Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mejor comic de la historia  (Leído 16803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 07 Enero, 2006, 02:08:39 am »
sin duda alguna la masacre mutante es un punto de inflexion en la historia mutante,yo diria que es el paso final del comic mas infantil al comic para gente mas adulta.
es dificil encontrar otra matanza tan cruel en la historia de marvel,que a su vez dio un vuelco a muchos personajes como angel,tormenta,caliban,etc,cambiandolos drasticamente
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 07 Enero, 2006, 02:29:38 am »
pues en usa sacaron un tomo en edicion de lujo con toda la saga, lastima que no les de por editarla aqui ya que creo que es una de las pocas sagas que merece ese formato, ademas de tenerla toda junta y apreciarla en su justa medida, (joder si parece que me gusto y no soy imparcial), pero bueno creo que es muy buena y el numero de x men en el que todos se enteran de que el cajun estuvo por ahi trasteando tambien es muy bueno
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 07 Enero, 2006, 02:47:55 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
También se me olvidaron dos  grandes obras:

La primera, el cómic de los libros de Elric de Melniboné, que son fascinantes, lástima que Craig no lo dibuje todo, y los imitadores que va teniendo sean tan maletes. Pero los números donde él pone el arte, son oro puro.

Sólo leí el número 0 de Fafhrd y el Ratonero Gris, pero es tan buenísimo que no puedo dejar de incluirlo entre mis grandes lecturas :up


[



El Elric de Russell es la reostia, tanto en la novela gráfica de Marvel 'The Dreaming Citadel' (adaptación de su primer relato) como la miniserie de Stormbringer. Lástima que no pude seguir la serie regular de la First comics, aunque fuera solo por el fanatismo que tengo a Moorcock (esta editorial, de hecho, publicaba también las adaptaciones del príncipe Corum y de Dorian Hawkmoon).

Fafhrd y el Ratonero Gris por Chaykin/Mignola/Williamson. Como bien dices: buenísimo :up


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 07 Enero, 2006, 12:56:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por kee
pues en usa sacaron un tomo en edicion de lujo con toda la saga, lastima que no les de por editarla aqui ya que creo que es una de las pocas sagas que merece ese formato, ademas de tenerla toda junta y apreciarla en su justa medida, (joder si parece que me gusto y no soy imparcial), pero bueno creo que es muy buena y el numero de x men en el que todos se enteran de que el cajun estuvo por ahi trasteando tambien es muy bueno


ahi se demuestra que despues de tantos años aun sigue pasando factura esta saga,se me olvido decir antes que tambien la masacre rescato a un villano que a sido muy importante a lo largo de los años como es dientes de sable.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 07 Enero, 2006, 14:57:55 pm »
Pues no estaría mal q sacaran la edición esa yankee de la Masacre Mutante, no señor, q uno la leyó hace años ya y no se acuerda de mucho...;):up

Además, más les valdría reeditar sagas primordiales de la Historia de Marvel como la mencionada, o la muerte de Jean DeWolff ( q vergüenza q uno de los mejores trabajos de Peter David no se haya editado nunca como se merece, en un tomo en condiciones:enfermo:enfermo:mad::down), en vez de tanta bazofia y tanto "lo bez, no??"....



Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 06 Febrero, 2006, 20:54:50 pm »
numero 1 e indiscutible para mi:from hell
numero 2:watchmen
numero 3: v de vendetta
numero 4:daredevil:born again
numero 5: la ultima caceria de kraven
numero 6:el guantelete del infinito
numero 7: el origen de mr siniestro
nuemro 8:la trilogia de tierra x,universo x y paraiso x

Desconectado Alex

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 06 Febrero, 2006, 22:42:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Citar
Originalmente colocado por Alex
..................

 



Bufff. Para gustos los colores, peroooo.


Eres de los pocos (¿el unico?) que le gusta más el DK2, que el primero.

He leido comentarios favorables al DK2 (no es mi caso), pero todos coinciden, que aunque el Dk2, les gustó, esta muy por debajo del Dk1.

Y es que no hay comparación posible.

Dejando de lado el Dk2, que no me gustó nada de nada, Batman Dark Knight marcó, junto a Watchmen (tiemblo de pensar tu opinión, sobre Watchmen...), un antes y despues.

Miller junto a Janson y Varley, ya con el guión se sale, pues es sobresaliente, pero con el dibujo, da unas lecciones de narrativa increibles (se nota que es un seguidor de Eisner, eso si).  Un dominio absoluto del cómic como medio de expresión, realizando autenticas maravillas de composición de pagina y de narración gráfica, con recursos increibles.

Vamos todo lo contrario a lo que hizo en DK2...

[Editado el 2-1-2006 por Vivat_Grendel]



Es que un servidor es único en todo XD XD
Meteo, eres el Meteo de Meri?
Por cierto, "precioso" avatar ;)

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
V de Vendetta
« Respuesta #67 en: 07 Febrero, 2006, 00:24:26 am »
No sabía donde colgar este post, así que he decidido ponerlo aquí ya que se hace mención de este cómic!!!

Bien, el caso es que por fin he terminado de leerme V de Vendetta, y quería comentar que os pareció a vosotros este cómic tan particular.

Desde mi punto de vista es un cómic que engancha con bastante facilidad, y nos relata un mundo futurista que puede llegar a existir en cualquier momento. Pero sin embargo, a pesar de tener una lectura rápida y ágil, me he encontrado con un final en el que quizás me esperaba algo más, no se, por ejemplo la aparición del verdadero rostro de V...

Nosé, quería saber vuestra opinión. Un abrazo frikeros

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 07 Febrero, 2006, 00:27:27 am »
Coloso,

Citar
Originalmente colocado por Coloso
Desde mi punto de vista es un cómic que engancha con bastante facilidad, y nos relata un mundo futurista que puede llegar a existir en cualquier momento. Pero sin embargo, a pesar de tener una lectura rápida y ágil, me he encontrado con un final en el que quizás me esperaba algo más, no se, por ejemplo la aparición del verdadero rostro de V...


Ya comenté mis opiniones en un post sobre V de Vendetta y casi se llega a una batalla campal XD.

Para mi Watchmen es el mejor cómic de superhéroes, y V de Vendetta el mejor cómic ( a secas).

V es un concepto, es una máscara, un ideal, presentar a la persona que está detrás estropearía la historia.

Estamos aficionados a un tipo de lectura donde quinientos números después del número 1, ya sabemos hasta la talla de calzoncillos del padre del protagonista y a que edad le cortaron el prepucio. V de Vendetta empieza y acaba, y V es un concepto que se pasa de persona a persona, como la política y la filosofía de padres a hijos.

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 07 Febrero, 2006, 00:32:10 am »
No sabía que ya hubo un post sobre este tema, sorry.

No te digo q no tengas razón, seguramente el cómic esté mucho mejor así que si hubieran dado más detalles del protagonista, pero por lo menos maxo, saber si es un pive o un pedazo de mujer!!!

Hay muchas cosas que dejan en el aire. ¿Nunca se ha pensado hacer una continuación para unir cabos?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 07 Febrero, 2006, 00:35:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Coloso
No sabía que ya hubo un post sobre este tema, sorry.


No pasa nada, es un post antiguo ;). Búscalo si quieres, pon " V de Vendetta" y a ver que te sale, si no, mañana ya te doy el link por si quieres ojearlo.

Citar
No te digo q no tengas razón, seguramente el cómic esté mucho mejor así que si hubieran dado más detalles del protagonista, pero por lo menos maxo, saber si es un pive o un pedazo de mujer!!!


¿ Tú has visto las escenas en las que V escapa de la prisión donde experimentan con él? Se ve claro que es un tio, por lo menos que yo recuerde.

Citar
Hay muchas cosas que dejan en el aire. ¿Nunca se ha pensado hacer una continuación para unir cabos?


Es ALAN MOORE, es DIOS, no necesita unir cabos y tampoco querría, como él dice " los personajes solo viven dentro de la obra, en el momento en el que sucede, no tienen vida anterior ni posterior, así son y así se acaba la historía". Además, el único cabo suelto es la identidad de V ( que tampoco la necesita), el resto está bien hilvanado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 07 Febrero, 2006, 00:49:43 am »
Como ya he comentado otras veces que hemos hablado del cómic "V", a mí me parece que lo tienen bastante sobrevalorado por aquí. No me parece malo, en absoluto, pero ni mucho menos la obra magna que dicen que es. Corrientita, y basta: ni planteamiento, ni diálogos ni dibujo destaco especialmente. Y final facilón y decepcionante. La leí con unos 14 años, edad en la que uno suele ser más impresionable, y apenas dejó huella en mí, a diferencia de tantos otros.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Coloso

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 07 Febrero, 2006, 01:07:10 am »
Mi intención no es crear polémica ni mucho menos, pero la verdad es q desde mi punto de vista tampoco es el cómic tan impresionante que había oído.

Está muy bien, pero no es una obra maestra, por lo menos desde mi punto de vista.

Zemo en cuanto a q dejan bien claro q es un tio, yo no estaria tan seguro, porque juegan muchas veces con el posible sexo de V, dejando más de una vez la duda de que sea una mujer.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 07 Febrero, 2006, 01:45:23 am »
No hay polémica, es sólo diversidad de opiniones. Por cierto, me alegro que compartas la mía :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 07 Febrero, 2006, 09:10:51 am »
Está claro que para gustos los colores. Es cierto que ya hablamos de esto por otro post, por ahi perdido.  

Soy de los que opinan que "V" es un cómic magistral, sip.

Y por las opiniones no tan positivas (eso si, creo que nadie opina que es un cómic malo, si no que no es tan bueno) que suelo leer, siempre se da el que "No se sepa quien es V", como parte negativa.

Y para mi, eso es uno de sus aciertos.  ¿Por que tienen que decirnos quien es V? ¿Que más da, que sea Juanito, que Pepito? ¿Que más da, que sea hombre, mujer, niño ó niña?  






Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Solo hay una idea.
...Las ideas son a prueba de balas.

V de Vendetta, Alan Moore y David Lloyd


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines