Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96564 veces)

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #360 en: 28 Mayo, 2012, 15:42:29 pm »
Cuando la veas, dinos qué tiene de novedosa la Versión del Director.
Yo ya la e visto y mejora bastante la película, solo un ejemplo, si no recuerdo mal, el principio de la película comercial (normal) es que la mujer del prota se a muerto y esta trabajando ya ¿no? como herrero.

Pero en la versión del director empieza viéndose, como el orlando bloom tiene una depresion por la muerte de su esposa e hija no nato, y tiene flashback de su esposa y se ve al hermano aun mas cabronazo de lo que parecía.

Así que en mi opinión, si, mejora bastante la película, y también aprovechar para decir la película de Troya (que ya en si me encantaba) mejora mucho mas en su versión del director, una versión mas violenta, oscura, y con un tema moral al estilo de que la guerra destruya familias y generaciones que te clava mas. Recomiendo mucho el visionado de Troya versión extendida  :thumbup:
« última modificación: 28 Mayo, 2012, 15:44:15 pm por Palominocod »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Mayo, 2012, 23:38:46 pm »
Carretera Perdida de David Lynch en la Sexta 3 en 5 minutos.

Está Seagal ahora dando las últimas tollinas de su peli. :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 29 Mayo, 2012, 01:34:51 am »
si hace dos dias se anunciaba la peli de zipi zape ahora toca a  Javier Fesser dirigir “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" habe que sale..la segunda no me gusto nada

Seguramente siga más la linea de la primera, ya que la segunda no la dirigió el.

La verdad es que no me gustó ninguna de las dos. El humor de Mortadelo y Filemón es muy particular, y muy dificil de extrapolar al cine... al final cada director hace lo que le da la gana con él, y los resultados hasta ahora han sido penosos.

Al parecer la próxima  va a ser hecha por ordenador. Me inspira un poco más de confianza, pero tampoco mucho más.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 29 Mayo, 2012, 19:18:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 29 Mayo, 2012, 19:33:52 pm »
Cuarta de Toy Story?? no me gusta, no.

pero falta ROPAS de la vida secreta de la ropa. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 29 Mayo, 2012, 19:37:50 pm »
Las que me interesan son la segunda parte de Los Increíbles y la precuela de Monsters.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #366 en: 29 Mayo, 2012, 20:42:51 pm »
La precuela de Monsters podría molar, porque ahí hay mucho que contar. La segunda parte de Los Increíbles ya no lo tengo tan claro, pero bueno.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 29 Mayo, 2012, 21:58:38 pm »
Yo arrugaba la nariz con Toy Story 3, y salí del cine emocionado, soltando lagrimitas, y con una inmensa sensación de gratitud. Yo tampoxo veo clara una cuarta parte, siendo como es la tercera un magnífico cierre a una magnífica triología. Pero es Pixar, y me ha dado tantas cosas buenas, que quiero darles mi voto de confianza con Toy Story 4.

La precuela de Monsters, en cambio..... Creo que es por el hecho de que sea "precuela", que ahora está tan de moda... No sé, en este caso, la veo innecesaria.

En cuanto a la segunda de Los increíbles, la primera no me gustó demasiado, así que...

En serio, acabo de terminar de ver una gran película; Oro Negro.
Protagonizada por un genial Antonio Banderas, un excelente Mark Strong, una bellísima Freida Pinto, y un desconocido para mí Tahar Rahim, que aún así está a la altura, y me ha sorprendido y gustado.

En serio, os recomiendo encarecidamente esta película.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 29 Mayo, 2012, 22:05:02 pm »
a mi toy story 3 me parece que cierra una gran saga y que ahora seguir con el rollo con la niña nueva va a ser un poco innecesario. Que podrían tener ideas cojonudas pero no se, creo que alargar algo así mas allá de una trilogía es algo que acabará perjudicando a la saga general.

A la precuela de Monstruos SA sin embargo la veo bien, la 1 estuvo entretenida y no sabemos nada casi del mundo monstruoso, ni de como se conocieron los protas, ni de nada, una precuela podría contar muchas cosas interesantes.

Respecto a los increibles ya estaban tardando es una de mis pelis de supers preferidas. :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 30 Mayo, 2012, 00:27:52 am »
la última de Toy Story estuvo fenomenal, y la de los increibles e ha hecho de rogar  :alivio:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado duarte.26

• Colaborador de la Web
  • Pato Extradimensional
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 30 Mayo, 2012, 03:33:19 am »
Yo soy un gran seguidor de Pixar y pienso que la mayoria de sus peliculas tienen un nivel aceptable. No todas son peliculones pero ninguna es para tirarla a la basura. Las mas floja en mi opinion es Cars, ademas de lejos (Quiza sea por que no me gustan los coches). Esperemos que no baje el nivel con las nuevas.

Por cierto os recomiendo "secretos y mentiras" aunque imagino que muchos la habreis visto. 1996 de Mike Leigh, lucho por los oscar contra el paciente ingles y se llevo la palma de oro de ese año (7´8 de nota en filmaffinity para los que les interesen y se fien de las notas de las webs).

Vedla esta muy bien.

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 07:53:14 am por celes jota »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 30 Mayo, 2012, 09:11:17 am »
Yo soy un gran seguidor de Pixar y pienso que la mayoria de sus peliculas tienen un nivel aceptable. No todas son peliculones pero ninguna es para tirarla a la basura. Las mas floja en mi opinion es Cars, ademas de lejos (Quiza sea por que no me gustan los coches). Esperemos que no baje el nivel con las nuevas.

A mí también me parece la peor.
Se me hizo interminable.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 30 Mayo, 2012, 11:05:30 am »
Veo que la gente odia Cars sobremanera y tampoco entiendo bien porqué, sin ser de las mejores de pixar a mi no se me hizo aburrida y los coches elegidos encajan perfectamente con el personaje que son (y os lo dice alguien al que los coches se la refanfinflan).

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 30 Mayo, 2012, 11:12:21 am »
Veo que la gente odia Cars sobremanera y tampoco entiendo bien porqué, sin ser de las mejores de pixar a mi no se me hizo aburrida y los coches elegidos encajan perfectamente con el personaje que son (y os lo dice alguien al que los coches se la refanfinflan).

Le vi la gracia a muy poquitas cosas. Sin más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 30 Mayo, 2012, 11:21:37 am »
a mi tambien me pareció la más floja pero no la odio ni me parecio una mala peli  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines