Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246255 veces)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1260 en: 29 Septiembre, 2012, 20:05:40 pm »
Los cambios son buenos hacen evolucionar las cosas y mantienen la emoción en la vida, solo espero que no finiquiten la serie, ¿se vende bien no?
Puto Bendis Troll

ruferto

• Visitante
Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1261 en: 29 Septiembre, 2012, 20:10:48 pm »
Los cambios son buenos hacen evolucionar las cosas y mantienen la emoción en la vida, solo espero que no finiquiten la serie, ¿se vende bien no?

Con el de diciembre yo me habre comprado 5, y el sexto será el Paraiso-X

Especulando diría que no se va a cancelar y que igual cambia o el formato o el tipo de contenido (soy un crack, lo se!)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 29 Septiembre, 2012, 20:45:19 pm »
Yo especulo con que este formato va a ser sustituído por el nuevo Manolote.

Lo cual estaría bien de no ser porque implicaría que la tercera parte de la trilogía-X vendría en un formato distinto a las dos anteriores.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 29 Septiembre, 2012, 20:59:48 pm »
Ok, ya no hablaremos de LA NOTICIA  :exclamacion:

Ahora especularemos con EL CAMBIO :borracho:
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 21:02:41 pm por Groo »

Desconectado Tirsomismo

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
« Respuesta #1264 en: 29 Septiembre, 2012, 21:18:50 pm »
Espero que no sustituyan esta línea por el manolete nuevo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 29 Septiembre, 2012, 21:22:03 pm »
Ch-ch-ch."-changes.

Considerando que la premisa debería ser que lo que funciona bien se toque lo menos posible, mal rollito.

Afortunadamente, el estribillo de una canción no es suficente como para que a los que defendimos la propuesta frente a los que se descojonaban argumentando que Panini había adoptado un formato que Planeta había chapado porque no funcionaba se nos quede cara de gilipollas. Al menos hasta que tengamos más información.

Pero vaya, que si a Bruno se le han encargado un montón de artículos para esta línea el próximo año, digo yo que la línea continuará. O eso o están troleando a nuestro compa.

Puede que cambie la cadencia de los tomos (un mes CES, un mes Marvel Héroes). Eso sí que lo veo más que probable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 29 Septiembre, 2012, 21:37:43 pm »
Yo creo que los cambios pueden dirigidos al material que incluya la línea, o lo que es lo mismo, a lo que nosotros esperamos que se publique el año que viene.
Pero evidentemente, es pura especulación.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 29 Septiembre, 2012, 22:19:49 pm »
Ya está Celes con el hype...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 29 Septiembre, 2012, 22:26:24 pm »
Pero vaya, que si a Bruno se le han encargado un montón de artículos para esta línea el próximo año, digo yo que la línea continuará. O eso o están troleando a nuestro compa.
   ¿Insinúas que Julián son los padres? :sospecha:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 29 Septiembre, 2012, 22:33:12 pm »
¿Insinúas que Julián son los padres? :sospecha:

Más bien insinúo que si te encargan la mitad de los artículos de una línea, y se cancelase esa línea,...

A todo esto, unas páginas atrás en este hilo has dicho que en el 2013 habrán CES y que tú te encargarás de más de la mitad de los artículos. ¿Hay huevos a decir cuántos artículos son esos?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 29 Septiembre, 2012, 23:39:30 pm »
   Sí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Más bien insinúo que si te encargan la mitad de los artículos de una línea, y se cancelase esa línea,...
   Pues no sería la primera vez que ocurre. :callado: Ya lo he dicho:
   Ante la petición popular, le he echado un vistazo y, salvo cambios de última hora, os puedo decir que

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 30 Septiembre, 2012, 01:22:56 am »
Leído el CES de Cable, mi memoria sigue fuerte.

Hay un número dentro de este tomo que sobresale por encima del resto. Por mucho. Este, de hecho, fue uno de los primeros cómic de Cable que leí, y el primero de la etapa Casey. Es este:

Pues sí, el de la portada.

¿Y porque es este número el mejor de esta etapa?

Pues en primer lugar porque es un número en el que están presente las 3 mujeres fuertes de Nathan, respecto a esta época. Seguimos con Irene, y tenemos el regreso de Domino. Pero además, este número es especialmente importante, porque en el se presenta a Stacey.

Camarera de noche y estudiante de enfermería de día, desde el primer momento en que conocí al personaje hubo algo de ella que me gustó. Sus maneras directas, sus aires de chica fuerte, sin caer en lo chabacano, la seguridad, dureza y, sin embargo, ternura que desprendía me dejó completamente desarmado. No miento si os digo que estamos ante uno de mis personajes secundarios femeninos favoritos. E incluso supera a varios principales.

Yo no estaba acostumbrado a esto. Me había hecho a las barbies perfectas, ya fueran Mary Jane, Gwen o Jean. Chicas jóvenes, preciosas, que ejemplificaban en el cómic lo que Julia Roberts en el cine. Pero Stacey no era de esas.

Con su pelo corto, su rasgos duros -que recuerdan a Nathan- y sin embargo atractivos, y una personalidad directa y, por fin, interesante. Detrás de ella había algo más que la típica chica en el camino del héroe. No me extrañaría en absoluto, descubrir que Casey se basó en una persona real a la hora de crearla; tiene los pies demasiado puestos en la tierra, es demasiado real, auténtica.

El caso es que el dibujo de Ladronn no hizo sino reforzar mi fascinación por ella. No era como digo un amor "fácil" de chica guapa, un calentón del grafito; aquello era admiración sincera y un interés real por seguir descubriendo a aquella persona. De hecho, puede que estemos ante uno de los primeros casos verosímiles, tiernos y bien llevados de amor "maduro". Esto no es Peter Parker y nuestros amores alocados de juventud. Aquí tienes a un viudo que se presenta como tal, conociendo a una camarera que hace todo lo posible trabajando para ayudar a su hermano discapacitado. Ninguno es ya un pimpollo, y las urgencias de ambos, van mucho más allá de las inquietudes adolescentes.

Además, la belleza natural que Ladronn le otorga, es ciertamente arrebatadora. Ni Irene ni Domino destilan esa sensualidad calma, de mujer que no solo es "mujer" en cuanto a atributos y sí en una entidad mayor.

Creo que disfrutar de este cómic o no, tiene mucho que ver en parte sobre conectar con Stacey; si no lo haces, si la conversación del Burguer no te parece uno de los momentos álgidos del cómic (para mí es el mejor indiscutiblemente), si su relación en ciernes no te parece una de las más reales que hayas leído en un cómic Marvel, es probable que este tomo no te haya gustado. Disfrutarás con el segundo plato, una ensalada espectacular con Shaw, Pierce y Apocalipsis a la cabeza, pero dudo que sea lo mismo.

Con esta nueva lectura, no puedo evitar pensar, que evidentemente me gusta más el Cable de Casey que el de Robinson. La prosa del primero es más fluida, más urbana, más cercana al personaje. El primero nos ofrece una narración más lírica, menos personal, pero igualmente interesante. Simplemente, donde diría que Casey se come a Robinson con patatas, es en la caracterización de personajes. No solo porque su Nathan caiga mejor (creo que es la mejor versión del personaje) sino porque su Irene suena más "Irene" (y está mejor definida, mientras que con Robinson nunca llegas a comprender ciertas actitudes, o de donde viene que decida realmente seguir a Cable), su Barricada es muy real, su Agente 18 es...magnífico, y su Stacey es uno de los mejores personajes de chica conoce a héroe que se hayan creado nunca. Y eso que hablamos de una colección tangencial y secundaria del mundo del cómic.

Por suerte, y ya lo he mencionado, en el segundo tomo todo el protagonismo será del Agente 18  :adoracion: Y ahí también hay mucha tela que cortar, porque de nuevo, esta saga me parece mucho mejor que la del Club Fuego Infernal, comenzada por Robinson (y aprovecho para recordar la interesantísima limited "Hellfire" protagonizada por Irene, que vendría de perlas ubicar en el 2º tomo  :thumbup: Bastante buena y útil para esta serie en particular. Julián, si me escuchas; no te olvides de ella  :) ), por más que la etapa del escritor de Starman, tenga grandes momentos, especialmente en lo relativo a Shawn.

Bueno...yo que venía con un simple "me ha gustado" y al final, como siempre, me he acabado enredando... Valga al menos para presentar mi particular oda a uno de esos personajes que nunca se lleva los laureles  ;)

Y por cierto; este cómic tuvo la culpa de que me obsesionara durante años con querer hincarle el diente a las dichosas Baguel Burgers  :babas: Que pintaza tiene la jodía...
« última modificación: 30 Septiembre, 2012, 01:30:54 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 30 Septiembre, 2012, 01:25:06 am »
   Sí:
[/spoiler]

Pues no sería la primera vez que ocurre. :callado: Ya lo he dicho:
   Ante la petición popular, le he echado un vistazo y, salvo cambios de última hora, os puedo decir que

Como mola :D

FELICIDADES FANPI :D :_________)

Desconectado Epos

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 30 Septiembre, 2012, 01:52:41 am »
Hola, perdonad si ya ha salido el tema de mi consulta, últimamente ando un poco liado y tengo poco tiempo para meterme en los foros.
Quería saber si los numeros que se editaron a finales de los 90 del Ka-Zar de Mark Waid y Andy Kubert y el Estela Plateada de De Matteis y Ron Garney tienen prevista su edición en la colección CES o si pudieran ser material a considerar para una futura edición. 
Gracias anticipadas y un saludo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 30 Septiembre, 2012, 01:58:02 am »
Diría que de momento no está prevista su publicación pronto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines