Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138663 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Tiene toda la pinta de la excusa dolorosa y forzosamente contraida para sacar tajada fresca. Vamos, la lotería. Está claro que es una broma más que hay en la peli, pero no se puede ignorar su contexto, realmente está despreciando el hecho de que Loki sea malvado, un gigante del hielo y estos tengan un gen extra que les impele a hacer trastadas :lol:

Quizá de esto pueda surgir un camino paralelo y cuestionar si está bien considerar que esta raza pueda ser considerada en su plenitud malos (es lo que se desprende de los comics de Thor)  :eureka:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Noticia de ultima hora, los Chitauri demandan a Marvel por hacer que la gente los vea como seres malvados. Ellos solo querían empezar una vida mejor en la Tierra, Loki los lió, y ya sabéis lo que pasó.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
A mí lo que me gusta de la película y me hace tener esperanzas es que es la primera parte.

Me explico. Está claro que el 90% de las segundas partes (o posteriores) de las películas en general son malas. El refranero español no es tonto, y lo de "segundas partes nunca fueron buenas" no viene por nada. Sin embargo, las segundas partes que son buenas suelen ser mejores que la primera parte. O, al menos, desde mi punto vista. Terminator 2, El caballero oscuro, Spiderman 2, X-Men 2, Toy Story 2, Regreso al futuro 2, El Imperio contraataca... Son segundas partes que no son solo buenas, sino mejor que su primera parte. Así que tengo esperanzas de que la segunda parte, si es buena, será mejor que esta. Whedon ya ha dicho que se centraría más en las relaciones entre los personajes que en la acción, al contrario que en esta primera parte.

También es verdad que esta película ha contado con la ventaja de que los personajes ya están presentados. En las películas que he mencionado antes, los personajes ya estaban presentados en la original, y no hacía falta perder el tiempo con eso ("perder el tiempo" entre comillas, porque en Batman Begins el origen del superhéroe es de lo que va la peli). Podían entrar directamente en el argumento, mientras que las primeras partes tenían que presentarte a los personajes antes de entrar en el majao.

Esperemos que Los Vengadores 2 sea aún mejor, aunque tampoco tengo ninguna prisa. Prefiero disfrutar aún de esta y esperar a las siguientes de Iron Man, Thor y el Capi.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Noticia de ultima hora, los Chitauri demandan a Marvel por hacer que la gente los vea como seres malvados. Ellos solo querían empezar una vida mejor en la Tierra, Loki los lió, y ya sabéis lo que pasó.

Esto me hace preguntarme... serán todos los Chitauri malos? :cafe:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
En fin, tengo que verla otra vez. A lo mejor el siguiente intento me muestre otra cosa. Pero son mis personajes favoritos y, sinceramente, me esperaba algo mucho mejor.

A mí no me parece que sea mala película, ¡para nada! Lo que si la veo es que es un poco descafeinada. Yo, por suerte, no me esparaba mucho de esta película, no salí decepcionado pero sí poco emocionado. Le falta algo de pasión.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
En fin, tengo que verla otra vez. A lo mejor el siguiente intento me muestre otra cosa. Pero son mis personajes favoritos y, sinceramente, me esperaba algo mucho mejor.

A mí no me parece que sea mala película, ¡para nada! Lo que si la veo es que es un poco descafeinada. Yo, por suerte, no me esparaba mucho de esta película, no salí decepcionado pero sí poco emocionado. Le falta algo de pasión.

Vaya, hombre, Last Avenger. Y yo que pensé que no me dejarías solo en el lado negativo del hilo :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La película ha sido un exitazo en taquilla, ... pero hay otra película que ha tenido más espectadores:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2012/05/venga.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero esque era la segunda semana de los vengadoresy american pie el estreno.

Last_Avenger

  • Visitante
Vaya, hombre, Last Avenger. Y yo que pensé que no me dejarías solo en el lado negativo del hilo :lol:

 :oops: Yo en ningún momentro he dicho que no me haya gustado la película, (ni mucho menos compararla con engendros como Furia de Titanes) hasta tú lo reconoces, pero ambos (y alguno más) concidimos en que le falta sentimiento y profundidad ya que es una película espectáculo nada pretenciosa pero que cumple... y poco más. Vuelve a verla y verás lo condensada que está y como es esclava del ritmo continuado sin apenas descanso. Incluso notarás que hacia el final las peleas se aceleran más y se pierde uno ante tanto movimiento rápido (forzado por la extensión de la película). ¡Tranquilo que no te dejo solo!  :lol:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más de 700 millones ya recaudados y eso que aún falta un mercado tan importante como Japón, que se estrena en verano.  :birra: :birra: :birra: :birra:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=avengers11.htm

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ya tarda en salir el colectivo de impotentes para quejarse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Me he descojonado con el comentario de Padreperro  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: Yo también... y, además, estoy MUY de acuerdo con el comentario que hace de la actriz
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pues acabo de venir de verla, ni mas ni menos que escoltado por Spiderchen y Pato, que decidimos quedar pa dejar de ser los ultimos monos en ir a ver la peli.

PELICULAZO

Es lo que es... entretenimiento y accion total, pero a mi me ha bastado  :yupi:

Y ahora paso a leer todo el hilo, que ademas tengo pendiente el tocho de Taneleer al respecto  :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Pues acabo de venir de verla, ni mas ni menos que escoltado por Spiderchen y Pato, que decidimos quedar pa dejar de ser los ultimos monos en ir a ver la peli.
De eso no nos libraremos hasta que vaya alguien con posterioridad :P

Citar
Y ahora paso a leer todo el hilo, que ademas tengo pendiente el tocho de Taneleer al respecto  :birra:
Lo mismo digo  :mvquicksilver:

Y que lo he pasado de cine  :palomitas: :mola:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues acabo de venir de verla, ni mas ni menos que escoltado por Spiderchen y Pato, que decidimos quedar pa dejar de ser los ultimos monos en ir a ver la peli.

PELICULAZO

Es lo que es... entretenimiento y accion total, pero a mi me ha bastado  :yupi:

Y ahora paso a leer todo el hilo, que ademas tengo pendiente el tocho de Taneleer al respecto  :birra:



Fui el primero en decirte que te iba a molar.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines