Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 78213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #870 en: 22 Agosto, 2012, 15:09:47 pm »
y perderían dinero, hay un sector de público que directamente no ve los videos si se usan condones y demás. Y además al chupar y eso sobre todo queda muy feo. Ni en la vida real se usan condones en las felaciones.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #871 en: 22 Agosto, 2012, 17:36:51 pm »
Machete Kills presenta su nuevo cartel de acción:

http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=442514

El guión de 'Machete Kills' está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global. Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio. En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.

 :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #872 en: 22 Agosto, 2012, 23:02:39 pm »
A mi entre Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, son los putos haciendo pelis.

Tienen sus pelis flojas eso esta claro, pero hay cada obra que pa que.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #873 en: 22 Agosto, 2012, 23:18:32 pm »
Para mi Tarantino es el maestro del collage, o sea, usar cosas ya usadas tal cual, cortar trozos de otras pelis según son y pegarlos para hacer una nueva. Con esta técnica a dado lugar a alguna gran película y a muchas mas dudosas.

Rodriguez por otra parte tiene una flor en el culo y nunca me explicaré como se ha llegado a hacer tan famoso. Se dedica a hacer pelis de serie B pero con presupuestos desorbitados. Tiene alguna mas o menos buena o curiosa, alguna gamberrada simpática y una cantidad de truños acojonante.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #874 en: 22 Agosto, 2012, 23:25:18 pm »
Amén al último mensaje de Dog

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #875 en: 22 Agosto, 2012, 23:47:26 pm »
Amén al último mensaje de Dog

¡Si hombre!
Dos genios, eso es lo que son estos hombres.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #876 en: 22 Agosto, 2012, 23:49:47 pm »
Machete Kills presenta su nuevo cartel de acción:

http://www.elmulticine.com/imagenes2.php?orden=442514

El guión de 'Machete Kills' está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global. Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio. En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.

 :adoracion:
si sale lady gaga!!esto es la leche  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #877 en: 22 Agosto, 2012, 23:53:38 pm »
Amén al último mensaje de Dog

¡Si hombre!
Dos genios, eso es lo que son estos hombres.

últimamente se usa el adjetivo genio muy a la ligera,  :sospecha: así solo se consigue que pierda valor.  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #878 en: 23 Agosto, 2012, 01:55:48 am »
Para mi Tarantino es el maestro del collage, o sea, usar cosas ya usadas tal cual, cortar trozos de otras pelis según son y pegarlos para hacer una nueva. Con esta técnica a dado lugar a alguna gran película y a muchas mas dudosas.

Rodriguez por otra parte tiene una flor en el culo y nunca me explicaré como se ha llegado a hacer tan famoso. Se dedica a hacer pelis de serie B pero con presupuestos desorbitados. Tiene alguna mas o menos buena o curiosa, alguna gamberrada simpática y una cantidad de truños acojonante.

Pues para mí que sabes lo que dices y has dado en el clavo. Gran comentario.

Eso sí, Desperado siempre será una de mis favoritas  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #879 en: 23 Agosto, 2012, 10:28:07 am »
Para mí, Reservoir Dogs es su mejor película. Aunque disfruto más viendo Pulp Fiction. Inglorious Bastards me gustó mucho, la sitúo en tercer lugar dentro de mi ránking particular.

Por debajo Jacky Brown, su capítulo dentro de Four Rooms y las dos de Kill Bill.
El resto no las he visto porque no me llamaban la atención. De todas formas, largometrajes ha rodado únicamente siete (teniendo en cuenta que Kill Bill iba a ser originalmente una única película si bien la productora decidió más tarde dividirla en dos partes), el último de ellas todavía no estrenado. Muy prolífico no es. Tampoco lo calificaría ni como genio, ni como visionario ni como renovador del género.
Robert Rodríguez es su acólito más avanzado, pero no está a su altura.

Y ninguno de ellos ha llegado todavía a las cumbres alcanzadas por los verdaderamente grandes (Hitchcock, Ford, Wilder, Chaplin, Hawks), los muy grandes (Lang, Lubitsch, Curtiz, Capra, Welles, Scorsesse, Spielberg, Eastwood, Coppola, Peckinpah, Bergman, Mankiewicz, Leone, Kurosawa, Kieslowski, Goddard, Allen, Burton, Kubrick, Huston, Truffaut...) y los grandes (Zemeckis, Cameron, Nolan, Coen, Polanski, Cronenberg, Altman, Jackson, Cronenberg, De Palma, Stone, Ridley Scott, Verhoeven, Wyler, De Sica, Fellini, Kazan, Bertolucci...).
A Tarantino lo pondría con Mendes, P.T.Anderson, Ron Howard, Van Sant, Mann, Demme, Haneke, Soderbergh, Lucas, Zhang, Ang Lee, Singer, etc.).
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 11:06:43 am por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.317
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #880 en: 23 Agosto, 2012, 11:00:33 am »
Mi top de Tarantino sería:
-Reservoir Dogs.
-Pulp Fictino.
-Kill Bill I y II.
-Malditos Bastardos.
-Four Rooms.


y no me gusta absolutamente nada Jackie Brown.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.586
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #881 en: 23 Agosto, 2012, 11:15:01 am »
Buenas :hola:,

Sobre Quentin Tarantimo comenté en su momento que creo que dio lo mejor en "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction", películas frescas, dinámicas, con grandes diálogos (su punto fuerte) y a las que imprimió cierta personalidad pese a plagiar descaradamente docenas de películas anteriores. De estas películas, como de "Matrix", lo peor que se puede decir es que su influencia fue nefasta. Tan solo el primer Guy Ritchie consiguió hacer un par de filmes apreciables siguiendo las coordenadas "tanrantimianas".

A partir de ahí y a pesar de figurar su nombre en docenas de proyectos como productor, coguionista, actor invitado, director ocasional... la carrera de Tarantimo fue cuesta abajo: La muy correcta "Jackie Browne" que no me parece tan mediocre como siempre se ha dicho, pero que desde luego está muy lejos de sus anteriores films, el proyecto "Kill Bill", algo floja la primera y mucho mejor la segunda, la patética "Death Proof" y la correcta pero sin brillo "Malditos Bastardos".

Dicho esto, espero con bastante interés su nueva película, el western con Leonardo Di Caprio.

Sobre Robert Rodriguez, pese a ser un director chapucero que no me gusta absolutamente nada, tiene dos películas que sí me convencen, "Abierto hasta el amanecer" con guión y actuación de Tarantimo y "Sin City", donde se limita a calcar el cómic con mucho acierto, dispone de un reparto de ensueño y recibió ayuda del mismo Tarantimo en alguna escena. Todas sus otras películas me parecen bastante malas, la verdad.

Más allá de que en la lista de R.I.P. :hola: falte gente y no esté de acuerdo con la clasificación, Christopher Nolan no ha demostrado absolutamente nada para codearse con gente tan grande como Elia Kazan, William Wyler, James Cameron, Ethan y Joel Coen, Roman Polanski, David Cronenberg, Vittorio De Sica, Brian De Palma, Paul Verhoeven, Ridley Scott ni por supuesto Federico Fellini. Con este último casi me caigo de la silla ;).

Su lugar, de momento, está junto al de Ron Howard, Brian Singer o Steven Soderbergh, por nombrar algunos de los que aparecen en la lista de R.I.P. Nunca jamás ni remotamente cerca de Michael Mann, por decir alguno de la lista que se dedica a hacer películas de acción y policíacos.

Lo de Peter Jackson junto Wyler, De Sica o Fellini y compañía me parece también de traca. No llega ni a la altura de Sam Raimi :birra:.

Y me ha hecho gracia que incluyeras a Robert Zemeckis, nunca se le cita, pero tiene al menos 4 películas que me gustan muchísimo y desde luego también está muy por encima de Nolan.

saludos! :hola:
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 11:31:10 am por Morgan »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #882 en: 23 Agosto, 2012, 11:44:48 am »
Vaya cajones de sastre que se ha marcado R.I.P  :lol:

Y ninguno de ellos ha llegado todavía a las cumbres alcanzadas por los verdaderamente grandes (Hitchcock, Ford, Wilder, Chaplin, Hawks),

Esto vale, pero aquí se podrían meter varios más...

Y los muy grandes (Lang, Lubitsch, Curtiz, Capra, Welles, Scorsesse, Spielberg, Eastwood, Coppola, Peckinpah, Bergman, Mankiewicz, Leone, Kurosawa, Kieslowski, Goddard, Allen, Burton, Kubrick, Huston, Truffaut...)

... de aquí.

Lo que de verdad hace que me duela la cabeza, es después de los 5 primeros, venga un meritorio Scorsese (con una "s") al que estoy seguro que la historia le deparará un trono a su medida dentro de un par de décadas, y que acto seguido me coléis otra vez a Spielberg (joder, Spielberg en la misma lista que Lang, Kubrick, Kurosawa o Welles  :torta: El horror, el horror) o incluso a Burton  :wall: (¿Esto que es?  :lol:). Y mira que me gustan la mayoría por una cosa o por otra, pero son de ligas TAAAAAAN, TAAAAAN, TAAAAN, distintas, que no entiendo que hacen enumerados más allá de un "mis directores favoritos"... y que aún así, preferiría que se distinguieran  :P

¿Como van a ser lo mismo los aprendices y fans de Kurosawa, al que homenajearon y admiraban, que el propio maestro?   

En fin, que en la lista hay de todo, desde directores de notable a matrícula de honor.

y los grandes (Zemeckis, Cameron, Nolan, Coen, Polanski, Cronenberg, Altman, Jackson, Cronenberg, De Palma, Stone, Ridley Scott, Verhoeven, Wyler, De Sica, Fellini, Kazan, Bertolucci...).

Aquí no alcanzo a comprender que hacen Fellini, Kazan o Bertolucci  :incredulo: :incredulo:

Dios de mi vida  :lol: En el mismo saco que Cameron, Zemeckis o Nolan  :incredulo:

Los Coen, sí todo sigue bien, se ganaran otro de esos "podiums celestiales", destacándose como dos de los cineastas de mayor talento de los últimos 25 años.  :thumbup:

A Tarantino lo pondría con Mendes, P.T.Anderson, Ron Howard, Van Sant, Mann, Demme, Haneke, Soderbergh, Lucas, Zhang, Ang Lee, Singer, etc.).

Aquí ya me da lo mismo 8 que 80  :smilegrin: Muchos de los que se te han colado en las otras listas, pertenecían aquí.  :lol:


No es por molestar, espero que no lo tomes a mal  :birra: :birra: Solo que algunas comparaciones me han dejado un tanto en shock  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #883 en: 23 Agosto, 2012, 11:48:46 am »
A mí de Tarantino ,tras Reservoir y Pulp Fiction , la obras que más me gustan son  sus guiones  para Amor a Quemarropa y Asesinos Natos   :amor: :amor: :amor: :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.317
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #884 en: 23 Agosto, 2012, 11:51:52 am »
A mí de Tarantino ,tras Reservoir y Pulp Fiction , la obras que más me gustan son  sus guiones  para Amor a Quemarropa y Asesinos Natos   :amor: :amor: :amor: :amor:

"Asesinos Natos" no me convenció del todo, ... me gustaría saber qué habría pasado si, además del guión, la hubiese dirigido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines