He leído
Miedo Encarnado Especial: Juventud Rebelde.
La verdad es que este tomo me ha dejado un buen sabor de boca, no solo por ser un tomo muy entretenido, sino porque me parece que se retoma de manera interesante el concepto que viéramos en la colección de Los Vengadores: la Iniciativa aprovechando bien el evento y basandose en le desarrollo de personajes, una de las señas de identidad de aquella colección.
Con el aterrizaje de los martillos, Steve Rogers, establece que alguien debe cuidar de la gente mientras los pesos pesados intentan detener la crisis que ha provocado la llegada de la Serpiente, para ello se pone ne contacto con Prodigio para recuperar a los miembros de la Iniciativa y liderarlos para establecer un poco de orden en las calles.
Pienso que Sean McKeever, el guionista, hace un buen trabajo, teniendo en cuenta con la cantidad de personajes que tiene que lidiar y que recoge el espíritu de la serie que naciera tras Civil War.
Además de estar muy presente el sentimiento del miedo, algo que, en mayor o menor medida, deberán superar, tendremos una gran cantidad de personajes, pero evidentemente nos centraremos en los más destacados.
Thor GirlSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ProdigioSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gravedad y
Estrella de Fuego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hardball y
Komodo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habría más personajes, pero creo que sobre estos pivota la historia.Una historia muy recomendable y de lo mejor del evento.

Para terminar el tomo nos encontramos con un número en clave de humor, Bochorno Encarnado, donde nos encontramos varias historias, quizá no centradas en el evento, sino más bien en parodiar cualquier cosa o momento del Universo Marvel.Tiene momento muy bueno, [spoiler]como cuando en la 1ª historia se organizan algunos de los villanos más poderosos para no coincidir en la conquista del mundo. [spoiler]
Las historias de Por que si..?, no tienen desperdicio, solo hay que ver el título de una de sus historiaa "Dios ama y el hombre se pee"

o la reunión de antiguos alumnos de Reed, Muerte y Ben Grimm.

Muy bueno para echar unas risas y un buen complemento.Lo dicho un tomo muy recomendable.