hoy que empieza la serie en antena 3 y nunca la vi, no se que hacer o leer primero los libros o ponerme con la serie, que es mejor primero libros o serie? supongo que mejor libros antes de la serie no??
No necesariamente. En los libros hay muchas mas tramas y muchos mas personajes. Mi recomendación es que veas la primera temporada y una vez vista te leas el primer libro. Te resultará mas fácil seguir el libro. Eso sí, hazte a la idea de que una vez que empieces a leer el resto de libros van a caer. Engancha! La segunda semana de mayo empecé a releer el segundo libro y hasta hoy no he parado (ahora estoy por la mitad del quinto). Esta saga es una experiencia única, igual que puede ser ver por primera vez el club de la lucha, perdidos o las pelis de el señor de los anillos.
El mundo se divide en dos, los que han leído los libros y los que no. Una vez los leas, te sentirás como un adulto que oculta a un niño la verdad de los reyes magos. Buscaras amigos que los hayan leído para hablar sobre ellos y tendrás que tener cuidado para no spoilear a quienes no los hayan leído. Te recomiendo que hasta que no los hayas leído evites foros y cualquier pagina que te puede fastidiar la experiencia.
He dicho!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD