Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 146677 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #330 en: 30 Agosto, 2012, 21:30:52 pm »
Treme me la han recomendado si, Blueknight.  :thumbup: Auqnue supongo que tras The Wire en caso de meterme con otra serie será Los Soprano o Twin Peaks. Si, que pasa voy con retraso en las series pero es que veo una cada mucho tiempo, soy mas de películas.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 31 Agosto, 2012, 11:31:57 am »
Dog, la T2 de The Wire no la encuentro en VOSE  :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #332 en: 31 Agosto, 2012, 12:27:03 pm »

¿Has mirado en Series Ly?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 31 Agosto, 2012, 13:14:04 pm »

seriesyonkis, descarga el capítulo en ingles/español. solosubtitulos, descarga los subtitulos del capítulo en cuestión. COn ambas cosas descargadas (la primera tarda, la segunda es instantanea). Reproduce el capítulo con VLC (el del cono, que es el mejor), en la pestaña audio, dale a pista de audio 2 para que esté en ingles, sino suena doblado. Luego pestaña video activar subtítulos, buscar en tu ordenata y darle a los que te bajaste y aceptar. Es lo mejor que he encontrado.  :lol: La primera está en seriesyonkis ya subida así pero la segunda...

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 31 Agosto, 2012, 13:29:55 pm »
De acuerdo, gracias

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 Septiembre, 2012, 10:36:59 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Septiembre, 2012, 09:50:33 am »
Que sepáis todos que ha vuelto Doctor Who  :yupi:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 03 Septiembre, 2012, 23:25:00 pm »
También ha empezado hoy la tercera temporada de Wallander.
El primer capítulo ("An event in Autumm") está basado en un relato corto, pero ahora mismo no recuerdo haberlo leído.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 04 Septiembre, 2012, 08:54:32 am »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 05 Septiembre, 2012, 13:25:18 pm »
Ayer estrenaron en Calle 13 "Coma", una miniserie producida por los hermanos Scott.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/09/05/coma.html

No pude verla, pero a ver si hoy tengo ocasión.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 05 Septiembre, 2012, 15:15:45 pm »
Me entra la curiosidad, aunque creo que este año no veré tantas series  :thumbup:

En cuando a Wallander, yo no creo que sea tan, tan buena. Siempre me ha parecido que tiene algo, algo anticlimático, que está muy presente en los libros y que la serie no sabe transmitir bien. Prefiero Sherlock

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 05 Septiembre, 2012, 15:34:17 pm »
acabada la temporada 2 de The Wire y...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: cada vez estoy mas seguro de que esta serie hay que verla en V.O., la voz de los griegos es clave para odiarlos. :lol: Además tengo un amigo viéndola a la vez que yo pero doblada y ya se ha cagado un par de veces de las voces por cosas como, mismo doblador para diferentes personajes secundarios o cambios de voces sin mas en mitad de una temporada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 05 Septiembre, 2012, 15:50:14 pm »
Me entra la curiosidad, aunque creo que este año no veré tantas series  :thumbup:

En cuando a Wallander, yo no creo que sea tan, tan buena. Siempre me ha parecido que tiene algo, algo anticlimático, que está muy presente en los libros y que la serie no sabe transmitir bien. Prefiero Sherlock

En los libros ha acabado dándome pena el pobre Kurt, por todas las vicisitudes que ha pasado.
Pero, en la serie, Kenneth Brannagh consigue que le coja más cariño.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 06 Septiembre, 2012, 00:26:30 am »
mismo doblador para diferentes personajes secundarios o cambios de voces sin mas en mitad de una temporada.
Ok, gracias por  este nuevo aviso, habra que verla en VO subtitulada.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 06 Septiembre, 2012, 02:38:32 am »

En los libros ha acabado dándome pena el pobre Kurt, por todas las vicisitudes que ha pasado.
Pero, en la serie, Kenneth Brannagh consigue que le coja más cariño.

Uhmm, a mi no me da pena, sufro con él en el libro. Me gusta más leerlo, está claro  :thumbup:

Esta noche he visto Imperium. No veo nunca una serie española, pero estando por hay Pepe Sancho, y siendo de romanos, la verdad es que me atraía bastante. No ha estado mal. Un poco previsible, y creo que en la promo del capítulo siguiente se han pasado un poco mostrando cosas... pero en general, ha debido de subir el nivel de la TV española o algo, porque no me han chirriado las actuaciones (bueno, igual el Galva un poco sobreactuado cuando se cabreaba), y buena trama, muy interesante. Eso si, todo muy limpio...  :sospecha: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines