Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)  (Leído 52481 veces)

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El más poderoso (III, aunque para el caso podría ser I)
« Respuesta #165 en: 27 Enero, 2013, 12:57:25 pm »
Los musculitos son el escalón más pringado. Si hasta Logan le rajó la barriga bien en ese futuro crepuscular...

Y no solo en ese chorrofuturo... Mirate la etapa David-McFarlane de Hulk y verás la mejor pelea entre estos dos y en su máximo esplendor. Todo ello de forma inteligente (Es David, no un Bendis o un Pack cualquiera) y acorde a ambos personajes y sin entrar en la flipadura esta endémica actual.

Creo recordar que aquello eran dos números y Forum las editó como complemento en la cole de la Patru a la altura de la etapa de Romita Jr-Silvestri. Seguro que te suena  :thumbup:

Pero bueno, en cualquier caso no se que hacemos en este hilo hablando de Hulk y Lobezno. Es como si en el hilo de los inteligentes hablasemos de Luke Cage y el Hombre Absorberte  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 27 Enero, 2013, 14:02:09 pm »
En la chorrada aquella que se marcó Millar, fuera de continuidad además, se le olvidó explicar cómo se puede comer Hulk a Logan de una pieza. Entre otras cosas, porque vaya tebeo  :pota:

Volvemos a lo de siempre. Para mí este es un debate sin sentido y solo para echarnos unas risas y pasarlo bien. Lo de la continuidad tras sesenta años de tebeos es un concepto tan imposible de sostener, que cualquiera puede encontrar a su personaje partiendo la pana. Spiderchen se queda con el Spidey cósmico, cualquiera se podría quedar con el Hulk Rojo de Loeb, que ese sí que era un bicharraco casi omnipotente que no se amedrentó ni con Galactus, a la vez que un tebeo que hace bueno al de Millar con Lobezno. Otros cogerán a Thor, la chica ardilla, o la tía May. Y todos tienen razón. Yo me quedo con el Hulk de Pak, tan legítimo como cualquier otro, que se mea en todos los mutantes en su propia casa cuartel y tiene que venir una chavala que ni conozco a llorarle para que se vaya.

Y por cierto, el otro día leyendo el Sipderman de Lee y Ditko, en la primera aparición del Duende Verde, un magnífico tebeo, es el propio Lee el que en el texto de apoyo en el que hace la aparición Hulk, lo presenta como el ser más poderoso que jamás haya caminado sobre la Tierra. Palabras textuales. Por aquel entonces creo que aún no se había pasado gente como Estela o alguno más. Pero bueno, qué más da, total es Stan Lee quien lo dice. Millar mola mucho más  :lol:

Beyond, magnífico lo del cubo  :lol: :lol: :lol:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 27 Enero, 2013, 14:30:11 pm »
 Dos cosas :

Uno que no hay que hacerle mucho caso a Lee. Sólo hay que abrir cientos de cómics de los sesenta para descubrir que ese cómic era "La mayor epopeya escrita en un cómic de la historia" ... por ejemplo  :contrato:

Dos, que yo no digo que Spidey sea el más poderoso ni de lejos. Pero le busco la puntilla a las cosas  :disimulo:
 Si tomas en serio el 99% de mis mensajes ... no me conoces    :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 27 Enero, 2013, 14:32:29 pm por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 27 Enero, 2013, 14:31:41 pm »
En la chorrada aquella que se marcó Millar, fuera de continuidad además, se le olvidó explicar cómo se puede comer Hulk a Logan de una pieza. Entre otras cosas, porque vaya tebeo  :pota:

¿Dónde sale eso?

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 27 Enero, 2013, 14:42:40 pm »
Dos cosas :

Uno que no hay que hacerle mucho caso a Lee. Sólo hay que abrir cientos de cómics de los sesenta para descubrir que ese cómic era "La mayor epopeya escrita en un cómic de la historia" ... por ejemplo  :contrato:

Dos, que yo no digo que Spidey sea el más poderoso ni de lejos. Pero le busco la puntilla a las cosas  :disimulo:
 Si tomas en serio el 99% de mis mensajes ... no me conoces    :lol: :lol: :lol:

Sí hombre, si ya lo sé. Estoy tan de cachondeo como todo el mundo. No sé si era precisamente en ese mismo tebeo donde en la presentación decía algo así como la mayor aventura de todos los tiempos desde que publicamos el nº del mes pasado.  Un cachondo el tío.  :lol: :lol: Y no solo eso, en algún hilo alguna vez debería animarme a publicar alguna de las contestaciones a los correos de los lectores. En el Omni de Hulk hay algunos que son para troncharse. Me parece una magnífica idea que se incluyeran en la edición de esos números.

Claro compi, eso de que tú elijas el Spidey cósmico también es una licencia, por así decirlo. Es cierto que no te conozco, tengo que admitirlo.  :birra: Lo mismo pasaría con alguien  que se crea que los nº de Pak son mis preferidos. Me quedo mil millones de veces antes con esos de David que ha nombrado Artemis, a pesar de la estética horrorosa noventera. Eso sí, vaya por delante que no quiero abrir aquí también el debate de la anatomía. A mí Mcfarlane no me gusta y para mí eso es suficiente.  :smilegrin:

Ultimate, la cosa esa de comerse a Logan y que salga el tío de una pieza en un cuerpo, y perdón por hablar otra vez de anatomías, en el que es materialmente imposible que quepa entero, es idea de Mark "no sé si hago pelis de tebeos o tebeos de pelis" Millar. En su Old Man Logan.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 27 Enero, 2013, 14:50:29 pm »
Ultimate, la cosa esa de comerse a Logan y que salga el tío de una pieza en un cuerpo, y perdón por hablar otra vez de anatomías, en el que es materialmente imposible que quepa entero, es idea de Mark "no sé si hago pelis de tebeos o tebeos de pelis" Millar. En su Old Man Logan.

Me quedo loco. Menos mal que no lo compré. Aunque ahora me pica la curiosidad :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 27 Enero, 2013, 14:54:18 pm »
A mí en cuanto a Millar, casi mejor que no me tires de la lengua, porque vaya lo que me pareció este Old Man y su Civil War. Tengo pendiente todo lo demás de él, por eso me corto bastante, pero es que después de las dos lecturas no se me apetece de momento ponerme con él.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #172 en: 27 Enero, 2013, 17:00:18 pm »
A mí en su contexto me pareció un recurso bastante malo, porque era muy previsible. Pero anatómicamente... a ver, creo recordar que el Hulk de esa historia era bastante más grande que el normal, ¿no? Supongo que masticó a Logan y le hizo una bola, así entraría bastante bien -esto además se puede confirmar porque Logan tardó unas cuantas horas en salir, así que le debió de dejar bien tocado-.

Por cierto, menos el final, la historia me pareció bastante buena, tenía ideas muy interesantes. Creo que Millar se defiende mejor sin continuidad, porque en cuanto le das una se la carga. Lo mismo que Brubaker, vaya  :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 27 Enero, 2013, 19:39:31 pm »
Aparte de que no estoy yo muy seguro de eso de los tamaños que dices compañero, ¿se supone que también hizo una bola con el esqueleto de adamantium?

Vamos, vaya por delante que seguro que Hulk puede masticar adamantium y tomarse un cubata de aguarrás flameado con aliento de Fénix   :lol:, pero lo de hacerlo una bola y luego recomponerlo como los magos de la tele con los músculos intestinales antes de cagar a Logan, creo que no entra entre sus habilidades  :P

Por cierto, lo digo por Ultimate, ya me guardaré mucho de recomendarte la historia de marras, pero Morgan está como loco por deshacerse de ella. Lo mismo le puedes hacer un favor y todo al hombre si te pica mucho la curiosidad.  :birra:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #174 en: 27 Enero, 2013, 21:52:31 pm »
No, coño, se desencajan los huesos y se pliega como una silla cualquiera  :lol:

Y sí, tamaño sí tiene bastante más:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, que si crees que Hulk no es tan poderoso como yo digo, lo entiendo  :disimulo:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 27 Enero, 2013, 23:14:27 pm »
No, coño, se desencajan los huesos y se pliega como una silla cualquiera  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion:

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 13 Febrero, 2013, 00:58:42 am »
un tio verde no puede ser el mas poderoso personaje de marvel deberia de estar en las normas del foro .

sigo votando por puño de hierro...pero si hasta parte en dos de un puñetazo el helitransporte de shield!!! y tiene un dragon en el pecho muy way....pòr no hablar de un colega español. nada nada que hulk no cuenta... :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 13 Febrero, 2013, 11:09:13 am »
Mas atrás me preguntaba como podían figurar aqui gente como Hulk o Lobezno... Huelga decir que tambien quise dar a entender que el asunto se extendía a otros como Puño de Hierro  :lol: :lol:

En fin  :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 13 Febrero, 2013, 14:39:06 pm »
te refieres al cegato ese que cuando esta con el agua al cuello se salva gracias a que puño de hierro toma su identidad?

analicemos :

daredevil tiene su sentido radar y da leches como un boxeador refinado por ninjas , gran equilibrio y reflejos muy muy buenos.

puño de hierro: es el mejor luchador de la ciudad desde donde nacieron todas las artes marciales , alli un ninja de la mano no es rival ni para un niño de 6 años de kun lun , tiene sus sentidos agudizados hasta el extremo , unos reflejos que son envidia de ninjas (desayuno habitual de puño de hierro) , agilidad y tecnica a base de estudios y durisimos entrenamientos durante años y años por los mas expertos entrenadores desde que es niño, conoce los secretos del poder que tiene , aparte del poder que le da nombre y que siempre ha usado , puede confundir la mente al estilo jeday de star wars , curarse a si mismo , sanar a otros, proyectar su poder en el resto de su cuerpo y en otras cosas . y por cierto de un puñetazo parte el helitransporte megamolon de shield ....ademas tiene una chavala con altibajos en su relaccion , negrata y que se supone esta muy bien y un colega spanish y otro negrata del ghetto .

superalo daredevil seria muy bueno en la once , incluso en comparacion a otros , pero no esta a la altura

jijijiji chintate !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 13 Febrero, 2013, 14:53:15 pm »
Puñodehierro, tu y Banner juntos en este hilo sois peligrosos  :lol: :lol: :lol:

Que te lo digo con toda la buena intencion del mundo. Es solo que me hace mucha gracia la forma en que expresais vuestro entusiasmo hacia vuestros personajes preferidos  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines