Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 78333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #45 en: 01 Mayo, 2012, 18:54:09 pm »
yo creo que tambien Estados Unidos exporta mucha + mierda con mucho + presupuesto pero yo hablaba de España,sin comparaciones.Lo de las series es para dar de comer a parte,en casi todas siguen el patron de las pelis,guapas y guapos sin camiseta jugueteando con drogas,sexo y Rock&Roll Reggeaton,cuando no estan en un barco....guapas y guapos haciendo lo mismo  ::), pero en general la programacion a mi me parece mala y en casos hasta dañina (salvames,norias y etc que todos sabemos)
o por lo menos asi lo veo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #46 en: 01 Mayo, 2012, 19:18:15 pm »
el 75% del cine español es una bazofia?? claro, y del americano...

pero en todos los países se salva el otro 25%. :contrato:

Coño si de hecho tenemos un director español colado dentro de los 10 mejores de la historia!! Luis Buñuel.



Que se tuvo que ir fuera de España para hacer buenas películas. :wall:

 Yo por eso defiendo que en España hay muy buenos artistas, (actores, guionistas, y directores) pero el funcionamiento de la industria es una mierda, y eso es lo que hace muy dificil avanzar.

También defiendo que en España se hacen más películas buenas de las que se ven a primera vista... pero la gente prejuzga la mayoría como "dramones sociales" "cine de putas y maricones" y "guerra civil", y luego van en masa a ver mierdas como "Mentiras y gordas" o "Torrente 2, 3, y 4"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #47 en: 01 Mayo, 2012, 19:25:41 pm »
Lo malo del cine español ya lo ha apuntado muy bien Essex, y es que hay mucho inutil, juntaletras y sinvergüenza que se aprovecha de un sistema financiado por el contribuyente y así sale lo que sale. Si hubiera un minimo de seriedad nos importaria tres cojones que hubiese cine subvencionado con nuestro dinero, pero no es así, es mas facil subirse al carro de la mediocridad en vez de jugarte tu dinero con tal de hacer un producto que te la suda si sale bien o mal

Es que ese es el gran problema. Pides una subvención al ministerio de cultura, otra a la comunidad autónoma, otra al ayuntamiento y ya haces la película sin gastar ni un €uro de tu bolsillo. Aparte si tocas algún tema especial( Malos tratos, inmigración,etc...) puedes tener otras del instituto de la mujer, de asociaciones para la integración y acaba por serte rentable.
Lo más triste es que no tienen ni porque gastar en el estreno. Se hacen una copia, la pasan en una sala una tarde que saben que no moleste para poner el taquillazo de turno y justifican el estreno.

yo creo que tambien Estados Unidos exporta mucha + mierda con mucho + presupuesto pero yo hablaba de España,sin comparaciones.Lo de las series es para dar de comer a parte,en casi todas siguen el patron de las pelis,guapas y guapos sin camiseta jugueteando con drogas,sexo y Rock&Roll Reggeaton,cuando no estan en un barco....guapas y guapos haciendo lo mismo  ::), pero en general la programacion a mi me parece mala y en casos hasta dañina (salvames,norias y etc que todos sabemos)
o por lo menos asi lo veo

Es que lo de las series es para darles de comer aparte, no creo que haya alguien capaz de decir más de 5 series españolas buenas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #48 en: 01 Mayo, 2012, 19:33:17 pm »

Es que lo de las series es para darles de comer aparte, no creo que haya alguien capaz de decir más de 5 series españolas buenas.

A mí sólo me salen cuatro, ... y ninguna de este siglo:
-7 vidas.
-Hermanos de leche.
-Turno de oficio.
-Anillos de oro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #49 en: 01 Mayo, 2012, 19:36:52 pm »

Es que lo de las series es para darles de comer aparte, no creo que haya alguien capaz de decir más de 5 series españolas buenas.

A mí sólo me salen cuatro, ... y ninguna de este siglo:
-7 vidas.
-Hermanos de leche.
-Turno de oficio.
-Anillos de oro.

Dije buenas, no pasables que 7 vidas empezó muy bien pero desde que se fue Paco no volvió a ser lo mismo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #50 en: 01 Mayo, 2012, 19:39:30 pm »

Es que lo de las series es para darles de comer aparte, no creo que haya alguien capaz de decir más de 5 series españolas buenas.

A mí sólo me salen cuatro, ... y ninguna de este siglo:
-7 vidas.
-Hermanos de leche.
-Turno de oficio.
-Anillos de oro.

Yo quito esas 4 y pongo "Cuéntame", que a mí no me gusta especialmente, pero a la que le reconozco mérito.

Y en algunas te ha tirado la nostalgia, Manolo.

"Hermanos de leche?"  :alivio: :alivio: :alivio:

http://www.filmaffinity.com/es/film578561.html

Por mucho cariño que se le tengan (yo la veía de pequeño y me reía) es como Makinavaja o Farmacia de guardia. O los ladrones van a la oficina. Dan vergüenza ajena.  :lol: Recomiendo verlas de nuevo y pasar un poco de fatiga.  :pota: :lol:

Y 7 vidas está muy sobrevalorada. A mí me encantaba, pero no es nada del otro mundo: una site comedy, reciclada de friends.  ::) Fíjate que yo no cuento Friends o Como conocí a vuestra madre como buenas series. Simplemente entretenidas. (Aunque a mí me gusten bastante).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #51 en: 01 Mayo, 2012, 19:44:01 pm »

Es que lo de las series es para darles de comer aparte, no creo que haya alguien capaz de decir más de 5 series españolas buenas.

A mí sólo me salen cuatro, ... y ninguna de este siglo:
-7 vidas.
-Hermanos de leche.
-Turno de oficio.
-Anillos de oro.

Dije buenas, no pasables que 7 vidas empezó muy bien pero desde que se fue Paco no volvió a ser lo mismo.

Ahí ya entramos en un punto muy subjetivo, porque si bien 7 vidas tuvo de por medio un par de temporadas reguleras, luego remontó mucho con Carmen Machi y Santi Rodriguez. Yo en conjunto la recuerdo como una serie genial.

También me gustaron mucho Aquí no hay quien viva, Lex, Los Quien (creo que no soy objetivo con Javier Cámara  :P) y el caso de Cuéntame, que tiene temporadas realmente brillantes, pero se desgastó de alargarla tanto.  
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #52 en: 01 Mayo, 2012, 20:15:05 pm »
Ayer daban Chacal (The Jackal) con Bruce Willis y Richard Gere.
Es una peli que sin ser gran cosa, está bastante bien, pero parece que nadie la recuerda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #53 en: 01 Mayo, 2012, 20:25:03 pm »
Ayer daban Chacal (The Jackal) con Bruce Willis y Richard Gere.
Es una peli que sin ser gran cosa, está bastante bien, pero parece que nadie la recuerda.

Por desgracia, ... yo sí.  :pota:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #54 en: 01 Mayo, 2012, 21:33:34 pm »
Ayer daban Chacal (The Jackal) con Bruce Willis y Richard Gere.
Es una peli que sin ser gran cosa, está bastante bien, pero parece que nadie la recuerda.

Por desgracia, ... yo sí.  :pota:

Mala a mas no poder... Lo que tiene meter a Richard Gere de prota y a un Bruce Willis que lo unico que hace es poner cara de mala hostia. Lo unico bueno que hizo fue cargarse a Jack Black

Eso sin contar con la "escenaza" de la peli... Sidney Poitier, a sus años, siendo mas rapido que una supermegachachiguaymetralleta que se suponía que disparaba tropecientas balas y le da tiempo a salvar a la pava aquella que era una senadora o la mujer del presidente, o yo que se

Hilarante  :lol:

Obviamente, la original le da sopas con honda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #55 en: 01 Mayo, 2012, 21:34:50 pm »
 :no:
Pues a mí me gustó....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #56 en: 01 Mayo, 2012, 21:44:56 pm »
Ayer daban Chacal (The Jackal) con Bruce Willis y Richard Gere.
Es una peli que sin ser gran cosa, está bastante bien, pero parece que nadie la recuerda.

Por desgracia, ... yo sí.  :pota:

Mala a mas no poder... Lo que tiene meter a Richard Gere de prota

De Ricardo, me quedo con ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film874739.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #57 en: 01 Mayo, 2012, 21:50:37 pm »
Muy buena, ... mi mujer lloró a moco tendido cuando la vió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #58 en: 01 Mayo, 2012, 21:53:13 pm »
:no:
Pues a mí me gustó....
a mi tambien me pareció entretenida cuando la vi  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #59 en: 02 Mayo, 2012, 10:29:14 am »
A mi tambien, yo la vi con mis hermanos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines