidos?

¿Que le ha parecido??es "normalita",nada mas,¿¿no??
Recientemente no, pero la recuerdo bien.

"Normalita" siendo bastante generosos.
o sea que si no me la pillo tampoco me pierdo nada de los '80 de los mutantes,no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #140 en: 28 Agosto, 2012, 21:08:29 pm »
Hola,alguien se ha leido recientemente la miniserie angeles caidos?

¿Que le ha parecido??es "normalita",nada mas,¿¿no??
Recientemente no, pero la recuerdo bien.

"Normalita" siendo bastante generosos.
o sea que si no me la pillo tampoco me pierdo nada de los '80 de los mutantes,no?
Si lees los Nuevos Mutantes y Factor-X de la época te pierdes saber dónde van algunos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de dónde salen cuando vuelven a aparecer.

También te pierdes las primeras apariciones de un personaje que ha tenido un revival en tiempos recientes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poco más.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #141 en: 28 Agosto, 2012, 21:44:05 pm »
Hola,alguien se ha leido recientemente la miniserie angeles caidos?

¿Que le ha parecido??es "normalita",nada mas,¿¿no??
Recientemente no, pero la recuerdo bien.

"Normalita" siendo bastante generosos.
o sea que si no me la pillo tampoco me pierdo nada de los '80 de los mutantes,no?
Si lees los Nuevos Mutantes y Factor-X de la época te pierdes saber dónde van algunos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de dónde salen cuando vuelven a aparecer.

También te pierdes las primeras apariciones de un personaje que ha tenido un revival en tiempos recientes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poco más.
pero la historia en si,tampoco es que sea algo especial no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #142 en: 28 Agosto, 2012, 22:49:02 pm »
pero la historia en si,tampoco es que sea algo especial no?
Pues no. Quizás lo más destacable sea el tratamiento del Hombre Múltiple, en uno de los primeros intentos de hacer algo con él.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #143 en: 30 Agosto, 2012, 17:39:10 pm »
Yo personalmente tengo un grato recuerdo de la miniserie "Angeles Caidos".
Entretenida.
La unica pega es que cambiasen de dibujante en un par de numeros ( a bastante peor)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #144 en: 31 Agosto, 2012, 19:19:17 pm »
Citar
El segundo es con el gran arco que recoge "Legiones Perdidas" y "10 Kilómetros al Sur del Universo". Ambas van una detrás de la otra, y no sé si irían antes o después de Miedo Encarnado, ya que Magneto aparece en Patrulla-X durante ME pero no hay rastro de Pícara, Gámbito, Kaos, Polaris o Rachel...
Esos dos arcos tienen que ser posteriores a Miedo Encarnado, más o menos de la época de Cisma (quizás después, aún tengo que ver cómo encajarlos), que tiene que ser bastante posterior a ME porque hay bastantes historias entre un evento y el otro.

Muchas gracias pato, tal como dices tiene más sentido.

Una última duda respecto a la saga de Las 5 Luces. Yo la situaba casi inmediatamente a Advenimiento, pero por lo visto en cronologías parace que va algo después. Para mí la cosa era algo así como:
- Patrulla-X: La Era Heroica
- Patrulla-X: Las 5 Luces
- Generación Hope (primero tomo panini)

- X-Men: Legado Colisión y Fábulas de una Reconstrucción
- X-Men: La Maldición de los Mutantes
- Patrulla-X: Cuarentena

Pero según parece queda como:
- Patrulla-X: La Era Heroica
- X-Men: Legado Colisión y Fábulas de una Reconstrucción
- X-Men: La Maldición de los Mutantes
- Patrulla-X: Las 5 Luces
- Generación Hope (primero tomo panini)

- Patrulla-X: Cuarentena

(a groso modo y solo metiendo las cabeceras principales)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #145 en: 31 Agosto, 2012, 20:45:11 pm »
Pero según parece queda como:
- Patrulla-X: La Era Heroica
- X-Men: Legado Colisión y Fábulas de una Reconstrucción
- X-Men: La Maldición de los Mutantes
- Patrulla-X: Las 5 Luces
- Generación Hope (primero tomo panini)

- Patrulla-X: Cuarentena

(a groso modo y solo metiendo las cabeceras principales)
A ver, ten en cuenta que seguramente hay muchas maneras de situar las cosas, lo digo por lo de que según parece queda como que comentas. Las cronologías las hago yo y me puedo equivocar o incluso puede ser que Marvel dé una versión oficial diferente a la mía. Que yo sepa a día de hoy no hay índice oficial de estas sagas.

En este caso concreto parecía que iba inmediatamente después tal como se contaba en el especial que servía de epílogo a Advenimiento, sin embargo hay varios arcos argumentales que parecen ir antes, contando con la presencia de Hope u otros personajes que aparecen en el arco de las 5 luces, por lo que me encaja mejor después. Además en el epílogo era una historia suelta por lo que no quedaba claro dónde se debía situar, símplemente es una consecuencia de Advenimiento.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #146 en: 06 Septiembre, 2012, 13:04:14 pm »
Hola a todos!!!

qué tal??

Alguien me podría decir su opinión sobre la miniseria SIEMPRE PATRULLA-X que en su día editó Forum??? Es que estoy leyendo las grapas de esa época y por la cronología he visto que estoy cerca de llegar al momento donde va esa miniserie y no sé si comprarla o no??

Os gustó?? Qué tal el guión, dibujo y tal??? A ver si alguien me anima a comprarla o me convence a dejarla...

GRACIAS!!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #147 en: 06 Septiembre, 2012, 13:05:30 pm »
Hola a todos!!!

qué tal??

Espero poner el mensaje en el hilo correcto.

Alguien me podría decir su opinión sobre la miniseria SIEMPRE PATRULLA-X que en su día editó Forum??? Es que estoy leyendo las grapas de esa época y por la cronología he visto que estoy cerca de llegar al momento donde va esa miniserie y no sé si comprarla o no??

Os gustó?? Qué tal el guión, dibujo y tal??? A ver si alguien me anima a comprarla o me convence a dejarla...

GRACIAS!!!

Pues no está mal. Creo recordar que estaba mejor que las series principales de su momento, así que si te gustan éstas, la miniserie te gustará más.

El guion era de Nicieza y los dibujos de Maguire, que hacen un buen trabajo. La pena es que creo que se dejaban abiertos algunos argumentos  y temas que luego nunca fueron desarrollados.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #148 en: 06 Septiembre, 2012, 13:30:21 pm »
Hola a todos!!!

qué tal??

Alguien me podría decir su opinión sobre la miniseria SIEMPRE PATRULLA-X que en su día editó Forum??? Es que estoy leyendo las grapas de esa época y por la cronología he visto que estoy cerca de llegar al momento donde va esa miniserie y no sé si comprarla o no??

Os gustó?? Qué tal el guión, dibujo y tal??? A ver si alguien me anima a comprarla o me convence a dejarla...

GRACIAS!!!
hola,no aporta nada en especial.Intrascendente.
No te pierdes nada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (5º) para DUDAS MUTANTES EN GENERAL
« Respuesta #149 en: 06 Septiembre, 2012, 14:37:11 pm »
hola,no aporta nada en especial.Intrascendente.
No te pierdes nada.

Fran, ¿que me estás haciendo? ¿Por qué? Con lo bien que nos llevabamos...

Al rincón. :whip:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alguien me podría decir su opinión sobre la miniseria SIEMPRE PATRULLA-X que en su día editó Forum??? Es que estoy leyendo las grapas de esa época y por la cronología he visto que estoy cerca de llegar al momento donde va esa miniserie y no sé si comprarla o no??

Os gustó?? Qué tal el guión, dibujo y tal??? A ver si alguien me anima a comprarla o me convence a dejarla...

GRACIAS!!!

Muy buenas.  :hola:

Siempre Patrulla-X es una de mis miniseries favoritas de la época post-Claremont.

Mística y Dientes de Sable, Magneto, Magneto Rex, Días del futuro presente, Libertadores... Las hay mejores y peores, (en esa lista hay algunas muy buenas), pero está me parece especialmente relevante.

Es una especie de "Tierra-X" mutante, que juega con la cronología e historia mutante para formar un entramado actual en la que los 5 mutantes escogidos (Jean, Bobby, Juggernaut, Mística y el Sapo) alcanzan una "revelación".

Hablamos de que está escrito por Fabian Niceza, uno de mis guionistas favoritos, que no solo domina bien el pasado mutante sino que tiene una prosa muy potente. Los viajes en el tiempo del grupete, a través de los momentos que los definieron, a mí me parecen una pasada.

Por cierto, fueron importantes para ellos.

El Sapo y Bobby alcanzaron su mayor potencial. Da igual que tiempo después "enterraran" este hecho, porque con estos personajes siempre es lo mismo; un eterno back to the basic. Ahora soy lo más, ahora vuelvo a no aprovechar mis poderes. En fin.

Para Mística supuso además un cambio estético que duró varios años. Aunque hoy en día haya vuelto a su mejor versión  :amor: (No me gustaban nada las escamas).

A mí es una historia que me gusta mucho, con un sabor clásico, que no se dedica únicamente a recordar el pasado, como hacen muchas introspecciones que aburren, sino que da tensión y urgencia a los momentos, porque realmente llegan a revivirlos.

Verás de nuevo la muerte de Jean desde otro prisma, secretos sobre la infancia del Juggernautt, y una trama común que empieza a vislumbrarse.

No sé, como digo, a mí me parece una gran miniserie. Y el dibujo de Kevin Maguire es increíblemente expresivo  :thumbup: Uno de esos dibujantes que narran como dios, y que caracterizan a los personajes sin que todos parezcan clones con el pelo distinto para identificarlos.

Al precio que la tienes en la sección La Bolsa, en Planetacómic, yo no la dejaría escapar.

Si luego no te gusta, siempre podremos echarle la culpa a Marvelfran, por no haber insistido lo suficiente en que no la compraras, y dejar que yo te convenciera.  :lol:

A por ella  :birra:
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 14:38:42 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines