Por segundo mes consecutivo, el pdf de la web de ECC me da problemas. Pero lo he podido descargar de la web de nuestra
Pumuki .
En principio, seguiré con mis dos grapitas: JLA y Green Lantern. Pero también me he llevado una grata sopresa: entre los contenidos del segundo tomo de la JSA de Johns está el anual 1
. Aunque no sé si debería poner otro tipo de emoticono
porque, a pesar de que deseaba que ECC incluyera las historias inéditas, ver ese anual me incita a comprar el tomo... un tomo de 30 eurazos
.
En realidad, no sé a quién pretendo engañar porque, más pronto o más tarde, lo compraré. La JSA de Robinson, Goyer y Johns representa muchas cosas para mí
.
El anual está situado cronológicamente entre los núm. 15 y 16 USA, y Norma se lo saltó
.
Faltarían todavía los especiales JSA Secret Files 2 y JSA: Our Worlds at War, ubicados uno tras el otro, entre los núm. 25 y 26 USA. Si no recuerdo mal, Norma sólo publicó hasta el 25. Por lo tanto, deberían ir incluidos, si ECC pretende publicarlos, en el tercer tomo recopilatorio
. Así que... mejor me espero hasta el anuncio de ese tomo para tomar la decisión final
. Además, noviembre ya viene muy cargado con los Marvel Gold
.
Por otra parte, me quedo a la espera de la reacción de nuestro
Ax-Vell ante lo siguiente:
Garth Ranzz, Imra Ardeen y Rokk Krinn son tres jóvenes de extraordinarios poderes que llegan a la Tierra del siglo XXXI justo a tiempo de impedir el asesinato del multimillonario R.J. Brande, una hazaña que sirve como punto de partida para un grupo que ha fascinado a varias generaciones de lectores: ¡la Legión de Superhéroes! Descubre el origen de esta organización en el contexto del Nuevo Universo DC en un único volumen escrito por Paul Levitz (Clásicos DC: Legión de Superhéroes) y dibujado por Chris Batista (52).
LEGIÓN: ORIGEN SECRETO
• Guion: Paul Levitz
• Dibujo: Chris Batista
• Edición original: Legion: Secret Origin núms. 1-6 USA – DC Comics
• Periodicidad: Número único
• Formato: Rústica, 144 págs. Color. 168x257 mm.
• PVP: 13,95 €