Tranquilo Essex, te gusten más, menos, o no te gusten te querremos igual jejejejeje
Cada forero, como se ha dicho muchas veces, tiene unos gustos derivados de lo que empezó leyendo, lo que más le gustó, el tipo de escritor y dibujante que le va, ... Todos los comics clásicos que se están editando, tipo MG de Stern, OG, ... los estoy pillando y me gustan. Me gustan bastante, mucho. Pero no las disfruto como disfruto mis comics favoritos, esos que releeo una y otra vez sin piedad.
También creo que esto tiene sus momentos. Jamás había podido con los 4F. La semana pasada me pillé la mitad de la etapa de Hickman y me he enganchado. Tanto que he pedido a un colega sus grapas de los 4F de Waid y también me están gustando. No se trata que la etapa de Hickman sea mejor o peor pero a veces uno encuentra una etapa que le hace tilín y le engancha y a partir de ahí quiere saber más de esos personajes, y.... Ya la ha liado! A gastar toca!!!

Lo mismo que le pasa a Essex con los vengatas me pasa a mí con Hulk. Otro personaje con el que no logro engancharme. Sus apariciones en los vengatas, Hulk rojo, están haciendo que me apetezca un poco más leer algo de él.
El Hulk de Peter, del que todo el mundo habla sí me lo pillaría si se reeditara. Aunque igual le quedaba mejor un manolete que un CES.
Nuff said!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD