¿Qué me podéis decir de los Deluxe del Capi?. Es que me da bastante miedo el meterme en series actuales.
Siempre he sido de clásicos, y si pueden ser correlativos mejor (BM 4F - Coleccionable 4F, BM Spiderman - Coleccionable Rojo - Coleccionable Azul... etc). Tenía la regla no-escrita de no sobrepasar jamás Onslaught, principalmente por espacio, dinero, y secundariamente porque las pocas cosas modernas que he ojeado no me han llamado..., pero al final con los comos CES me lo he pasado por el forro (Thunderbolts, Thor, Vengadores... y proximamente el Capi).
Y como últimamente me estoy aficionando al Capi y todo el mundo comenta ésta etapa, quería saber si vale la pena meterse en ella, a ser posible sin pasar por el resto de Deluxe. Como mucho me llamaba Civir War, pero ya he visto los comentarios generales de la etapa y me he echado para atrás. De mutantes no creo que pase jamás de Claremont. Spiderman para mi está muerto (y era mi personaje favorito), con Vengadores ya no me aclaro... como mucho que me liara con el Planeta Hulk...
Decisiones, decisiones...