Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 247233 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1215 en: 28 Septiembre, 2012, 23:48:23 pm »
A mi me sorprendieron gratamente los dos primeros tomos de "Powers".
El tercero me pareció más flojito.
Pero con el cuarto y quinto volví a engancharme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 28 Septiembre, 2012, 23:57:17 pm »
Pues ahora que lo mencionáis...

Me da que en una de estas, le pregunté a Celes si podría salir material que no fuera Marvel en esta linea (tipo Icon; Incognito, Power, etc), pero creo que la respuesta fue negativa, por algo de los acuerdos...  :(

Y además si mi fuel amigo Essex me lo recomienda, no podría negarme, que los hijos de los 90 tenemos gustos parecidos.

Pues tu buen amigo Essex te lo recomienda  :birra: Aunque no sé con que comparártelo, porque en Marvel hay pocos cómics de este estilo...

Sois la polla. Sois editables, vamos :lol: Y un poco cabrones sí somos, Tugui :lol: :birra:

Otro abrazo para ti  :birra: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 29 Septiembre, 2012, 00:28:32 am »
Y tu lista, extras que no han entrado en el top-5 incluidos, es un puntazo, que lo sepas. Aunque me sobra el MK Punisher, eso sí. Pero es más por fobias personales que otra cosa.
A mí al menos no se me ocurre ninguna otra etapa tan, tan buena como estas que he mencionado. Faltarían 2 más para cerrar el top 10, pero fueran cuales fueran, estarían un escalón por debajo de esas 8 primeras.

Con los Astonishing de Whedon y los Runaways de Vaughan y Alphona se rellena la lista y queda hecha un pincel  :).

Eso sí, con el Escuadron Supremo de JMS me tengo que fiar de tu palabra (y de toda la demás gente que la pone por las nubes), que no la he leido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 29 Septiembre, 2012, 00:33:14 am »
Con los Astonishing de Whedon

:torta: Se me pasó por completo. Y anda que era poco importante.

Quedarían la mar de monos en 2 tomitos de CES, sí  :thumbup:

Respecto a Runaways me pasa como a ti con Supreme; aunque estoy seguro de que me gustará.  :thumbup:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 29 Septiembre, 2012, 00:38:47 am »
Del Escuadrón Supremo de Stra.... Lo más alucinante es que en pleno mandato de Bush le dejaran llevarla a cabo.

Un muy buen tebeo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 29 Septiembre, 2012, 02:52:28 am »
¿el chaval de las antenitas?  :sospecha:

Vamos, que no te gustó la serie, déjate de hígados :lol:

pues a mí me entusiasmó, aunque entiendo a quien no, como digo la veo una serie raruna. Sólo hay que ver a Doop :borracho:

No, en serio, Groo. X-Statix me gustó mucho. Me pareció lo más original que se hacía en la franquicia mutante desde que, diez años antes, PAD entrase en Factor-X. Y de una grandísima calidad, tanto por sus guiones, como por los dibujos de Allred. Otra cosa es que, no me negarás  :sospecha:, que Milligan, por momentos, podía ser muy cruel. Algo que, a mí, puede llegar a saturarme con cierta facilidad  :oops:.

X-statix es lo más, muy recomendable, verdaderamente original. Eso sí, no os metáis con Tugui. Primero porque le tengo predilección y está bajo mi protección  :mvphoenix:; y segundo porque también he pasado épocas en las que leer o ver según que cosas me era complicado.

:oops: Muchas gracias, Lonso  :), tú sí me entiendes  :birra:.

Tengo una idea. Hagamos porra por los 12 ces que saldrán en 2013. Venga, venga, venga, que divertido!!

CES 2013

Siguiendo el orden de publicación a partir del primer tomo de Runaways:

Daredevil 1
Runaways 2
Thunderbolts 3
Los Vengadores 2
Peter Parker: Spiderman 2
Thor 3
Iron Man 2
Capitán América 3 o Capitán América: Centinela de la Libertad
Cable 2
Masacre 3
Patrulla-X 3
Paraíso X

Entre las colecciones ya iniciadas y una anunciada (Daredevil), ya hay 12 posibles tomos. Pero hay cuatro colecciones más que son candidatas a CES durante el año que viene:

Patrulla-X: Los Años perdidos
Capitán Marvel 1
Spidergirl 1
Marvel Knights. Punisher 1

Dudas. Tal vez, Panini hará caso al Presi y derivará el Daredevil de Bendis al Manolón. Tal vez, no habrá tomo del Capi, reservándose Centinela de la Libertad para el año de la secuela cinematográfica. Tal vez, La Patrulla-X no goza del tercer tomo que Essex frikiplanificó y descansa hasta el inicio de la etapa de Casey. Y, por último, no controlo mucho las viejas series de Masacre y Cable, pero creo que sí dan para un tercer y un segundo tomos, respectivamente. Y creo que Cable podría incluso gozar del tercero  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 29 Septiembre, 2012, 03:03:40 am »
Pensaba que exagerabas con lo de la crueldad  :exclamacion:

Ahí te tengo que dar la razón, pero a mí, ver tanta crueldad y cinismo (mezclados con la estética de Allred) fue de lo que más me gustó  :borracho:

Aunque tambien tiene partes muy noñas, como la parte casi al final de fuerza-x con cierto personaje ;)

EDIT: ahora que caigo, todas las féminas reciben un tratamiento algo ñoño comparado con sus compis... salvo Chica Muerta :lol: aunque a su manera, es una romanticona :lol:

Por cierto, su origen me puso los pelos de punta oiga
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 03:09:06 am por Groo »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 29 Septiembre, 2012, 03:15:56 am »
Pensaba que exagerabas con lo de la crueldad  :exclamacion:

Ahí te tengo que dar la razón, pero a mí, ver tanta crueldad y cinismo (mezclados con la estética de Allred) fue de lo que más me gustó  :borracho:

Aunque tambien tiene partes muy noñas, como la parte casi al final de fuerza-x con cierto personaje ;)

A la parte final ya no llegué  :borracho: :lol:.

Y, ahora que lo comentas, sí, Milligan podía pecar, en esa serie, de los dos extremos: de la crueldad y de la ñoñería. Una mezcla explosiva, una bomba de relojería... era esa nueva Fuerza-X  :contrato:. Y un soplo de aire fresco para la (pobre) franquicia mutante  :).

Al mismo tiempo, Morrison hacía de las suyas en New X-Men. Durante mucho tiempo, despotriqué todo lo que pude (y más) de lo que estaba haciendo con mi Patrulla-X  :lol:. Felizmente, ya me redimí de ese pecado  :).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 29 Septiembre, 2012, 03:22:46 am »
Pues te perdiste el gran enfrentamiento: X-Statix contra los Vengadores!

Aunque para lo que fue... :lol:  Eso sí, yo me lo pasé pipa con tanta locura, como enfrentar a Doop con Thor :borracho:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1224 en: 29 Septiembre, 2012, 04:38:39 am »
Oskarosa, el mejor trabajo de Bendis es Powers. Jamás una revisión del concepto de los superhéroes ha sido tan original y visualmente atrevida.

Error. El mejor trabajo de Bendis (sí sin !) es Torso, Jinx y Goldfish.  :contrato:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 29 Septiembre, 2012, 08:40:42 am »
Pues te perdiste el gran enfrentamiento: X-Statix contra los Vengadores!

Aunque para lo que fue... :lol:  Eso sí, yo me lo pasé pipa con tanta locura, como enfrentar a Doop con Thor :borracho:

Recuerdo que leí críticas negativas hacia esa historia.

Oskarosa, el mejor trabajo de Bendis es Powers. Jamás una revisión del concepto de los superhéroes ha sido tan original y visualmente atrevida.

Error. El mejor trabajo de Bendis (sí sin !) es Torso, Jinx y Goldfish.  :contrato:

Qué tiempos aquellos, los de La Factoría de Ideas editando cómics  :sospecha:.

Torso, Jinx y Goldfish... ¿A qué parecen un trío de... de... algo sórdido?  :sospecha:

:angel:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 29 Septiembre, 2012, 08:46:16 am »
Me alegro que Fanpiro haya despejado dudas sobre la publicación del CES para el 2013, últimamente parecía que todo iba derivado al Manolon,y el CES,  a día de hoy se me antoja que es el único formato económico de panini, en el cual podremos ver obras que en nuestros mejores sueños no veríamos reeditados ni a la de tres, aunque eso pase por terminar mi ceguera a modo galopante por culpa de su diminuta letra :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 29 Septiembre, 2012, 09:32:20 am »
Me alegro que Fanpiro haya despejado dudas sobre la publicación del CES para el 2013, últimamente parecía que todo iba derivado al Manolon,y el CES,  a día de hoy se me antoja que es el único formato económico de panini, en el cual podremos ver obras que en nuestros mejores sueños no veríamos reeditados ni a la de tres, aunque eso pase por terminar mi ceguera a modo galopante por culpa de su diminuta letra :sospecha:

Pues sí, jtull. Y aprovecho tus palabras para comentar mi opinión sobre una idea que ha sobrevolado últimamente este subforo: que Marvel Héroes acabará con CES.

Pero, jtull, antes voy a contradecir algo que has escrito, lo que he subrayado de tu mensaje. El único Manolito 2.0 que ha sido anunciado es uno de 296 páginas que cuesta 18 euros. Si lo comparamos con otros formatos:

- Cuesta 12 euros menos que el MG de Nick Furia vs. SHIELD, de 304 páginas.
- 6 euros más que el último 100% Marvel anunciado, el del Cabellero Luna, de 128 páginas.
- 1 euro más que el último tomo Héroes Marvel dedicado a X-Factor, de 216 páginas.

Creo que el Manolito 2.0, a pesar de ser más caro que el CMH, sigue siendo un formato económico, dentro del mercado actual.

Lo que me cuesta ver es que la nueva Marvel Héroes sea capaz de publicar, a esos precios, cualquier cómic Marvel. Y, también importante, si Marvel Héroes asumiese todo el catálogo de aquello cuyo destino actual es el CES, difícilmente podría acoger todas esas historias que, a día de hoy, están en Tierra de Nadie, entre Marvel Gold y la propia CES, y que muchos deseamos que sean recuperadas, aunque no todos deseemos exactamente las mismas.

:)
« última modificación: 29 Septiembre, 2012, 09:37:48 am por Tugui »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1228 en: 29 Septiembre, 2012, 09:36:05 am »
Con respecto al grosor y precio del último CES anunciado, podéis estar tranquilos. Tardará mucho tiempo en volver a haber un CES tan voluminoso, y el siguiente que lo sea probablemente será Paraíso X.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 29 Septiembre, 2012, 09:42:27 am »
Bueno, como dijo Jack el destripador;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Daredevil 1

Con esta serie hay algo raro. Yo no sé que es, si irá para él Manolito viviente o no, pero algún tema hay para que se haya retrasado una y otra vez. No estoy seguro de ella.

Runaways 2

Este es seguro  :thumbup:

Thunderbolts 3

De este también estoy convencido  :)

Los Vengadores 2

Sí.

Peter Parker: Spiderman 2

Lo veo.

Thor 3

De este ya no tanto  :sospecha: Creo que la parte de JRJR ya ha terminado, aunque supongo que podría seguir.

Iron Man 2

Otro fijo  :thumbup:

Capitán América 3 o Capitán América: Centinela de la Libertad

De estos dos no  :( Capitán América 3 lo tiene jodido; Julián dijo cosas muy feas de la etapa de Jurgens aquí tras Waid. Centinela de la Libertad me encantaría, pero no sé si había algún problema con los materiales.

Cable 2

Este es INEVITABLE. El segundo tomo, el de Cable contra Shield y el AGENTE 18  :amor: será mucho mejor que el primero, que ya es decir.

Masacre 3

Dudo, pero debería. Aún quedan muy buenos números  :thumbup:

Patrulla-X 3

Como lo planifiqué yo, apuesto por él  ;) Julián habló extrañamente bien de Vísperas de Destrucción, y creo que tendremos tomito con la Búsqueda de Cíclope incluida y el número de Coloso.

Paraíso X

Impepinable  :thumbup:

Pero aparte de estas, y las que mencionas luego, te faltan unas cuantas:

Lobezno 1

Esta ya te digo que es una fija, que va a salir en 2013, y que contendrá la primera parte de la etapa de Tieri/Chen  :thumbup: Recuerda que hay peli  ;) Y además, estos cómics son muy chulos, a mi me encantan. Incluiría de estos años la etapa de Ellis y la de Skroce, pero ya han salido en MD.

Mística

Si hay X-Men First Class 2, que toca, y el personaje sigue cogiendo protagonismo, veremos al fin el anunciado tomo de Mística.  ;)

Spiderman de JMS

Yo no descartaría que siguiera la etapa de JMS comenzada en el CMH, que ya toca en comparación a los números de Jenkins. Aunque quizás sea para el Manolito.

New X-Men

Haya o no haya 3er tomo de la Patrulla-X, hay posibilidades de que comience ya la etapa Morrison. Si no lo hubiera comenzaría seguro, pero aún si lo hace, podrían salir los dos.

Del resto:

Patrulla-X: Los Años perdidos

Ojalá  :bouncing:

Capitán Marvel 1

Ojalá  :bouncing:

Spidergirl 1

Este no sé porque lo veo prioritario  :sospecha: Creo que saldrá antes que los otros dos.

Marvel Knights. Punisher 1

Más le vale :whip: Aunque tengo la misma extraña sensación que con el tomo de DD  :angel: Esperemos que todo sea para mejor.

:birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines