En la chorrada aquella que se marcó Millar, fuera de continuidad además, se le olvidó explicar cómo se puede comer Hulk a Logan de una pieza. Entre otras cosas, porque vaya tebeo

Volvemos a lo de siempre. Para mí este es un debate sin sentido y solo para echarnos unas risas y pasarlo bien. Lo de la continuidad tras sesenta años de tebeos es un concepto tan imposible de sostener, que cualquiera puede encontrar a su personaje partiendo la pana. Spiderchen se queda con el Spidey cósmico, cualquiera se podría quedar con el Hulk Rojo de Loeb, que ese sí que era un bicharraco casi omnipotente que no se amedrentó ni con Galactus, a la vez que un tebeo que hace bueno al de Millar con Lobezno. Otros cogerán a Thor, la chica ardilla, o la tía May. Y todos tienen razón. Yo me quedo con el Hulk de Pak, tan legítimo como cualquier otro, que se mea en todos los mutantes en su propia casa cuartel y tiene que venir una chavala que ni conozco a llorarle para que se vaya.
Y por cierto, el otro día leyendo el Sipderman de Lee y Ditko, en la primera aparición del Duende Verde, un magnífico tebeo, es el propio Lee el que en el texto de apoyo en el que hace la aparición Hulk, lo presenta como el ser más poderoso que jamás haya caminado sobre la Tierra. Palabras textuales. Por aquel entonces creo que aún no se había pasado gente como Estela o alguno más. Pero bueno, qué más da, total es Stan Lee quien lo dice. Millar mola mucho más
Beyond, magnífico lo del cubo