Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 137811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #870 en: 23 Agosto, 2012, 01:17:58 am »
Pero eso es normal que pase en las primeras pelis, recuerda que el objetivo es meter en la mollera del público no fan que eso era un universo en conexión y expansión, supongo que ahora en las pelis del cuarteto que ha tenido peli propia ya no harán tanto guiño ni todas las tramas irán dirigidas a los vengadores, en las pelis individuales de nuevos personajes seguramente si.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #871 en: 23 Agosto, 2012, 01:25:57 am »
Yo lo que veo (igual me confundo), es que durante las pelis, los guiños están bien. Pero entre el tema del teseracto y Nick Furia al final de la mayoria de las pelis, parece como que los finales de las mismas estaban forzados para enlazar con los Vengadores. Por eso lo que yo digo es eso, que estaría bien que sigan los guiños, pero que el final de las pelis individuales sea un final individual, no que enlace por hu**os con el resto. No se si me se entiende  :lol:

Pero es que esos finales de los que hablas eran escenas post-créditos que en realidad no forman parte de la película en sí. Por supuesto que estaban forzados, se trataba de crear un nexo de unión entre películas de cara a los Vengadores sin que ello afectara a la trama de cada película.

A partir de ahora yo creo que seguirán habiendo esas escenas post-créditos que enlacen con las siguientes películas como Ant-Man o Guardianes de la Galaxia, pero al mismo tiempo las referencias a otros personajes se pueden integrar más naturalmente en cualquier momento del metraje.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #872 en: 23 Agosto, 2012, 20:18:44 pm »
Una cosita compis; quiero pillarme el Blue-Ray de los Vengatas, pero como prefiero no ver la peli nunca jamás antes que volver a soportar el doblaje pestosillo que le han hecho en español, quiero hacerme del blue ray yanqui. Sí, ya sé que lo puedo poner el español en versión original, pero qué leches, ya que no voy a ver la peli en español, mejor tener el producto original con su Avengers en la portada en lugar del Vengadores.

El caso, ¿sabéis si con los blue ray pasan como con los DVD que tienen zonas de reproducción incompatibles? Por cierto, la solución de pillarme el blue ray británico no me sirve porque no tiene los subtítulos en español y una cosa es que no aguante el doblaje español y otra que no me entere de una leche viendo las pelis.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #873 en: 23 Agosto, 2012, 20:22:48 pm »
Normalmente en los blu-rays suelen ser más permisivos que en los DVD, pero no conozco este caso en concreto.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #874 en: 23 Agosto, 2012, 20:27:39 pm »
vale que tu no vuelvas a verla en español pero se te ha ocurrido pensar que puede ser que algún familiar, amigo, etc. que esté en tu casa y la quiera ver o quiera que se la dejes puede no querer verla en inglés?? lo digo por esa decidión tan clara de "tiene que ser el americano, no me vale el español puesto en VOSE".

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #875 en: 24 Agosto, 2012, 00:36:17 am »
Muchas gracias por la información Dark.  :thumbup:

Dog, aparte de que la bendita manía de ver pelis en versión original está extendida entre mis allegados más cercanos... así no se la tengo que prestar a nadie  :lol: :lol: Gracias por la apreciación de todas formas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #876 en: 24 Agosto, 2012, 09:57:10 am »
No tengo idea de la compatibilidad,pero tabién te puede pasar que la versión USA no esté  subtitulada al castellano sino en latino  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #877 en: 24 Agosto, 2012, 12:26:37 pm »
Contaba con eso y no me supone mayor problema.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #878 en: 24 Agosto, 2012, 12:28:39 pm »
Y que tengas que leer a Loki decir cosas como:

"!Pinche gringo verde, me arrepanchingaste por todo el piso!"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #879 en: 24 Agosto, 2012, 12:28:56 pm »
Hay muchas peliculas en blu ray que de una región a otra no tienen problemas. Si googleas un poco, hay algunas páginas que te dicen la compatibilidad. En "mundodvd" o algo así creo que también.

Yo como en mi casa hay gente que no es aficionada a leer subtitulos, he reservado ya en fnac la edición en caja metálica del blu-ray. Asi que deseando que llega ya el día 29 para tenerlo en casita!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #880 en: 24 Agosto, 2012, 15:26:08 pm »
Y que tengas que leer a Loki decir cosas como:

"!Pinche gringo verde, me arrepanchingaste por todo el piso!"

 :lol: :adoracion:

http://www.youtube.com/watch?v=XmrXTEcqoNk

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #881 en: 24 Agosto, 2012, 15:56:28 pm »
De todas las pelis, la del Capi me pareció la menos puñetera en cuanto a conexiones. Aparacían, sí, pero no te despistaban ni te hacían perder tanto como las de Iron Man 2, por ejemplo, o Thor, con Shield y las referencias a Stark.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #882 en: 24 Agosto, 2012, 20:02:48 pm »
Y que tengas que leer a Loki decir cosas como:

"!Pinche gringo verde, me arrepanchingaste por todo el piso!"

 :lol: :lol: :lol: Como chiste, he de reconocer que está muy bien.

La cruda realidad es que, ya que usamos a Hulk, en la peli del Increíble Hulk en Latinoamérica dice "Hulk aplasta" y en los Vengadores, en esa escena que citas, dice: "Dios insignificante". Ahora vete a las versiones del castillian spanish y se te quitan las ganas de verlo.

Y eso por no hablar de los doblajes españoles, que aunque sé que tienen muy buena prensa por aquí, yo personalmente prefiero los latinos. Solo doy un dato, tan objetivo como relativo a mi experiencia. Me he pegao más de 6 años dando clases de español en Austria, Alemania e Inglaterra y tengo más que comprobado que los alumnos de mayor nivel a los que le pongo audios y escenas de pelis se enteran mejor y prefieren el español americano. Pero vamos, que esto como digo es experiencia profesional y es completamente posible que otro profesor en los mismos lugares tengan resultados diferentes.

Y tú Essex, como peaso de filólogo que eres, tendrás constancia que en Latinoamérica se hace una única versión doblada en la que se trata de  conseguir un acento que englobe todas las grandes variantes latinas, de modo que un mexicano o un argentino puedan ver la peli sin extrañarse. Aquí ya sabes, acento mesetario y de vez en cuando para marcar a algún personaje se usan otros acentos. Personalmente cuando veo a alguien de Despeñaperros para arriba tratar de imitar el acento andaluz suelo acabar indignadísimo, como pueda ser en Spirit (que hasta la quité) o Happy, una peli inglesa donde sale una profesora de flamenco.

Pero bueno, que me voy por las ramas y esto es un desvarío en toda regla. Lo siento.

Por cierto, lo que importa, elliug, muchas gracias por la sugerencia, la verdad es que estoy completamente decidido a pillarme el blu ray yanqui, siempre que me asegure de que lo puedo reproducir. Thor corista de Andy Lucas y Maria Hill fanática adolescente no more, please


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #883 en: 25 Agosto, 2012, 01:10:12 am »
Acabo de ver la peli por primera vez. Qué pasada.
La próxima semana la veo otra vez. Ha sido duro aguantar sin leer spoilers.
Tiene dos escenas prost-créditos. La primera es la que más me ha gustado hasta la fecha. La segunda me ha dejado frío.
A ver si mañana veo los extras y escenas eliminadas.

La cruda realidad es que, ya que usamos a Hulk, en la peli del Increíble Hulk en Latinoamérica dice "Hulk aplasta" y en los Vengadores, en esa escena que citas, dice: "Dios insignificante".

En ese caso en concreto la verdad es que me gusta más la expresión "Dios insignificante". Aunque por supuesto me suele molestar cuando se inventan las traducciones. Se ve que esta vez han corregido lo de ESCUDO (SHIELD)

Sobre el latino, prefiero el de aquí porque aunque traten de hacerlo con un acento más genérico a los de aquí suena raro. Es la costumbre.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #884 en: 25 Agosto, 2012, 16:14:45 pm »
y en los Vengadores, en esa escena que citas, dice: "Dios insignificante". Ahora vete a las versiones del castillian spanish y se te quitan las ganas de verlo.
Prefiero un "Dioses a mi" del castellano a la respuesta del Hulk latino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines