Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 95654 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #285 en: 16 Enero, 2012, 00:02:39 am »
Y yo no es que lo haya defendido alguna vez sino que he "criticado" a muchos que ahora se suben al carro del cachondeo pero que en su dia "fliparon" con sus dibujos.

A mí mismamente no me disgustaba.

Tenía unos 11 años. También me gustaban los power rangers y los coches amarillo fluorescente. :P

Si es cuando tenias 11 años y te gustaban los Power Rangers y los coches amarillo fluorescente... entonces tienes perdon.  :smilegrin:

 :lol: Pero me duró muy poquito, la verdad. Creo que es un estilo que agota enseguida.

Sin embargo, Jim Lee o Finch, me gustaron, y me siguen gustando. (Aunque algo menos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #286 en: 16 Enero, 2012, 00:06:39 am »
Y yo no es que lo haya defendido alguna vez sino que he "criticado" a muchos que ahora se suben al carro del cachondeo pero que en su dia "fliparon" con sus dibujos.
Eso de que en su día flipaban lo he vivido y además me quedaba estupefacto porque al mismo tiempo criticaban a los Buscema, a mi dios personal George Pérez y no te creas que hoy lo defenestran todos, sigo esuchando y viendo reacciones favorables de muchos de ellos. Yo aguanté hasta el 9 de X-Force porque estaba Nicieza hasta que ya no pude más y lo dejé, me dolían mucho los ojos. Me pasa lo mismo con McFarlane. Y Jim Lee que nunca fué un gran narrador sí tenía calidad, pero ahora ha perdido muchísimo y he visto algunos dibujos de Hulk de Silvestri ( este sí sabía narrar) que me han asustado sobremanera.
Saludos.
« última modificación: 16 Enero, 2012, 00:08:57 am por Guanche_007 »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #287 en: 16 Enero, 2012, 00:10:04 am »
Muchos de mis amigos en este mundillo son más mayores que yo. Muchos de ellos, crecieron en los 90 flipando con esos cómics. Y para ellos, Liefeld, Lee, Portaccio, Capullo y demás, son dioses del dibujo. Y no se les puede apear de esa opinión, os aseguro que lo he intentado  :lol: Pero la verdad es que da un poco igual: va con los tiempos, y con el contexto, con lo que gusta en cada momento. Yo estoy convencido de que muchos autores que adoramos ahora serán defenestrados por las generaciones siguientes...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #288 en: 16 Enero, 2012, 20:25:34 pm »
Muchos de mis amigos en este mundillo son más mayores que yo. Muchos de ellos, crecieron en los 90 flipando con esos cómics. Y para ellos, Liefeld, Lee, Portaccio, Capullo y demás, son dioses del dibujo. Y no se les puede apear de esa opinión, os aseguro que lo he intentado  :lol: Pero la verdad es que da un poco igual: va con los tiempos, y con el contexto, con lo que gusta en cada momento. Yo estoy convencido de que muchos autores que adoramos ahora serán defenestrados por las generaciones siguientes...

No  creo que un autor sea defenestrado por que sí, el que es bueno ahora será bueno durante décadas...Del pobre Rob no podemos decir eso y creo que no son gratuitas las críticas que le caen :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #289 en: 16 Enero, 2012, 20:35:06 pm »
No todos vendieron como el. Ya me gustaria a mi hacer mi trabajo "tan mal" si eso hace que me enriquezca...  :disimulo:

Bisbal tambien vende la h**tia, pero no es comparable con Dylan...estamos hablando de arte no de marketing :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #290 en: 16 Enero, 2012, 20:40:05 pm »
Algo bien hara el chaval para vender...  :P

Pues sí...las tetas las dibuja bien grandes :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #291 en: 16 Enero, 2012, 21:55:30 pm »
    “Si has hecho negocios con Alan, tienes una opinión diferente de Alan. Él se promociona como un poeta, pero es simplemente un hombre de negocios despiadado, al igual que cualquiera, sigue queriendo más trabajo porque solo quiere que se le pague.[...]“

    “Es brillante, pero para mí creo que ha sido revelado como alguien que está en una espiral salvajemente fuera de control. Como, tuvo una caída con Wildstorm, sabes, está teniendo otra con Dc, él no trabajará para Marvel. En algún punto debes ponerte en linea y decir, bueno, córcholis Alan ¿son todos los demás, o eres tu?”

    “Y él viene y le le deja saber a todo el mundo ‘Voy a hablar mal acerca de todas las adaptaciones que hagan‘; no ha mostrado ninguna lealtad a sus compañeros artistas como Dave Gibbons y David Lloyd.[...]“

    “Una vez nos llamó para decirnos que acababa de estar en el reino de los sueños y hablado con Sócrates y Shakespeare, y con Moisés, completamente serio, y que hablaron por lo que parecieron ser meses, pero cuando despertó, solo había pasado una tarde, y se le ocurrieron todas estas grandes ideas. Te lo digo, creo que es una treta, hermano. Creo que todo es una treta. Voy a empezar a decir esas cosas. ¿Sabes por qué? Te hace interesante instantáneamente.”

    “Es un genio, un hombre espectáculo, un astuto hombre de negocios, y un quejumbroso. No tengo intención de trabajar con él de nuevo”.

Liedfeld hablando de Moore, vaya fajazos  :lol:

Como dibujante es algo macarronico, pero el tipo sabe vender una idea, desde luego  :lol: Yo creo que aquí le dió un poco más cera de la cuenta pero parte de razón tiene. Que moore le faltan dos o tres tornillos es algo que es de dominio público . Me encanta  lo de que les llamo diciendo que había hablado con Shakespeare  :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #292 en: 16 Enero, 2012, 22:14:32 pm »
Pues yo creo que es un hombre con un estilo único. Con su propia visión art´stisca y que creo escuela. tanta que le salieron clones de debajo de las piedras y no hubo comic de la época que no gozase de un dibujo parecido. Creó toda una tendencia, eso es innegable, pero a pesar de sus posturas imposibles y sus atentados anátomicos en conjunto sus dibujos tenían su propia lógica interna.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #293 en: 16 Enero, 2012, 22:18:24 pm »
Estas sugiriendo que Liedfield creo un tetouniverso propio?  :sospecha: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #294 en: 16 Enero, 2012, 22:22:08 pm »
Estas sugiriendo que Liedfield creo un tetouniverso propio?  :sospecha: :lol:

¿Acaso no has visto sus mil clones en aquellos años 90?  :shocked2:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #295 en: 16 Enero, 2012, 22:26:47 pm »
Pero es que yo  me crié en los 90  :lol: :lol: tenía pocos añitos
« última modificación: 16 Enero, 2012, 22:28:18 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #296 en: 16 Enero, 2012, 23:11:35 pm »
Muchos de mis amigos en este mundillo son más mayores que yo. Muchos de ellos, crecieron en los 90 flipando con esos cómics. Y para ellos, Liefeld, Lee, Portaccio, Capullo y demás, son dioses del dibujo. Y no se les puede apear de esa opinión, os aseguro que lo he intentado  :lol: Pero la verdad es que da un poco igual: va con los tiempos, y con el contexto, con lo que gusta en cada momento. Yo estoy convencido de que muchos autores que adoramos ahora serán defenestrados por las generaciones siguientes...

No  creo que un autor sea defenestrado por que sí, el que es bueno ahora será bueno durante décadas...Del pobre Rob no podemos decir eso y creo que no son gratuitas las críticas que le caen :alivio:

Tú no lees muchos blogs ni webs... o incluso este mismo foro, no?  :lol: :P

Pues yo creo que es un hombre con un estilo único. Con su propia visión art´stisca y que creo escuela. tanta que le salieron clones de debajo de las piedras y no hubo comic de la época que no gozase de un dibujo parecido. Creó toda una tendencia, eso es innegable, pero a pesar de sus posturas imposibles y sus atentados anátomicos en conjunto sus dibujos tenían su propia lógica interna.

Creo que una vez Dogfather definió su estilo muy bien: Liefeld trata de dibujar realista, pero no le sale. Nunca es capaz de plasmar eso en el papel, porque no tiene la habilidad ni el conocimiento necesarios. Se limita a hacer posturas...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #297 en: 17 Enero, 2012, 11:46:56 am »
Estas sugiriendo que Liedfield creo un tetouniverso propio?  :sospecha: :lol:

¿Acaso no has visto sus mil clones en aquellos años 90?  :shocked2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #298 en: 17 Enero, 2012, 12:34:29 pm »
Solo os voy a decir.

Yo de mayor quiero ser como Rob. :)


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #299 en: 18 Enero, 2012, 17:46:52 pm »
Estas sugiriendo que Liedfield creo un tetouniverso propio?  :sospecha: :lol:

¿Acaso no has visto sus mil clones en aquellos años 90?  :shocked2:

Exactamente, que clones? Vale que hubo mucho dibujante mierdero en aquella epoca (y ahora incluso), pero vamos, yo creo que mas escuela (chunga) crearon los Lee y McFarlane


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines