Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 139538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #765 en: 30 Mayo, 2012, 16:47:47 pm »
Di cual es, fanpi, que igual se les ha olvidado  }:)
  Pues así a ojo, me faltan xgfohyfguh, jbylhutrbhu y sjkrljpritj, aunque veo que esta última parece que se ha pasado a septiembre (y menos mal :alivio:), pero las otras dos en principio siguen en agosto.

Y mira que me dijo mamá Grimm que estudiara idioma. Por qué no le haría yo caso  :wall:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #766 en: 30 Mayo, 2012, 16:48:24 pm »
Esto es lo que sucede con los planes.

Que cambian.

Y mas cuando se hacen casi un año antes de la publicación de los tebeos. Como es el caso de los dos chekclist que citáis, que se escribieron en septiembre de 2011 (¿o antes, incluso? no lo recuerdo, pero hace tiempo). Y han pasado muchas cosas, y tebeos, desde entonces.

Pues es una lastima, simplemente espero que acaben publicandose y no se queden sagas y colecciones a medias


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #767 en: 30 Mayo, 2012, 17:07:00 pm »
Pues mira que últimamente se quedaba poca cosa sin publicar... bueno, hasta que no suceda nos mantendremos a la expectativa  :cafe:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #768 en: 30 Mayo, 2012, 17:08:00 pm »
Esto es lo que sucede con los planes.

Que cambian.

Y mas cuando se hacen casi un año antes de la publicación de los tebeos. Como es el caso de los dos chekclist que citáis, que se escribieron en septiembre de 2011 (¿o antes, incluso? no lo recuerdo, pero hace tiempo). Y han pasado muchas cosas, y tebeos, desde entonces.

Pues es una lastima, simplemente espero que acaben publicandose y no se queden sagas y colecciones a medias



¿Qué es una lástima?

¿Que cambien los planes?

Es decir, son planes a un año vista que siempre son susceptibles de modificación, y como tales los venimos anunciando desde hace más de cinco años; no fondos de inversión garantizados.

 :sospecha:

Que yo sepa, a día de hoy, no se ha cancelado nada. Sólo se han modificado las fechas de publicación y, en algunos casos, el contenido de los tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #769 en: 30 Mayo, 2012, 17:16:31 pm »
A mi se me acumulan los vicios de tal manera (por no hablar del trabajo) que he entrado en un modo paciencia-on insólito en mi no hace tanto XD Pero vaya, yo diría que la cosas van saliendo aunque no sea exactamente cuando ni como se anunciaron.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #770 en: 30 Mayo, 2012, 17:29:24 pm »
Que yo sepa, a día de hoy, no se ha cancelado nada. Sólo se han modificado las fechas de publicación y, en algunos casos, el contenido de los tomos.

Entonces los segundos tomos de héroes de alquiler, Hércules y pantera negra, mas el de motorista fantasma, ¿Siguen en activo pero se han visto aplazados unos meses? Es que no me queda claro, pero diría que te refieres a eso

Y si se aplazan, ¿cual es el motivo? Lo pienso por no sacarlos durante los eventos de ME y de Spider Island, aunque quizás la relación con estos sea tangencial y apenas uno o dos números de los que pueda incluir el tomo en su totalidad

Por otro lado veo que el próximo tomo de Academia Vengadores incluye los back-ups de Solo Avenger, ¿Se contempla la próxima publicación de "el grueso" de la limited Solo Avenger?
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 17:31:11 pm por La Gárgola »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #771 en: 30 Mayo, 2012, 17:30:39 pm »
Pensandolo bien, me parece una buena medida que no aparezca el tomo de Warlock :adoracion: :adoracion: en agosto...no es mes muy comercial para tal obra maestra...prefiero que se posponga a septiembre }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #772 en: 30 Mayo, 2012, 17:34:19 pm »
A mi se me acumulan los vicios de tal manera (por no hablar del trabajo) que he entrado en un modo paciencia-on insólito en mi no hace tanto XD Pero vaya, yo diría que la cosas van saliendo aunque no sea exactamente cuando ni como se anunciaron.

Yo he llegado al punto en el que los retrasos me alegran.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #773 en: 30 Mayo, 2012, 17:38:00 pm »
Esto es lo que sucede con los planes.

Que cambian.

Y mas cuando se hacen casi un año antes de la publicación de los tebeos. Como es el caso de los dos chekclist que citáis, que se escribieron en septiembre de 2011 (¿o antes, incluso? no lo recuerdo, pero hace tiempo). Y han pasado muchas cosas, y tebeos, desde entonces.

Pues es una lastima, simplemente espero que acaben publicandose y no se queden sagas y colecciones a medias



¿Qué es una lástima?

¿Que cambien los planes?

Es decir, son planes a un año vista que siempre son susceptibles de modificación, y como tales los venimos anunciando desde hace más de cinco años; no fondos de inversión garantizados.

 :sospecha:

Que yo sepa, a día de hoy, no se ha cancelado nada. Sólo se han modificado las fechas de publicación y, en algunos casos, el contenido de los tomos.

Lo sé, solo es que me parecia algo raro, yo ya me hago a la idea de que si se publican o cuando se publiquen, los tomos ya vendran con mas numeros que antes, igual que me haria a la idea de ver si se acabase viendo un tomo de 12 numeros con los numeros que quedan de X-23 o Generacion Hope o un tomo con toda la serie entera del Motorista Fantasma que fueron pocos numeros en USA.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #774 en: 30 Mayo, 2012, 17:43:05 pm »
Bueno, pues un mes ligerito: solo el tomo de Ultimate X-Men y el Marvel Gold. Me vendrá muy bien, después de que la salida de Danza de dragones haya mandado a tomar por culo todas mis previsiones Xd
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 17:53:43 pm por celes jota »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #775 en: 30 Mayo, 2012, 17:46:17 pm »
Di cual es, fanpi, que igual se les ha olvidado  }:)
  Pues así a ojo, me faltan xgfohyfguh, jbylhutrbhu y sjkrljpritj, aunque veo que esta última parece que se ha pasado a septiembre (y menos mal :alivio:), pero las otras dos en principio siguen en agosto.

Pues no, ninguna de ésas saldrá en agosto. :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #776 en: 30 Mayo, 2012, 17:46:23 pm »
A mi se me acumulan los vicios de tal manera (por no hablar del trabajo) que he entrado en un modo paciencia-on insólito en mi no hace tanto XD Pero vaya, yo diría que la cosas van saliendo aunque no sea exactamente cuando ni como se anunciaron.


Yo he llegado al punto en el que los retrasos me alegran.  :lol: :lol:
XDDDD Y yo que te entiendo...
Tengo ganas de ver qué novedades no-marvel salen (¿qué pasa? soy raruna  :smilegrin: )
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 17:48:19 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #777 en: 30 Mayo, 2012, 21:18:24 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667400

Número 300 de Lobezno por Adam Kubert  :yupi: :yupi: No me lo pierdo.  :yupi:

Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667828

También es la última novedad del mes, por ahora. Quedan 3 más, aunque no son de Marvel.

 :yupi: :yupi: Y segundo CES de una de las mejores etapas del Capi.  :palmas:

Yo también votaría porque se continuara la etapa Jugerns/Kubert, hay números bastante entretenidos ahí (la saga de la tierra salvaje me gusta mucho)  :thumbup:

yo cuando la lei,no me hizo mucho tilin...me gusto muuucho mas la anterior de waid y garney,pre liefeld.......
Por cierto que Annual es ese? (Captain America v3 Annual 1999 USA),¿se publico en forum?. ¿Es el relato que mencionan en la ficha? "Este volumen incluye el relato de Waid y Kubert en el que el villano reconstruía su pasado, tal y como fue concebido por el guionista, sin los cambios editoriales que motivarían su salida de la serie."

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #778 en: 30 Mayo, 2012, 21:36:31 pm »
me podeis explicar lo de lobezno x men la nueva serie que en julio y agosto pone 2 numeros por 2,90 40 paginas, un poco raro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #779 en: 30 Mayo, 2012, 22:20:27 pm »
Por cierto que Annual es ese? (Captain America v3 Annual 1999 USA),¿se publico en forum?.

Si que lo publicó Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capaman2000f.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines