Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138628 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por que contais a Hulk como miembro en la secuela ? quiero decir lo mismo hay cambios de miembros con el añadimiento de Hank Pym, Janet Van Dyne, T´Challa, etc

Es que teniendo en cuenta que Hulk nunca ha durado mucho en los Vengadores, yo ya cuento con que alguno de los personajes nuevos que añadan sea en sustitución del gigante verde.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Por que contais a Hulk como miembro en la secuela ? quiero decir lo mismo hay cambios de miembros con el añadimiento de Hank Pym, Janet Van Dyne, T´Challa, etc

Es que teniendo en cuenta que Hulk nunca ha durado mucho en los Vengadores, yo ya cuento con que alguno de los personajes nuevos que añadan sea en sustitución del gigante verde.
Exacto ! a eso me refiero
Sobre Craneo Rojo no lo espereis,al menos con Hugo Weaving que parece estar ya muy quemado de este tipo de pelis
Yo soy Groot !

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, en la siguiente parte tal vez metan como nuevo personaje al Capitán Marvel, y más sabiendo quién va a ser el malo, malísimo.

Y yo creo que tras haber encontrado para el gran público el Hulk definitivo, no van a mandarlo al garete ahora. ¡¡Digooooo!!

Y otra cosa, el maltrato físico sufrido por Loki por el especimen verde de la película, creo que es más bien producto de la gracieta de turno, que de la diferencia real entre ambos. Que el dios del engaño a aguantado unos cuantos asaltos al dios del trueno, y si siempre estamos dudando en quien es el más fuerte del universo marvel... pues eso, que no hay tanta diferencia como nos lo ha mostrado la película.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo creo que no van a meter al capitan marvel porque la gente normaal no lo conoce y no llamaria la atencion.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Por esa regla de tres jamas hubieramos tenido 3 peliculas de Blade
Yo soy Groot !

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pero blade engancha mas.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CONFIRMADO.

Mayor recaudación de la historia en un fin de semana, superando los 200 millones  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además ya ha superado a nivel mundial la recaudación de los Iron Mans.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Cráneo Rojo no le dura ni un asalto al grupo. Déjaselo a Hulk un minutillo a ver qué tal  }:)

¿¡Un minutillo!? Creo que le basta con 4 segundos.

Cráneo Rojo o lo interpreta otro tipo, o no, pero es un as que se guardan en la manga. Pregunta: ¿Cráneo envejece de forma normal? Porque lleva unos añitos fuera de la Tierra, ¿no?
Por otra parte, respecto a Hulk, creo que os ceñís demasiado al cómic. Teniendo en cuenta que el universo marvel cinematográfico coge un poco de todo, y es independiente (por decirlo así), podría ser que se aplicaran reglas distintas, como en el UM normal y el Ultimate, por ejemplo. Ya sabeis, en vez de una tierra 626, pues una tropecientos 44 y medio. Así que quizá sí que sea posible que en ese UM Cinematográfico, Hulk sea el más fuerte, y pueda hacer eso que le hace a Loki, o incluso enfrentarse a Thor (y a villanos que estén por llegar).
Además, el Banner de ese universo parece que ha aprendido a controlar bastante bien su alter ego (aunque a veces pueda tener alguna "fuga", como el caso del helitransporte), por lo que no es necesario que se tenga que marchar en futuras entregas. (Opino)

Lo de meter personajes o no en basándose en que personaje es conocido y cual no.... Cualquier personaje puede ser presentado de forma respetable. Cierto que Ojo de Halcón es el que menos había sido presentado, pero de ahí a que tiene poco metraje para lucirse, yo estoy en desacuerdo. Tiene tantos minutos de pantalla y tiempo para lucirse como cualquier otro. Y eso que Jeremy Ranner no es uno de mis actores favoritos, pero creo que lo hace muy bien además.

Lo de que Blade "engancha más".... Te engancha si te gusta el género. O te gusta o no. Y eso es para todos los personajes.
En cuanto a la cesión de derechos de otros personajes para que puedan juntarse en los Vengadores (o no necesariamente, si no incluírlos en el UMC y tenerlos haciendo de personajes invitados y esas cosas....) Lo veo difícil. Yo soy Sony y no regalo a Spiderman a nadie, menos viendo el tirón que está teniendo hoy día la Marvel.
Tendrían qe pagar muuuuuuuucha pasta. Lo mismo para los mutantes.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
A mi que Craneo no sea Weabing mas adelante me da un poco igual. Espero que de aparecer sea a craneo descubierto y en tal caso usando máscaras diversas en cada situación y ya no la suya así que cualquier actor podría hacerlo. Y supongo que acabará volviendo sino a que viene dejarlo con vida en su película?? Si para vengadores no vuelve lo hará en las del capi (y seguro que también vuelve Zola en esa misma).

Y volviendo a Hulk sigo pensando que aunque no se cuente con él como miembro del grupo acabará apareciendo de nuevo por las razones que he dicho, era el que mas espectativas causaba al público en esta peli (salió la encuesta), es de los que mas gustó tras ver la peli (tanto para aficionados como para no aficionados), se le ha creado cierto vínculo con Stark, han hecho que Ruffalo interprete al mejor Banner que hemos visto, tiene cierto pique con Thor... Digo yo que no tirarán todo eso por la borda o lo confinarán a una posible segunda parte de sus propias pelis. Tiene que salir en algún sitio mas aunque sea como villano.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
si vuelve craneo a alguna secuela del capi Hugo Weabing,eterno agente Smith,va a dar lo mismo porque sin careta..es como éste tio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
CONFIRMADO.

Mayor recaudación de la historia en un fin de semana, superando los 200 millones  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además ya ha superado a nivel mundial la recaudación de los Iron Mans.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/weekends/


Bueno, señores, me parece que estamos ante un fenómeno que puede batir récords.

Hace tan sólo una semana las previsiones hablaban que el primer fin de semana podría estar entre 150 y 170 millones. Al final pasa de los 200 y deja en una caricatura al anterior rècord de 169 de la última de Harry Potter.
Me parece que las críticas positivas en casi todos lados han hecho aumentar espectacularmente la expectación por la película.

Y fuera de los USA ya lleva 441 millones, o sea que en total en una semana + un fin de semana alcanza los 641 millones. Los 1000 millones me parece que se los zampa en nada.

Quien era que decía que el público ya se había cansado de las peliculas de superheroes y que la cosa iba para abajo?  :P

Desconectado accitano

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • Ver Perfil
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ayer la ví y me ha encantado. La mejor sin duda y esos gags de humor me han parfecido muy buenos sin romper la peli. Stark está que se sale. A por una segunda  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
La recaudación que lleva es asombrosa!!   :leche: Fijáos que yo la vi el día del estreno y esto deseando que llegue el viernes para volver a verla como si fuera la primera vez  :amor:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
eso es lo malo , que a esperar 2 o 3 años hasta la segunda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines