Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246061 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #915 en: 16 Septiembre, 2012, 23:17:22 pm »
Los Vengadores de Harras/Epting eran demasiado buenos para vender en una época en la que lo que mejor funcionaba eran colecciones que oscilaban entre mediocres y lamentables.

¿Que me dices que esta serie no vendía por ser excelsa?¿por no llevar el camino de sus hermanas vomitivas?...que cosas se entera uno ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 17 Septiembre, 2012, 00:22:09 am »
Que es probablemente de lo más flojo de esa etapa...

He intentado buscar algún crossover o etapa digitalizada de esa época, pero todos eran mutantes.

Tentado estoy de comentar largamente todo lo que me gustó de la etapa de Busiek en Los Vengadores, pero sé de un forero que lo haría muchísimo mejor que yo  ;). Así que sólo haré unos breves comentarios.

Por un momento pensaba que era David, pero al final va a ser que era yo.  :disimulo:

Que me encanta la etapa Busiek no es algo nuevo y que la defienda a capa y espada, también. Muchas veces se habla del contexto pero es que en este caso es algo cierto. Las últimas historias de Vengadores publicaban iban desde lo mediocre a lo nefasto. Con sagas como la Encrucijada, Shock Temporal (con su modificación de la continuidad Marvel) Primer Signo, Onslaught… Y de ahí pasamos a Rob!, Loeb! y ¿Simonson? Pero hombre, por favor, ¿qué haces tu en Image?

Siempre he dicho que es un buen momento para empezar a leer Vengadores. La reunión tienen sus momentazos con todo ese elenco repartido y como se elimina de forma sutil a aquellos “agregados culturales” que por su estatus no encajaban bien en Vengadores. La saga con Morgana de LeFay me gusto mucho, con sus guiños y sus ataques a las versiones anteriores. El número de elección de Vengadores me encanta. Rescata un concepto que se había olvidado en los 90. ¡Una lástima! La saga contra el Escuadrón Supremo y la infiltración skrull (¿alguien ha dicho Bendis?) son muy buenos. Pero la perra gorda esta en el tomo del Segador con Wanda haciendo lo que hace y los Dead Avengers reunidos por primera vez. El tema de la comprensión trina quizás se alargó más de la cuenta, pero la idea me gusto  y los enfrentamientos contra Pagan a la vez que con Espectro de Sangre son impresionantes. ¡Esa Monica como mola…!
La inclusión de Triatlon fue una patada en los mismos, pero no dejaba de sentir lástima por él. Un personaje hecho para ser odiado. Y Silverclaw me encantó. Sobre todo su origen, me parece un guiño cultural a Sudamérica impresionante. Por eso me gusta más la traducción Garra Argentada que Garra Plateada, porque evoca a Argentina y por extensión a Sudamerica. La elegía de Kula Gath me llego al corazoncito y dio un juego tremendo con Pym.
La saga de Ultrón es IMPRESIONANTE. Me gustaron especialmente los dos números contra los ejemplares. Me fascinó sobre todo el final. Toda la saga de Kang es muy, muy buena. Sobre todo con la redención de Pájaro de Guerra con Marcus. La lucha en Rusia me puso los pelos como escarpias, el número mudo es BRUTAL y el final de saga muy bonito. Pero si hay algo chulo de esa saga, a parte de la pelea de Pájaro de Guerra con los Desviantes, el asalto submarino, la lucha en el cielo con un aliado inesperado, es la entrada en la psique de Pym. Simpre me han gustado esos números donde lejos de la acción se desarrollan los personajes, y en esta etapa hay muchos: desde el emotivo número con la Bestia, el enfrentamiento entre Visión y Simon, el dedicado a los New Warriors, Pajaro de Guerra, su cita con… , ver a los nuevos reclutas en misión secreta, o el cierre de la colección con los abogados solucionando problemas. Pero además había muy buenos cruces con Thunderbolts y el abando de Clint del grupo, la saga de Nefaria, hasta le da tiempo a recuperar partes olvidadas de los 90 (dejando de la Siempre Vengadores) como el tema de Madam Máscara. Muy divertidos los números con el ataque de los Hulks o Diablo liando de las suyas.
La parte gráfica contó con Pérez y Davis, que no esta más, quizás el que más flojea es Kieron Dwyer pero siempre me acordaré del artista invitado Ivan Reis que Marvel dejó escapar.

Amén!!  :adoracion: :adoracion: :adoracio

La estaba de Busiek fue mi primera aproximación a los Vengadores y mis recuerdos de ella son excelentes. La Guerra de Kang y "Ultrón Ilimitado" son dos sagas IMPRESIONANTES  :amor: :amor:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 17 Septiembre, 2012, 00:30:17 am »
Veo que muchos habláis de sagas que NO están incluidas en este primer CES.

Kang, Ulton, Nefaria... Todo suena muy bien. Pero de eso todavía no he visto nada.  :P

Por eso, para que nadie se alarme demasiado, que conste que mi impresión, respecto a Los Vengadores de Busiek, se limita a este primer CES. El cual me ha parecido soso, aburrido, cargante y anodino.

Si decís que la cosa mejora en las 3 sagas mencionadas  :callado: Quizás pruebe a ver si es cierto que mejora tanto  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tirsomismo

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
« Respuesta #918 en: 17 Septiembre, 2012, 00:32:13 am »
Yo tendo los vengadores que aparecen en el CES en grapa (y el resto de la colección) y me encantaron en su momento, aunque a lo mejor tendría que releerlo xD

froili

• Visitante
« Respuesta #919 en: 17 Septiembre, 2012, 00:47:15 am »
Veo que muchos habláis de sagas que NO están incluidas en este primer CES.

Kang, Ulton, Nefaria... Todo suena muy bien. Pero de eso todavía no he visto nada.  :P

Por eso, para que nadie se alarme demasiado, que conste que mi impresión, respecto a Los Vengadores de Busiek, se limita a este primer CES. El cual me ha parecido soso, aburrido, cargante y anodino.

Si decís que la cosa mejora en las 3 sagas mencionadas  :callado: Quizás pruebe a ver si es cierto que mejora tanto  :birra:

Essex, ojalá me equivoque y los siguientes CES te parezcan mucho mejor. Pero todo va a seguir igual en mi modesta opinión. Mejorará un poquito pero no mucho más. Salvo algo, la saga de Ultrón, pero nada más..

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 17 Septiembre, 2012, 03:43:41 am »
¡Esa Monica como mola…!

Una de las grandes, que llevaba el espíritu del grupo en la sangre  :contrato:.

:amor:

la saga de Nefaria, hasta le da tiempo a recuperar partes olvidadas de los 90 (dejando de la Siempre Vengadores) como el tema de Madam Máscara.

De la saga de Nefaria, destacaría lo importante que fue para ciertos personajes iónicos y que sirvió para cerrar el tema de Madam Máscara, que venía de la etapa de Kavanagh. Pero como historia, me pareció algo estirada. Con algún número menos, hubiera quedado mejor.

La guerra de Kang tuvo unos grandes momentazos  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

ruferto

• Visitante
« Respuesta #921 en: 17 Septiembre, 2012, 07:05:21 am »
Tranquilo Essex, te gusten más, menos, o no te gusten te querremos igual jejejejeje

Cada forero, como se ha dicho muchas veces, tiene unos gustos derivados de lo que empezó leyendo, lo que más le gustó, el tipo de escritor y dibujante que le va, ... Todos los comics clásicos que se están editando, tipo MG de Stern, OG, ... los estoy pillando y me gustan. Me gustan bastante, mucho. Pero no las disfruto como disfruto mis comics favoritos, esos que releeo una y otra vez sin piedad.

También creo que esto tiene sus momentos. Jamás había podido con los 4F. La semana pasada me pillé la mitad de la etapa de Hickman y me he enganchado. Tanto que he pedido a un colega sus grapas de los 4F de Waid y también me están gustando. No se trata que la etapa de Hickman sea mejor o peor pero a veces uno encuentra una etapa que le hace tilín y le engancha y a partir de ahí quiere saber más de esos personajes, y.... Ya la ha liado!  A gastar toca!!! :D

Lo mismo que le pasa a Essex con los vengatas me pasa a mí con Hulk. Otro personaje con el que no logro engancharme. Sus apariciones en los vengatas, Hulk rojo, están haciendo que me apetezca un poco más leer algo de él.

El Hulk de Peter, del que todo el mundo habla sí me lo pillaría si se reeditara. Aunque igual le quedaba mejor un manolete que un CES.

Nuff said!
:birra:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #922 en: 17 Septiembre, 2012, 07:29:41 am »
Haciendo memoria tratando de recordar tebeos marvelianos buenos en los 90 sólo se me ocurren Marvels, Excalibur de Davis (y sólo de Davis), Factor-X y Hulk de Peter David, Lobezno de Hama y Silvestri y los Vengadores de Harras y Epting.
Importante matiz, por cierto queremos edición del Excalibur de Davis YA!

Yo el CES de los Vengadores lo he disfrutado (lo justo, pero lo he disfrutado y más que el primer CES de Thunderbolt, pero no más que el segundo de los mismo). Pero por encima de todo me quedo con el SIEMPRE VENGADORES.  :P

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 17 Septiembre, 2012, 09:06:04 am »
Haciendo memoria tratando de recordar tebeos marvelianos buenos en los 90 sólo se me ocurren Marvels, Excalibur de Davis (y sólo de Davis), Factor-X y Hulk de Peter David, Lobezno de Hama y Silvestri y los Vengadores de Harras y Epting.

Y ClanDestine, hombre, que se te ha olvidado.

:contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 17 Septiembre, 2012, 09:53:43 am »

Y ClanDestine, hombre, que se te ha olvidado.

:contrato:

Cierto. añado ClanDestine a mi lista.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 17 Septiembre, 2012, 10:05:33 am »
Pues a mi X-2099 me encantaba y me parecía muy buena serie.

La trilogía de Thanos debería estar también incluida :D

Y los New Warriors. :D

Bueno y los Thunderbolts(aunque sean finales de los 90 :) )
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 10:08:11 am por Ax-Vell »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 17 Septiembre, 2012, 10:10:59 am »

Discrepo en todas.

Thunderbolts la incluiría en el grupo de las "aprovechables", igual que Spiderman 2099, que era la única colección de esa línea que me parecía merecedora de esa consideración.

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 17 Septiembre, 2012, 10:16:20 am »

Discrepo en todas.

Thunderbolts la incluiría en el grupo de las "aprovechables", igual que Spiderman 2099, que era la única colección de esa línea que me parecía merecedora de esa consideración.

Saludos.

Ostras Spiderman 2099. Muy buena serie. :D también la incluyo.

X-Men 2099 historias muy buenas con el dibujo de ese currillo (el Sal Busceman de los 90) Ron Lim, que fue un fiel escudero de Starlin :D

La trilogía y los New Warrios de Fabian es un must have. Para comprender muchas cosas que vinieron después.

Thunderbolts aprovechables...en su momento partió la pana mientras que los hereos Reborn-Image se daban la torta padre.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 17 Septiembre, 2012, 10:19:37 am »
Me resulta difícil considerar tebeos dibujados por Ron Lim o Mark Bagley como realmente buenos. El guión debería ser algo extraordinario en esos casos y, en mi opinión, no lo es.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 17 Septiembre, 2012, 10:37:38 am »
Ax-Vell, que coño has desayunao hoy? X-2099 era de lo mas metrallero que te podías echar a los ojos. Aquello era un canto al noventerismo chungo de lo mas rancio... joder, esa estética ya te hacía huir, por no hablar de los personajes. El prota era mas fostiable que toda la plana de la SGAE, y ya es decir...

Antifurero, que lo sepas.

Me resulta difícil considerar tebeos dibujados por Ron Lim o Mark Bagley como realmente buenos. El guión debería ser algo extraordinario en esos casos y, en mi opinión, no lo es.

Aquí discrepo un poco contigo. Bien es cierto que tanto Bagley como Lim no son autores muy talentosos, pero yo siempre que he podido, he roto lanzas en favor de ambos, precisamente por su hacer en series como Thunderbolts o las sagas del Infinito, aunque si que es verdad que Lim baja mas el nivel en X-2099, que arranca bien, y al final se convierte en un despropósito. No entiendo como John Francis Moore pudo escribir aquello.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines