No sé cómo estarán de precio las teles con acceso a Internet, pero una opción que puede mirarse es adquirir una consola actual (las tres que hay ahora, más la nueva Wii, tienen esta opción).
Si vas a darle mucho uso al internet y te pica un poco el tema de los videojuegos lo mismo es buena opción. A mí personalmente es la única prestación que me interesa de la consola dado que yo no juego.
Pero vamos, no lo veo para tanto. Puedes verte videos de youtube y echar unas risas, o inflarte a trailers, o ver conferencias por streaming, pero para todo lo demás está la descarga y un reproductor de USB multimedia.
Bueno vale, está la opción que dice Godot y nunca se me había ocurrido probar con la tele: la de sintonizar canales extranjeros, y no es moco de pavo la verdad.