Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 198035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #135 en: 15 Junio, 2012, 22:05:29 pm »
Lo de esta peli parece que cada vez la pospone mas.....

con el rumor/medio noticia de Pantera negra.... no sé qué demonios está haciendo Marvel con Edgar Wright, que lleva años invirtiendo tiempo en esta pelicula.....

me pregunto cómo se sentirá él al respecto

No te creas. Esto es lo normal en Hollywood. La mayoría de los proyectos necesitan de muuuucho tiempo para salir adelante. Hay guiones que circulan por los despachos durante años una vez aprobados antes de comenzar a rodarse, en multitud de proyectos se cambia de director más de una vez (algunas veces lo sabemos y otras no), y cuando entran los actores en medio hacen sus exigencias y peticiones o cambian el guión. Lo de esta película no me aprece que esté siendo especialmente largo. El problema es que como nos interesa y leemos todas las noticias que salen al respecto, parece que tarda más de lo normal en llevarse a cabo, pero entra dentro de la norma.

Está claro que hay proyectos que se pegan años.....

pero esta peli es de Marvel, que es uno de los estudios más nuevos y han cogido carrerilla desde que empezaron, pero con Ant-man están dando muchas largas.... es por eso por lo que no comprendo porqué no la anuncian ya, o la cancelan definitivamente. Pero el director ha estado invirtiendo mucho tiempo en el guion... no se, ya podrian tomar una decision y resolver las dudas de todos, tanto del director como de los seguidores del personaje.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #136 en: 16 Junio, 2012, 01:41:24 am »
Por los Cosmic Cajones de Tony Stark que esta película es el llamado Proyecto sin Nombre nº2 de Marvel Studios en 2014.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #137 en: 16 Junio, 2012, 12:36:08 pm »
¿Qué quiere decir exactamente que el director ha invertido mucho tiempo en el guión si no hay proyecto en firme de película?  :puzzled:




Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #138 en: 16 Junio, 2012, 14:47:46 pm »
Pues que el tío ya ha preparado el guión y lo ha reescrito alguna vez también y además el proyecto de la peli si está, lo que no está es la fecha de estreno y por tanto no pasan del guión...
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #139 en: 16 Junio, 2012, 16:55:34 pm »
¿Qué quiere decir exactamente que el director ha invertido mucho tiempo en el guión si no hay proyecto en firme de película?  :puzzled:

Segun un par de entrevistas que he leido del director y guionistas, empezaron este proyecto hace años, no es que empezaran el guion el año pasado, como otras peliculas de Marvel, es que lleva AÑOS desarrolando el proyecto.

Es la Marvel la que no le da el pistoletazo de salida definitivo.

Lo que hace pensar que Marvel no confía en el proyecto al 100%.

Una pena la verdad, porque con la experiencia que ya tienen haciendo peliculas de superheroes, y los buenos resultados que han tenido, pues una peli de Ant-man puede salir muy pero que muy bien, con los efectos de hoy en dia y un guion fresco, entretenido y con buenas ideas. El personaje da mucho juego, asi que no es mas que ir a por todas y saldría una pelicula bastante buena.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #140 en: 16 Junio, 2012, 23:04:41 pm »
Si no recuerdo mal, ya van hasta 3 borradores de guion presentados
Yo no confio que este proyecto sea en 2014,quizas en febrero de 2015 pero tampoco lo creo porque se pierde el factor hype
Yo soy Groot !

Desconectado Coulson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #141 en: 18 Junio, 2012, 11:15:20 am »
no se yo no veo a este personage digno d una pelicula va ha ser muy raro decir he voy a ver la peli del hormiga man jajaja no creo que la hagan

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #142 en: 18 Junio, 2012, 12:13:29 pm »
no se yo no veo a este personage digno d una pelicula va ha ser muy raro decir he voy a ver la peli del hormiga man jajaja no creo que la hagan
ten Fe Coulson

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #143 en: 18 Junio, 2012, 13:21:41 pm »
Pues yo he leído cómics en los que se le saca mucho partido y en la serie de los vengadores también está bastante bien, no se yo lo veo más digno por toda su trayectoria que personajes como elektra o blade (este encima tiene una trilogía).
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #144 en: 18 Junio, 2012, 13:23:08 pm »
No sé pero una película de un tio que puede reducir su tamaño hasta el de un insecto y que desde ahí parece vivir en un mundo para hormigas enfrentado a gigantes, me parece un concepto interesantísimo para una película.
Cuando oigo sobre esta peli siempre me acuerdo de la mítica El Increible Hombre Menguante y entonces no puedo esperar más a que confirmen de una vez Ant-Man.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #145 en: 18 Junio, 2012, 13:25:32 pm »
Pym tiene mucha historia, como siempre no depende del personaje sino del guion y director,creo yo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #146 en: 18 Junio, 2012, 13:31:28 pm »
Y es que no tiene por que ser solo el hombre hormiga, en la serie lo que está muy bien es que va compaginando las identidades del Hombre gigane y el hormiga según las necesidades. :thumbup:
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #147 en: 18 Junio, 2012, 13:35:53 pm »
El increible hombre menguante es un drama angustioso con tintes terroríficos, y está muy bien, lo único que no veo la pelicula centrándose en las aventuras microscópicas con las hormigas mas allá de algunos minutos para presentrarse formalmente con ellas :lol:. Lo que veo es que alternen el poder reductor con la fuerza al hacerse grande, incluso dando mas protagonismo a la avispa con un tamaño de 30 cm destacando el efecto visual del movimiento de las alas al lado de Pym o de cualquier otro
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #148 en: 18 Junio, 2012, 13:51:52 pm »
No hace falta que la película sea como El Increible Hombre Menguante ni mucho menos, pero estoy seguro que habrá escenas de sobra en tamaño hormiga con la camara subjetiva desde ese tamaño. Y no te extrañe que incluya algún guiño a la película de los 50.
Recordemos que Wright iba a hacer el remake de Them! otra película de sci-fi de los 50 curiosamente también protagonizada por hormigas, por lo que es probable que conozca el cine de género de esa época.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #149 en: 18 Junio, 2012, 14:02:22 pm »
Yo creo que se va a parecer mas a... cariño, he encogido a los niños... al hacerse amigo de las hormigas y si lucha con algun insecto. 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines