Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miedo Encarnado II (Fear Itself) y Miedo Encarnado El Día Después  (Leído 54841 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Miedo Encarnado II (Fear Itself) y Miedo Encarnado El Día Después
« Respuesta #195 en: 12 Junio, 2012, 00:24:35 am »
He leído "Los dignos" y se encuentra en una tierra de nadie, ... no es de los mejores especiales (sitio reservado para Spiderman y Iron Man) ni de los peores (dudoso honor que se lleva Masacre).
Se trata de historias cortas, demasiado cortas tal vez, que intentan comprimir años de la vida de personajes en tres o cuatro páginas.
La mejor, sin duda, la de La Cosa de Aguirre-Sacasa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 12 Junio, 2012, 00:32:37 am »
La Marvel Actual apesta con tanta muerte y resurreción sin sentido.

Esto apesta ya demasiado.

Yo cada día estoy más cabreado con Marvel.

Para que después me digan que yo soy el lobo feroz criticando la Marvel actual   :lol: :lol: :lol:

En cualquier caso tienes razón; golpes de efectos chorras y malos dentro de guiones chorras y malos. A mí cada vez me vais a ir leyendo menos por estos hilos porque aunque iba a ritmo de grapa USA yo he dejado de leerlas porque no me merecen la pena ni el puñao de megas que ocupan en el portátil. Tebeos sencillamente calamitosos.

Menos mal que me quedao mucho clásico por descubrir  :smilegrin:

Yo dejé de creer en Marvel con la resurrección del Capitán América (la muerte de Civil War), y eso que ya había palmado antes  :lol:

Yo es que estoy asqueandome a saco, luego veo las burradas en AvX......madremía para tirarme de los pelos. En fin, mira que uno le gusta los Vengadores, sigue a lo mutis por inercia, ha seguido a Thor, he leido muchas etapas de los 4 F

Al final me voy a por los cláiscos, cosas que no he leido de los 80-90 o que quiero leer o tener en otro formato.

Series actuales

4f
Nuevos Vengadores(el No-grupo)
Capi(sigue haciendolo muy bien Bru con sus altibajos)
X-factor
X-force

Estoy dandole oportunidad a las coles del Garras y Ciclo, X-men Legado llega su etapa final de Carey....otra cole más out

Lo cosmico y ya ta....

Sinceramente ahora mismo estoy siguiendo más DC que Marvel. Por primera vez en un milenio, nunca me había pasado. Aun siendo muy DeCeita.
« última modificación: 12 Junio, 2012, 09:32:39 am por Ax-Vell »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 12 Junio, 2012, 03:19:32 am »
   Acabo de leerme el tomo de Hulk vs. Drácula y no me ha parecido tan horrible como se pintaba. La primera historia me ha parecido muy buena y la miniserie, entretenida. Lo de que tenga que ver con la trama del evento es algo que ya tendríamos que haber dejado por imposible, pero a mí me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Veo también que habéis señalado un fallo de continuidad, pero acabo de comprobarlo y no existe:
Esto nos deja que

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 12 Junio, 2012, 08:46:38 am »
Pues si, en lo de Hulk tienes razón y coincido en tu apreciación sobre el tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 12 Junio, 2012, 09:47:44 am »
   Acabo de leerme el tomo de Hulk vs. Drácula y no me ha parecido tan horrible como se pintaba. La primera historia me ha parecido muy buena y la miniserie, entretenida. Lo de que tenga que ver con la trama del evento es algo que ya tendríamos que haber dejado por imposible, pero a mí me ha gustado mucho

Es que no son crosovers, son landscapes, tie-ins o como quieran llamarlos, cuentan su historia teniendo como punto de partida ME, pero luego siguen su propio camino, así que de acuerdo contigo  :thumbup:

Y de acuerdo tb en que la mejor historia es la primera  :amor:  Si partimos de que son landscapes y no crosovers directos, no le hubiese visto lógica alguna a no publicar esa historia, teniendo en cuenta que el personaje aparece luego y nos hubiésemos quedado todos asi  :puzzled:  Por cierto, a dicho personaje lo volverás a ver  ;)

Sobre el error que corriges en tu spoiler, ahora no recuerdo, pero oki, arreglado  :thumbup:  Sólo nos queda Rulk, a ver si en su tomo se ve algo.

Entonces hay dos Dignos que

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 12 Junio, 2012, 16:29:25 pm »
   Imagino que sí. Habrá que ver
Miedo me da (eso y no Miedo Encarnado).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 12 Junio, 2012, 20:13:20 pm »
   Imagino que sí. Habrá que ver
Miedo me da (eso y no Miedo Encarnado).

Cuanta razón tienes.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 13 Junio, 2012, 11:29:11 am »
   Entre ayer y hoy me he leído el tomo dedicado a los Defensores. Me ha gustado mucho más la primera miniserie que la segunda, creo que porque en esta última se abusa un poco del
Por supuesto, eso no quita para que ambas historias me hayan parecido muy entretenidas y bien llevadas, con mucha lógica, explorando ciertos aspectos que no se ven en la miniserie principal. :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 15 Junio, 2012, 18:53:05 pm »
He acabado la lectura de la mayoría del crossover. La serie principal, para mí, ha ido de menos a más, consiguiendo algún momento interesante al final. Casi me emociono al ver que un guionista se acordaba de
y lo ha narrado de forma consecuente. Fraction ha hecho un buen trabajo de documentación y no termino de saber qué es lo que no me ha convencido, más allá de que no me creo la mayor parte de las muertes heroicas. Evidentemente no tenía tantas pretensiones al no ser un crossover de esos de "y el Universo Marvel no volverá a ser el mismo". Tampoco ha ayudado que ya se hubiesen publicado muchas cosas post-crossover, con lo que ya se intuían algunos de los cambios.

Primera Línea me ha gustado bastante más, aunque sin esta mejora final. Lo que menos me ha gustado ha sido la "traducción" del título del Panini, cuando no es un "Primera Línea"... Estas licencias comerciales no me acaban de convencer.

Los cruces, los hay mejores y peores. Pensaba que el Especial de los Dignos iba a ser más importante e iba a revelar algo. En su lugar cuenta cosas ya sabidas y profundiza en otras menos trascendentales, pero que pueden tener su interés. Quizás el que más me ha gustado haya sido el Hulk vs. Dracula. El que menos, sin duda el de Masacre. Aun me falta alguno por leer, con lo que aún puedo encontrarme alguno mejor (o peor).

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 16 Junio, 2012, 00:14:36 am »
Leido Miedo Encarnado 7  :bouncing:
Y fin  de fiesta, para mi gusto me ha parecido un colofón final algo atropellado
Leido Miedo Encarnado:Primera Línea   :bouncing:
Y también cerramos tramas,
Leido Miedo Encarnado:Los Dignos :birra:
A mi me ha gustado mucho estas historias cortas de presentación de los personajes  :yupi: :mola: , y muy buena la mini con Ben y FF  :birra: , un especial que me ha gustado mucho  :birra:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 17 Junio, 2012, 01:12:16 am »
leidos ME 1ª linea y ME libro septimo, del primero me ha gustado la historia de Speedball,el resto  :sobando:, y de la batalla final me intriga lo de
y lo de Thor..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 20 Junio, 2012, 19:52:45 pm »
He leído Miedo Encarnado Especial: Juventud Rebelde.
La verdad es que este tomo me ha dejado un buen sabor de boca, no solo por ser un tomo muy entretenido, sino porque me parece que se retoma de manera interesante el concepto que viéramos en la colección de Los Vengadores: la Iniciativa aprovechando bien el evento y basandose en le desarrollo de personajes, una de las señas de identidad de aquella colección.
Con el aterrizaje de los martillos, Steve Rogers, establece que alguien debe cuidar de la gente mientras los pesos pesados intentan detener la crisis que ha provocado la llegada de la Serpiente, para ello se pone ne contacto con Prodigio para recuperar a los miembros de la Iniciativa y liderarlos para establecer un poco de orden en las calles.
Pienso que Sean McKeever, el guionista, hace un buen trabajo, teniendo en cuenta con la cantidad de personajes que tiene que lidiar y que recoge el espíritu de la serie que naciera tras Civil War.
Además de estar muy presente el sentimiento del miedo, algo que, en mayor o menor medida, deberán superar, tendremos una gran cantidad de personajes, pero evidentemente nos centraremos en los más destacados.
Thor Girl

Prodigio

Gravedad y Estrella de Fuego.

Hardball y Komodo.
Habría más personajes, pero creo que sobre estos pivota la historia.Una historia muy recomendable y de lo mejor del evento.  :thumbup:

Para terminar el tomo nos encontramos con un número en clave de humor, Bochorno Encarnado, donde nos encontramos varias historias, quizá no centradas en el evento, sino más bien en parodiar cualquier cosa o momento del Universo Marvel.Tiene momento muy bueno, [spoiler]como cuando en la 1ª historia se organizan algunos de los villanos más poderosos para no coincidir en la conquista del mundo. [spoiler]
Las historias de Por que si..?, no tienen desperdicio, solo hay que ver el título de una de sus historiaa "Dios ama y el hombre se pee"  :lol:  o la reunión de antiguos alumnos de Reed, Muerte y Ben Grimm.  :lol:
Muy bueno para echar unas risas y un buen complemento.Lo dicho un tomo muy recomendable.  :thumbup:
« última modificación: 20 Junio, 2012, 20:00:03 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 20 Junio, 2012, 20:46:03 pm »
leido ME: el dia despues, a mi no me ha convencido mucho el viaje que emprende brunilda trás los martillos..no la seguiré   :no:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 21 Junio, 2012, 22:25:12 pm »
Bochorno Encarnado

He empezado el tomo de Juvetnud Rebelde por la parodia. Este tipo de comics no me suelen gustar y no les veo la gracia. Acerca de un personaje que aparece, el Capitán Rectitud, ¿existe de verdad o sólo sale aquí?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 21 Junio, 2012, 23:36:17 pm »
Gravedad y Estrella de Fuego.

Para mi,

Jueventud Rebelde

Un tomo bastante chulo, que nos retrotrae a los primeros tiempos de la Iniciativa, con los personajes que abrieron la serie, y que además, me ha recordado tb al conflicto de la Civil War por cosas que pasan; son personajes hijos de esa época y se les nota, pero me encantan  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines