Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246873 veces)

Desconectado Picoel2

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #120 en: 03 Mayo, 2012, 02:15:06 am »
¿Se tiene pensado editar en CES las etapas de Patrulla X y X-Men anteriores a la de Davis, la de Kelly y la de Seagle?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 03 Mayo, 2012, 08:59:41 am »
Imagino, que anteriores nada por el tema de que no reúnen las condiciones para el formato, lo que se pueda incluir, será posterior.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Picoel2

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 03 Mayo, 2012, 17:40:23 pm »
Hombre, digitalizados tienen que estar porque ambas etapas son post-onslaught, pero es posible que quizá no se consideren de la calidad necesaria para incluirlos en este formato. Un lastima.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 04 Mayo, 2012, 16:37:57 pm »
Hoy he estado colocando en otro sitio los CES que tengo, y el de Tierra X se ha quedado con el canto un poco curvado, y eso que soy de los que prefiere partirse el cuello a abrir más de la cuenta un tomo. Espero que no llegue el día en el que se despegue.

¿Sabemos si se tiene intención de cerrar alguna linea?. Es decir, que si sabemos si de los Thunder serán X tomos, o de Thor...

froili

• Visitante
« Respuesta #124 en: 04 Mayo, 2012, 18:03:48 pm »
Hoy he estado colocando en otro sitio los CES que tengo, y el de Tierra X se ha quedado con el canto un poco curvado, y eso que soy de los que prefiere partirse el cuello a abrir más de la cuenta un tomo. Espero que no llegue el día en el que se despegue.

¿Sabemos si se tiene intención de cerrar alguna linea?. Es decir, que si sabemos si de los Thunder serán X tomos, o de Thor...

Yo creo que si venden llegarán al final con todo si a eso es a lo que te refieres. Con los Thunderbolts supongo que acabarán cuando Nicieza terminó su etapa. Con Vengadores sacarán todo lo de Busiek ya que lo siguiente se acaba de publicar en el coleccionable.

Mis duda es con lo del Capi e Iron Man. Ahí creo que sólo publicarán los Waid y Busiek, lo mismo pasará con Mascre que se quedará con lo de Kelly.

¿Qué pasará? :puzzled:

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 04 Mayo, 2012, 20:58:48 pm »
Yo creo que si venden llegarán al final con todo si a eso es a lo que te refieres. Con los Thunderbolts supongo que acabarán cuando Nicieza terminó su etapa. Con Vengadores sacarán todo lo de Busiek ya que lo siguiente se acaba de publicar en el coleccionable.

Mis duda es con lo del Capi e Iron Man. Ahí creo que sólo publicarán los Waid y Busiek, lo mismo pasará con Mascre que se quedará con lo de Kelly.

Entonces del Capi nos quedaría un tomito más. Ojalá lo continuen con más Capi, que me gusta mucho el personaje y sólo tengo la BM.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 04 Mayo, 2012, 21:34:36 pm »

Entonces del Capi nos quedaría un tomito más. Ojalá lo continuen con más Capi, que me gusta mucho el personaje y sólo tengo la BM.

Buen chico ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

• Visitante
« Respuesta #127 en: 04 Mayo, 2012, 22:47:40 pm »

Pues no lo sé. Creo que el siguiente guionista es Jurgens acompañado al dibujo en algún número por Kubert. Lo veo dificilillo.

Editado para arreglar cita
« última modificación: 04 Mayo, 2012, 22:59:46 pm por Last_Avenger »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 05 Mayo, 2012, 16:46:26 pm »
¿Se va a recuperar algo de Estela Plateada en CES? Esta etapa dicen que está muy bien:

http://www.universomarvel.com/fichas/esplf_v3.html

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 05 Mayo, 2012, 16:53:52 pm »
Me estoy leyendo el CES de Masacre y he visto que sale el Supervisor con los colores de su traje cambiados, lo blaco es rojo, lo amarillo es morado... Se debe a algo en especial, en esa época lo llevaba así o es un error del coloreado??
Puto Bendis Troll

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 05 Mayo, 2012, 16:56:08 pm »
¿Se va a recuperar algo de Estela Plateada en CES? Esta etapa dicen que está muy bien:

No la he leído, pero Estela es un personaje que me gusta, y la compraría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 05 Mayo, 2012, 17:18:03 pm »

Retomo la pregunta.

Quitando los CES que son tomos únicos (Inhumanos) o "colecciones limitadas" (Alias, Tierra-X, etc.), ¿qué idea de continuidad hay con lo que serían "series abiertas" (Thunderbolts, Vengadores, Patrulla-X, Capitán América, Iron Man, Thor...)? ¿Que sean sólo 2-3 tomos :lloron: o bien, sí las ventas acompañan, que sean muchos más, abarcando grandes etapas de cada una de las series? :mola:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 05 Mayo, 2012, 17:21:56 pm »
Thunderbolts y Vengadores, seguro que más de 4 alcanzan ;) Del resto, supongo que irá en función de las ventas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #133 en: 05 Mayo, 2012, 21:38:21 pm »

No es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 05 Mayo, 2012, 21:40:23 pm »

No es probable.

¿Por materiales o por calidad?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines