Bueno, como dijo Jack el destripador;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Daredevil 1Con esta serie hay algo raro. Yo no sé que es, si irá para él Manolito viviente o no, pero algún tema hay para que se haya retrasado una y otra vez. No estoy seguro de ella.
Runaways 2Este es seguro
Thunderbolts 3De este también estoy convencido
Los Vengadores 2Sí.
Peter Parker: Spiderman 2 Lo veo.
Thor 3De este ya no tanto

Creo que la parte de JRJR ya ha terminado, aunque supongo que podría seguir.
Iron Man 2Otro fijo
Capitán América 3 o Capitán América: Centinela de la LibertadDe estos dos no

Capitán América 3 lo tiene jodido;
Julián dijo cosas muy feas de la etapa de Jurgens aquí tras Waid. Centinela de la Libertad me encantaría, pero no sé si había algún problema con los materiales.
Cable 2Este es INEVITABLE. El segundo tomo, el de Cable contra Shield y el AGENTE 18

será mucho mejor que el primero, que ya es decir.
Masacre 3Dudo, pero debería. Aún quedan muy buenos números
Patrulla-X 3 Como lo planifiqué yo, apuesto por él
Julián habló extrañamente bien de Vísperas de Destrucción, y creo que tendremos tomito con la Búsqueda de Cíclope incluida y el número de Coloso.
Paraíso XImpepinable

Pero aparte de estas, y las que mencionas luego, te faltan unas cuantas:
Lobezno 1Esta ya te digo que es una fija, que va a salir en 2013, y que contendrá la primera parte de la etapa de Tieri/Chen

Recuerda que hay peli

Y además, estos cómics son muy chulos, a mi me encantan. Incluiría de estos años la etapa de Ellis y la de Skroce, pero ya han salido en MD.
MísticaSi hay X-Men First Class 2, que toca, y el personaje sigue cogiendo protagonismo, veremos al fin el anunciado tomo de Mística.
Spiderman de JMSYo no descartaría que siguiera la etapa de JMS comenzada en el CMH, que ya toca en comparación a los números de Jenkins. Aunque quizás sea para el Manolito.
New X-MenHaya o no haya 3er tomo de la Patrulla-X, hay posibilidades de que comience ya la etapa Morrison. Si no lo hubiera comenzaría seguro, pero aún si lo hace, podrían salir los dos.
Del resto:
Patrulla-X: Los Años perdidos
Ojalá

Capitán Marvel 1
Ojalá

Spidergirl 1
Este no sé porque lo veo prioritario

Creo que saldrá antes que los otros dos.
Marvel Knights. Punisher 1
Más le vale

Aunque tengo la misma extraña sensación que con el tomo de DD

Esperemos que todo sea para mejor.