Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246236 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #225 en: 04 Junio, 2012, 23:04:52 pm »
Desgraciadamente para el lector, cada vez las tiendas trabajan con el sistema de pedido. Cogen unos ejemplares cuando sale la novedad, y cuando se agotan no los reponen sino que esperan a que alguién lo pida para hacer el encargo.

Entiendo que trabajen así, pero tambien hay que entender al comprador que no le gusta ese sistema, más cuando el pedido a través de la tienda tarda mucho más que hacerlo directamente a Panini.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 04 Junio, 2012, 23:40:17 pm »
La verdad es que en ese sentido estoy muy malcriado y siempre he comprado los cómics que me interesan el mismo día que salen. ¿La ventaja de esto? Que puedo elegir el ejemplar que más me apetezca, y yo no compro un producto como un cómic, que los trato como oro en paño, cuando no estoy convencido al 100% de que esté en perfecto estado (Una vez me llegaron a dejar una caja entera para que la revisase hasta que encontrase el tomo perfecto xd). Pero claro, comprar un cómic editado hace un año... Pues es lo que tiene.

Seguramente se lo acabaré pidiendo a Panini, pero como dice celes, hoy habría comprado el tomo SEGURO de haberlo encontrado en buenas condiciones. Mañana... dios dirá. Gracias a todos :birra:.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

froili

• Visitante
« Respuesta #227 en: 05 Junio, 2012, 00:16:14 am »
Sé que llego tarde, pero recomiendo el de Thunderbolts encarecidamente. Tambien el de Masacre.

Púes no, porque me aburrió mil veces su etapa en Ultimate Spiderman, para que pasara algo casi parecía que tendría que ocurrir un milagro, porque hasta el 125 o así que aguante....me durmío.

Te dormía y aguantaste....125 números???  :o :o :o. Madre de Dios!!!!

Me salgo un poco del tema, pero creo que Ultimate Spiderman de Bendis, Invencible de Kirkman y los Thunderbolts de Busiek primero y Nicieza después, han sido las tres mejores series superheróicas de los últimos años. Es lo que le daría a cualquier chaval para que se empezase a aficionar a ésto. Y me :callado:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 05 Junio, 2012, 00:21:44 am »
Yo coincido en lo de Invencible de Kirkman (que le da mil vueltas al Ulti de Spidey). Thunderbolts me parece un serión Tanto la etapa de Busiek y gran parte de Fabian. Prácticamente hasta que dejo de ser Ojo de Halcon lider del grupo. Empezo la caida. Hasta lo que ha llegado a ser hoy en día.

Si aguante mucho, pero ántes del 100 ya me aburría. Pero segía por inercia y eso que dibujaba al final de mis numeros Stuart. Pero es que pudo conmigo Bendis.

En definitiva estoy muy harto de Bendis. Vende humos profesional. Solo me gusta su No-Grupo de Vengadores. El número de este mes lo deja claro. Mientras los Vengadores parten piernas, ellos comen tranquilamente y se meten en líos. A parte que es el grupo de amigos de Cage.

froili

• Visitante
« Respuesta #229 en: 05 Junio, 2012, 00:34:11 am »
Bueno, si te enganchó hasta antes del cien, tampoco lo hizo tan mal :). Hablando en serio, espero que los CES de los Thunderbolts se vendan bien y continúen con los de Nicieza. Sería un error, bajo mi humilde opinión,cortarla en Busiek.

Y no me me ha gustado nada lo que han hecho con los Thunderbolts en la actualidad, ni lo de Ellis, ni lo de Diggle, ni lo de ahora.

:birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #230 en: 05 Junio, 2012, 00:37:49 am »
Bueno, si te enganchó hasta antes del cien, tampoco lo hizo tan mal :).

Nunca subestimes a los compradores por inercia, somos capaces de cualquier cosa por nuestra dosis diaria.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #231 en: 05 Junio, 2012, 01:17:25 am »
Por favor, en este holo hablad de las colecciones que se han publicado, o van a publicarse, en la Colección Extra Superhéroes.

Ya se ha derivado bastante el tema.

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 05 Junio, 2012, 09:10:28 am »
Bueno, si te enganchó hasta antes del cien, tampoco lo hizo tan mal :). Hablando en serio, espero que los CES de los Thunderbolts se vendan bien y continúen con los de Nicieza. Sería un error, bajo mi humilde opinión,cortarla en Busiek.

Y no me me ha gustado nada lo que han hecho con los Thunderbolts en la actualidad, ni lo de Ellis, ni lo de Diggle, ni lo de ahora.

:birra:

Yo creo que también sería bonito que siguieran justo hasta la última etapa de Fabian.

Lo de Ellis no estubo mal(Viendo la calidad de las series en general). Lo de Diggle(segunda cole que coje y no consigue arrancar) fue para abajo pero lo de ahora toca fondo..

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 05 Junio, 2012, 09:15:01 am »
No se ha dicho nada de una posible continuación de Runaways, ¿no? Tampoco se ha descartado que yo recuerde, aunque se ha anunciado continuación de todas las demás series menos de ésta. Estaría bien terminar la etapa de Vaughan al menos, si no la de Whedon, que el colega está de moda ahora mismo.

¿Funcionó mal, se tiene previsto pero para más adelante, no se tiene previsto, no se puede decir...? :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 05 Junio, 2012, 09:24:21 am »
A mi extrañó mucho no ver el segundo tomo anunciado en el plan editorial de principio de año.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #235 en: 05 Junio, 2012, 09:24:56 am »
No se ha dicho nada de una posible continuación de Runaways, ¿no? Tampoco se ha descartado que yo recuerde, aunque se ha anunciado continuación de todas las demás series menos de ésta. Estaría bien terminar la etapa de Vaughan al menos, si no la de Whedon, que el colega está de moda ahora mismo.

¿Funcionó mal, se tiene previsto pero para más adelante, no se tiene previsto, no se puede decir...? :smilegrin:

En grapa funcionaría mal, porque luego pasó a tomo.. El CES espero que funcionara bien, tengo ganas de más

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 05 Junio, 2012, 09:43:39 am »
A mi extrañó mucho no ver el segundo tomo anunciado en el plan editorial de principio de año.

Donde puedo ver el plan editorial de principio de año ^_^.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 05 Junio, 2012, 10:13:40 am »

CES de Cable y la continuación de la del Capi  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y Masacre de Kelly & Madu  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

lo que quiero de fijo

A parte de la continuación de los Thunderbolts (que aunque los tenga en grapa y muy bien conservados)

Y uno para los New Warriors y Guardianes  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: (Que hace tiempo que no lo hacia....)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 05 Junio, 2012, 14:12:44 pm »
Whedon ha escrito Runaways?  :leche: pensaba que solo había hecho Astonishing X-Men.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines