Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II  (Leído 181121 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #75 en: 16 Julio, 2012, 13:05:05 pm »
Joder con la Missandei  :babas: :babas: :babas::

Imagino que sustituirá a Irri en "esa escena".

Anda, la chica que salio en uno de los primeros capis de Misftis, creo que la 4ª Temporada.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 Julio, 2012, 17:33:16 pm »
hoy que empieza la serie en antena 3 y nunca la vi, no se que hacer o leer primero los libros o ponerme con la serie, que es mejor primero libros o serie? supongo que mejor libros antes de la serie no??

ruferto

• Visitante
Game of Thrones - Juego de Tronos (la serie de TV) Parte II
« Respuesta #78 en: 17 Julio, 2012, 18:27:13 pm »
hoy que empieza la serie en antena 3 y nunca la vi, no se que hacer o leer primero los libros o ponerme con la serie, que es mejor primero libros o serie? supongo que mejor libros antes de la serie no??

No necesariamente. En los libros hay muchas mas tramas y muchos mas personajes. Mi recomendación es que veas la primera temporada y una vez vista te leas el primer libro. Te resultará mas fácil seguir el libro. Eso sí, hazte a la idea de que una vez que empieces a leer el resto de libros van a caer. Engancha! La segunda semana de mayo empecé a releer el segundo libro y hasta hoy no he parado (ahora estoy por la mitad del quinto). Esta saga es una experiencia única, igual que puede ser ver por primera vez el club de la lucha, perdidos o las pelis de el señor de los anillos.

El mundo se divide en dos, los que han leído los libros y los que no. Una vez los leas, te sentirás como un adulto que oculta a un niño la verdad de los reyes magos. Buscaras amigos que los hayan leído para hablar sobre ellos y tendrás que tener cuidado para no spoilear a quienes no los hayan leído. Te recomiendo que hasta que no los hayas leído evites foros y cualquier pagina que te puede fastidiar la experiencia.

He dicho!
;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 Julio, 2012, 19:14:34 pm »
A mi me enganchó más la serie.
Leí el primer libro, y lo dejé a medias, pero al ver la primera temporada de la serie me decidí a seguir leyendo el resto de los libros (aún me falta el cuarto y quinto).
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 17 Julio, 2012, 22:24:42 pm »
bueno pues voy a ver el primer capitulo, a ver si es tan buena como todo el mundo dice

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 18 Julio, 2012, 02:22:40 am »
Aprovechando que mi pareja ha insistido en ver la serie de la que todo el mundo habla me he dejado convencer    :lol: para una ración triple, así me he ahorrado anuncios.

No la había visto en castellano , y me ha parecido que para el doblaje se podían haber buscado actores mejores , serán manías mías  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #82 en: 18 Julio, 2012, 09:41:42 am »
http://www.vertele.com/noticias/la-aclamada-juego-de-tronos-vence-a-hay-una-cosa-en-su-debut-en-antena-3/

Juego de Tronos gano ayer en la noche a Jorge Javier y fue lo mas visto :yupi: :yupi:

Yo vi el primero, y decir que no pusieron ni un anuncio en todo ese capitulo. Chapeau, no lo esperaba :thumbup:

A ver si sigue asi las semanas venideras

Y como mola ir viendo las presentaciones de los peronajes. Y como van hilado las apariciones de unos y otros. Genial cuando RObert Baratheon dice "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 18 Julio, 2012, 10:02:56 am »
En el segundo capítulo sí han puesto anuncios. Y leches, a ver si la semana que viene empieza más pronto, que si no acaba muy tarde.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 18 Julio, 2012, 10:08:55 am »
Ése es el problema de A3, T5, Cuatro y laSexta, ... los anuncios.
Yo los ví en el plus, tan ricamente.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 Julio, 2012, 10:21:58 am »
En Cuatro no ponen tantos...creo. Al menos, cuando hacían Spartacus no se acababa a la 12:45.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 Julio, 2012, 10:23:52 am »
Si la serie la ponen a horas intempestivas, no echan demasiados anuncios, ... pero si es sobre las 21:00 o 22:00, te bombardean.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 Julio, 2012, 11:00:54 am »
me gusto mucho juego de tronos, ya tengo ganas de ver mas, eso si lo que decis acabo muy tarde

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 18 Julio, 2012, 11:08:50 am »
Una compañera del trabajo vió ayer la serie y le gustó, y esta mañana me dijo que moría mucha gente.
... He tenido que morderme la lengua para no decirle quién la palma.  :callado:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #89 en: 18 Julio, 2012, 11:25:54 am »
Pues ayer por Twitter vi a cada cabrón... que sí, vale, que todos sabemos que Antena 3 es una mierda, pero no creo que sea motivo para reventar la primera temporada entera :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines