Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246356 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #705 en: 11 Septiembre, 2012, 00:55:05 am »
¿Marvel Knights. Pantera Negra de Priest, por ejemplo?  :angel:

¡Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo la quiero tener toda!  :contrato:.

Ya podía ser, ya. Pero no es sólo que esté inédita aquí, es que en los USA la reedición se quedó parada tras sólo dos tomos; y de eso hace ya diez años, así que pintan bastos.

La semana pasada le leí al editor Marvel, en una charla coloquial, que el que quisiera completar las colecciones mutantes inéditas o inacabadas en España, tipo Bishop, Gambito o Cable, hiciera como él y se las comprara en USA.  ::)

Como suele decir mucho con poco, y ya que los mutantes en aquellos tiempos aún vendían de narices (y algo de su público ha sobrevivido), yo diría que plantearse siquiera cosas como Pantera Negra, es una utopía. Pero no de los de el peñasco de San Francisco, sino de las que te chafan de una pedrada (metafórica).

:P
Uuuuuuuh... ¡¡pinchaglobos!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 11 Septiembre, 2012, 01:00:55 am »
He aprendido del mejor, gracias  :lol:

(De hecho, para quien lo pille, considero a cierto administrador el doctor Cox de mi Dorian particular en las mazmorras de moderación :P Y además ambas iniciales coinciden, mira por donde  :eureka:)

No me entendáis mal; ojalá  :alivio:

Me encantaría que en los CES pudieran tener cabida los materiales inéditos, y que se dedicaran tomos a recuperar etapas perdidas.  :( Pero...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Chelios

• Visitante
« Respuesta #707 en: 11 Septiembre, 2012, 08:35:03 am »
En principio ve por lo que te interesa, después pregunta por alguno en concreto y ya te iremos dando opiniones.  ;)

Okey así lo haré, muchas gracias  :thumbup:. Una pregunta ¿se sabe si spiderman continuará publicandose y llegará hasta strazinski?
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 09:31:57 am por Chelios »

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 11 Septiembre, 2012, 11:09:33 am »
Lo de Spiderman fue sorpresa total. Nadie lo esperaba, y creo que nadie (salvo varios foreros "privilegiados", supongo) sabe cómo va a seguir.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #709 en: 11 Septiembre, 2012, 11:32:41 am »
En principio ve por lo que te interesa, después pregunta por alguno en concreto y ya te iremos dando opiniones.  ;)

Okey así lo haré, muchas gracias  :thumbup:. Una pregunta ¿se sabe si spiderman continuará publicandose y llegará hasta strazinski?

Si no va mal, no hay ninguna razón por la que no siga publicándose.

Pero la serie de Spiderman que está saliendo ahora en CES no es la de Straczyinski. Así que perfectamente podría acabarse de editar esta etapa y no segir con la otra.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Chelios

• Visitante
« Respuesta #710 en: 11 Septiembre, 2012, 11:42:21 am »
Vale gracias por la aclaración, acabo de venir de la tienda y he comprado el primero de Capitán América así a primera vista me gusta bastante esta edición "de bolsillo". Veremos que va saliendo, me gusta casi todo lo publicado asi que poco a poco me iré haciendo con ellos, en mi siguiente visita probaré con el trepamuros.

Saludos  :smilegrin:
« última modificación: 11 Septiembre, 2012, 11:44:48 am por Chelios »

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 11 Septiembre, 2012, 11:48:07 am »

Eso sí, con lo del número de Craneo Rojo en el segundo CES del Capi no hay peros ni peras; de hecho, ya comenté en el momento del anuncio que la ocasión la pintaban calva, y en Panini han estado muy listos. Eso sí, me extraña que aún no haya protestado nadie por haberse optado por publicar en esta reedición un tebeo diferente al que se publicó originalmente, porque es una falta de respeto a los que querían sustituir las grapas por estos tomos, es jugar a ser Dios, etc, etc.

¿Einch?

Yo los CES del Capi ni los he mirado, ya que tengo las grapas.  ¿Qué es eso que comentas?  :o

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 11 Septiembre, 2012, 11:57:30 am »

Eso sí, con lo del número de Craneo Rojo en el segundo CES del Capi no hay peros ni peras; de hecho, ya comenté en el momento del anuncio que la ocasión la pintaban calva, y en Panini han estado muy listos. Eso sí, me extraña que aún no haya protestado nadie por haberse optado por publicar en esta reedición un tebeo diferente al que se publicó originalmente, porque es una falta de respeto a los que querían sustituir las grapas por estos tomos, es jugar a ser Dios, etc, etc.

¿Einch?

Yo los CES del Capi ni los he mirado, ya que tengo las grapas.  ¿Qué es eso que comentas?  :o

Se comentó hace poco. Se publicó un cómic tal como se había realizado pero luego fue retocado y publicado de forma distinta a la prevista por el guionista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 11 Septiembre, 2012, 12:38:43 pm »
Vale gracias por la aclaración, acabo de venir de la tienda y he comprado el primero de Capitán América así a primera vista me gusta bastante esta edición "de bolsillo". Veremos que va saliendo, me gusta casi todo lo publicado asi que poco a poco me iré haciendo con ellos, en mi siguiente visita probaré con el trepamuros.

¿Eres Ben Really, Kaine, o alguno de tantos clones?  :smilegrin:

¡Haga usted el favor amoshombrepordios!  :lol: :lol: :lol:

:hola:

Chelios

• Visitante
« Respuesta #714 en: 11 Septiembre, 2012, 13:11:47 pm »

¿Eres Ben Really, Kaine, o alguno de tantos clones?  :smilegrin:

¡Haga usted el favor amoshombrepordios!  :lol: :lol: :lol:

:hola:

jajaja disculpas me pongo otro avatar.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 11 Septiembre, 2012, 16:15:45 pm »
Uuuuuuuh... ¡¡pinchaglobos!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He aprendido del mejor, gracias  :lol:

Celes, ¿eres consciente de las terribles consecuencias que esto puede llegar a tener?  :sospecha:

Essex, Capitán General de los Hijos de los 90, en posesión de una de tus agujas pinchaglobos  :sudando:.

"Una aguja para gobernarlos a todos. Una aguja para encontrarlos. Una aguja para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Ésta es la aguja única, forjada por el Señor Oscuro Celes en los fuegos del Monte del Destino, arrebatada por Essex de las mismas manos de Celes."

¡Penitenciágite, penitenciágite!

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 11 Septiembre, 2012, 16:55:50 pm »
Se empieza por ceder una aguja pinchaglobos y se acaba destronado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 11 Septiembre, 2012, 17:35:01 pm »

¡Penitenciágite, penitenciágite!

No puedo evitarlo, cada vez que lo veo escrito me acuerdo, que gran película y mejor novela. Si no fuera por estos comentarios os leería menos... bueno y si quisiera comprar menos comics tambien.
Tengo pensado abrir un hilo para ver si hay algun comic que no le haya gustado a nadie,nadie pero nadie de verdad, creo que en este foro es poco menos que imposible...

:centrate:

Respecto de los CES una opinión, ¿no os parece que el CES del latas es el mas flojito de la linea? Me ha dejado bastante  :sobando:, espero que la cosa mejore en el futuro.... Algo parecido me paso con el de spiderman pero en este último salvaría algunos numeros que estan muy bien...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 11 Septiembre, 2012, 17:50:52 pm »
La madre que os parió.  :lol:

:centrate:

Porque uno es el planificador del reino, el otro un alma caritativa y generosa, y el tercero...colabora  :sospecha: Nadie sabe exactamente con qué.  :P

Así que a desbarrar al desbarre, donde me podéis contestar si queréis, pero no aquí, por favor.  ;)

Y cuando desbarréis, hacedlo flojito que no se enteren los jefazos...

¡Ah! Pues sí, si todo va bien, la semana que viene tenéis el CES de Cable aquí, como os iba diciendo  :thumbup:

¿Que cual será el de Diciembre decís? Pues ni idea, se aceptan apuestas.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 11 Septiembre, 2012, 18:30:27 pm »

¿Que cual será el de Diciembre decís? Pues ni idea, se aceptan apuestas.  :smilegrin:

Del Plan de tomos recopilatorios para 2012: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=64803

Tras la explicación del 2º CES de La Patrulla-X, se dice:

A continuación publicaremos Colección Extra Superhéroes. Universo X, escrita por Alex Ross y Jim Krueger, e ilustrada por Dougie Braithwaite. Se trata de la segunda parte de la trilogía que comenzó con CES. Tierra X, en la que, en un impresionante ejercicio de imaginación y respeto por la continuidad, se nos narra un hipotético futuro del universo Marvel. Al igual que la primera entrega, será recopilada íntegramente en un único tomo.

Pero hay algo más:

Y el último tomo del año estará dedicado a Daredevil. Todavía no podemos daros demasiados detalles sobre la serie (¡aún falta un año para que salga a la venta!), pero estad seguros que ocupará un lugar especial en vuestra estantería.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines